Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno os pongo mi menú de ayer (yo voy a ir poniendo el del dia anterior, porque voy comiendo lo que me apetece).

desayuno: zumo de naranja + minichapatita con jamón de york + café con leche

mm1: medio plátano

mm2: torta de arroz con chocolate sacialys (75 kcal, me encanta!!)

comida: lacitos de pasta con verduras + filete de lomo a la plancha + infusion de cola de caballo y regulax

merienda: un yogurt con una cucharada de semillas de lino

cena: barrita sustitutiva + medio plátano + biscote de pan integral con un poquito de aceite y sal + infusión

Se que la cena es un poco pobre, pero el sábado tengo una boda y estoy en plan severo :cry:

De todas formas estoy contenta, he bajado medio kilo!!!!! La semana que viene, comeré un poquito más.....

Mi peso inicial era 68.0 kg, mido 1.68 m y mi objetivo son los 62 kg. Mi peso de hoy: 66.4 kg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola niñas!!!

Maglez, lo primero bienvenida, ya verás como en nada estás en tu peso. Aquí últimamente somos un poco malas, vamos que con lo santitas que éramos antes y ahora solo vamat parece que anda en la dieta estricta.

Bueno, yo no me puedo quejar tampoco he cogido nada y es que estoy tan estresá que no me acuerdo ni de comer, aunque ahora a estas horas hoy tengo un hambre.... De peso bien, sigo en mis 56 así que fenomenal, a ver si me doy un último empujoncito para quitarme otros tres o cuatro que yo engaño mucho y yo todavía me veo regordita.

Nitt, hija que lujo comiendo de todo y sin engordar, yo ahora me estoy manteniendo más o menos aunque no me estoy portando nada mal pero tampoco tengo menús cerrados si me apetece una gominola por ejemplo me la como.

Bueno os pongo el menú de hoy:
Desayuno: leche desnatada y all bran.
Media mañana: no estoy haciendo, y es que tampoco lo echo de menos.
Comida: filete de pollo a la plancha acompañado de ensalada. Melón.
Merienda: dos tortitas de maíz bicentury y un puñadín de anacardos, es que mi nene andaba con ellos y me he cogido como 5 o 6.
Cena: guisantes salteados con pavo y yogurt.

Besotes!

Enlace al post

¡Hola, chicas!

¡Bienvenida, maglez!

Pues mi racha de portarme bien peligra este fin de semana, que mañana es el cumpleaños del costi y voy a hacer lasaña y he comprado vino... Y el sábado, comida fuera, espero por lo menos ser capaz el domingo de volver al redil, que, en cuanto me porto mal un día, ya la hemos liado...

Mi menú del jueves es un poco raro, qué ganas de acabar esta dieta, oficialmente la acababa el sábado, pero, como me voy a portar mal en dos comidas, no sé si alargarla al domingo:

Desayuno: descafeinado y tostada integral.

Tentempié: descafeinado.

Comida: huevo cocido, zanahorias y queso.

Cena: melocotón, manzana y yogur.

¡Venga, que mañana ya es viernes!

:beso: :beso:

Enlace al post

Buenas noches

Vamat, no pasas hambre con esa dieta? A mi me entra flojera sólo de verla .....bueno también es que yo estoy en unos dias del mes........que me apetece comer mucho (y dulce).
Yo si que tengo peligro, con la boda, mi fin de semana va a ser de tres dias. Bueno no me enrollo más, os dejo mi menú de hoy y me despido hasta el lunes.

DESAYUNO: zumo de naranja + 2 biscotes integrales (uno con jamón york y otro con un quesito desnatado)
MM: café con leche + tortita de arroz con chocolate
COMIDA: espinacas con garbanzos y gambas + un filete de lomo + infusión
MT 1: queso fresco con una pizca de miel y una nuez a trocitos por encima
MT 2: una manzana pequeña
CENA: tortilla de un huevo + tomate a trocitos + una ciruela

Se que esto no parece una dieta (eso es lo bueno, :lol: ) pero al no pasarme con las cantidades, a mi me funciona....ya os dije que me gusta comer de todo, jejeje.

Hasta el lunes chicas :beso:

Enlace al post

¡Buenos días, chicas!

Maglez, la verdad es que, como hasta ahora he tenido jornada de verano, no he pasado hambre: toda la mañana estaba hasta arriba de trabajo, llegaba a casa a las cinco y comía, así que, cuando llegaba la hora de la cena, no me moría de hambre. De todos modos, estoy un poco con una dieta de choque, el lunes empezaré a comer un poquito más y según mis menús. Además, el lunes vuelve a empezar la jornada completa (:cry:), así que tendré que comer más para llevar el día con energía.

Hoy me voy a portar fatal, pero bueno, de todos modos pondré el menú:

Desayuno: leche con cacao Valor (se me acabó el descafeinado y no pienso comprar más, que luego me dura mil años) y tostada integral.

Tentempié: leche con cacao Valor.

