Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola chicas!!!

Veo que estamos muy ocupadas todas.....que pasamos poco al foro :burla:
Bueno os pongo mi menú, pero hoy me estoy portando regular..... (es que estoy lleeeeeeena de agujetas, y he comido un poquito de azúcar, a ver si me motiva para seguir, :lol: )

Desayuno: café con leche + trozo de bizcocho de natillas :nodigona:
Comida: ensalada + asado de pollo + café con otro trocito de bizcocho (me estoy pasando, eh?)
MT: un melocotón
Cena: no se (ensalada o brocoli)

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

buenas soletes!!!

Ayer tube fiesta, pero no paré en todo el dia, por la mañana dentista :sinunduro:, me tiene que hacer un estudio de ortodoncia y varias caries, a este paso las vacaciones del año que viene las pasaré en casita. Y por la tarde me toco sesion cocina, 5 hras sin parar.

El menu de ayer ni lo pongo, pq fue un poco catastrofico, para variar, si es que no hay manera de centrarme.

Menu de hoy (algo mejor, que no bien)

Desayuno: cafe con leche semi, 2 biscotes con mermelada y zumo de naranja.
MM: 2 galletas integrales con chocolate, gullon, estan muy ricas
Comida: crema de calabacin, estofado de pavo y yogur de choco (este no es light)
MT: 2 galletas integrales con chocolate
Cena: ensalada con granada, jamon y queso de cabra y de postre castañas (tengo en casa y se me van a poner malas)

hasta mañana, besotes :beso:

Enlace al post

Buenas!!!!

Ayer al final no cené ensalada :bate: cené pisto y salchichón con un trocito de pan, y hasta postre!!!!!! unas natillas pequeñas (pero natillas al fin y al cabo).

A ver si consigo arreglarlo hoy:
desayuno: zumo de pomelo + 2 biscotes con quesitos
MM: café con leche
Comida: ensalada de pasta + salmón a la plancha
MT: fruta
Cena: crema de champiñones (y algo más que no he decidido todavia)

Enlace al post

¡Hola, chicas!

Jeje, ¿qué pasa, si no estoy para vigilaros os portáis mal? :lol:

Bueno, yo no soy quién para decir, que también me estoy portando mal :bate:, pero es que cuando llego a casa me duele la tripa y las cenas las está preparando el costi, así que sándwich que te crió.

¿Qué tal estáis? Yo con un montón de curro, por eso no he podido entrar, y cuando llegaba a casa me tiraba en el sofá.

Hoy tengo cita con el médico de cabecera, supongo que me mandará a la matrona, ¡a ver qué me dice!

No pongo mi menú porque no tengo ni idea de lo que voy a comer...

:beso: :beso:

Enlace al post

buenos dias guapas!!!

Como vais?? nos estamos portando fatal, vamos ha tener que hacer algo, pq creo que la fuerza de voluntad se nos está escapando, y encima en los supers ya estan los turrones y los polvorones (me encantan, y estoy tentada de comprar, pero me he portado bien, haber la proxima vez que vaya :nodigona:)

No pongo menu, pq hoy toca pizza así que como que no vale la pena, ayer estube de concierto y para cenar sanwich y caña de choco (idea de mi amorcito y yo que veo chocolate y pierdo el oremus pues ala pa la saca).

Celebrais todos los santos??? o halowin?? yo voy a casa de mi mama, que hace panellets, pero como no me gustan de eso no como, pero castañas si, y si estoy inspirada a lo mejor hago buñuelos de viento (si es que no tengo remedio)

Buenos guapis nos leemos. :beso:

Enlace al post

hola figuras!!!

pues si nos estamos portando mal, yo además llevo dos dias sin ir al gimnasio.....:nodigona: a ver si me decido y voy esta tarde porque hoy voy a comer cocido!!!! y esta noche cenamos fuera.....:nodigona:
Pero a pesar de todo.....he perdido 200 gramillos, algo es algo, por lo menos no he engordado, que es lo que me esperaba :lol:

Nitt nosotros no celebrabros ni los santos ni hallowin ni nada, si solemos ir al cementerio unos dias antes pero vamos, como el resto del año y mi madre a lo mejor hace buñuelos o cualquier dulce que le apetezca de ese estilo, pero también como el resto del año :lol: asi que en casa no es una fecha especial. Creo que cuando hay niños si te ves mas en la "obligacion" de celebrarlo.

Y para mí también son una tentación los turrones, pero me he propuesto no comprar hasta Navidad, que luego estás harta ya de turrones y mazapanes cuando llega la fecha. Si voy yo sola a comprar resisto, pero como venga mi chico.....no se.

Bueno que paseis buen finde!!!

Enlace al post

Hola chicasssssssss

Ainsssssss los turrones, qué tentación, aunque a mí lo que me va es el roscón que caen varios a lo largo de las navidades! así que chicas nos tenemos que poner las pilas y por lo menos perder uno o dos kilines que recuperaremos en las navidades....

