Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola chicas!!
ayer al final no cumplí del todo mi menú, por la tarde me comí una cookie y a medio dia unas poquitas patatas. Pero hoy si voy a ser buena!!!

Desayuno: zumo de pomelo + 2 biscotes con jamón serrano
MM: café con leche + una digestive
Comida: ensalada y lomo
MT: dos tortitas de maiz
Cena: brócoli + yogur

María ánimo, que te quedan pocos dias!!!! cuando llegue el finde no pienses!!! :anda-ya:

Pero eso si !!!!! A partir de la semana que viene, os voy a echar la bronca a todas :bate: (bueno a Vamat menos, que tiene que alimentar a nuestro cibersobri!!!) Pero a las demás si, que sólo queda un mes y medio para navidad!!!!! Y habrá que comer turrón, polvorones, marisquito....y todo sin remordimientos, asi que a cuidarse se ha dicho!!!!! :burla:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola guapis!!!

Maria animo!! que seguro que te destinan a un sitio cerca, hay que ser positivas. Yo tambien estoy de los nervios, pero me estoy intentando portar bien, ayer cumpli bien el menu, bueno despues de cenar me comi un panellet de coco, que me quedan 2, y me da pena tirarlos, como la hamburguesa de pescado no estaba muy buena (no savia a nada) me comi un platano, así que estoy contenta, parece que me voy centrando.
Teneis recetillas lights de pescado y verduras??? es que se me acaban las ideas. Acepto thermo y ollita.

Vamat donte estas???? como va nuesto peque???

maglez por lo menos nos vamos centrando, aunque no lo hagamos del todo bien, pero hay portarse bien para llegar monisimas a navidad.:guapa:
Mi menu de hoy:

Desayuno: cafe con leche semi, bizcocho de naranja y zumo multifrutas.
MM: 1 galleta integral (ya eran las 12:30 y como a las 2)
Comida: ensalada, garbanzos con tomate y kiwi
MT: pera
Cena: creo que quiche de calabacin y puerro (no es muy light, pero por lo menos lleva verduritas) y naranja. Panellet de coco

Haber si lo cumplo y la semana que viene me pongo seria del todo.
Besotes:beso:

Enlace al post

Es una receta típica de thermomix, parece muy larga pero en realidad no lo es.

Rollitos de pollo con salsa y verduras
Primero preparamos los rollitos, extendemos un trozo de film transparente, ponemos en medio un filete de pechuga, salpimentamos y la rellenamos con lo que más nos guste (jamón de york o serrano, queso, pimientos, paté….) y lo enrollamos formando el rollito.

En el recipiente varoma ponemos los rollitos y las verduras que más nos gusten, yo pongo zanahoria, judías verdes, brócoli, patatas, coliflor, lo que tenga ese día.

Y en el vaso, para la salsa, ponemos un litro de caldo de pollo (o un litro de agua y una pastilla de caldo de pollo, o ponemos el caldo que tengamos y el resto de agua). Una zanahoria grande, unos trozos de cebolla, una hoja de laurel, un poco de pimentón y una patata pequeña.

Lo colocamos todo y programamos 28 minutos, temperatura varoma velocidad 1.

Cuando termine el tiempo, apartamos el varoma, retiramos la hoja de laurel y trituramos, podemos añadir un quesito light y un chorrito de aceite, si nos gusta más ligera añadimos un poco de agua.
Para servir, troceamos los rollitos, ponemos verduritas y salseamos. La salsita también vale como una crema de primer plato, yo la que sobra la congelo y ya tengo una cremita más.

Nitt, yo utilizo también esta receta para cocinar pescado, y en casa nos encanta, el único cambio es en el caldo (echas una pastilla de caldo de pescado) y calculas el tiempo, depende de si cocinas pescado entero o a filetes...
Nosotros precisamente mañana vamos a comer lubinas, yo ya no las hago a la sal, las hago así, salen igual de jugosas, y te evitas el trabajo y engorro de quitar la sal.
Si son las lubinas enteras las dejo también 28 minutos (para que se caliente la máquina) y si son filetes la programo 20.

