Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

¡Hola, chicas!

¿Qué tal vais? Al final ayer rematé el menú ¡con media batata de mi suegra! ¡Hala, el primer día y ya estreno el 20%! :lol:

Mi menú de hoy:

Desayuno: leche con cacao Valor y fructosa, pan integral de panadería que tenía en el congelador a trozos, porque el casero no sé si me va a llegar al fin de semana, con jamón serrano y tranchete light (para mí no es lo ideal algo tan fuerte de sabor tan temprano, pero no tenía otra cosa) y tres orejones.

Tentempié: un descafeinado, y maldita la hora, ha sido tomármelo y entrarme un dolor de estómago más extraño, estoy hasta revuelta.

Comida: solomillo de cerdo en salsa, alcachofas baby del Mercadona (pequeñitas y blanditas, me encantan), uvas y un trocito de pan integral casero.

Merienda: actimel y cacahuetes.

Cena: huevos cocidos (solo las claras) rellenos de atún y alcaparras, las alcachofas que han sobrado de este mediodía y una naranja.

¡A por ese martes!

:beso: :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

este hilo está empezando a ser peligroso!!!!! María que receta más buena...:plas: yo no tengo la FC, tengo la thermomix, pero creo que tu receta la puedo hacer en mi olla rápida.

Anoche tampoco cené ensalada :bate: tomé vichyssoise (creo que se escribe asi, vamos, crema de puerros y patatas!!!) y un trocito de coca de verduras.
Menú de hoy:

Desayuno: zumo de pomelo + un yogur
MM: una tortita de maiz
Comida: ensalada + sopa con fideos y garbanzos + lomo a la plancha
MT: fruta
Cena: champiñones a la plancha

Luego os pondré una recetilla que hago en la thermomix, es muy versátil, la hago con pollo, pescado, se puede hacer con lomo.....en fin con lo que quieras.
:beso:

Enlace al post

Es una receta típica de thermomix, parece muy larga pero en realidad no lo es.

Rollitos de pollo con salsa y verduras
Primero preparamos los rollitos, extendemos un trozo de film transparente, ponemos en medio un filete de pechuga, salpimentamos y la rellenamos con lo que más nos guste (jamón de york o serrano, queso, pimientos, paté….) y lo enrollamos formando el rollito.

En el recipiente varoma ponemos los rollitos y las verduras que más nos gusten, yo pongo zanahoria, judías verdes, brócoli, patatas, coliflor, lo que tenga ese día.

Y en el vaso, para la salsa, ponemos un litro de caldo de pollo (o un litro de agua y una pastilla de caldo de pollo, o ponemos el caldo que tengamos y el resto de agua). Una zanahoria grande, unos trozos de cebolla, una hoja de laurel, un poco de pimentón y una patata pequeña.

Lo colocamos todo y programamos 28 minutos, temperatura varoma velocidad 1.

Cuando termine el tiempo, apartamos el varoma, retiramos la hoja de laurel y trituramos, podemos añadir un quesito light y un chorrito de aceite, si nos gusta más ligera añadimos un poco de agua.
Para servir, troceamos los rollitos, ponemos verduritas y salseamos. La salsita también vale como una crema de primer plato, yo la que sobra la congelo y ya tengo una cremita más.

Enlace al post

hola guapetonas!!!

ayer estuve e compras y por la tarde sesion cocina, que es lo que hago casi todos los dias de fiesta, para congelar y guardar, hice pisto, crema de calabacin, sopa y pate de higaditos de thermomix ( tenia los higados congelados desde hacia mas de 6 meses así que limpiando el congelador salió y aprobeché para hacerlo, por cierto tiene un pinta rara rara, ya os contaré cuando lo pruebe)

Vamat creo que la forma de aligerar la receta está muy bien, si lo acompañamos de una ensalada rico rico, por cierto como haces las alcachofas?? yo las pongo en el estofado, el arroz, pero no se como hacerlas solas, pq antes las comia fritas o rebozadas, pero eso si que no, las fritangas si que las tengo bastante olvidadas. Esta noche te pongo la receta de crema de calabacin, que te irá bien para BB pq no lleva patata.

Maglez si comiste vichysuas (no tengo idea de como se escribe) la cena no está tan mal, es una cremita de verdura, peor fue la mio que fueron quesadillas de pollo, :nodigona:Gracias por la receta, me la voy ha copiar ya mismo.
Hoy espero ser buena, mi menu de hoy:

Desayuno: cafe con leche semi y coca de vidre (hice masa de pizza para congelar y con la que sobró hice las coca, que quedamuy rica y como es para desayunar dos dias, ya no me viene de ahí si me porto bien el resto del dia)
MM: yogur desnatado
Comida: sopa, croquetas al horno y chirimoya
MT: algo de fruta supongo, si tengo tiempo.
Cena : ensalada de palitos y fruta o yogur de choco no se

Ya se que no está muy bien, pero cenar solo ensalada con lo mal que lo estoy haciendo ultimamente es todo un logro. La semana que viene me porto bien, os lo prometo.:porfavor:

despues del rollo hasta luego soletes

Enlace al post

Hola chicas!!!
hoy ha sido mi primer dia de gimnasio, he empezado en plan suave pero ha ido bien la cosa, aunque cada dia soy más desastre.... hoy sólo he hecho 3 comidas, así que imaginaos como he llegado a la cena...mi cena de hoy, arroz tres delicias, chorizo y pan!!!!!

