Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias!!!

Yo tampoco hago nada especial, solo ir a cenar a casa de mis papis y mi madre hace panellets, que mi no me gustan pero a mi maridin si, pq a mi madre por lo visto le quedan geniales, bueno a mi me hace unos panellets muy lights de leche condensada con coco :lol::lol:, si es que hoy me espera un dia super light.
Os pongo lo que voy ha comer pero es para daros envidia :burla:, pq de dieta como que no, he empoezado el dia con un croasan, voy ha comer risotto de setas y foie, de postre voy ha hacer por fin el bizcocho de naranja (lo voy ha rellenar de nutella y lo voy ha cubrir con chocolate:nodigona:) es que tengo que probar tartas nuevas para mi cumple que es en diciembre y tengo que escoger una guay que no todos los años se cumplen treinta. Y voy ha cenar canelones y castañas. Veis que buena soy si es que .....:bate:.

Portaros bien por mi, que a mi al final me echan del foro por portarme tan mal :grin:.

Vamat en cuanto vuelvas de la comadrona nos dices que te ha dicho, que nos hace mucha ilusion.

besotes a todas y que paseis un buen domingo (espero que mas de dieta que el mio) :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola guapisssssss

Por fin hemos terminado!!! gracias por los ánimos, hemos estado liaos desde las 11 de la mañana que vino mi mami a por marcos hasta las 4 de la tarde. Así que hace nada que hemos comido, pero me he quitado un peso de encimaaaaaaaaa... y ha quedado todo ordenadito y limpio, vamos que os aseguro que si alguna vez nos da por mudarnos tendría que venir solo un camión para llevar todo lo que tenemos en el trastero de la buhardilla!!!!

Nitt, así que tu cumple es en diciembre???? como mi niño!!! qué día... el de marcos es el 6!

Vamat, ahora aunque no hagas dieta tienes que cuidarte mucho, es una opción lo que te decía maglez, ten hecha comida para la cena, y así es calentar y listo o tira de ensaladas aunque ahora es cierto que no apetecen tanto. Ya nos contarás lo que te dice la matrona.

Maglez, por lo menos tu vas al gym, algo es algo a mí me encantaría pero no tengo tiempo.

Bueno, y ahora estoy aquí arrepanchingada en el sofá y no me lo creo, estos momentos de tranquilidad con niños son imposibles, y ya necesitaba estar aquí un par de horitas a lo mío, así que ha merecido la pena la paliza de esta mañana. Bueno, pongo el menú de hoy.

Desayuno: leche desnatada con all bran.
Comida: espinacas a la crema, hamburguesa de cereales con champis ( de la marca gerblé para hacer a la plancha), yogurt. Mi costi albóndigas con patatitas fritas!!!!!
Merienda: pues si tengo luego apetito un persimón.
Cena: ensaladita y yogurt.

Bueno voy a cotillear un ratito por la red, que luego si el tiempo nos deja iremos a dar un paseito con la perrilla antes de que llegue el fiera.
Besotes!

Enlace al post

Pero bueno!!! dónde andáis??? ainssss que me dejáis solitaaaaa

Bueno entro corriendo que estoy haciendo la comida, y en lo que la ollita trabaja pues aprovecho. Estoy haciendo unos macarrones carbonara para mi costi y mi nene y croquetas pero yo resistireeeeeeeeeee o bueno por lo menos lo intentaré:

Desayuno: leche desnatada con all bran.
Comida: tomaré menestra que tenía hecha y alomejor cae alguna croquetilla. Persimón de postre.
Merienda: natilla sustitutiva.
Cena: haré ensalada variada y yogurt...

A ver si lo cumplo porque ayer dps de la ensaladita cayó un trocín de pizza, menos mal que con la paliza que nos dimos no creo que influyera mucho. Con el cambio de horario llego con un hambre a las comidasss... a vosotras tb os pasa???

Besis!

Enlace al post

hola chicas, que tal el puente?

yo ayer y hoy bastante tranquilos, pero la dieta fatal, anoche consegui cenar crema de calabacín, pero lo acompañé de salchichón, chorizo y un poquito de pan y hoy el remate :bate: esta tarde he estado haciendo cookies y aprovechando que el horno estaba encendido...he hecho una empanada de bacón y queso para la cena!!!!!! :bate: así que mañana a dieta severa :cry:

María aunque comieras pizza si lo acompañas de la ensalada no es una cena tan mala como parece, es parecido a lo que me pasó a mi con la crema anoche :lol:

Nitt, cuentanos, que tal la tarta de naranja y chocolate!!!! Que ánimos de dieta tenemos :lol::beso:

Enlace al post

Buenas noches!!!

Yo hoy igual que ayer, como que dieta nanai. Espero que mañana tenga animos y portarme bien, aunque para desayunar tedré bizcocho de naranja, que salió enorme.