Si nos dices cómo haces normalmente el pescado, te podemos dar más ideas.

:beso:
Enlace al post

¡Hola, chicas!

¿Qué tal vais? He estado desconectada porque he estado con trabajo y pachucha entre la infección y las molestias y encima ayer tuvimos un susto. A mediodía empecé a manchar marrón y nos fuimos a urgencias, me dijeron que tengo amenaza de aborto y que haga reposo relativo, lo estoy haciendo casi absoluto porque no sé lo que es el reposo relativo y me da miedo por mi bichito. Porque claro: no coger peso, no hacer esfuerzos... esas cosas las estaba haciendo ya, con lo miedosa que soy yo.

Hoy voy mejor, a ver si se pasa pronto y puedo volver a la vida normal, aunque siempre con cuidado, claro. Lo bueno de ayer es que me hicieron una eco y vi a mi muñequito, es como una judía blanca, con su corazoncito latiendo, qué emocionante, y, sobre todo, qué alivio al ver que la cosa iba bien, aunque la preocupación no hay quien me la quite.

No pongo menú porque vamos según la marcha, por lo menos no goloseo porque tengo el estómago como cerrado, me como mi plato y listo, y, si me paso comiendo, se me revuelve el estómago, aunque no soy de vomitar en general, y veo que ahora tampoco.

¡Ya os iré contando cómo va todo!

:beso: :beso:

Enlace al post

Ayyyyyyyyyy vamat que susto que me has dado según leía, menos mal que todo ha quedado en un susto. Tú ahora reposa, cogete unos días de baja y descansa todo lo que puedas. Qué emocionante la eco eh??? ayyyy que recuerdos me trae todo. Bueno, lo dicho cuidate y cuentanos y no te olvides de nosotras eh????

Maglez, llevas toda la razón. Yo menos mal que hago pequeños estragos que mucho no me paso aunque estoy estancada y logro por lo menos mantenerme ya que sigo en 55. Pero es cierto, deberíamos apretar ahora un poquito que sino verás luego con el roscón y yo ese no le perdono.

Nitt, venga acabando esos panellets que nos tenemos que poner las pilas... yo creo que si entre todas volvermos a los buenos hábitos será más fácil...

Que os parece si nos ponemos un día tope y de ahí ya nos portamos todas en condiciones??? contadme qué opináis!

Bueno yo hoy me he portado, más que nada porque es de los días que he tenido 10 min literales para comer así que si véis que es raro el menú es que es por eso:
Desayuno: leche desnatada y all bran.
Media mañana: -recuperando buenos hábitos- una manzana.
Comida: sandwich integral de pavo y un yogurt.
Merienda: dos quesitos ligut y dos tortitas de maíz.
Cena: brocoli rehogado y barrita sustitutiva.

Por cierto ayer conseguí controlarme me fui derechita a la cama y así ya no paso por la cocina...Es que los nervios del trabajo me pueden con el tema de la dieta. Es de las pocas cosas que me hacen saltármela.
Bueno me voy a dormir, besotes!

Enlace al post

Vamat yo también me habia asustado, menos mal que parece que no va a ser nada, no te preocupes mucho que yo conozco a varias chicas que le ha pasado eso y ya tienen a sus bebes, han estado 2 semanitas de baja y listo, cuidándose como siempre!!!

Maria, estoy contigo, que fecha ponemos? ya la semana que viene o más? a mi es que los 2 o 3 últimos kilos me cuesta perderlos un montón :frito::frito:

Os pongo mi menú de hoy:
Desayuno: zumo de pomelo + 1 biscote con aceite y jamón
MM: un yogur con fibra + un melocotón
Comida: ensalada + lubina al vapor
MT: café con leche + galleta integral
Cena: verdura o una ensalada + croquetas de puchero (poquitas :nodigona: es que me han salido muy buenas)

:beso:

Enlace al post

buenas guapas!!!

