Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

hola guapas!!!

Que tal llevamos el lunes??

Maria que casualidad, pq yo tambien empece ha vivir en pecado hace 6 años y medio, así que hacemos aniversario al mismo tiempo, a mi me falta el bebe ,jajjaja.

La comida de ayer fue super bien, se lo comieron todo, cuando pueda pongo las fotos y os lo enseño.

besazos guapas, contarme como os ha ido el finde.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas!!! venga que ya ha arrancado la semanaaaaaaaaaaa, jou, y encima yo hoy he empezado a ir por la tarde, se me ha hecho raro el día pero aún así estoy bastante descansada.

La dieta bien, la verdad es que con el agetreo no tengo ni hambre ya. Aviso que la comida un desastre pero es que salgo a las 3, voy a por el niño, le traigo a casa, le acuesto la siesta, como algo en 10 min y me voy porque a las cuatro tengo que estar otra vez en el cole, así que imaginaos, en una hora todo eso pues no me da tiempo a comer. Así que haré una comida muy regulín dos días a la semana, pero es lo que hay.

Desayuno: Leche desnatada con all bran.
Media mañana: medio vaso de zumo de melocotón y un yogurt desnatado.
Comida: cuatro tortitas de arroz integral con pavo. Dos yogures y arreando!
Merienda: loncha de queso havarti light y una manzana.
Cena: judías verdes rehogadas con taquitos de pavo y natilla sustitutiva de choco.

Besines!

Enlace al post

hola soletes!!!

como va el martes?? yo esta semana un poco agobiada, que no tengo dia de fiesta y he empezado con la uni i voy fatal, se me ha ocurrido matricularme de ingles y me he dado cuenta que no tengo ni p... idea, que ya lo sabia, pero no pensaba que fuera tan dificil, me dan hasta ganas de llorar por la rabia. Pero bueno le pedire ayuda a mi amorcito que pa algo lo tengo no?:wink:
Yo sigo peleada con la dieta, ayer comi mediananmente bien, pero hoy me toca cenar embutido (ya se que obligada no estoy) en casa cae una vez a la semana, hay que deir que el resto de dias ni lo probamos, pero claro para perder lo que me queda como que no va muy bien. Ademas me ha venido la "señora del vetido rojo" y llevo todo el dia con un hambre atroz, despues de comer he tenido que comer una onza de choco, pq tengo una ansiedad brutal este mes.

En fin ya os he contado mis penas, dejo mi menu de ayer, que no está muy bien pero mejor que otros dias.

Desayuno: cafe con leche semi, 2 biscotes con mermelada y zumo de naranja.
Media mañana: yogur desnatado
Comida: un poco de ensalada de tomate, pisto con cuscus y media chirimoya.
Merienda: dos ciruelas.
Cena: sopa de pepino con yogur, empanadillas de champis con pollo (invento con las sobras del domingo) al horno y media chirimoya.

Ayer toco acabar con los restos del domingo.

Mi menu de hoy (ya se que la cena fatal):

Media mañana: 1 ciruela y una pera pequeña
Comida: ensalada, zarzuela de pescado, un trocin de pan y una nectarina
Merienda: 1 yogur (supongo)
Cena: pan con embutido y queso.

Ya os he agobiado bastante hasta mañana.

:beso::beso:

Enlace al post

Hola chicassssssssssssssss

Cómo va el martes???

Nitt hija no te agobies, mira parece que me has leído el pensamiento. Acabo de estar hablando con mi costi ya que está muy agobiado en el trabajo, y yo este año la verdad es que me lo estoy tomando con más calma. Ya tuve unos quince días chungos a principio de curso y como que paso de estar así. Estoy intentando acostarme pronto por la noche para estar descansada y la verdad es que parece que lo estoy llevando mejor a pesar de lo que me costó al principio. Pide ayuda a tu chico que seguró que te ayudará. Yo de inglés no te puedo ayudar mucho ya que no es mi especialidad.

Vamat y maglez ande andáis pillinas???

Bueno voy con el menú:
Desayuno: leche desnatada y special K.
Media mañana: medio vaso de zumo de melocotón y yogurt desnatado.
Comida: pasta integral salteada con verduras. Dos ciruelas.
Merienda: batido de choco de estos sustitutivos.
Cena: tomaré judías verdes rehogadas con taquitos de pavo que sobraron ayer y yogurt.

