Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¡Hola, chicas!

¡Bienvenidas las nuevas! Ya veréis como compartimos más alegrías que penas porque la dieta nos va a ir genial :wink:

Hoy ya me he reincorporado al trabajo, así que prometo ser buena.

Mi menú de hoy:

Desayuno: descafeinado con leche semi y edulcorante. Hoy era el primer día que me levantaba a las seis, así que no he sido capaz de comer nada. A ver mañana...

Tentempié 1: otro descafeinado.

Tentempié 2: actimel.

Comida: ensalada de garbanzos (garbanzos cocidos, jamón de york, atún y tomate, con aceite de oliva), y una rebanada de pan de centeno, es una especie de pan alemán de la marca Bimbo.

Cena: he comido a las seis de la tarde, así que seguramente algo ligerito, puede que una ensalada de lechuga, queso fresco y manzana.

¡Pasad buena tarde!

Por cierto, Sonya, ¿dónde andas? ¡Que ya estamos en septiembre! :smile: ¡Vuelveeee!

:beso: :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola chicas!!!! por aquí ando!

Lo primero: BIENVENIDAS A LAS NUEVAS!

Qué bien, chicas así siendo más nos damos más ánimos.

Yo deciros que hoy he vuelto al tajo, estoy este año en otro cole, pero muy cerquita de mi casa tb, el que yo quería y como tengo jornada continua comeré en casa todos los días así que podré seguir llevando la dieta bien. De momento sigo en 55 así que muy bien. La verdad es que me parece mentira haberme quitado 6 kilates, yo que siempre estaba estancada y no bajaba, deciros que dejar los anticonceptivos tb me ha ayudado mucho.

Bueno ficho el menú de hoy:
Desayuno: leche desnatada y all bran.
Media mañana: nada porque pensé que desayunaría en el cole y me he liado a hacer cosas y me han dado ya las 2.
Comida: pollo a la plancha, natilla sustitutiva.
Merienda: dos quesitos ligut y unos colines.
Cena: judías verdes y yogurt.

Lo que voy a intentar es beber más agua que hoy por ejemplo se me ha olvidado un poco y estando en casa sí me obligaba más.
Bueno voy a ver si cenamos que hoy ya sido un día muy raro, todo gente nueva, nuevo sitio, en fin, de esos días en los que te sientes un poco descolocada y estoy cansada.

Muchos besitos y prometo ya escribir todos los días y seguir contandoos mi vida:Muak!

Enlace al post

Hola chicas, aqui sigo, me cuesta bastante ser tan estricta con las comidas porque paso mucha hambre. Además tengo ansiedad y como no me controle, me da por comer lo que pillo y encima mi novio que esta delgado tiene todas las chuches, bollos y helados del mundo, pues me cuesta un triunfo.
Hoy el dia regular, por lo menos he bebido unos 2 litros de agua, el desayuno bien, la comida bien y la tarde cena he picoteado algunas cositas que no debia...

Para la ansiedad algun truquito?

Enlace al post

Hola, glotela, si tienes ganas de picotear por picotear, prueba con chicles o caramelos sin azúcar; si tienes hambre, come algo de fruta, que al ser dulce te calmará un poco la ansiedad. En invierno vienen muy bien las infusiones, si te gustan. Espero que esto te sirva, aunque te entiendo porque, cuando me da la ansiedad, me da por el chocolate...

Antes de comer, hazte una ensalada, la lechuga llena y no aporta nada más que agua. Prueba también con los pepinillos, las cosas en vinagreta parece que sacian también.

¡Espero que algo te ayude! Por lo menos, te deseo mucho ánimo :beso: :beso:

Enlace al post

Hola niñas!!! Venga que ya nos queda poco para terminar la semana ( y eso que he empezado a trabajar este miércoles, se nota que tengo ganas eh???? jajajaja)

Bueno, yo hoy bien, además me he llevado la botella de agua y esta mañana litro y medio ha caído fijo con sus consecuentes idas y venidas al baño claro que cuando tenga a los nenes en clase no puede ser así... más luego lo que he bebito por la tarde.

Os cuento:
Desayuno:leche desnatada con all bran.
Media mañana: un acuarius.
Comida: guisantes salteados con ajo y pavo y natilla sustitutiva.
Merienda: yogur y cinco colines integrales.
Cena: una buena ensalada y yogurt.

Glotela, yo tb tengo épocas de mucha ansiedad pero mira te comento mis trucos, como dice vamat infusiones, cuando me da por el dulce, me tomo dos yogures de las recetas pasteleras de mercadona 0% no sé si los has probado pero son de sabores de tarta y sacian, una natilla sustitutiva, chicles, barritas de surimi, espárragos, etc... incluso cuando tengo hambre voraz un vaso de leche desnatada con special k antes de irme a dormir.

Bueno os dejo que el nene quiere sentarse en el orinal. Besotes!

Enlace al post

¡Hola, chicas!

Hoy no habéis puesto los menús, ¿es que habéis sido malas? :lol:

Aunque un poco tarde, pongo el mío:

Desayuno: leche con cacao Valor y estevia, tostadita de pan alemán de Bimbo, cuatro quesitos light y tres ciruelas pasas.

Tentempié: descafeinado.

Tentempié 2: otro descafeinado porque se me ha olvidado el actimel.

Comida: ensalada de pasta con pollo, melocotón y manzana y un poco de lacón.

Cena: lacón y queso light con una tostada de pan alemán.

Mañana seré buena, pero el domingo tengo aperitivo y comida fuera, así que seré mala... el lunes empezaré la dieta de los trece días y cuando acabe volveré a la de la zona al 100%.

¡Buen fin de semana!

:beso: :beso: :beso:

Enlace al post

buenos dias guapisimas!!!

Vamat yo entro poco pq no tengo mucho tiempo, y tienes toda la razon, estoy siendo mala malisima, y para que las chicas nuevas no vean lo mala que soy no pongo mis menus :lol:

dentro de una semana me portare bien lo prometo, palabrita del niño jesus. Ya nos contaras como va la dieta de los trece dias, aunque me parece muy larga para mi ,que con la de los 4 dias ya me canso, así que ya veremos que hago para perder lo poco que me queda.

besazos guapas y buen domingo

Enlace al post

¡Hola, chicas!

Bueno, Nitt, te perdonamos, que todavía estamos con la resaca de las vacaciones :lol:

Hoy he sido muy mala, así que no pongo mi menú :coqueta:, mañana empezaré la de los 13 días, aunque me la saltaré algún día, el martes me invitan a desayunar, que tengo un cumpleaños, y el fin de semana del 15 tengo comida y cena, pero bueno, por lo menos trataré de hacerla lo mejor posible. Es lo malo de estas dietas tan rígidas, si te surge un compromiso no hay otra que saltárselas, pero bueno, algo perderé y luego reanudaré mi dieta, más flexible.

¡Disfrutad lo que queda de finde!

:beso: :beso:

Enlace al post

buenas guapas!!!!!

yo me estoy portando fatal, creo que he engordado, estoy comiendo un monton de guarradas, pero prometo empezar a portarme bien la semana que viene, quiero empezar la de los cuatro dias, pero no se si voy ha poder, pq me como a dios por los pies.

mi menu de hoy: medio bien:nodigona:
Desayuno: leche con cerales y zumo de pomelo.
Media mañana: yogur desnatado.
Comida: pollo al curry con arroz basmati y una pera.
Merienda: yogur o melocoton
Cena: ensalada y melon.

espero portarme bien.

-besotes:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...