Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola chicas!!!

voy a fichar ya que me voy a gym dentro de un ratito.....
Bueno lo primero, deciros que el viernes no me pude pesar, asi que me he pesado hoy...65 kg, un pasito para atrás :bate: pero es normal porque este finde no he hecho dieta.

Y mi menú de hoy:
Desayuno: zumo de pomelo + tostadas con quesitos (como siempre)
MM: una manzana
Comida: ensalada completa y un filete a la plancha + infusión
MT: una tortita de arroz con chocolate
Cena: Crema de calabacín (que todavía me queda congelada)

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola chicas!!! pasando lista de dieta! armennnnnnnnnnnnnnnnnnnn..... allá que voy!

Maglez, presente!
Vamat! la perdonamos que está con la lentejita...
Nittt!!!!!!!!!!!!!!!!!! donde andas????mmmmmmmmmmmmmmm, se habrá saltado la dieta hoy y por eso no nos lo quiere decir!!!!! fichando! que hoy empezamos eh???

Ya me he puesto seria!!!! bueno ahora sí... cómo va el lunes??? os estáis portando como dios manda???? espero que sí, yo hoy de dieta total aunque os aviso que con menú raro, porque es de los días que no me siento a comer:
Desayuno: leche desnatada y all bran.
Media mañana: una manzana.
Comida: medio sandwich integral de pavo y barrita sustitutiva.
Merienda: latita de atún natural y tres colines integrales.
Cena: espinacas rehogadas y hamburguesa de soja a la plancha. Yogurt.

Besis!

Enlace al post

buenas noches!!!

fichando!!! yo hoy mas o menos, pero mejor que la semana anterior.

Desayuno: cafe con leche semi, 2 biscotes con mermelada, zumo multifrutas.
MM: nada
Comida: ensalada variada y bistec de ternera rebozado (ya se, pero me apetecia y como hera pequeño...) y tres higos.
MT: nada
Cena: crema de calabaza, pescado a la plancha y piña.

Mañana ya veremos.

besotes

Enlace al post

Véis chicas???? yo creo que vamos mejorando, lo de poner un día límite a la gula ha dado resultado!!!! Maglez, no me dejes mal y no nos cuentes que has pecado eh???

Bueno a ver lo que nos dura, ahora al principio todo son buenas intenciones, pero bueno...

Desayuno: leche desnatada y all bran.
Media mañana: medio vaso de zumo de piña y una naranja.
Comida: espinacas rehogadas y tortilla de atún. Yogurt.
Merienda: dos colines y dos quesitos light.
Cena: judías verdes rehogadas y hamburguesa de soja a la plancha. Yogurt.

Venga chicas que podemos!!! Besotes!

Enlace al post

Chicas, me voy a unir a vosotras si me dejais, porque esto de venir todos los días a fichar y apoyarnos unas a otras me viene genial, y si me teneis que echar la bronca...pues perfecto!!!! yo sigo BB, intento no pasarme mucho y demás, pero a veces me entra una ansiedad...que no os cuento! y me hincho a cosas aptas, pero que en grandes cantidades pues no lo son (philadelphia light, queso havarti light, galletas aptas, anacardos...) en fin, que quiero llegar a 58 kilos para navidades (más o menos). Ahora no se cuanto peso porque la verdad es que en las últimas semanas no me he pesado por miedo a ver que he engordado muchísimo...pero quizás mañana sea fuerte y me anime, a ver si eso me da el empujón que necesito. Asi que mañana os digo cúanto necesito perder en total (yo calculo que unos 5 kilos...). Aqui os dejo mi menú de hoy:

Desayuno: Leche desnatada. Cereales. 1 kiwi
MM1: Café con leche desnatada
MM2: Yogur desnatado de melocotón. 1 mandarina
Comida: Repollo rehogado con pimentón. 1 hamburguesa de pavo/pollo
Merienda: Café con leche desnatada
Cena: Revuelto de ajetes, trigueros y gambas

Un beso!!!!

Enlace al post

Buenos dias a todas!!!

