Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¡Hola, chicas!

¡Ya estoy de vuelta! Todavía no me he pesado, pero he zampado por un tubo, y además he bebido un montón :coqueta: Seguro que he engordado un montón, aunque por lo menos en mi ropa sigo entrando. Mañana empiezo la dieta, hoy ya he hecho compra porque tuvimos que liquidar las cosas frescas del frigo antes de irnos, así que puedo empezar con la dieta a por todas.

Durante 13 días no voy a seguir la dieta de la zona, voy a darme un empujoncito con un régimen macrobiótico que me han pasado, cuando tenga tiempo os cuelgo la dieta.

Lo hemos pasado genial en Galicia, ha hecho un tiempo estupendo, ¡ay, qué pena la vuelta!

¡Muchos :beso: :beso: :beso: a todas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

¡Buenos días!

Os pongo el régimen macrobiótico, por si alguna se anima, aunque no lo podré empezar al final hasta el jueves, hoy tenemos hamburguesitas del Dia (a ver cómo están) para cenar y mañana comida con los suegros, por lo menos intentaré no pasarme estos días para irme mentalizando. Esta dieta la hice hace dos años y me fue bien, aunque no perdí tanto como promete, claro.

RÉGIMEN MACROBIÓTICO

- Este régimen puede hacerse sólo una vez al año y durante 13 días seguidos.
- Se pierden de 6 a 8 Kg.
- Cambia el metabolismo de la persona y tiene una duración de tres o cuatro años.
- Sólo se puede beber agua hasta dos litros y medio. No obstante, se puede tomar café o té con sacarina y leche desnatada en cualquier momento.

DESAYUNOS: café o té con sacarina solo o con leche desnatada y un biscote.

LUNES

Comida: 1 o 2 bistecs de ternera a la plancha con ensalada de lechuga, tomate, una cucharada de aceite, sal y vinagre o limón.
Cena: 2 huevos duros con judías verdes, acelgas o espinacas con ajo refrito (la cantidad que desee).

MARTES

Comida: 1 gran bistec de ternera a la plancha con ensalada de lechuga, una cucharada de aceite, sal y vinagre o limón. Fruta (la que desee).
Cena: jamón de York (lo que desee) y un yogurt sin azúcar.

MIÉRCOLES

Comida: 2 huevos duros, judías verdes (las que desee), tomate y fruta (la que desee).
Cena: jamón de York y ensalada de lechuga, una cucharada de aceite, sal y vinagre.

JUEVES

Comida: 1 huevo duro, zanahorias cocidas con ajo refrito y 200 gr. de queso gruyere.
Cena: ensalada de frutas (las que se quiera) y un yogurt sin azúcar.

VIERNES

Comida: 1 gran pescado blanco a la plancha con tomate crudo (la cantidad que se desee).
Cena: 1 gran bistec de ternera a la plancha con ensalada de lechuga, tomate, una cucharada de aceite, sal y vinagre.

SÁBADO

Comida: pollo a la brasa con tomate crudo (lo que desee).
Cena: 2 huevos duros y un plato de zanahoria rayada con limón.

DOMINGO

Comida: 1 bistec a la parrilla y fruta (la que quiera).
Cena: libre. Puede comer lo que quiera, pero con moderación.

¡Pasad un buen día!

:beso: :beso:

Enlace al post

hola encatos!!

Bienvenidas a las que habeis vuelto, ya se nos ha acavado lo bueno a todas :cry:, pero bueno tenemos que asumir lo que toca, llevemoslo lo mejor posible :lol:.
Yo he engordado un kilo, ahora estoy en 53 kg :cry:, aunque al ritmo que llevo me voy ha engordar más, pq me ha dao por comer guarradas a todas horas. Pero en fin en septiembre me pongo las pilas lo prometo :porfavor:.

Vamat ya nos contaras como va esa dieta, yo a lo mejor hago la de los 4 dias, pq lo de trece dias me da mucha pereza, la de los 4 dias va bien y pasa rapido, aunque el ultimo dia ya me agobio, así que si hago lo de trece dias me tiro de los pelos.

besotes

Enlace al post

¡Hola, Nitt!

Había pensado en hacer la de los 4 días y luego seguir con esta, pero al final empiezo por esta, después creo que seguiré la de la zona, ¡a ver si vuelvo al redil!

