Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola chicas! qué tal? hoy no veo mucha dieta por aquíiiiiiiii, jejeje...

Yo a medias, porque he tenido cumple otra vez. Os pongo el menú, un poco raro.

Desayuno: leche desnatada con all bran.
Comida: judías verdes rehogadas, bacalao en salsa, un yogurt.
Merienda: sandwich de salmón y philadelphia, dos canapés, y un trocito de tarta.
Cena: vaso de leche con special k para compensar y porque no tenía mucha hambre.

Ala mañana más, os dejo que me voy a dormir que mañana voy de excursión a la policía. A ver qué vemos, mañana os cuento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chicas yo también me tengo que confesar, ayer merendé 4 galletas de chocolate!! Aunque esta mañana me he pesado para ver lo estricta que tenia que ser hoy ..... y he perdido otro poco :o me he quedado alucinada!!!
Creo que esto es gracias a las 5 (o 6) comidas diarias, que llego a las comidas con menos hambre y gasto más calorías.

Mi menú de ayer:

Desayuno: café con leche + mollete pequeño con jamón york
MM: 2 tortitas de maíz Bicentury
Comida: calabacín a la plancha + bacalao frito (pero bien escurrido) + infusión
MT1: 4 galletas de chocolate
MT2: un yogur
Cena: un sandwich (lechuga + jamón york + loncha de queso light)

Maria, ten cuidado con los special K por la noche, mi madre y yo estuvimos haciendo una semana la "dieta" que anuncian, cereales en desayuno y cena (y que conste que saliamos a andar una hora después de la cena) y engordamos cada una 1 kilo!!!!!! :herida::beso:

Enlace al post

buenos dias!!!

veo que estamos todas un poco desanimadas con la dieta, sobretodo yo :bate:, pero pensar que en nada nos llega el invierno y ya no cuesta tanto, se acaban los helados y ha comer cremas como locas :D y vamos ha llegar a navidad como unas silfides :lol:
Vamat las corquetas del congelador las puedes hacer al horno y dentro que no son muy de dieta por lo menos reduces calorias y tambien te das un caprichin que de cuando en cuando va bien.

os pongo mi menu de no dieta:

Desayuno: cafe con leche semi, 2 biscotes con mermelada de ciruela (light casera, la hice ayer, lleva fructosa y esta bastante buena, que las light compradas saben ha agua) y zumo multifrutas del merca.
MM: 2 galletas de chocolate :nodigona:
Comida: ensalada variada con atun, empanadillas de atun (al horno) y melon
MT: 2 galletas de chocolate :nodigona:
Cena: (aquí el remate del dia) pan con tomate y embutido.

Como veis no estoy haciendo nada de dieta, pero por ahora no engordo, y estoy muy floja de fuerzade voluntat, así que hasta que pueda cenar cremitas de verduras creo que nada de dieta.

bueno guapis nos leemos.:beso:

Enlace al post

¡Hola, chicas!

Pues yo hoy he ido al médico y, como no he venido muy animada, para alegrarme he comido ¡huevos fritos con chistorra y beicon! Vamos, que no he comido nada más calórico porque no se me ha ocurrido. El caso es que me siento mejor, nada como una buena sobredosis de grasa para quitarse las penas :lol:

Mi menú del día:

Desayuno: leche con cacao Valor, pan integral casero, pechuga de pavo, queso light y tres orejones.

Tentempié: no he hecho, que estaba en el médico.

Comida: el gran pecado del día.

Merienda: no creo que tome nada, porque acabo de comer y estoy hasta arriba.

Cena: algo ligerito, tal vez lo mismo que ayer, pechuga de pollo y tomate.

:beso: :beso:

Enlace al post

Vamat que comida!!!!!! A mi me pasa lo que a ti, cuando estoy de bajón me apetece comer "bien", asi que yo no te voy a echar la bronca, mañana compensas y ya está... :anda-ya:

Mi menú de hoy:
Desayuno: zumo de naranja + biscote integral con un quesito light + una nuez
MM: 2 kiwis
Comida: pasta con verduras y atún + infusión
MT1: una manzana
MT2: un yogur + biscote con jamón york
Cena: judias verdes con pavo + infusión

:beso:

Enlace al post

Hola chicasssssssssss

Ya estoy por aquí...

Lo primero, vamat, que me has preocupado con lo del médico, qué te pasa? vamos si lo quieres comentar claro está, mucho ánimo de todas maneras. Yo cuando estoy de bajoncillop tb me da por comer aunque a veces si estoy muy nerviosa se me cierra el estómago.

Maglez, lo de los special K tiene su explicación, en realidad aunque no tienen grasas son hidratos puros y por la noche sino se gastan se acumulan.

Bueno voy a lo mío:
Desayuno: leche desnatada con tres galletitas integrales.
Comida: lacitos integrales salteados con verduras. Yogurt.
Merienda: medio sandwich de queso ligut.
Merienda 2: unas pinchaditas de macarrones a la carbonara que he hecho.
Cena: ensalada de palitos de cangrejo y yogurt.

Chaitooooooo

Enlace al post

¡Hola, chicas!

María, me ha dicho el ginecólogo de la empresa (es que nos hacen revisión en la empresa) que tengo un problema endocrino en un ovario, dice que no es importante, pero no ha querido explicar más hasta que reciba el informe dentro de veinte días. Me he quedado chafada porque, hasta ahora, parece que ningún gine lo ha visto, y me preocupa un poco por lo de la búsqueda del baby... a ver qué me pone en el informe.

Y yo que iba a algo rutinario... :-(

Gracias por preguntar.

:beso: :beso:

Enlace al post

Vamat espero que no sea grave y que tengas mucha suerte con la busqueda.

Ficho hoy:
Desayuno: café con leche + 2 biscotes integrales con jamón york
MM: zumo de naranja
Comida: ensalada + merluza con patatas + infusión
MT1: una manzana
MT2: tortita de arroz con chocolate
Cena: ensalada completa y yogur

:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...