Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¡Hola, chicas!
He estado desconectada toda la semana, ¡mucho mucho curro y poco dormir! Pero ya estoy de vuelta. Ha sido agotador, menos mal que me cojo el puente.
He sido mala malísima porque, como he estado acostándome muy tarde y levantándome prontísimo, para aguantar el ritmo me he atiborrado de dulce :coqueta:, pero ya he vuelto a la normalidad y volveré a ser buena.
¡Qué rica estaba la tarta! La que hice, en principio, también era sin azúcar en la capa de chocolate blanco, pero le eché un poquito, es que somos muy golosos...
Al día siguiente le di un trozo de la tarta a mis padres y mi hermana ¡y ha sido todo un éxito! Cuando haya algo que celebrar, ya les he dicho que llevaré la tarta.
Nitt, ¡felicidades por tu aniversario! ¡Sí que es casualidad!
No te preocupes, ya verás como te va genial y al final controlas el inglés.
María, qué casualidad, el otro día me decía un amigo que le han destinado a San Martín de la Vega, ¡y tarda en llegar desde su casa tres horas! :o
Jeje, nosotros empezamos a vivir juntos cuando nos casamos (bueno, un par de meses antes), así, a lo valiente, tardaban un año en darnos el piso y dijimos: ya que nos vamos a vivir, nos casamos ya, para qué esperar, así que fuimos a la iglesia y al salón de bodas y, al año siguiente, casita y boda. Empezamos a instalarnos en verano, sin muebles ni nada, y el 1 de octubre nos casamos. Por suerte nos ha ido siempre genial.
¡Bueno, pues por aquí estaré de nuevo! ¡A ver si vuelvo otra vez a ser buena!

:beso: :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

buenos dias niñas!!!

afortunadas las que no trabajais!!!

Gracias por los animos vamat. Nosotros nos fuimos ha vivr juntosa los 7 meses de conocernos y ya llevamos 7 años juntos y la verdad nos va genial.

Hoy al final no comere bocata, comeré arroz tres delicias casero, no pongo menu pq no se que voy ha cenar, pero seguro que de dieta no es.;)

bueno guapas contarme algo, que aun nadie me ha dicho si hace deporte o no.:duda:

besotes :beso:

Enlace al post

hola chicas!!!

hoy no voy a poner menú porque estoy solita y no se que voy a comer. Nitt yo tampoco me voy a ningún sitio.
Y sobre lo del deporte, hasta ahora salía de vez en cuando a caminar, aunque no era nada constante, pero la semana que viene me voy a apuntar a un gimnasio. Y no es sólo por la dieta, es por salud, desde que no tengo trabajo hago una vida muy pero que muyyyyyy sedentaria y eso no es saludable, el deporte es muy bueno para el cuerpo y la mente (que esto también es importante), asi que chicas, a sacar todas un poquito de tiempo para hacer deporte, jejeje!!!!

que rollo os he soltado, no?

:beso:

Enlace al post

Vamat, llevo dos dias pensando en tu tarta tres chocolates, y ya no lo puedo evitar......

Voy a hacer una versión un poco light y en copitas para el postre del martes, que mi chico es muy goloso y con la dieta lo tengo al pobre con pocos caprichos.... :D

Enlace al post

Uyyyyyyy que bien que de cotilleos leo por aquíiiiiiii

Bueno, lo primero deciros que yo tampoco voy a ningún sitio. Tenemos que ahorrar ahora que queremos ir pagando la hipoteca en cuanto podamos poquito a poco e ir haciendo aportaciones a ver si nos lo podemos quitar antes.

Vamat, oye y tu amigo en qué cole está? cuenta cuenta lo mismo nos conocemos y todo!

Nitt, te acuerdas lo que os conté de aquel maravilloso gimnasio con guarde para el nene pues al final lo pensamos mejor y nos quitamos antes de empezar y la verdad es que menos mal sino hubiese sido tirar el dinero porque yo acabo tan agotada que como para obligarma a ir a hacer na! yo tb me veo a falta de gimnasio pero yo ahora mismo con el nene y el trabajo todas las mañanas y dos tardes- pues como que no puedo.

Bueno, veo que todas váis volviendo al redil. Yo la dieta muy bien, algún día a media mañana he tomado un montadito pero poca cosa por lo demás muy bien. Estoy en 55 así que bien. Ahora me mantengo básicamente asíq eu tengo que dar un empujoncito., aunque estoy contenta.

