Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¡Hola, chicas!

¡Venga, ánimo, que en cuanto llegue al frío seguro que no nos da pereza portarnos bien!

Yo he empezado hoy el régimen macrobiótico, aunque he tenido un desliz:

Desayuno: descafeinado con leche y una tostada (en rigor tenía que ser un biscote, pero tengo una bolsa de pan de cereales que tengo que gastar y, además, hasta las cinco y pico que como, puedo morir en el intento).

Tentempié: descafeinado.

Tentempié 2: un bollito casero que ha traído hoy una compañera al trabajo, hay que ver que nunca traen nada y hoy que empezaba la dieta... en fin, tengo que decir que estaba muy rico.

Comida: filete de ternera y ensalada de lechuga y tomate.

Cena: dos huevos cocidos y espinacas que prepararé con un poquito de aceite y pimentón picante.

¡Venga, a por ese lunes!

:beso: :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

¡Hola, guapas!

Segundo día de dieta y me he portado bien, tocaba desayuno fuera, pero creo que más o menos puede valer.

Desayuno: descafeinado con leche.

Tentempié: descafeinado con tostada de pan integral y una pizquita de aceite. Hoy, he cambiado el desayuno por el tentempié para no comer de más.

Comida: filete de ternera a la plancha, ensalada de lechuga, dos higos chumbos (que no sabían a nada) y un puñadito de uvas.

Cena: jamón de york y yogur.

¡Pasad buena noche!

Enlace al post

hola a todas!!!

esto esta muy paradito. Yo me estoy portando fatal, ayer enb vez de ensalada comí bocata de lomo con queso :bate:y hoy fatal tambien, creo que al final voy ha superar los 53, y me va ha dar un ataque. pero la semana que viene me porto bien lo prometo :porfavor:.

Vamat com llevas la dieta esta??? es muy dificil de sobrellevar??

buenas noches encantos.

:beso::beso:

Enlace al post

Hola, chicas,

Nitt, no te preocupes, hay rachas así, pero de repente un día te levantas mentalizada para hacer dieta y te pones a ello con ganas.

La dieta la estoy llevando bastante bien, pero claro, con este horario que tengo ahora como a partir de las cinco, así que merendar es imposible que meriende. Por las mañanas me tomo un descafeinado, pero, como me lío a trabajar, no tengo hambre en toda la mañana. A ver el fin de semana qué tal, que estaré en casa. Hoy mi pecadito ha sido un trago de refresco cuando he llegado a casa, por lo menos no me lo he bebido entero (ay, cuánto me gustan las guarrerías).

Mi menú de hoy:

Desayuno: descafeinado con tostada integral.

Comida: ensalada de judías verdes, tomate y dos huevos cocidos y una ciruela.

Cena: ensalada de lechuga, tomate y jamón de york.

Hoy estoy de bajoncillo porque me ha venido la warry, así sin que la haya invitado, la muy petarda. La parte buena es que entonces no estoy tan gordita como pensaba, sino que tengo una ¡nflamación del copón, a ver cómo estoy al final de la dieta, que me coincidirá también con el final de la warry.

Enlace al post

hola guapas!!!!!

que tal lo llevamos?? yo como siempre de todo menos dieta, pero os leo.

Vamat nos han dejado solas, esta todo el mundo desaparecido.

no tengo mucho que contar, así que mañana os leo, pq yo esta no che tengo tapitas y mañana me voy a la montaña a una casa rural, y hemos comprado comida para tropecientos y solo somos 4 así que el lunes haber cuanto peso.

besotes

Enlace al post

¡Hola!

Pues sí que veo poca actividad aquí... :duda:

Nitt, disfruta de ese fin de semana, que ya tendrás tiempo para retomar la dieta cuando llueva y haga frío y te quedes en casita los fines de semana :smile:

Yo estoy con la warry, pero, al contrario de muchas veces, no estoy loca por comer un dulce, así que, de momento, no me cuesta seguir la dieta. Habrá que aprovechar la racha mientras dure, por si de repente mañana me da por zampar :lol:

Mi menú de hoy:

Comida: hoy la comida ha sido un poco rara, pero bueno, he hecho caso a la dieta: zanahorias cocidas, huevo cocido y queso emmental. El queso tenía que ser gruyere, pero no lo he encontrado y este también tenía agujeros :lol:

Cena: manzana, ciruelas y uvas, que toca ensalada de fruta y es la que tengo en casa, y un yogur.

¡Hasta mañana!

Enlace al post

¡Hola, desaparecidas! Aquí sigo, para mantener el post bien arriba.

¡Venga, que ya es viernes! Ya estoy deseando que llegue la tarde para echarme mi súper siesta.

Mi menú de hoy:

Desayuno: descafeinado y tostada integral.

Comida: merluza a la plancha y ensalada de lechuga y tomate.

Merienda: no sé si merendaré hoy, pues comeré antes que otros días. Si lo hago, será un descafeinado.

Cena: filete de ternera a la plancha y ensalada de lechuga y tomate.

¡Pasad buen viernes!

Enlace al post

Hola chicas! ya me reincorporo, es que la vuelta al cole hace estragos, no en serio, he tenido muchísimo trabajo para tener todo preparado para el lunes y esta semana no podía ni encender el ordenador por las noches y menos postear.
La dieta la estoy haciendo bien, aunque algún día algún pecadito he cometido pero sin mucha importancia, ninguna comida demasiado pesada ni nada de eso.

Posteo el menú de hoy y espero ser más regular próximamente:
Desayuno: leche con all bran.
Comida: brocolis rehogados y natilla sustitutiva.
Merienda: tomaré una fruta.
Cena: salteado de pavo y guisantes. Yogurt.

Hoy lo he hecho más estricto porque ayer alguna guarrería comí por la tarde y así en plan choque. Me tengo que pesar y ya os contaré pero debo seguir por los 55 y algo o así.
Besotes!

Enlace al post

¡Hola, chicas!

¿Qué tal vais?

María, vaya, espero que la semana que viene estés más relajada :up:

Yo estoy que no me lo creo, respetando la dieta al 100% y sin ningún trauma por no comer dulce, estoy en uno de esos ciclos en los que estoy mentalizada, a ver si me dura por lo menos hasta Navidad :wink: Incluso estoy preparando un arroz con leche con leche condensada para el costi y he sido fuerte y no he chupado la cuchara con la leche condensada :smile: (si lo hago, luego no puedo parar).

Este es mi menú de hoy:

Desayuno: descafeinado y tostada integral.

Tentempié: hoy estaba por ahí, así que no he hecho.

Comida: filetes de pollo a la plancha y tomate.

Merienda: un descafeinado.

Cena: dos huevos cocidos y zanahoria rallada.

¡Pasad un buen sábado!

Enlace al post

¡Hola, guapetonas!

Ayer fui requetebuena, a ver qué tal hoy...

Comida: filete de ternera a la plancha y melón.

Merienda: otro descafeinado.

Cena: hoy toca cena libre, creo que probaré el arroz con leche que hice ayer, así me llevo una alegría esta semana. No sé si tomaré algo más.

¡Sed buenas!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...