Besotes!

Enlace al post

hola chicas!!!

como afrontamos la semana?? vamat y maglez donde estais que os vamos ha poner falta!!!:lol:
Gracias maria por los animos, hoy estoy un poco mejor, pq la profe me dijo que aun tengo tiempo y estoy mas relajada.

Os pongo mi menu:

Media mañana: 1 ciruela y una pera pequeña
Comida: espinacas con jamoncito, rollo de carne al albariño (del foro, está muy rico y si lo haceis al horno en vez de frito creo que esta bien para la dieta)
Merienda: 1 yogur
Cena: pastel de calabacin (pastel de berenjenas de canelona, que no me sientan bien) lo del queso no es muy dietetico, pero mejor que ayer.

besotes:beso:

Enlace al post

Holaaaaaaaaaaaaaaa....

Nitt, hoy mucho mejor ese menú, eh??? se nota que vas volviendo en tí!!! jejeje...

Yo hoy menú raro raro, es de los días que tengo 10 min literales para comer.

Desayuno: leche desnatada y special K.
Media mañana: medio vaso de zumo, rodajita de pan con queso.
Comida: unas lonchas de pavo y dos yogures por comer algo.
Merienda: dos tortitas de maíz con queso de huntar light y batido sustitutivo.
Cena: revuelto de setas y gambas. Yogurt.

Besotes!

Enlace al post

hola!!!!

maria nos ham dejado solitas!!

mi menu de hoy está mas o menos, pero es que tengo que ir vaciando el congelador.

Media mañana: 1 yogur
Comida: pastel de carne con patata y champis y una nectarina.
Merienda: 1 ciruela y una pera pequeña (se me olvidaron por la mañana y he tenido que cambiar el orden)
Cena: un trocito pequeñin de pastel de carne del mediodia, esparragos blancos y algo de fruta.

bueno parece que entro en el redil, pero mañana pa cenar pizza y el sabado comeré bocadillo, pq como sola y me da mucha pereza, así que dos dias bien y luego :down:, pero bueno que me quiten lo vailao.

besotes guapas:beso:

Enlace al post

Hola chicas!!!
Ya estoy por aquí de nuevo, me he perdido un poco. Que solitas estais!!!!

Bueno la dieta no la he llevado muy bien...la verdad, me da hasta vergüenza decios lo que comi ayer!!!! :coqueta: (patatas fritas, cokies, sandwich de atún y queso...ejem, ejem), y hoy como era dia de pesarme, estaba dudando si hacerlo o no, pero en fin he dicho: "vamos alla, y cuando veas lo que has engordado a ver si vuelves otra vez a las buenas costumbres". Y cual ha sido mi sorpresa, que he adelgazado 300 grs más, :o

Pero bueno, no me voy a confiar, hoy mismo intentaré volver al redil, que este finde va a ser largo. Vosotras vais a algún sitio?

:beso:

Enlace al post

hola guapisimas!!!

buenos viernes!!

Maglez no te preocupes, que de tanto en tanto no pasa nada (aunque yo no doy una) ademas a si has perdido quiere decir que la cosa va bien, ahora vuelves al redil y ha perder mas deprisita. Yo no voy a ningun sitio, pq tanto yo como mi marido trabajamos el sabado y el lunes, así que en casita y de paso ahorramos un poco, pa las vacas del año que viene :-). Donde has estado estod dias pillina??

MI menu de hoy:

Media mañana: 1 yogur
Comida: ensalada variada, croquetas de pollo al horno y una nectarina.
Merienda: 1 platano
Cena: pizza

El postre ni lo pongo, pq despues de la pizza la cena ya no tiene remedio. Pero la buena noticia es que no engordo y he perdido algo desde que volvi de vacas he perdido 500 gr. teniendo en cuenta que no he hecho nada de dieta, así que estoy contenta y como me veo bien tampoco me preocupa mucho. Además creo que mi problema es falta de gimnasio, no de kilos. Vosotras vais al gimnasio o haceis algo de deporte???

besotes guapas:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...