Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

hola chichas!!!!!!

UUUUUUUUYYYYYYYYY hola chichas!!!!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: cuanto será el hambre............

BIENVENIDAS MIMI Y MAARGUIIS!!!!

Que bien, esto se está animando, a ver si nos trasmitimos todas ánimos y fuerza de voluntad, que la Navidad está a la vuelta de la esquina :nodigona:

Por cierto, nos ha dicho mi profesor de spinning que esta navidad comamos lo que queramos....que ya se encargará él en enero de que lo bajemos :shock: no se si alegrarme o temblar por la que nos viene encima :lol::lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas maglez!! pues si que hago mucho deporte si, es que me gusta mucho y siempre ha formado parte de mi vida cuando tenia 5 años empece con ballet hasta los 12 que lo deje por el fútbol(vaya cambio)!y cuando empece la uni ya no tenia tanto tiempo así que me pase al gimnasio y en ello sigo!
Cuando no lo hago lo noto muchísimo estoy de peor humor y como mas nerviosa, y aparte como bien dices me ayuda a quemar calorías que viene muy bien!

Enlace al post

Hola niñassssssss! A las buenas noches!!!

Qué contenta estoy al leeros, véis como nos vamos centrando??? solo nos faltaba el empujoncito final...

Anardekins, mimi, maarguiis, bienvenidasssssssss!!!! nosotras ya nos conocemos hace un montón de tiempo. No seguimos ninguna dieta prefijada, solo intentamos cuidarnos y comer sano, así que seréis como un soplo de aire fresco, entre todas nos animaremos más, y al final con tanta comidita y posteo pues hacemos ciberamistades, yo siempre entro a leer al resto porque sino las echo de menos y todo!!

Por cierto, nos falta vamat, la mamá del grupo, aunque ahora a ella la perdonamos la dieta. Entra guapa y cuentanos como vas-

Nitt, de lo del destino no sé nada, entre esta semana y la siguiente saldrá la convocatoria con los plazos, pero luego hasta marzo o abril no sabré nada, esto es un sin vivir, pero que le vamos a hacer... por cierto veo tu menú mucho mejor eh???? tapa la sobrasada!!!!!

Maglez, y tu igual eh??? que contenta estoy...

Yo llevo unos días comiendo muy bien, no me paso nada de nada y creo que algo he perdido porque me lo noto en la ropa, parece que se me ha pasado un poco la ansiedad de la semana pasada... voy a seguir así unos diitas y me peso para ver cómo voy...

Bueno y no me enrrollo más:
Desayuno: leche desnatada y all bran choco. -para ir cambiando-
Media mañana: manzana y medio vasito de zumo de piña.
Comida: sandwich de pavo, hoy es de los días que como hasta de pie sin 10 min ni para sentarme y yogurt.
Merienda: unas lonchitas de pavo y unos colines integrales.
Cena: menestra rehogada con gambitas y natilla sustitutiva.

Besos mil!

Enlace al post

Buenos días!!!!

Gracias por la bienvenida!!!! Finalmente hoy me he pesado...63 kilos asi que mis peores sospechas se han confirmado...tengo que bajar 5 kilos para llegar a los 58 que tanto quiero!!! ains!!!!! Pero se que lo voy a conseguir!!! estoy desayunando unos cereales nada aptos de muesli que están de muerte...pero se me van a terminar mañana asi que no vuelvo a comprar y empezaré a desayunar más apto (pan integral con tomate, con quesitos light, con queso de untar light...) voy a intentar variar un poco para no aburrirme demasiado, que creo que es mi problema!

Por lo demás, creo que lo llevo bien, hoy como un poco de restos, que tengo la nevera llena! a ver si mi novio me echa una mano para no tener que tirar comida, porque a él eso de los restos no le va nada...pero tendrá que hacer un esfuerzo!!! jejejeje.

Desayuno: Leche desnatada, cereales, kiwi
MM:Café con leche desnatada. Yogur desnatado
Comida: Caldo de cocido ligero con un poco del pollo y el jamón del cocido. Ensalada con espinacas.
Merienda: 1 pera
Cena: Repollo rehogado con pimentón y un poco de fiambre de pavo.

Desde hoy tengo las pilas puestísimas!!! no quiero que la báscula suba más de los 63, tengo que empezar a bajar, a ver si empiezo diciembre viendo los 61 (aunque lo voy a tener difícil porque a final de mes me voy a Italia...) Pero estoy bastante decidida a portarme bien alli, intentaré no cenar hidratos...es lo único que puedo prometer! jejeje.

Besos!!!!

Enlace al post

Hola nenas!!!!

