Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¡Hola!

¡Ya sé mi menú!

Desayuno: leche con cacao Valor, media tostada de centeno, pechuga de pavo y dos ciruelas pasas.

Tentempié: actimel y cacahuetes.

Comida: filetes de pollo rellenos con un poquito de bacon (tengo que limpiar el frigorífico de cosas no light, poco a poco...) en salsa, un trocito de pan integral, melón y una ciruela.

Merienda: un trozo de pan integral con aceite de oliva y jamón serrano.

Cena: tengo que gastar un paquete de lonchas de chorizo que tenemos abierto, así que me temo que la cena no será light, intentaré por lo menos no comer pan, comeré chorizo y una ensalada de tomate.

¡Hasta mañana!

:beso: :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

buenas noches!!!!

este mediodia no he podido entrar y ahora acabo de ver un capitulo de mentes criminales por internet y antes de acostarme he decidido saludaros.

Mi menu no lo pongo, pq hemos salido ha cenar y he comido un bocata, así que otro dia catastrofico y lo de las galletas ni hablamos:evil:, si es que no tengo remedio.

Maglez las croquetas son caseras, aunque el otro dia hice congeladas de la sirena y tambien quedaron bien, las pongo en una bandeja de horno y las pinto con un pincel con aceite de oliva, las meto a 200º, segun cada horno, hasta que esten doraditas y quedan muy bien, no como fritas, pero estan buenas, y así aunque a dieta las podemos comer, que tambien hay que variar del pollo a la plancha.

bona nit guapetonas. muchos besotes ya a afrontar el finde lo mejor que podamos.

Enlace al post

Hola!!!
Probaré las croquetas así, muchas gracias Nitt.

Mi menú de hoy es poco light:

Desayuno: zumo de pomelo + tostada de quesito light + trocitin de bizcocho
Comida: pisto + huevo frito + unas poquitas patatas fritas
MT1: una manzana
MT2: una tortita de maiz (ya las he probado Maria, y están muy buenas!!!)
Cena: coca light + nachos con guacamole + salmorejo :nodigona:

Hasta mañana!!!

Enlace al post

¡Buenos días, chicas!

Ayer al final sustituí el tomate con una rebanada de pan integral que había hecho y tenía en el congelador. Si es que el chorizo sin pan... :nodigona: Menos mal que, con otra noche que volvamos a cenar lo mismo (seguramente el domingo) se acabará el chorizo, y ya no compraré en mucho mucho tiempo.

Hoy lo haré solo medio bien...

Desayuno: leche con cacao Valor, media rebanada de pan de centeno, queso havarti light, pechuga de pavo y tres orejones.

Tentempié: un yogur.

Comida: solomillo al whisky con unas poquitas patatas, ensalada de canónigos y una ciruela.

Merienda: tal vez otro yogur.

Cena: nos vamos al cine, así que no sé si cenaremos fuera...

¡Pasad buen sábado!

Enlace al post

buenos dias guapis!!!

Yo hoy no se ni que comeré, pq hoy trabaja mi costi y como sola (yo tambien trabajo), así que supongo que un bocata y voy ha cenar a casa de mi mami así que cualquier cosa menos dieta, así que espero que el lunes tenga mas animos. ESta mañana he tomado 2 galletasde choco como media mañana, he decidido comerlas asó pq por lo menos sera mejor que despues de comer.

Magles prueba las croquetas veras questan muy ricas. Yo las he he hecho de pollo, de bacalao, de jamon y siemptre me han quedado bien (realamente las ha hecho mi marido, pero en definitiva quedan bien) incluso frias estan buenas, es que yo me las como frias, pq el me prepara la comida que come antes. Las puedes meter al horno congeladas o descongeladas, quedan bien igual, aso si las mias por lo menos rebientan un poco, pero como no las mueves no se esparce y te comes lo que se ha salido.

Besotes

Enlace al post

Hola chicas!

Siento haberos abandonado sobr el miércoles, pero es que se me acaban las pilas a media semana y no tengo cuerpo para encender el ordena a las 11 de la noche. La dieta jueves y viernes bien, todo según lo previsto así que contenta.

