Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues si Nitt, estamos en edad, pero yo también voy a esperar un poco. Me caso el año que viene y no me gustaría ir a la boda con el bombo :lol: (aunque mi novio estaría encantado...).
Maria en el gym bastante bien, aunque llevo pocos dias....asi que no me ha dado tiempo de aburrirme. Y lo de los niños :nodigona: me gustan mucho y en cuanto nos casemos seguro que empezamos a buscar, pero aún nos faltan unos mesecillos...

Vamat, me puedo imaginar cómo estarán tus padres y tus suegros siendo el primer nieto!!!!! :fiesta: Pues cuídate muuuucho, seguro que ahora siempre que vayas a comer algo te acuerdas de tu bebé....

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Jo, Vamat que recuerdos me trae todo. Para mis papis y mis suegros tb ha sido y es el primer nieto, verás que pesados se ponen luego, por un lado está bien pero por otro lado luego son el centro de atención.

De todas maneras come equilibrado pero no mucho más, come lo que te pida el cuerpo. Yo a las seis semanas empecé con las náuseas y estuve hasta con tratamiento porque perdí hasta tres kilos al principio, espero que no te ocurra lo mismo, pero de todas maneras tranquila al bebé no les faltará de nada en todo caso a tí así que solo hay que controlarlo con análisis y esas cosas.

Hoy me has alegrado el día!!! Ya nos irás contando qué tal va todo! Muak!

Enlace al post

buenos dias preciosas!!!

Y buenos dias a nuestro nuevo/a acompañante, que aunque aun es chiquitin ya le tenemos todas presente, jajaja, por cierto vamat quiero una niña:wink:, que mis dos amigas llevan nenes y me apetece :lol::lol:. A ti que te gustaria o te da igual??? pq yo si algun dia tengo uno quiero una niña, que soy muy cursi y muy fan del rosa :lol:.
Pues estoy aquí tan prontito pq me voy ha ver a mi amiga que está en tarragona esperando para tener a su bebe en un mes y medio (vive en Italia, sus padres aquí, y veré poco al peque) es un nene y ella se encuetra fenomenal, lleva todo el embarazo genial, sin casi ni enterarse, Vamat te lo digo, pq siempre va bien saber que hay gente que no tiene nauseas, ni cosas de esas.

Este post se va ha comvertir en todo menos en dieta, ahora vamos por los bebes :wink:, si es que esto une mucho.

Bueno soletes, me voy a la ducha que tengo un rato de coche asta tarragona.:beso:

Enlace al post

¡Buenos días, chicas!

¡Aquí estamos la nueva incorporación y yo! :lol: Pues es menos chiquitín de lo que creía, me he hecho el Clearblue esta mañana para que el costi se quede tranquilo y ha salido "Embarazada 3+", ¡más de tres semanas! Imagino que serán tres semanas y dos días, según mis cálculos, ¡ya es todo un hombrecito/mujercita! :lol:

La verdad es que no sé qué me gustaría que fuera, pienso que me resultaría más fácil criar a una niña, no sé por qué, pero creo que en el fondo me da igual. El costi prefiere un niño porque dice que las niñas están expuestas a más peligros, ¡todavía no ha nacido y ya es un padre protector! :lol:

Nitt, ¡pásatelo muy bien en Tarragona!

Maglez, ¿en qué fecha te casas?

María, yo creo que tengo menos hambre que nunca, me he quedado que reviento del desayuno, así que el peque va a tener que coger de las reservas, a ver si hay suerte y se lleva los michelines :lol:, ¿te imaginas?

Os pongo mi menú de hoy, pero no sé si lo cumpliré, porque este fin de semana he goloseado y picoteado más... desde luego, ¡lo he celebrado bien!

Desayuno: leche con cacao Valor y un poquito de azúcar moreno (no voy a usar edulcorantes, solo fructosa cuando haga algún dulce), un trozo de bizcocho de chocolate apto que hice ayer y una naranja.

Tentempié: seguramente nada, son las once y estoy súper llena.

Comida: pastel de coliflor (la receta es esta: http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=25&t=365060&st=0&sk=t&sd=a&hilit=coliflor+pastel+de+coliflor), unos langostinos cocidos que nos trajimos de casa de mi suegra y otra naranja.

Merienda: si me porto bien, quesitos light y orejones.

Cena: me temo que un trozo de la pizza carbonara de Capisi que hice ayer por la noche (http://carolchequebo.blogspot.com/2010/06/pizza-carbonara.html) y puede que algo de fruta para compensar.

