Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¡Hola, chicas!

María, espero que tu perrita esté mejor, si es que son como niños...

Al final, ayer me convenció mi costi para que empiece la dieta el lunes, para que comamos lo mismo los dos lo que nos queda de vacaciones, así que ayer empecé muy bien, pero por la noche me zampé un bocata de jamón :nodigona: Hoy he hecho dieta bien todo el día, pero para cenar vamos a tener fritanga... bueno, por lo menos no me saltaré todas las comidas, solo una al día, y ya el lunes empiezo desde cero.

¡A por el fin de semana!

:beso: :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola niñas! qué tal todo?

Yo ya mejor, mi perrita se está recuperando. Menos mal he pasado unos días.... Todavía anda tristoncilla y con dolor pero ya sale a la cale, pasea, etc... así que muy bien.

Yo la dieta la estoy haciendo bien, excepto la noche de las tapillas que me lo merecía.

Pongo el menú de hoy:
Desayuno: leche desnatada con all bran.
Comida: judías verdes rehogadas, unos trocitos de pollo que he hecho en salsa y me he sacado unos trozos sin patata ni salsa ni nada, dos yogures desnatados.
Merienda: me tomaré una frutita antes de irnos a dar una vuelta.
Cena: cenaremos en casa así que mi ensalada y una gelatina. (las he encontrado en mercadona sin azúcar y con solo 14 kcal cada una por si os gustan)

Bueno luego entro a cotillear. Por cierto se me acaban als vacas, guaaaaaaaaaaaa, el miércoles vuelta al tajo!!!!

Enlace al post

¡Hola, chicas!

María, me alegro de que tu perrita esté mejor. Jo, yo también empiezo a currar el miércoles :cry:

Hoy lo único que he hecho de la dieta esa de los 13 días ha sido el desayuno, y encima estoy haciendo molletes en la chefo para la cena, el lunes me pondré en serio. Total, una vez que empiece a trabajar, no tendré problema para seguir la dieta, sobre todo cuando empiece a comer allí (menos mal que todavía tengo jornada intensiva, por lo menos la vuelta no será tan dura...).

Qué bien lo de la gelatina, les echaré un vistazo, para golosear de vez en cuando está muy bien.

¡Pasad buen sábado!

Enlace al post

Holaaaaaaaaaaaa, a los buenos domingos!!!
Cómo va todo? yo bien, descansando un poquillo ahora que el peque está frito durmiendo la siesta.

Ficho por hoy aunque no he hecho mucha dieta en la comida:
Desayuno: leche desnatada con all bran.
Comida: risotto de gambas y setas.Melocotón.
Merienda: tomaré una gelatina para compensar.
Cena: ensalada y yogurt.

Besitos!

Enlace al post

¡Hola!

¿Qué tal va ese domingo? Pongo mi menú de hoy, aunque hoy me portaré mal en la cena...

Desayuno: descafeinado con leche y tostada integral.

Tentempié: hoy he quedado con amigas, así que una tapita de patata y torreznos nada light :nodigona:

Comida: espárragos verdes a la plancha con pechuga de pavo y jamón serrano.

Merienda: no lo sé, pero espero portarme bien.

Cena: estoy haciendo pan de molletes en la chefo, pero esta vez lo voy a hacer en forma de barritas, así que cenaremos bocatas :nodigona:

En fin, aunque no sea menú de dieta, por lo menos no es todo el día de goloseo. Mañana empiezo la de los 13 días a rajatabla y, cuando la acabe, reanudo la de la zona, que quiero comer bien y perder kilillos para cuando me quede preñi... y, si no, por lo menos para que me entren unos pantalones que me dejé de poner :wink:

¡Pasad buen domingo!

Enlace al post

¡Hola, guapas!

¿Dónde andáis? Ay, mañana vuelvo al curro :cry: Lo bueno es que, por lo menos, al entrar de nuevo en la rueda no tendré problema con la dieta. Hoy tenemos de comer lentejas, las mías con chorizo, que, si no, no me las como, yo como los niños pequeños :lol: Esta noche cenaré ligero y mañana... de vuelta al redil.