Ay, sí, qué pena, se acabaron las vacaciones... pero bueno, ¡hemos disfrutado un montón!

Enlace al post

buenas noches chicas!!

os voy ha poner mi menu de hoy, que como me he portado bien, voy ha dejar constancia :beso:
desayuno: leche semi con neskuik (ya se que no es muy de dieta) y tostadas con mermelada normal (no me queda light y tengo que acabar las normales, que tengo 4 tipos diferentes abiertas y tengo que gastarlos)
media mañana: barrita de cereales de mercadona
comida: lasaña de atun y una pera.
merienda: nada
cena: col sofrita con jamon, judia verde rehogada con ajitos y un poco de melon con jamon (muchas verduritas y poca proteina pa compensar)

bona nit, besotes

Enlace al post

¡Hola, chicas!

Al final he empezado la dieta hoy, a ver qué tal la llevo, he empezado por el lunes aunque hoy sea miércoles :smile: :

Desayuno: descafeinado con leche y sacarina. La leche es semi porque es la que tengo en casa.
Comida: un filete de ternera a la plancha con ensalada de lechuga y tomate, una cucharada de aceite, sal y vinagre.
Merienda: seguramente, otro descafeinado.
Cena: dos huevos duros con judías verdes y espinacas con pimentón y una cucharadita de aceite de oliva.

¡Pasad un buen día!

Enlace al post

buenas noches!!!

vamat nos han abandonado, chicas donde estais????

voy haponer mi menu de hoy, que parece que me he portado bien.

Desayuno: leche con cereales del mercadona unos que son muesli con chocolate, estan buenos.
Media mañana: barrita de cereales
Comida: pisto con cuscus y un paraguayo
Merienda: un yogur vitalinea de esos que llevan mermelada debajo.
Cena: ensalada de palitos. y melon.

Bueno guapis esto es todo por hoy, vamat ya nos diras como llevas la dieta nueva.

Mañana no se si podré entrar, pero ya empiezo mal, pq vamos ha cenar unas tapitas y el finde ya ni hablamos...

besazos

Enlace al post

Hola niñas!

Abandonar??? de eso nada. Es que he tenido un disgusto y no estaba yo para escribir ayer. Ahora ya más tranquila os lo cuento.

Resulta que que ayer nos fuimos al parque con el enano y la perrita que siempre se viene y debe ser que los ataques de gula pillan a todo el mundo porque mi perrita que es la que aparecía antes en mi firma no sé si sale ahora la dió por atiborrarse de piedras, tierra, palos, en fin... no nos dimos cuenta y no veáis, empezó a devolver y casi se nos ahoga allí mismo. Tiene una dilatación de estómago que no veáis, ayer yo pensaba que se moría. Para nosotros es una más de la familia. y no veáis que nochecita y que día he pasado hoy. Para la dieta bien, anoche ni cenamos, hoy no he comido, pero parece que está mejorcita. Toda la noche vomitando y el día de hoy tb ahora ha empezado ya con dieta blanda y parece que la veo mejor.

Yo ya en 55, claro los disgustos son lo que tienen así que por un lado bien.

Hoy no os pongo menú porque con el disgusto ni he comido, y he tomado solo un plato de verdura y yogurt para cenar.

Besotes!

Enlace al post

hola nenas!!!!

maria guapa, lo siento mucho, ahora a animarse, que seguro que se pone bien. Hoy te puedes permitir un pecadito que despues del disgusto un poco de dulce siempre va bien.

bueno guapis hasta ahora me he portado bien , pero para cenar tapas :bate:

Desayuno: leche semi con cereales.
Media mañana: nada
Comida: espinacas con jamon, alitas al horno y un paraguayo
Merienda: no se si tengo tiempo.
Cena: tapitas

besotes

Enlace al post

Hola chicas!!!

Bueno, pues aquí estoy, mirad hoy que horas, ya me voy a dormir.

Resumo rápido:
Desayuno: leche con all bran.
Comida: brocolis rehogados y un yogurt.
Cena: ensalada y tapitas . Ha venido mi mami y hemos salido a cenar.

La perrita mejorcilla. Hoy otra vez al veterinario y bueno con el tratamiento parece que va mejor aunque lenta.
Yo ahora dieta dieta pues como que no aunque se me está quitando el apetito. Esta noche hemos cenado tapitas pero vamos que como casi no he comido he compensado. Mañana más que me voy a dormir que estoy muerta!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...