Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

MUCHISIMAS FELICIDADES VAMAT!!!!!!!:plas::plas::plas::plas:
Saltate la dieta y celebra, que esto es pa celebrar.

Estoy rodeada de preñadas!!!! 2 amigas y ahora tu tambien ,al final voy ha tener que hacer un pensamiento:)

Aprobecho para poner mi menu de hoy:

Desayuno: cafe con leche semi, 2 biscotes con mermelada llight casera y zumo de naranja (se acabó la coca, por fin)
MM: ya la hora que es nada
Comida: espaguetis al pesto y algo de fruta (ya se que no esta bien :nodigona:)
MT: algo de fruta
Cena: huevos revueltos con esparragos y gambas, cuajada con platano y miel

Ya se que un desastre de menu, pero es lo que hay, mi amado esposo está en casa y pasa de dieta, así que mañana pizza, por lo menos comeré algo de verdurita esta noche (la que no se conforma es pq no quiere)

Vamat celebra mucho, ya noscontaras lo que has comido, que así participamos un poco de la celebracion.

besotes guapas :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nitt, yo también estoy rodeada, creo que esto es contagioso :lol: !!!! Yo tengo embarazadas 3 amigas y una prima, y otras tres que han dado a luz desde julio!!!

Os pongo mi menú:
Desayuno: zumo de pomelo y dos biscotes integrales con dos quesitos light
MM: nada, no me ha dado tiempo
Comida: espinacas con bechamel y piñones + un filete de pescado y unas natillas (caseras y pequeñas :nodigona: )
MT: una manzana
Cena: creo que me pasaré, hoy toca guacamole, palomitas y peli

Que paséis buen finde, (sobre todo tu, vamat!!!!) Por cierto, donde andará Maria????

:beso:

Enlace al post

Madredelamorhermoso!!!!!!

Vamat, MUCHAS FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS! QUÉ CONTENTA QUE ESTOY! Sé como te sientes en estos momentos y es que es algo muy especial, jou, si es que me da hasta nostalgia... para el curso que viene nos animaremos nosotros tb para ir a por el segundo, ya lo hemos hablado, pero para eso todavía queda un añito y pico así que de momento a disfrutar con nuestro nene que con él de momento tenemos bastante es un terremoto!. Ahora a disfrutar mucho y de dietas nada eh??? aprovechaaaaaaaaaaaaaaa.... hombre tampoco te pases demasiado que luego cuesta perderlo. Yo cogí en todo el embarazo como 10 kilos así que bien. Cuánto me alegro de verdad!!!1

Nitt, la crema de calabacín yo tb la he hecho y está muy buena.... oye y eso de que has dicho de pensarte lo del bebé... lo dices en serio??????????? ay madreeeeeeeeeeeeee

Maglez y a tí tb te he visto animadillaaaaaaaaaaaa..... por cierto qué tal el gym????

Bueno yo deciros que la semana de dieta bien, y bueno ya que andamos con chismorreos varios de embarazos deciros que este mes mehe llevado un susto. Antes usaba los parches pero no sé si os acordáis de que los dejé, pues me tenía que venir la regla el jueves y nada menos mal que esta mañana ha hecho acto de presencia porque aunque tomamos medios siempre puede fallar y yo ya estaba de los nervios... porque hombre quiero otro nene pero ahora de momento nooooooooo!

Bueno os dejo el menú de hoy y recetita light chicas, ya veréis como os gusta:
Desayuno: leche con all bran.
Comida: champis rehogados con ajito y salmón con patatas y hierbas provenzales de muerteeeeeeeee. Yogurt.
Merienda: tomaré una coca cola ligut, hoy vamos de cumple con el enano a un parque de esos de bolas.
Cena: haré ensalada y natilla sustitutiva.

Y ahí va la receta del salmón en la fussi como siempre.
Pongo menú manual y pocho la cebolla, cuando está corto patatas como para tortilla un poco más gorditas, salo, espolvoreo con hierbas provenzales y echo a la olla. Añado un chorreón de vino blanco y cierro la olla. Manual 5 min. Despresurizo manual y añado los filetes de salmón con sal y hierbas provenzales y otros 10 min manual. Si lo metes todo junto al principio, las patatas tardan más pero menos el pescado y se desharía por eso lo hago así cuando termina despresurizamos y bualaaaaaaaaaaa... Está de muerte porque el salmón no queda nada graso es como al vapor y las patatas quedan como cocidas. Yo me hecho un par de ellas pero mi marido se mete unos platos que ni os cuento porque con la cebollita está buenísimo.

Bueno pues me contáis que os parece. Madre mía un foro de dietas en otro de cocina que peligro!!!!

Muchos besotes!

Enlace al post

hola encantos!!!

Vamat como fue la celebración, cuenta cuenta, que ya sabes que somos unas cotillas.:wink:
Maglez si es que estamos en edad de procrear :lol:.
Maria lo de los bebes tendrá que esperar un par de años, tenemos un par de viajes pendientes, así que hasta que no los haga no creo que nos animemos. La receta tiene muy biena pinta, pero cambiaré el salmon por otro pescado, que no me va mucho, solo lo como cuando lo hago salado, como ahumado pero sin sal ahumada, que gracias a tu receta he recordado que tengo un trozo en sal en la nevera y tengo que partirlo. Si es que tengo la cabeza fatal.

Ayer al final cené bocata, pq tube una tarde horrible y necesitaba salir ha despejarme, y hoy pizza, así que muy bien como que no. La semana que viene me empiezo ha portar bien prometido :porfavor:

besotes :beso:

Enlace al post

¡Hola, chicas!

¡Muchas gracias!

María, ¡ya ves, por fin lo conseguimos! :plas: ¡Estoy más contenta!

De todos modos, he comprado un Clearblue para hacérmelo mañana, que tengo al costi que hasta que no vea el segundo test no se lo cree.

Ayer por la tarde estuvimos con mis padres y por la noche con los suegros y casi se ponen a llorar, fue muy emocionante. ¡Para todos ellos es el primer nieto! La semana que viene pediré cita con el médico ¡y a empezar el proceso!

Lo que haré ahora será intentar comer equilibrado, pero más cantidad (¡si puedo, claro!), lo bueno de BB es que se come de todo, ¡ahora estoy haciendo un bizcocho de choco en la chefo! Trataré de comer bien, para que no le falte de nada a mi peque :smile:

¡Ay, que todavía no me lo creo!

:beso: :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...