Anaderkins bienvenida!!! como mas seamos mejo, pq nos apoyamos mas y si hay que dar broncas pues para eso estamos.:lol:, que tenemos que llegar a navidad hechas unas silfides:guapa:.
Chicas que ayer por lo visto hicimos campana todas menos maria, eso está muy mal :bate:.
Bueno yo ayer me porte bastante bien, aunque comi arroz a medio dia, pero no mucho y lo mas importante estube toda la tarde en la cocina y no pique nada :), que eso ultimanente es un record.
Maria ya te han dicho algo del destino (parece que te vayas a la mili :lol:)
Bueno mi menu d hoy:

Desayuno: cafe con leche semi, 2 biscotes con mermelada, zumo multifrutas.
MM: yogur o nada ( tengo el estomago pesado y no se si tendré hambre)
Comida: coliflor rehogada, sopa de pescado y kiwi (la sopa es del libro de thermo y es super contundente, así que es más que suficiente)
MT: fruta (depende de como tenga el estomago)
Cena: ensalada variada, calamares a la americana con un poquito de pan (prometo que sea poco) y granada.

Hay poquitos calamares y son para los dos, así que no comeré muchos, pero los hice, pq hice unas hamburguesas de pescado que no saben a nada, así que hice mucha salsa y la he congelado para acompañar a las hamburguesas cuando las haga, pq sinó iran a la basura y me niego.

bueno guapis ya os he contado mi rollo, así que me despido, hasta mañana o hasta luego segun el trabajo. Ha fichar todas :meapunto:

besotes :beso:

Enlace al post

hola chichas!!!!!!

BIENVENIDA ANADERKINS :grin: !!!!!!! Cuantas más seamos mejor, a ver si nos animamos las unas a las otras, que nosotras últimamente estabamos un poco alborotadas......:bate: aunque ya nos estamos centrando (bueno yo no mucho...)

Chicas es que me voy quince dias y estamos terminando lo del frigo (que el congelador lo tengo hasta arriba) asi que dieta, dieta....no estoy haciendo, pero lo intento compensar en el gimnasio.....:(

Pre-desayuno: zumo de naranja (antes del gym)
Desayuno: leche con cereales (son como los all bran pero del mercadona)
MM1: fruta (creo que una manzana)
Comida: ensalada + un filete con unas poquitas patatas
MT: tortita de arroz con chocolate
Cena: todavia no lo se, creo que embutido :nodigona::beso:

Enlace al post

Buenas!!Pues si no os importar yo también me uno!Me quiero quitar 8 kg de encima( ahí es nada) y mi primera meta va a ser la mitad, es decir, 4kg.
En principio no voy a seguir ninguna dieta sólo voy a dejar de comer todo lo que últimamente como de más a ver si así pierdo algo y si veo que no entonces me tendré que plantear seguir un plan mas estricto.

Aquí va lo que he comido hoy:
desayuno: plátano, tortilla de dos claras con avena (y un poco de mantequilla, no me he podido resistir)y 5 nueces
media mañana:manzana
comida:garbanzos limpios con una guindillas
merienda:pan integral con atún natural
cena: salmón
he utilizado una calculadora para calcular valga la redundancia la cantidad de hidratos proteínas y grasas, y los resultados han sido: 1765Kcal, 97,2g de proteínas, 132,6 g de hidratos y 87,6g de grasa (esto lo hago para guiarme yo misma y ve como evoluciono si vario algo) os dejo link de la calculadora por si le interesa a alguna:
http://www.mujerdeelite.com/guia_de_alimentos/calculadoranutricional.php

deporte que he realizado hoy: 20' natacion + 45' body balance + 45' spinning

algunos datos sobre mi:
Altura: 1,77m

reglette-10-11-10-7066-696-70.png

Un saludoo:smile::smile:

Enlace al post

buenas tardes!!!

vuelvo ha estar por aquí, o no entro o dos veces, si es que yo no tengo termino medio.:lol:
Bienvenida mimi!!!! como he dicho antes contras mas mejor, aquí cada una hace lo que puede, yo tampoco sigo ninguna dieta, intento no comer porquerias y no tomar hidratos por la noche y la verdad es que cuando me porto bien bajo de peso, aunque como solo me quedan 2,5 kilos, pues voy mu lenta.

Al final no he comido la sopa, me he hecho un sanwich de queso fresco 0% y una pera, pq tengo el estomago raro y me daba un poco de mania la sopa, a media mañana he tomado el yogur y ahora tomaré otra pera y para cenar la coliflor y los calamares y dejaremos para mañana la ensalada.

vaya rollo os he soltao otra vez :wink:

besotes :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...