Pongo el menú de hoy:
Desayuno: leche desnatada y all bran.
Comida: para el resto voy a hacer arroz con pollo pero yo me haré filetito de pollo a la plancha y verduras al vapor.Yogurt.
Merienda: intentaré tomarte un yogurt o una frutita antes de irnos. Hoy hemos quedado con unos amigos para ir al Xanadú con los enanos. Con el mal tiempo que hace tendremos que apañarnos con los críos, sino es imposible tenerlos aquí en casa metidos.
Cena: pues no sé si tomaremos algo fuera sino ensaladita y yogurt.

Besotes!

Enlace al post

¡Hola, chicas!

¡Estoy dispuesta a portarme bien! Este es mi menú de hoy, espero cumplirlo:

Desayuno: leche con cacao Valor, trozo de pan integral casero, pechuga de pavo y queso havarti light y tres orejones.

Tentempié: nada, que he desayunado muy tarde.

Comida: ensalada de lechuga, atún al natural y queso curado, un trocito de pan integral y uvas.

Merienda: no lo sé todavía.

Cena: melón con jamón, que tengo capricho.

Nitt, yo no hago nada de deporte, pero de vez en cuando lo pienso y me gustaría apuntarme a algo, lo que pasa es que con los dos trabajos me resulta imposible.

Maglez, jajaja, vaya mala influencia que soy, ¿eh? En copitas lo he visto en fotos por Internet y queda muy bonito, he pensado hacerlo alguna vez que haga una comida para gente.

Yo no me voy de puente, pero me lo he cogido para descansar un poco y adelantar unas cosas del trabajo. Y veo que he hecho bien, ¡vaya tiempo que hace!

María, mi amigo está en un instituto, pero no sé cómo se llama... Es profe de literatura.

¡Pasad buen sábado!

Enlace al post

buenos dias!!!

Así que ninguna tenemos tiempo de deporte, bueno maglez es la unica que se va ha quedar gilda, entre la dieta y el gim, pq nosotras... jajajajaja

yo haciendo jornada partida y estudiando no tengo tiempo, hay que decir que como no me gusta nada hacer deporte tambien influye, pero la verdad es que lo necesito, pq la celulitis me está invadiendo.

Maglez si tienes thermomix hacer la tarta tres chocos se hace en un momento y está riquisima, diecen que sin azucar tambien está buena y puedes cambiar la nata por leche semi y ya la habras aligerado bastante.

maria a mi tambien me gustan los cotilleos, jajaja que cotillas somos.

Yo hoy voy ha comer a casa de mi mami, así que nada de dieta.

Por cierto habeis visto las ofertas del lidl para mañana??? hay una rosquillera y moldes y muchas cosas, yo voy a ver si hay rosquilleras cuando llegue al mediodia y me la compro, ya se que no tengo remedio, a lo mejor el proximo posts es que mi marido me ha echado de casa con todos mis trastos, :lol:.

besotes :beso: hasta mañana

Enlace al post

¡Buenos días, chicas!

Jajaja, ¿cómo queréis adelgazar, comprando rosquilleras? :lol:

Bueno, yo mejor me callo, que me acabo de zampar una caña de chocolate :coqueta:

Hoy tenemos de comer solomillo a la mostaza, haré también una ensaladita para acompañar e intentaré no comer pan.

¡Ya están los turrones en los supermercados! Menos mal que no me gustan. Hay que ver, todavía no nos hemos puesto la bufanda y ya están los turrones...

Esta tarde no sé si me iré de pingoneo con mis amigas, así que, si salgo, algo pecaré seguro, pero bueno, luego cenaré más light y ya está.

¡Pasad buen domingo!

Enlace al post

Hola nenas!!!!

Como va el dia de fiesta?? no estais por aquí así que no se si es buena señal, seguro que estais comiendo lo que no debeis :lol::lol:, es decir como yo :wink:
Yo hoy he comido un pica pica y solomillo de ternera con salsa de frutas del bosque y mostaza, sobras de la comida de hace dos semanas.

Al final no me he comprado la rosquillera, quando fui ya no quedaban, aunque creo que ha sido lo mejor que luego no uso los cacharros, la heladera no la he usado :nodigona:
No tengo mas que contar, hasta mañana.

besotes :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...