Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas,

ultimamente me paso un montón, es que estoy en unos dias..............tengo mucha hambre, y digo hambre que no ansiedad porque hasta me duele el estómago a las 2 o 3 horas de haber comido. Hoy me he apuntado al gimnasio, empiezo la semana que viene, a ver si tengo fuerza de voluntad!!!

No me he pesado, se me ha olvidado, pero creo que hasta que no me deshinche no me pesaré.
No os pongo menú porque ya es viernes y seguro que no lo sigo, además llevo un desorden estos últimos dias......

Que paseis buen finde!!!!

:beso: :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola, maglez, no te preocupes, hay rachas que nos comeríamos una vaca y otras que no nos entra nada.

Has hecho muy bien en apuntarte al gimnasio, ya verás como empiezas a perder enseguida.

Yo hoy estoy como hinchada, no tengo hambre y tengo un barrigón... creo que estoy un poco empachada de los días anteriores...

Enlace al post

Gracias por los ánimos
Vamat, yo cuando estoy asi, hago un choque de piña y lo noto bastante (claro cuando tengo fuerza de voluntad). La semana que viene intentaré hacerlo un dia.
Tu tampoco te preocupes, eso también se te pasará, en cuanto comas unos dias más ligero te sentirás mucho mejor

Enlace al post

Es un choque de Naturhouse. Te lo copio aqui:

CHOQUE DE PIÑA:

Desayuno:
Café con leche desnatada o yogur desnatado
6 galletas FIBROKI o 2 biscotes integrales con confitura light KILUVA o queso fresco o jamón de york o fiambre de pavo
Zumo de naranja

Media mañana:
Una rodaja de piña natural o en su jugo.

Comida:
3 ó 4 rodajas de piña natural o en su jugo
Pechuga de pollo a la plancha
Infusión

Merienda:
2 rodajas de piña natural o en su jugo.
Yogur bifidus desnatado con 2 cucharadas de fibra REDUNAT FIBRA

Cena:
2 ó 3 rodajas de piña natural o en su jugo
Huevo duro (dos claras y una yema) o en tortilla
Infusión

Yo las galletas las sustituyo por galletas integrales sin azúcar, la mermelada, por una light de cualquier marca y la fibra de la merienda por los cereales de fibra de mercadona (esos que son alargados, que sólo llevan fibra) que se parecen mucho y son mas baratos.

Si la haces, me cuentas que tal te ha ido.

Enlace al post

¡Hola, chicas!

¡Gracias, maglez! La verdad es que se parece a la dieta del melocotón, pero con piña:

Desayuno: café con leche y no sé si un melocotón (bueno, del desayuno no me acuerdo muy bien :lol:)

Comida: melocotón, yogur desnatado y filete de pollo a la plancha.

Cena: melocotón, yogur desnatado y tortilla francesa.

Creo que hoy comeré más ligero y ya está, y, si veo qué tal, mañana la hago. Que indecisa soy :lol: Es que por una parte tengo el estómago pesado, pero, por otra, quiero comer, qué conflicto :lol:

Voy a poner el menú que tengo pensado más o menos, a ver si lo respeto, que, aunque tenga el estómago así, ¡soy una golosa!:

Desayuno: leche con cacao Valor, trozo de pan integral casero, pechuga de pavo, queso havarti light y tres orejones. Ahora estoy indigestada porque a quién se le ocurre zampar tanto con el estómago chungo.

Tentempié: nada, si acaso un vasito de Acuarius sin azúcar.

Comida: ensalada de lechuga, naranja y langostinos cocidos.

Merienda: ni idea, espero no pecar, que el costi ha comprado dulce...

Cena: he sacado un filete de pavo del congelador, así que la idea es filete de pavo a la plancha con piña, también a la plancha.

¡Disfrutad el sábado!

Enlace al post

Vamat, la verdad es que si se parece mucho, a mi ese choque me gusta mucho porque la piña es muy diurética y ayuda a eliminar líquidos, y además tiene mucha fibra.
Yo algunos dias, aunque no tenga la voluntad de hacerlo por lo menos intento comer piña.

Bueno tampoco voy a poner menú, porque hoy vamos a comer restos de la semana, y lo que haya por el frigorífico....asi que no se como me portaré.....a ver si la semana que viene consigo volver al redil!!!!!!

:beso:

Enlace al post

Hola chicas! Aquí la desaparecida, si es que entre semana ya no doy para más. Estoy muy cansadilla que le vamos a hacer! Con el enano no descanso nada.

Bueno entro en plan rápido que voy a ver si le acuesto y descanso un poco:
Desayuno: leche desnatada con all bran.
Comida: judías verdes rehogadas, he hecho pechugas de pollo con patatitas y queso pero yo solo he cogido un trocito de pollo sin salsita ni nada. Yogurt.
Merienda: medio sandwich de pavo.
Cena: tomaré ensaladita y melocotón.

Besotes!!! Ah! y recetillas yo os puedo pasar tengo miles, ahora tengo la fussion cook y no cocino sin ella, estoy encantada, os juro que desde que la compré en abril no he vuelto a usar la vitro, la uso para todo, si alguna tenéis ollita podemos intercambiar o bueno las podréis adaptar a vitro imagino. Besotes!

Enlace al post

¡Hola, María! Yo no tengo la FC, tengo la chefo, pero tú pon recetillas, que siempre se pueden adaptar.

Vengo a confesar mis pecados, que esta tarde he comido un poquito de arroz con leche y un trozo de tarta de chocolate :coqueta:, ahora no sé qué cenaré, porque no tengo nada de hambre, no sé si cenaré lo previsto o algo más ligero.

Enlace al post

buenos dias!!!!

He vuelto.....!! yo tambien he estado muy liada, con la uni y estoy madrugando para oder estudiar y no puedo con mi alma, de dieta casi que ni hablamos pq he estado sacando restos del congelador, entre ellos empanada y hamoburguesa, osea que nada light, pero or suerte me mantengo que es lo importante. Cuando tenga tiempo os colgaré las fotos de la comida del cumple de mi marido, que quedo muy mono todo.

Yo tengo la GM-C y la thermomix (todo gracias ha este foro, que mi familia me toma por loca). Así que ha poner recetas pero light, pq yo tengo tropecientas recetas, pero no suelen se muy de dieta, pq será que los post que mas me gustan no son de verduritas :burla:.
Hoy voy ha descongelar mi congelador para la operacions invierno, en la que haré cremitas de verduras y sopas.

Hoy voy ha comer arroz con algo, no se el que, lo quiero hacer en la thermo que aun no la he usado para hacer arroz despues de un año, así que voy ha probar, si es algo light ya os pongo la receta.

Maria quiero la receta de ese pollo con quedo y patatas (ya se que ligero no es, pero me ha encantado lo de pensarlo, así que si puedes me lo copio)

bueno guapis dejo de enrollarme y me voy ha estudiar

:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...