Maglez enhorabuena por esa pérdida. Yo tb voy lenta pero ya he perdido 6 kilates más algo más que espero ir quitándome.

Nitt y Vamat ir quitando pecados de enmedio que tenemos que ponernos las pilas.

Yo estoy en 55 así que muy contenta. Me gustaría perder otros dos kilos o así ya que aunque la ropa me va quedando ya bien pues sin ella yo me veo gordita gordita todavía, sobre todo la zona de piernas y culete, en fin!

Bueno ficho por hoy.
Desayuno: leche desnatada y all bran.
Comida: champis rehogados y filete a la plancha. Yogurt.
Merienda: una gelatina sin azúcar 0%.
Cena: me voy a hacer una ensalada y yogurt.

Os dejo que voy a preparar la cena y mi chico pizzaaaaaaaaaaaaaaa, mmmmmmmmmmmm, en fin! resistiré!
Besis

Enlace al post

¡Hola, chicas!

Ayer al final no cenamos fuera, pero llegamos a casa a la una y cenamos sándwich de chorizo y queso, la parte buena es que se acabó el chorizo, que, total, lo teníamos previsto para hoy, así que hoy lo podremos hacer 100% bien.

El menú no lo tengo del todo claro, pero esto es lo que creo que haremos:

Desayuno: leche con cacao Valor, trocito de pan integral (que hice yo en la chefo), pechuga de pavo, queso havarti light y tres orejones.

Tentempié: yogur.

Comida: chuletas de sajonia, ensalada y fruta, tal vez ciruelas, que las tengo que ir liquidando antes de que se pongan malas.

Merienda: o un yogur o un actimel.

Cena: pollo a la plancha, un poco de ensalada y fruta.

¡Pasad buen domingo!

Enlace al post

buenos domingos!!!!

Ya puedo mirar internet desde el trabajo, que antes no se cargaba bien la pagina, pero ayer lo intente y pude escribir el mesaje, lo cierto es que no tengo mucho tiempo, pero por lo menos cuando lo tengo os puedo leer.

Yo ayer ya os dije un desastre y hoy pues 0 dieta, pq voy ha comer magret de pato que tenia una congelado, con un buen vino, así que de dieta nanai. pero bueno ya volveré al redil, algun dia supongo :(.

Pero aunque me porte mal os leo y me uno a vosotras.

Maglez pq no nos cuentas algo de ti??? que aquí somos muy cotillas ;)

besazos:beso:

Enlace al post

Hola chicas!!!
Muchas gracias por los animos, si lo estoy consiguiendo es por vosotras ya que cada vez tengo menos fuerza de voluntad
Ayer no tuve tiempo de entrar, además me olvidé de la dieta.....y hoy voy por el mismo camino.... :bate:
Mi menú de ayer:

Desayuno: zumo de pomelo + 1 biscote con quesito light y otro con jamón york
MM: café con leche
Comida: (comimos sobras, asi que un poco de todo) ensalada + pechuga de pollo + pisto + salmorejo y una cucharada de helado + infusión de té rojo y galleta de chocolate
Cena: dos montaditos + poquitas patatas fritas + 1 cerveza sin (cenamos fuera)

El menú de hoy no tengo ni idea!!!...supongo que será parecido al de ayer, los fines de semana son un poco desastre.

A ver que os puedo contar.....soy una albaceteña perdida por sevilla por amor...

Enlace al post

Niit, ¡no te desanimes, que ya volverás al redil! Hacer dieta es duro se mire como se mire, porque cualquier dieta nos priva de cosas, así que ya te meterás de lleno cuando te sientas motivada a hacerla.

Ya he pensado de qué me voy a hacer la ensalada: canónigos, zanahoria rallada y apio.

De cosas no light, solo me queda en el frigorífico el beicon, lo iré gastando poco a poco. Ahora está el frigorífico que da pena, lleno de fruta, verdura y cosas light :lol:, pero es la única forma de portarse bien. Tengo unas croquetas en el congelador, pero bueno, como están en el congelador, no las estoy viendo todos los días :lol:

En fin, que a ver si adelgazo antes de quedarme preñi, que luego me tendré que centrar en cuidar a mi peque.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...