Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola!!!!

Maria a mi el lunes me parece bien ,pero la sobrasada seguirá en la nevera, pq como me la coma todo antes del lunes tendré que dejar de comer, pq me queda un buen trozo y eso que ayer al final cené ayer noche :sad:.
Vamat dejate cuidar y ten anotojos, que de algo tiene que servir estar embarazada.:wink:
Mi menu de hoy no lo pongo, pq para cenar me toca hamburguesa, que tengo dos en el congelador, así que ya veis lo bien que lo llevo esta semana, un desastre.

Haasta mañana

besitos :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

¡Buenos días, chicas!

¡Ya voy mejor! Estoy muy contenta, porque ya no me duele la tripa y esta noche no he manchado, parece que la cosa va bien. Creo que los dolores eran de la infección, ya decía yo que me dolía mucho para ser las molestias normales, pero, cuando te dicen que es normal que duela, no te ponen un medidor del dolor para saber cuánto es o no es normal.

Ayer me dijo mi hermana que había comido una hamburguesa con huevo y me apeteció, pero luego me lo pensé mejor, porque seguro que le doy dos bocados y no puedo más, soy glotona con la mente, el cuerpo no me deja :lol:

Hoy creo que comeremos espaguetis, porque íbamos a hacer fabada en la chefo y se nos ha hecho tarde, no nos gusta dejar el aparato funcionando sin estar nosotros en casa, en general no nos gusta irnos con cualquier aparato encendido, y en un rato nos vamos a la matrona, a ver qué me dice, es la primera visita. Esta tarde haremos la fabada para comerla mañana, que en la chefo sale genial, pero tarda un montonazo.

¡Pasadlo bien y aprovechad el fin de semana, que el lunes tenéis que ser buenas!

:beso: :beso:

Enlace al post

Hola chicas!!!!

Cómo va el finde? el mío como siempre, por la mañana de limpieza, plancha, etc... y ahora ya descansando y esta tarde nos iremos por ahí a dar una vueltecilla, nos vamos al corte que necesitamos comprar algo de ropilla....

Bueno yo la dieta la estoy llevando ya bien, ya se me ha pasado la ansiedad de la semana pasada, y hoy aprovecharé para comprarme mis natillas, hamburguesas de soja, tofu, y todas esas cosillas tan ricas, que en el corte inglés hay de todo, así que cargaré!

Pongo el menú de hoy:
Desayuno: leche desnatada y all bran.
Comida: crema de calabacín en la thermomix, muslo de pollo asado, sin salsita ni na de na, yogurt.
Merienda: me tomaré un par de mandarinas antes de irnos.
Cena: me haré una ensaladita y natilla sustitutiva o alguna cosita rica que compre esta tarde.

Chaooooooooo

Enlace al post

Buenas tardes!!!

Vamat, me alegro de que ya estés mejor!!! :plas:

Yo el finde lo llevo regular, anoche ya empecé mal, los viernes toca guacamole, embutido....no suelo pasarme mucho pero ayer se nos hicieron las 23:00 para la cena, y llegué hambrienta!!! :bate: Y hoy tampoco he sido buena, hemos llegado a casa a las 15:00 y con las prisas hemos comido una ensalada y un bocadillo :bate:

Pero bueno, el lunes empezaré mejor.

:beso:

Enlace al post

buenas tardes!!!

así que estais siendo buenas, yo fatal. A esta hora aun bien, pero esta noche me toca hamburguesa, así que ... y mañana cualquier cosa menos dieta, y me apetece probar alguna cosita dulce rica, que tengo que ir haciendo pruebas para mi cumple.

Bueno pero el lunes empezamos bien.

besotes:beso:

Enlace al post

¡Hola, chicas!

¿Qué tal vais? Ayer estuve en la matrona y me dio un librito para que lo leyera y me mandó unos cuantos análisis, ahora otra cosa no, pero controladita voy a estar :smile:

Ya no mancho nada, ¡menos mal!

Me voy a comer algo de fruta para merendar, creo que la fruta me sienta bien, ahora que tengo el estómago pesado.

Enlace al post

Qué bien, vamat qué alegría leer tan buenas noticias. Tú ahora como dice nitt que te mimen mucho y si tienes antojos pues ya sabes a por ellossssssss

Bueno chicas, hoy finiquitando restos que mañana empezamos eh????? así que hoy se permiten los últimos ataques de glotonería, que mañana me pondré seria, jejeje....

Yo hoy, estaba cotilleando un poco por la red aprovechando que mi maridín se ha llevado a Marcos al parque y yo ya he terminado, ahora me pondré con la comida, si es que siempre hay cosas que hacer! eso sí hoy de dieta para todos, jejeje....

Desayuno: leche desnatada y special K para variar que los all bran me dan unos gases!
Comida: judías verdes rehogadas con taquitos de pavo y ajito, perca adobada con unas patatas y tomate guisadita, yo tomaré solo el filetito de pesacado sin salsa ni papas. Yogurt.
Merienda: pues tomaré dos quesitos ligut y dos tortitas de maíz.
Cena: imagino que aprovecharé las judías verdes que sobren y hamburguesa de soja a la plancha. Mandarina.

Bueno besotes que me voy a los fogones y lo dicho eh??? vaciando despensas os quiero!!!!

Enlace al post

¡Buenos días, chicas!

¿Qué tal ese domingo?

Yo hoy creo que tengo de comer dorada a la plancha, pero no lo sé, porque al cocinero no lo estoy viendo muy convencido :smile:, así que comeremos lo que mande el chef. A mí la verdad es que me da igual, lo único que me apetece es frutita fresca.

A partir del miércoles, como volveré al trabajo y seguramente vuelva a hacer la comida, aunque me seguirá ayudando, ya pondré los menús.

Enlace al post

hola chicas!!!

Yo el domingo lo llevo genial, he comido arroz con bacalao (y un aperitivo antes!!), he merendado leche (entera) con cookies, y me toca cenar sandwich de pollo. :bate:
Asi que el domingo lo llevo genial, menos mal que mañana volvemos a las buenas costumbres.....(mañana voy a ser la primera en llegar a gym, que este finde no se recupera asi como asi!!! :lol: )

:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...