Enlace al post

buenas mis niñas!!!!

yo me estoy portando fatal, el kilo que he engordado no hay manera de bajarlo pq no hay forma de portarme bien, así que no os pongo el menu. Y yo ya he empezado ha trabajar, así que no se cuando me voy ha centrar, pq este finde no, el que viene me voy de casa rural con unos amigos y vamos basicamente a comer así que con un poco de suerte a mediados de mes me centre. Espero no engordar.

besazos guapas

Enlace al post

Hola chicas, leyendo un post de una nueva, aloap1982, donde la recomiendan pasarse por aqui, pues me he pasado yo tambien. Mas que cuidarme un poquito, yo necesito un muchito. Mido 165 cm y peso 120 kilos. He hecho muchas dietas en mi vida y he perdido peso pero vuelvo a cojerlo. ahora lo que quiero es adelgazar por lo menos 20 kilos y no se como hacerlo. He ido al endocrino, me pone una dieta de esas de 1500 y me volvera a ver en 6 meses. Creo que necesito aparte de ideas para los menus, algo de apoyo , que me escuchen y me aconsejen que hacer, ya que es muy facil cuando nos dicen , comer menos y hacer ejercicio pero en la practica no es tan facil.

Trabajo en turno partido, vivo con mi pareja y aparte de trabajadora soy ama de casa. Cuando acabo por la tarde, estoy muy cansada por mi peso y por el trabajo del dia para hacer ejercicio. Estoy comiendo menos y cuidandome, pero no hay manera de bajar kilos, es la pescadilla que se muerde la cola, no hago mas ejercicio porque estoy muy cansada, y estoy cansada porque no adelgazo y llevo mucho peso encima y no hago ejercicio.

En fin, despues de contaros mi vida, espero que aqui nos contemos nuestras penas y alegrias con las dietas.

Enlace al post

Hola soy nuevaaaaaaaaaaaaaaaaa

Hola chicas soy nueva por aquí, me han recomendado vuestro grupo y ...aqui estoy¡¡¡

es mi tercer dia con dieta de 1.500 k, he pensado hacerla una semana y la siguiente hacer un par de dias choques de esos de naturhouse(no he ido nunca pero dicen que van bien) así veré diferencias.
He probado mil dietas y siempre gano otra vez el peso.....aysss que mal¡¡¡
llevo a dieta toda mi vida¡¡¡¡¡
el lunes por la mañana me pese antes de empezar y pesaba 91 kilitos....
el viernes me volveré a pesar a ver....aunque acabo pesandome todos los dias....je je je

os cuento mi menu de hoy

DESAYUNO: cafe con leche y tostaditas
MEDIA MAÑANA: melocoton
antes de comer un te verde
COMIDA: pure verdura (2 calabaciones, 1 paatatita y 5 zanahorias ytengo para varios dias) + emperador plancha+fruta
MERIENDA: fruta+vaso leche soja
antes de cenar infusion cola caballo
CENA: ensalada variadita pero ligth.

besitosssss

Enlace al post

Bienvenidas guapetonas!!!

Ya vereis como juntas los conseguimos, estamos un poco desconectada, pq hay resaca de vacaciones, pero en breve nos reincorporaremos y nos portaremos bien.

Yo estoy un poco out, pero intento portarme lo mejor posible, pero hasta dentro de un par de semanas no empecare en serio.

Aloap estas en el grupo adecuado, pq aquí hay varias que somos de pesarnos todo los dias :burla:

Glotela animo, que entre todas vamos ha ayudarnos y nos vamos ha poner monisimas.

Dejo de enrollarme y os pongo mi menu, aunque no es muy de dieta:
Desayuno: leche semi con cereales especial k del merca.
Media mañana: barrita de cereales del merca (tengo que mejorar la media mañana, pero no se que tomar que no tenga hidratos, y la fruta me da palo)
Comida: Espaguetis al pesto :bate:y melocoton.
merienda: yogur desnatado.
un vaso de gazpacho anters de cenar
Cena: coliflor rehogada con ajitos, tortilla de patatas un trozo pequeñin pq son sobras, y sandia.

besotes

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...