Hasta mañana :beso:

Enlace al post

BUENOS DIAS!!!

hoy me he levantado antes para estudiar y como tengo un poco de tiempo antes de ir a la ducha he decidido daros los buenos dias.

Maglez vaya animo de dieta que tenemos, yo ayer al final en vez de ensalada hice la receta de pollo y queso de maria, riquisima, pero dieta no seria, lo acompañe de unas setas, pero como llena bastante muy pocas, así qe otro dia hecho un desastre. Que suerte que te guste ir al gym, yo soy incapaz, siempre que me apunto acabo dejandolo y me gasto una pasta pa ná.

Mi menu de hoy, espero seguirlo.

Desayuno: cafe con leche semi y coca de vidre y zumo de naranja.
MM: yogur o pera
Comida: pisto con cuscus, un poco de pollo (sobras) y algo de fruta
MT: yogur o pera o nada (depende del trabajo)
Cena: la ensalada de palitos de ayer.

Tengo castañas, así que a lo mejor para cenar castañas asadas de postre (viva la dieta!!!!!!) si es que así no se puede.

besazos a todas :beso:

Enlace al post

Buenos días!!!!

Si Nitt, vaya ánimo, a ver si por lo menos tengo fuerza de voluntad y sigo en el gimnasio....

Mi menú de hoy (es poco light):
Desayuno: café con leche y dos galletas
MM: fruta
Comida: pollo en pepitoria con patatas fritas (intentaré comer pocas) y ensalada
MT: 2 tortitas de maiz
Cena: ensalada

Enlace al post

¡Hola, chicas!

¿Cómo va eso? ¡Que veo que estáis con poca fuerza de voluntad! ¡Venga, que ya están aquí los polvorones! Yo de momento me estoy portando bien, pero mañana es viernes, así que no sé qué pasará :lol:

Maglez, ¡gracias por la receta!

Nitt, las alcachofas las compro congeladas (soy una fan de la verdura congelada), las hago en el microondas en las bolsas esas para horno o para microondas (también soy fan de esas bolsas) y luego suelo rehogarlas en una sartén con jamón o les añado también un huevo. No me complico mucho :smile: Yo soy al revés, nunca las he hecho en guisos ni en el arroz, tendré que probarlo. ¡Gracias por la receta de la crema!

Pongo mi menú de ayer y de hoy, que ayer al final no lo puse.

Ayer:

Desayuno: solamente un vaso de leche con cacao Valor y fructosa, ya sé que está fatal, pero había dormido mal y no quería comer nada más.
Tentempié: descafeinado con leche :wink:
Comida: pollo en salsa, judías verdes, un trocito de pan integral casero y una ciruela.
Merienda: actimel y cacahuetes.
Cena: revuelto de setas (compré un bote de cristal en el Carrefour de setas en conserva, pero no me gustaron mucho) con huevo y un trocito de queso de cabra.

El de hoy:

Desayuno: leche con cacao Valor y fructosa, un trozo de pan integral de panadería (solo me queda uno, ¡viva!, anda que no está tieso...), pechuga de pavo, queso havarti light y tres orejones.
Tentempié: descafeinado con leche.
Comida: lentejas, chuletita de sajonia, ensalada de lechuga y trocito de pan integral casero.
Merienda: actimel y nueces de macadamia.
Cena: no lo sé, algo calentito, que me entra un frío según llego a casa y me ducho... voy a comprar bricks de caldo, que apañan un montón, puede que cene una sopita con trocitos de alguna proteína y fruta.

¡Pasad un buen día!

:beso: :beso:

Enlace al post

buenas noches chicas!!!!

Al final de postre castañas :bate:, la semana que viene me tengo que portar bien, que esta me esoy pasando un monton, mañana ya viernes y pizza, el sabado no se y el domingo comida de restaurante y yo soy incapaz de portarme bien , así que en fin.

Vamat te pongo la receta

Crema de Calabacin:

- 30 g de aceite
- 30 g de mantequilla (normalmente no se la pongo, le pongo 60 de aciete)
- 150 g de puerros (parte blanca)
- 1 diente de ajo
- 700 g de calabacines pelados y troceados
- 700 g de agua
- sal, pimienta, nuez moscada
- 8 quesitos

Sofreimos el puerro y el ajo en el aceite, cuando está pochadito le ponemos el calabacin le damos unas vueltas y añadimos el agua, lo dejamos cocer 20 min., luego trituramos un poco añadimos la sal, la nuez moscada, la piemienta y los quesitos, trituramos un poco dejamos cocer 5 min. a fuego lento y luego trituramos bien.

está muy rica, si los quesitos son light, creo que está muy bien para una cena, a mi me sale para 4 personas, congela genial.

besazos guapas!!!:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...