Vamat que susto!!!! pero no te preocupes pq yo como maglez conozco a una chica que le pasó y ya está de 6 meses y pico y su bebito está genial. Así que relajate y descansa y que te cuiden mucho que te lo mereces :beso:.
Maria me parece bien lo de un dia tope, decidir cuando querais apartir de la semana que viene. Que mi madre que es un amor me ha traido una sobrasada casera que quita el sentío, así que mañana para cenar pan con sobrosada y el sabado pizza, así que hoy intentaré portarme bien, ya he terminado el bizcocho y los panellets, así que apartir del lunes a portarme bien.

Hoy no pongo menu pq me voy ha comer a casa de mi iaia y no se que voy ha comer, pero supongo que de postre castañas asadas, que le quedan muy ricas y como voy poco siempre me pone de tó para comer, me consiente mucho, como soy su primera nieta :coqueta:.
Bueno guapis me voy a comer. Besazos :beso:

Enlace al post

¡Hola, chicas!

¡Muchas gracias, chicas, qué majas sois!

Ya estoy mejor de todo: del manchado, del susto y de la infección, así que ya estoy más animada, ahora solo a esperar a que se quite del todo y volver a dar guerra, aunque, visto lo visto, tendré más cuidado de lo normal.

Yo no me estoy pasando mucho porque tengo el estómago raro, pero no pondré menú porque no estoy comiendo de dieta y además no estoy cocinando yo, me estoy dejando mimar :smile:

¿Pero cómo os voy a abandonar, con lo majas que sois? Aquí estaré para vigilaros, ¡suerte con lo del día tope, a ver si os funciona! A mí los polvorones y los turrones no me van, pero el roscón me encanta, y además todas las navidades compramos bombones, hummm. De todos modos, no me inflaré, que, cada vez que me quedo muy llena, ¡se me queja el peque! O, más bien, parece que me castiga. Miradle, velando por la línea de su mami :lol::beso: :beso: :beso:

Enlace al post

Pues ya ves, vamat no hay mal que por bien no venga, tendrás barrigota pero te quedarás echa una sílfide, jejeje.... si es que fíjate quién te diría a tí que te ibas a cuidar en estas condiciones?? a mí tb me pasó lo mismo, no podía comer mucho en mí caso porque me daban unos ardores que no veas...por cierto empieza ya a hidratarte mucho la piel, a mí no me salió ni una estría en la tripa que ya tengo bastantes de antes y por lo menos esa zona la tengo bonita. Utilicé la nivea de caja azul de toda la vida y me fue genial.

Nitt y maglez qué os parece fecha tope el lunes???? por mí antes pero lo digo por dejar a nitt que termine la sobrasada y todas las cosas tan sanas que tiene en casa, jejeej.... Contadme...

Yo, ya he vuelto al redil, os pongo el menú de hoy:
Desayuno: leche desnatada con all bran.
Media mañana: una pera.
Comida: judías verdes rehogadas y sepia a la plancha. Yogurt.
Merienda: loncha de queso light y dos galletitas integrales.
Cena: brocolis rehogados y un poco de pavo.

Venga chicas que podemos!!!

Enlace al post

María, ya ves, y, además, no tengo la incomodidad de vomitar, por lo menos de momento, a lo mejor me revuelvo un poco, pero ya está, así que lo llevo bastante bien. Si no fuera por el reposo y la infección, estaría estupendamente.

Me estoy echando aceite de almendras en las tetillas, que las noto súper tirantes, pero a lo mejor me debería empezar a echar también en la tripa.

Humm, ¡me está apeteciendo sepia! No tengo en casa, y al cocinero no sé qué le parecerá :lol::beso: :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...