Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¡Hola, chicas!

Qué bien, veo que vais asomando la patita, aunque la dieta esté en stand by, pero bueno, la dieta hay que hacerla motivada, así que, si este no es el mejor momento, siempre se puede retomar más tarde.

Yo sigo haciendo la dieta a medias, con comidas de dieta pero caprichos de por medio. De todos modos, me voy a copiar de la BB lo del 20%, pueden saltarse la dieta 4 veces a la semana (tampoco inflarse, pero sí caprichitos) y no pasa nada, y eso hace que estén más relajadas y no abandonen, así que me lo apunto :meapunto:, porque cuando estoy en el trabajo no pasa nada, pero el fin de semana siempre cae algo no apto, por muy mentalizada que parezca estar.

Pongo mi menú de hoy, aunque no es seguro al 100%:

Desayuno: leche con cacao Valor y un cruasán (ejem, ejem, bueno, sin comentarios :coqueta:).

Comida: como anoche cené cosas no light al final, tengo pechuga de pavo con piña a la plancha y espárragos verdes salteados. Los espárragos aparte, que no quiero que se mezcle su sabor con el de la piña.

Merienda: tres tranchetes y tres orejones.

Cena: estoy pensando en hacer huevos cocidos (solo la clara) con zanahoria rallada, alcaparras y un chorrito de aceite de oliva, pero la receta está aún en proyecto :smile:

¡Disfrutad el domingo!

:beso: :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

¡Hola!

Bueno, bueno, parece que de momento voy cumpliendo el menú, aunque lo más complicado está por llegar, ¡la merienda! :lol:

Estoy pensando en pasarme a la dieta BB, que haciendo la de la zona me siento un poco solita, pero no os vayáis a pensar que os abandono, ¿eh? Aquí estaré todos los días que pueda para dar y recibir ánimos, al fin y al cabo, cada una estamos haciendo la dieta que nos apetece. Lo que pasa es que en la BB hay millones de recetas y mucha gente haciéndola si tengo dudas.

Enlace al post

hola guapas!!!

Vamat lo del 20% está muy bien, yo por ahora lo que hago es el 20% bien el resto mal :lol:. Yo empecé BB hace mucho tiempo es una dieta que está muy bien, pero todo integral a mi me estresa mucho, y me parece que sale caro, pero es que yo soy un poco vaguilla en lo de ir a buscar cosas especiales. Yo de BB lo que si intento seguir, aunque ultimamente no lo consigo, es lo de no comer hidratos despues de las 7 de la tarde. Tienen un monton de recetas, si te pasas nos vas diciendo las recetas. Pero no nos abandones.

hasta mañanA :beso:

Enlace al post

¡Hola, Nitt! Yo creo que seguiré comiendo más o menos como ahora, ya os iré contando. Desde luego, ¡no pienso abandonaros! ¡Aquí me vais a tener que aguantar! :lol:

Si voy probando recetillas nuevas, ya os contaré, los menús los seguiré poniendo aquí también.

Enlace al post

Hola chicas!!!

yo también estuve mirando BB, y me gusta mucho, pero me pasa lo que a Nitt con el tema de los integrales y paso de hacer dos comidas, asi que intento adaptar algunas pautas a mi alimentación y cuando lo hacia bien :D empezó a funcionar, repetaba el porcentaje de las comidas, no comia hidratos simples a partir de las 6, no beber cerveza con el estomago vacio....y poco más y la verdad es que se nota, no sólo en el peso, también en la sensación de pesadez, pero para seguir esta dieta creo que te tiene que acompañar la gente que vive en casa, sobre todo por lo del tema de la comida integral, yo creo que no voy a hacer dos comidas todos los dias :frito:
Asi que, creo que seguiré como estoy....

Y después de este rollo.......hoy he estado de bautizo, asi que............NADA DE DIETA :nodigona: pero tengo el firme propósito de renovar ánimos y empezar mañana mismo a controlarme de nuevo!!!! Asi que mañana os pondré mi menú a ver si consigo seguirlo.

Buenas noches :beso:

Enlace al post

Bueno llevo el dia regular....hoy si que estoy con ansiedad....os pongo el menú

Desayuno: zumo de pomelo + mini bocadillo de jamón
Comida: guiso de costillas + café con leche
MT1: fruta y dos nueces
MT2: un yogur
Cena: ensalada (o por lo menos lo intentaré)

:beso:

Enlace al post

hola a todas!!!

pues yo de dieta nada, que estoy en baja forma, ademas mi maridin está de vacaciones y aun es mas dificil, hoy para cenar embutidito y mañana que tengo fiesta nos vamos de compras, así que comeré algo poco light, a demás tengo pendiente el bizcocho de naranja de los deveres de thermomix, que me está llamando, así que os sigo haciendo compañia, pero de dieta na de na.

muchos animos a las que os portais bien.

besazos:beso:

Enlace al post

¡Hola, chicas!