Comida: ensalada de lechuga, tomate y palitos de cangrejo. Me tocaba pescado a la plancha, pero tengo que gastar un montón de palitos de cangrejo que tenemos descongelados (¿por qué harán esos paquetes tan grandes? Si quieres un par de ellos para una ensalada, te tienes que comer en dos días los 450 gramos del paquete).

Merienda: no creo que haga porque hoy ¡toca siesta!

Cena: aquí llega el momento del día en que me porto mal. Esta noche voy a hacer esta lasaña, que nos encanta: <http://www.gallinablanca.es/receta/lasaña-de-carne-y-bacon.aspx> y, de postre, esta tarta: <http://www.gallinablanca.es/receta/pastel-de-galletas-con-chocolate-y-natillas.aspx>. Sin hablar del vino y lo que caiga... :coqueta: El cumple de mi costi bien merece saltarse la dieta.

Mañana comeré fuera, pero creo que comeremos carne, así que evitaré el pan y con eso creo que conseguiré no pasarme mucho.

¡Pasad buen viernes!

Enlace al post

hola chicas!!!!

acabo de escribir un mensaje y se me ha borrado :frito:
yo sigo con mi antidieta, soy un desastre, llevo toda la semana portandome fatal, un dia cene tapas, otro embutido y hoy pizza, así que he hecho solo una cena en condiciones en toda la semana. Espero que cuando empiece el frio me centre un poco y consiga perder esos 3 kilines que me sobran. Por suerte no engordo, que tal y como como ya es mucho.

besazos

Enlace al post

Hola chicas, otra que se va a saltar la dieta a la torera este finde.

Ayer viernes, cené pizza, es que era de quesos y no me pude resistir, eso sí me tomé una ración solo y dos yogures y hoy la báscula parece que no lo ha notado.

Hoy tenemos bautizo y cenaremos fuera y ya os aviso que comeré lo que pongan, eso sí controlando y no hinchándome que luego me siento fatal, y empiezo a darle vueltas.

Pongo mi menú de hoy aunque luego la liaré:
Desayuno: leche desnatada y un puñadito pequeño de all bran para ir compensando ya desde por la mañana para el desastre final, jejeje...
Comida: acelgas rehogadas, he hecho pollo en salsa con patatas y tomate pero me voy a sacar unos trocitos de pollo solo sin salsa ni papas. Un yogurt.
Merienda: como tal no haré porque nos tenemos que ir sobre las 5 pero luego imagino que tomaremos algo antes de la merienda cena, intentaré que sea una coca cola ligut.
Cena: pues ni idea, mañana os cuento si ha sido para tanto.

Besotes y a disfrutar que de vez en cuando tb nos toca! Muak!

Enlace al post

¡Hola, chicas!

¡Otra pecadora! Ayer nos sobró tarta, así que me parece que voy a estar pecando hasta que se acabe...

Mi menú de hoy:

Desayuno: leche con cacao Valor y tostada integral.

Comida: pechuga de pollo a la plancha, tomate y me temo que un trocito de tarta. Por suerte, no sobró lasaña.

Merienda: huy, huy, huy... tarta otra vez, que el lunes no quiero que quede ni pizca. Prefiero que la tarta me engorde lo que tenga que engordar el finde que irlo escalonando.

Cena: cenamos fuera, así que no me quiero ni imaginar.

¡Pasad buen sábado!

Enlace al post

Hola chicas! qué tal?

Bueno, lo primero fichando pecado: ayer cenamos de tapitas. El bautizo fue una merienda cena a base de tapas, pulpo, calamares, revuelto, ibéricos, gambitas a la plancha,etc... nmmmmmmmmmm, y tarta de postre. Y yo pues comí de todo un poco. Tampoco me hinché, pero sí comí bien. Hoy estoy compensando un poquillo a ver qué tal, a ver si hago alijo de mis natillas sustitutivas que para estos casos vienen bien y se me han terminado.

Nitt ves cómo nos hemos unido más al club del pecado? jejeje...

Por cierto, antes si os fijáis éramos muy buenecitas y no nos saltábamos nada y ahora??? qué ha sido de nuestra fuerza de voluntad? bueno yo lo estoy llevando bien, hace mucho que no me daba un capricho así que intetnaré volver al redil hoy mismo. Lo prometo.

Posteo por hoy domingo:
Desayuno: leche con special K.
Comida: ensalada con palitos de cangrejo y yogurt desnatado.
Merienda: me tomaré una barrita special K.
Cena: pues me haré otra ensaladita y otro yogurt. Hoy en plan choque.

Besotes!

Enlace al post

¡Hola, chicas!

Jeje, hablando de pecados... hoy voy a hacer la dieta de la pizza, que ayer la noche se alargó y hoy toca domingo de resaca :coqueta:

Mañana volveré al redil, además ya se me acabó la jornada de verano y mañana volveré a estar todo el día en el trabajo, así que tentaciones tendré más bien pocas. Además, mañana tengo dentista, así que no sé qué tal se me dará la cena :lol:

En fin, mientras compensemos un día con otro, está bien la cosa, peor sería si no dejáramos de zampar cosas que no debemos.

¡Pasad buen domingo!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...