Bienvenida maarguiis!!!! cuantos somos, que guay:fiesta:.
Como dice maria aquí aparte de los menus nos explicamos un poco de todo y si no entramos nos echamos de menos. Y ahora estamos muy contentas pq vamos ha ser cibertias, que vamat espera un bebito.

Mimi por dios que envidia ,el deporte que haces, yo que no me muevo no que me maten, :bate:
Por cierto pq no nos contais algo de vosotras, es que aquí somos muy cotillas :lol:
Mi menu de hoy:

desayuno: cade con leche sei, 2 biscotes con mermelada y zumo de naranja.
MM: 1 pera
Comida: esparragos con un pelin de maayonesa, albondigas (hechas al horno, así que tienen poquito aceite) y kiwi
MT: yogur desnatado
Cena: ensalada variada y granada.

Bueno guapis nos leemos, besotes :beso:

Enlace al post

A ver...pues yo soy de Madrid y tengo 27 años, vivo con mi novio desde hace 2. Siempre he sido un poco "gordita" pero lo tenía bien repartido y proporcionado...jejejeje y jamás me preocupé por mi peso, nunca me pesaba (en mi casa no había báscula) y aunque comía de todo y a horas que ahora se que no es nada bueno, nunca engordaba muchísimo, siempre estaba más o menos igual..pero cuando empecé en mi actual trabajo, me hiceron la revisión médica y me dijeron que pesaba 73 kilazos (con 24 años) me preocupé un poco...y comenzé por primera vez en mi vida a preocuparme por lo que comía, comencé una dieta por mi cuenta (vigilaba lo que comía más que nada, e intentaba no comer guarrerías). Y al cabo de un mes fui a ver a una dietista que a mi tia le había dado muy buen resultado. Alli estuve un año y medio, muy contenta porque bajé hasta los 59 sin tener muy restrictivas las comidas, con una dieta que te enseñaba a comer y muy bien la verdad! Pero era muy cara y no me gustaba que no me dejaran comer nada de hidratos (ni pasta, ni arroz ni patatas ni legumbres...) asi que comencé a probar BB, y me va muy bien, la verdad. Después de dejar la clínica llegué a pesar 65 kilos y ahora estoy siempre entre 60 y 62 (menos ahora que estoy en 63!!!!!). ASi que me voy manteniendo pero querría volver a los 59 y bajar alguno más por si acaso...jejeje.

Ahora me veo genial, me siento genial y he perdido muchísimos complejos que he tenido toooda la vida. La verdad es que soy mucho más feliz. Ah! y desde que comencé en la clínica, me aconsejaron hacer deporte y me he puesto a ello! Voy al gimnasio entre 2 y 3 veces por semana ( a veces 4) y salgo a montar en bici y a andar con mi novio de vez en cuando...estoy más activa!

Uhm...algo más??? que me pierde la comida!!!!!!!! jejejeje. Soy más de salado que de dulce y mi vida social está completamente en contra de mi dieta, salgo mucho (demasiado) y siempre a comer/cenar, odio que para mi se vuelva un suplicio en vez de un placer el quedar con amigos...ains!!!!

Besos chicas!!!

Enlace al post

Hola chicas!!!!

paso a fichar y poco más hoy estoy super liada, me voy mañana y tengo que hacer la maleta y dejar muchas cosas preparadas aqui, además esta noche hemos quedado para cenar fuera asi que de dieta me olvido :nodigona:

Desayuno: zumo de naranja (antes del gym)
MM1: manzana
MM: tostada con jamón y una cookie :nodigona:
Comida: alubias con arroz y costillas (light, light.....:lol:)
MT: creo que fruta, que todavia me queda y hay que terminarla
Cena: no se

Creo que hasta el sábado no podré entrar, así que hasta pronto!!!! (que me voy a ver a mis papis :plas::plas::plas: María yo también estoy contenta:lol:)

:beso:

Enlace al post

iepa!!! Aquí va mi menú de hoy
desayuno: tortilla de claras con avena un plátano y 4 nueces
media: mañana zumo de pomelo y un bocadillito de pavo con pan integral
comida: vainas y una chuletilla de cerdo
merienda: manzana
cena :pisto
en total +o- 1735,7 Kcal, 83,9g de proteínas, 134,9g de hidratos y 88g de grasa
ejercicio: 25'nadar + 45' spinning

Bueno pues a ver que os cuento sobre mi
Tengo 20 años vivo en Eibar que a no se que haya alguien de la zona no creo que conozcáis así que os digo que esta en gipuzkoa. Soy estudiante de ingeniería mecánica y poco mas, me gusta mucho la música (toco el violín, aunque lo tengo un poco abandonado), ver películas, sacar fotos, y el mar creo que no podría vivir lejos del mar. no se que mas os puedo contar así que si alguna quiere saber algo mas sòlo tiene que preguntar!!

Un beso:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...