Cómo va el puente??? yo hoy he venido a casa agobiada, como hacía tan mal tiempo nos hemos ido a dar una vuelta a un centro comercial cercano a casa y estaba hasta arriba y un agobio entre los abrigos, la gente , las bolsas, el enano corriendo en fin! que he venido de los nervios. Mañana se lleva mi madre al nene porque tengo la buhardilla que se va de viaje, desde que hicimos la obra no la hemos tocado así que aprovechando los tres días mañana a currarrrrrrrrrrrrrrrrrr... el lunes espero por lo menos estar tranquilitos... vosotras os habéis ido fuera???

Vamat, cómo vas??? a ver qué te dice el médico, lo vas a llevar por la seguridad social??? yo el embarazo de marcos lo llevé por adeslas y no quedé contenta así que para el prox no me comeré el coco y por la seguridad social a un hospital nuevo que han hecho cerca de casa y que dicen que está fenomenal hasta con habitaciones individuales...

Nitt que envidia me estás dando con las castañas... me chiflan!!!

Maglez, yo creo que eres la que mejor te estás portando...

Bueno dejo el menú de hoy:
Desayuno: leche desnatada y all bran choco.
Comida: espinacas rehogadas y un poquitín de arroz tipo paella. Yogurt.
Merienda: un puñadito de risketos de mi hijo, no he merendado antes de irnos y me han tentado...
Cena: me haré una ensalada y una fruta, e intentaré no picar porque hoy toca pizza.... sino pues un piquito pequeño alomejot tb cae...

Bueno besotes!

Enlace al post

buenas noches!!!

Yo no me voy de puente, hoy he trabajado, pero por lo menos voy ha descansar dos dias.

No os pongo menu pq me acabo de zampar una hamburguesa que quita el sentio, eso si caserito todo carne y pan, la semana que viene haber si me centro, pq estoy despendolá y como dice maria antes de navidad tengo que perder por lo menos dos kilines, que sinó los turrones...

Maria que divertido va ha ser tu puente, limpiando :wink: yo voy ha hacer tumbing y eso que tengo que cambiar el armario, pero creo que lo dejaré para el jueves que tengo fiesta y mañana como mucho ha cocinar algo y punto, tengo pendiente el bizcocho de naranja que creo que este finde cae, lo dejaré para desayunos y cuando me centre haber si hago la dieta de los 4 dias, que me fue muy bien cuando la hice, pq despues no tienes ansiedad y cualquier dieta te parece mejor, creo que hace que se encoja un poco el estomago, pq despues de hacerla comes meno, por lo menos yo, que no pierdo mucho 2 kilos perdi, que luego recuperé 1, pero me fue bien para animarme ha hacer dieta.

buenas noches que durmais bien soletes. :beso:

Enlace al post

¡Buenos días, chicas!

Yo ni me molesto en poner mi menú, porque ayer cené pizza y creo que hoy también, el problema es que al final, por no cocinar, cenamos cualquier cosa, y eso no puede ser... y lo peor es que, si como mucho o algo con mucha grasa, luego estoy fatal del estómago, ¡si es que parezco masoca!

Fui al médico de cabecera el viernes y me mandó a la matrona, tengo cita el próximo viernes, y resulta que además tengo infección de orina, ¡con razón me dolía tanto la tripa! Sabía que algunos dolores eran normales, pero no sabía hasta qué punto, veo que no era normal que doliera tanto. Me ha mandado antibiótico unos días.

María, el embarazo lo llevaré todo por la SS porque no tengo privado, si acaso, si veo que quiero hacerme alguna eco extra o la 4D más adelante, iré a una consulta privada y ya está. ¡Ánimo con la limpieza! :up:

Nitt, nosotros no hacemos nada especial estos días, bueno sí... ¡quedarnos en casita! :smile: No tenemos costumbre porque, la verdad, lo de Halloween es algo más o menos "nuevo", cuando era pequeña creo que no existía.

Maglez, tú te estás portando genial, ¡si hasta vas al gimnasio y todo! :o

¡Pasad buen domingo! Vaya finde de lluvia, ¿eh?

:beso: :beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas!!!
Vamat, que bonita tu regleta!!! Espero que te cures pronto, es una lata la infección de orina :down:

Yo tampoco me voy de puente, mi chico está harto de viajar (por trabajo, no para), y cuando es fiesta aprovechamos para estar tranquilos en casa y dormir muuuuucho....(bueno lo de dormir, él, que yo no duermo casi!!!)
En realidad me estoy portando regular, aunque el viernes fui al gym, por la noche cenamos en un italiano y anoche en un mexicano!!! Creo que no hay restaurantes más calóricos!!!! :lol: A ver si esta noche no buscamos ningún plan y ceno crema de calabacín. No os pongo menú porque no se que vamos a comer....

Vamat te recomiendo que tengas cositas en el congelador para las cenas (y no me refiero a pizzas congeladas :lol: ) o cosas hechas en el frigo, así es sólo calentar, te olvidas de cocinar por la noche y comes de forma sana.

María ánimo con esa limpieza, que luego da un gustito verlo todo limpio y ordenado!!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...