¡Pasad buen domingo!

:beso: :beso:

Enlace al post

Hola chicas!!!
Venga que empiezo con mucha fuerza y a media semana ya no las tengo ni para escribir. Así que para hacer las cosas bien dejo el menú del domingo:

Desayuno: leche desnatada y special K.
Comida: macarrones integrales con atún y tomate y hamburguesa de soja a la plancha. Yogurt.
Merienda: una natilla de choco sustitutiva.
Cena: haré ensalada y un par de yogures.

Bueno mañana otra vez a la carga menos mal que el lunes que viene es fiesta así que con ánimos!!!

Vamat vete contandonos todo eh????

Besotes!

Enlace al post

hola chicas!!!

este finde no he entrado apenas, pero me he portado muy bien!!!!!
Vamat, me caso en agosto, pero todavia no tenemos nada preparado, sólo hemos hecho las reservas :anda-ya:
María tu también estas siendo buena, así me gusta, que nos des energía......

Bueno retomando el tema de la dieta :lol: hoy me he pesado (aunque no sea viernes, pero es que llevaba mucho tiempo sin pesarme!!) y ta chan.......65 kg!!! ya estoy en la mitad de la regleta, ya me queda menos, aunque es lo peor, porque cuando me voy acercando a mi peso "ideal" me cuesta perder una barbaridad!!!!

Os pongo mi menú:
Desayuno: zumo de pomelo + dos biscotes integrales con dos quesitos + un trocito de bizcocho
MM: una manzana
Comida: lentejas con arroz + pollo a la plancha
MT: no lo se, algo de fruta o tortitas de maiz
Cena: ensalada

Enlace al post

hola guapas!!!

Ayer fue super bien, mi amiga está gordisima :wink:, me hace mucha ilusion, tengo unas ganas de verlo. Ella se encuentra genial, solo un poco pesada, normal. Lo peor del viaje es que cogimos un atasco de tres pares de ....:frito:

Ayr no me porté muy mal, comimos ensalada y una carne a la plancha muy rica en un brasileño, de postre helado :nodigona:, y para cenar una rodaja de pan bimbo con queso light y pavo, así que ayer no estuvo mal. Pero hoy....

Mi menu de hoy:

Desayuno: cafa con leche semi, dos biscotes con mermelada y zumo de naranja.
MM: nada, no tenia hambre.
Comida: ensalada, zarzuela con un poquitin de pan y una pera.
MT: 2 galletas o nada (no he traido fruta, se me olvidó)
Cena: bocata de jamon :evil:

Ya se que la cena fatal, pero no tengo un buen dia, así que cuando llegue me tumbo en el sofá y para cenar bocata, apartir de mañana a portarse bien, si tengo animo haré un dia el choque de piña.

bueno guapas contarme algo que hoy tengo un dia chof.

besazos:beso:

Enlace al post

Que bien Nitt!!!! Una de mis amigas dio a luz hace unos dias, dos mellizas, yo todavia no he podido verlas, hasta principios de noviembre no podré ir, pero las tres están bien que es lo que importa.
Y lo del bocata...no te sientas culpable, a mi también me pasa, cuando tengo un mal dia no estoy para dietas y además el cuerpo me pide hidratos :meapunto: asi que cómetelo a gusto y mañana será otro dia :anda-ya: piensa (como dijo María) que el lunes es fiesta :fiesta: y queda un dia menos para terminar la semana.

Enlace al post

Hola chicas!!!!

Eso, nitt nada de culpabilidades que de vez en cuando al cuerpo tb le viene bien para activar el metabolismo, y un gusto que te has dado!!!

Vamat dónde andas???

Maglez, enhorabuena por esos 65 kilates. Yo cuando empecé estaba en 61 y me he quedado en 55 56 depende de los días y estoy muy contenta, aunque me gustaría quitarme unos tres más o así porque sin ropa yo todavía me veo gordi, engaño mucho...

Bueno ayer el menú bien, ahora no me paro a ponerlo pero sin excesos:

Menú de hoy martes:
Desayuno: leche desnatada con all bran.
Media mañana: medio vaso de zumo de piña y un trocito pequeño de pan con una loncha de queso.
Comida: judías verdes rehogadas con hamón y dos yogures.
Merienda: dos tortitas de maíz bicentury.
Cena: hamburguesa de soja a la plancha acompañada de menestra de verduras. Persimón.

Besotes!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...