Maria mi cumple es el 17 de diciembre, así que tu nene tambien es sagitario, si es que lo bueno abunda :coqueta:.
Maglez la tarta de naranja y choco muy rica, pero el bizcocho se me bajó un poco y ha quedado muy contundente, la proxima vez lo tunearé un poco, aunque esta vez también lo hice le puse mas zumo de naranja y la ralladura de naranja en vez de limon, para potenciar el sabor. Lo rellené de nutella y lo cubrí con chocolate fundido, super light. Es la receta de los deberes de thermomix de hace unas semanas. No se si os pasa a vosotras, pero por muchos bizcochos que pruebo siempre prefiero el de yogur, menos el mayocake que está impresionante y super facil de hacer.

bueno guapas despues de tanto hablar de dieta :lol::lol: me despido hasta mañana.

besotes :beso:

Enlace al post

buenos dias chicas!!!

Venga esos ánimos de dieta, que esta semana es cortita!!!!
Me he pesado esta mañana para ver los estragos del puente en mi peso, y despues de las cenas del italiano, mexicano, cocido (comida del viernes), y las cookies y la empanada de ayer :nodigona: (DIOS, QUE MALA HE SIDO!!!) hoy he pesado exactamente 64.8 (igual que el viernes) :o . Pero bueno no es cuestión de confiarse, asi que mi menú de hoy:

Desayuno: zumo de pomelo + 2 biscotes integrales con dos quesitos light
MM: café con leche + una galleta digestive sin azúcar
Comida: piña + pollo a la plancha (voy a hacer una especie de choque, aunque no sea a rajatabla)
merienda: un kiwi + yogur desnatado
Cena: piña + tortilla

:beso:

Enlace al post

hola soletes!!!

Como va el martes?? yo hoy intentando portarme bien

Mi menu de hoy:

Desayuno: cafe con leche semi, bizcocho de naranja y zumo de naranja (tengo que acabar el bizcocho, tendré para un par de dias mas)
MM: yogur desnatado.
Comida: espinacas salteadas, lomo a la plancha y kiwi.
MT: no se,
Cena: crema de calabacin, hamburguesas de pescado (es la primera vez que las hago haber como estan) y naranaja

que paseis un buen dia :beso:

Enlace al post

Hola chicassssssssssss

Pues otra que se une a que dieta nanai nanai, la verdad es que llevo unos días nerviosa, se acerca el concurso de traslados de maestros en el que tengo que participar de manera forzosa ya que mi plaza es todavía provisional, a ver si me dan ya la definitiva porque estoy harta de que todos los años estemos con esta inestabilidad, aunque creo que no em podré quedar cerca de casa pero bueno. Todo eso me hace estar nerviosa y últimamente tengo ansiedad, con lo cúal intento hacer bien la dieta pero me dan como neuras como la de hace un rato y me he tomado un puñado de risketos que tenía en un cajón. A ver si termina pronto porque sino me parece que recupero lo que he perdido. Estos días no me quiero ni pesar pero algo he debido coger....mmmmmmmmmmmmm

Dejo el menú de hoy a ver si no termino de cagarla:
Desayuno: leche desnatada y all bran.
Media mañana: una manzana.
Comida: judías verdes, hamburguesa de cereales y champis a la plancha. Dos yogures desnatados.
Merienda: una barrita sustitutiva de choco, ya empezaba con la ansiedad.
Hace un rato: tortita de maíz y puñado de risketos.
Cena: intentaré ensalada y yogurt.

Ayyyyyy que mal lo pasooooo.... hoy estoy que me subo por las paredes. Voy a cenar prontito y a la cama para no pensar y que se me paseeeeeee
Besotes!

Enlace al post

Hola chicassssssssssss

Pues otra que se une a que dieta nanai nanai, la verdad es que llevo unos días nerviosa, se acerca el concurso de traslados de maestros en el que tengo que participar de manera forzosa ya que mi plaza es todavía provisional, a ver si me dan ya la definitiva porque estoy harta de que todos los años estemos con esta inestabilidad, aunque creo que no em podré quedar cerca de casa pero bueno. Todo eso me hace estar nerviosa y últimamente tengo ansiedad, con lo cúal intento hacer bien la dieta pero me dan como neuras como la de hace un rato y me he tomado un puñado de risketos que tenía en un cajón. A ver si termina pronto porque sino me parece que recupero lo que he perdido. Estos días no me quiero ni pesar pero algo he debido coger....mmmmmmmmmmmmm

Dejo el menú de hoy a ver si no termino de cagarla:
Desayuno: leche desnatada y all bran.
Media mañana: una manzana.
Comida: judías verdes, hamburguesa de cereales y champis a la plancha. Dos yogures desnatados.
Merienda: una barrita sustitutiva de choco, ya empezaba con la ansiedad.
Hace un rato: tortita de maíz y puñado de risketos.
Cena: intentaré ensalada y yogurt.

Ayyyyyy que mal lo pasooooo.... hoy estoy que me subo por las paredes. Voy a cenar prontito y a la cama para no pensar y que se me paseeeeeee
Besotes!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...