¡Venga, que hay que empezar la semana con energía! :up:

Hombre, sí que es verdad que en BB hay que tomarlo todo integral, pero no os estreséis por eso, lo único sería por el pan, pero arroz y pasta no comemos a diario. El día que queramos espaguetis normales nos lo apuntamos al 20% y listo :smile:

Nitt, a mí me pasa al contrario, si solo pienso en mi comida no me cuesta seguir la dieta, pero si tengo que tener en cuenta al costi... es una mala influencia :lol:

Pongo mi menú de hoy:

Desayuno: leche con cacao Valor y fructosa, pan integral casero, queso havarti light, pechuga de pavo y tres orejones.

Tentempié: descafeinado.

Comida: merluza en salsa con gambitas, espárragos blancos, uvas y un trocito de pan.

Merienda: actimel y cacahuetes.

Cena: ensalada de pollo, manzana y apio.

Enlace al post

Hola chicassssssssss... venga calentando motores!!! que ya queda menos para el puente!!!jejeje...

Nitt, otra coincidencia, yo tengo la fussion y la thermomix tb, he de decir que esta última la uso solo para postres y para las papillas del enano antes porque no la saco todo el rendimiento que dicen, eso sí la fussi, la uso para todas las comidas. Oye marchando va esa recetita de pollo, está de muerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, las que no quieran escuchar recetas no ligut a taparse los oídos:

Pollo con queso:
Ingredientes: cebolla finita, patatas como dos grandecitas como para tortilla, nata, orégano, nuez moscada, pimienta, y filetitos de pollo finitos pues depende de los que seáis, como unos cuatro o así.
Yo pongo menú manual y sofrío la cebollita, cancelo. Cuando está lista añado las patatas y echo un poco de sal y de orégano,en crudo. Dps pongo con la ollita apagada los filetitos por encima de las patatas y la cebolla, salpimento, echo la nuez moscada y el orégano espolvoreado por encima, chorreón de nata, queso por encima como el de las pizzas o tb hay unod el caserío que vienen cuatro quesos. Y ya cierro la olla y menú patatas en la mía son 10 min, con temperatura prefijada así que no te puedo decir. Despresurizo manual y a comerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.... Están de muerte!

El próx día os dejo otra de arroz con pollo, pasas y piñones al curry que está que os morís, jejejeje....

Es que de verdad desde que he descubierto la ollita comemos fenomenal, en nada de tiempo, fue mi mejor regalo de cumple!!!

Bueno y ahora a lo mío:
Desayuno: leche desnatada y all bran.
Meda mañana: medio vaso de zumo de naranja, y trocin de pincho de tortilla con pan (tenía que aguantar hasta las 3 sin comer).
Comida: medio sandwich de queso ligut y pavo y dos yogures (hoy día de 10 min para comer y de pie)
Merienda: dos tortitas de maíz con pavo y un melocotón: traía un hambreeeeeeeeeeeeeee
Cena: berenjenas a la plancha, tortilla francesa con atún. Yogurt.

Besotes!

Enlace al post

Buenas otra vez!!!!

Maria que cosa mas rica!!!!!!! no si menos dieta cualquier cosa:lol:, no me he podido contener a contestar para copiar esa receta, en cuanto lueda la hago. El pollo no los fries verdad???

Por cierto lo de poner recetas tenia que ser de dieta :lol:, y a este paso ponemos recetas ricas pero light no mucho.

Yo hace casi un año que tengo la thermomix, y la uso, pero no todos los dias, y la olla la verdad es que tambien la uso poco, si es que soy muy puñetera y me cuesta cambiar la forma de hacer las cosas. Pedro la thermo para las croquetas y la bechamel ya me vale la pena, por cierto si te gusta el pisto la receta del libro sale genial, y la masa de empanada impresionante. Mañana voy ha hacer la crema de calabacin del libro que tambien está muy rica y si cambias los quesitos por quesitos light, es de dieta. Lo demas lo voy tuneando.

Bueno os pongo recetillas. Las que no teneis thermo si quereis os pongo los ingredientes, pq queda muy rica.

besazos :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...