Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Holaaaaaaaaaaa, aquí otra antidietaaaaaaa, jejejejeje... anda que menudos ánimos que nos damos!

Vamat, qué coincidencia, yo el domingo tb comí cocido, fuimos a ver a mi suegra y comimos eso que me encanta y tb hacía un montón que no probaba pero vamos tampoco comí mucho, solo la sopa y dps los garbanzos, un trocito de pollo alguna patatilla cocida y un trocín de chorizo, y me supo a gloria ahora con el fresquito como que va apetenciendo.

Ayer y hoy bien,aunque algún pecadillo he cometido como tomarme un trocin de pizza para cenar con mi ensalada, ejem, ejem. jejeje, bueno pero en general bien. Dejo el menú de hoy:

Desayuno: leche desnatada con all bran.
comida: champis con ajito y taquitos de pavo, hamburguesa de soja, yogurt.
Merienda: hoy hemos estado en la Warner y pa que veáis me he llevado una barrita sustitutiva!
Cena: tomaré una ensalada y yogurt.

Mañana otra vez a empezar menos mal que es miércoles, si es que así da gusto, ya podrían ser así todas las semanas. Bueno tendremos que ir pensando en el prox puente!

Besotes!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola otra vez!!!

estoy aquí aburrida mientras mi maridin ve el futbol, así que aprovecho para poner la recetilla.

Maria te has portado muy bien :up:, no como yo, que no doy una a derechas.

Vamat te pongo la receta del lomo con mostaza y azucar moreno de lolitoba, que lo hice hace dos semanas, y me sobró mucha salsa, así que como aquí no se tira nada la congelé y hoy con un solomillo a la placha acompañado de esta salsita riquisimo, mejor que el lomo, aunque también está muy bueno, pero a mi creo que se me hizo demasiado y me quedó un pelin seco. Tambien hay que decir que prefiero la ternera al cerdo y la carne al punto.
En fin la receta que me enrollo como una persiana. NO APTA PARA DIETAS yo he avisado

LOMO CON AZUCAR Y MOSTAZA (LOLITOBA)

INGREDIENTES

1 Bote de mermelada de arándanos (yo utilicé unas cucharadas, menos de medio bote y tampoco puse todo el jugo que suelta y me quedó un monton de salsa. tambien le quité parte de la grasa que flotaba, o lo intenté)
4 cucharadas grandes de manteca de cerdo
Mostaza
Azúcar moreno
Un lomo de cerdo de kilo o kilo y medio
Sal y pimienta molida

ELABORACIÓN

En un molde de plum-clake, ponemos la manteca de cerdo en la base. Encima colocamos la carne salpimentada, y encima le ponemos la mostaza y por último el azúcar moreno.

Con el horno totalmente en frío, nunca precalentado, ponemos a cocinar el lomo, a 200 grados durante una hora.
Pasado ese tiempo, se saca la carne del molde. Se pone la mermelada en el molde, y se remueve muy bien para que se haga la salsa.

Se sirve la carne cortada en rodajas, y la salsa aparte en una salsera.

Enlace al post

Hola chicas!!!

yo tampoco me he portado bien..... :bate: ayer la tarta de chocolate (bueno mejor, la copa tres chocolates....) buenisima, la hice como dijo nitt, con leche semi, además lo bueno es que como no hay de desmoldar ni cortarla con menos cuajada sale más buena y mas cremosa, la próxima vez voy a hacerla con leche desnatada, a ver que tal.... y hoy hemos comido en casa de mis cuñados y tampoco ha sido muy light, asi que nada de dieta...

Y por otra parte siempre he querido hacer el lomo de lolitoba, y me lo habeis recordado aqui!!!! esto se esta convirtiendo en el foro antidieta :lol: bueno, buscaré alguna fecha señalada y me esperaré, para no abusar :D (Maria es la única que se porta medio bien).

Bueno os voy a poner mi menú aunque no sea de dieta, que hace mucho que no lo pongo

Desayuno: zumo de naranja + biscote con quesito light
MM: una ciruela
Comida: pica - pica + sopa con fideos y huevo + filete a la plancha con patatas fritas
MT: infusión con azúcar + un dulce de hojaldre
Cena: vaso de leche

:beso:

Enlace al post

¡Hola, chicas!

¡Esto no puede ser! ¡Nos estamos portando fatal! :bate:

Este es mi menú de hoy, intentaré cumplir por lo menos la parte que sé...

Desayuno: leche con cacao Valor, no me entraba nada más.

Tentempié: si sigo así, nada de nada.

Comida: revuelto de garbanzos (que sobraron del cocido) con huevo y jamón de york.

Merienda: un vasito de leche.

Cena: no lo sé todavía, pero a ver si soy buena...

:beso: :beso:

Enlace al post

buenas!!!!

Vamat de nada. Esto parece cualquier cosa menos un port de dietas, :lol:.
Yo m estoy poniendo malita, mi marido me lo ha pegado, el está costipado y mi me coje farinjitis, un rollo, pero lo peor no se me va el hambre :cry:

Mi menu de hoy (la cena fatal ya lo se, pero me han traido jamon y no lo vamo ha tirar)

Desayuno: cafe con leche semi, 2 biscotes con mermelada y zumo de naranja.
Media mañana; yogur desnatado
Comida: sopa de pepino, estofado de pavo con champis y alcachofas "deconstruidas" (o en argot mas nuetro se me han desecho las alchofas, no quedava ni una y os juro que yo se las puse antes de cerrar la olla :grin:) y una nectaria.
Merienda: supongo que yogur, pq me he dejado la fruta en casa.
Cena: bocata de jamon :bate:

Si os gusta el pepino la sopita está muy rica, aunque es más de verano que se toma fresquita, si quereis os pongo la receta. Podriamos poner la receta de cosas ricas de dieta que hagamos., que os parece??? la del lomo fue un traspies. :lol::beso:

Enlace al post

Pues me parece muy buena idea lo de las recetas, así nos vamos renovando...

Yo hoy estoy malita, tengo como vértigo, así que me he quedado en casa, aunque mañana tendré que ir a currar sí o sí, que tengo que hacer un montón de cosas... a ver cómo me las arreglo.

Enlace al post

¡Hola, chicas!

Al final me he tenido que quedar en casa, pero por lo menos lo he arreglado para poder hacer las cosas desde casa, así que algo es algo.

Pongo mi menú de hoy, ya que no he sido mala (todavía...):

Desayuno: leche con miel, no es muy de dieta que digamos, pero es que estoy malita...

Tentempié: un trozo de queso... por lo menos no estoy goloseando.

Comida: revuelto de garbanzos con huevo y jamón de york.

Merienda: tres tranchetes light y tres orejones.

Cena: ensalada con lechuga, zanahoria, jamón de york y queso.

¡Pasad un buen día!

Enlace al post

¡Hola, chicas!

¿Qué pasa aquí? ¿Dónde estáis? Voy a tener que poneros los cuernos con otro post :lol:

Pongo mi menú de hoy, aunque tengo el estómago medio raro:

Desayuno: leche con cacao Valor y fructosa. Dentro de los edulcorantes, es lo más sano que he encontrado...

Tentempié: de momento nada. Si veo que me entra algo, me comeré un trozo de pan integral untado con un poco de Philadelphia y una loncha de pavo.

Comida: pasta con espinacas, atún y queso.

Merienda: cuatro quesitos light y tres orejones.

Cena: alcachofas con jamón.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...