Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¡Buenos días, chicas!

Ay, ¡que abandonaditas os he tenido! El miércoles volví al curro y se me ha hecho durillo, llegaba muy cansada a casa.

¡Bienvenidas Ana, mimi y marguis! Aquí vais a estar como en casa.

Ana, yo últimamente me había apuntado a la BB, pero ahora paso del tema y como lo que mi cuerpo me permite, que no es mucho, así que me limito a comer cositas sanas y punto. ¡Ánimo, que esos kilitos te los vas a quitar en nada!

Mimi, qué pinta tiene tu desayuno, ¿echas la avena en la tortilla? Me lo apunto para hacerlo más adelante, que estos días está cocinando el costi (yo me siento con una silla en la cocina y voy dando las instrucciones, ¡cómo mola!) y no es cuestión de venirle con experimentos :lol:, que es la primera vez que está cocinando.

Marguis, eso, eso, acaba las galletas para que cuando empieces la dieta no queden en casa.

Nitt, ¿qué te pasa, andas con un poquito de empacho? ¡Mejórate! Me han dado envidia tus calamares, hummm. Y luego seguro que me pongo y no puedo con más de dos.

María, ¡a ver si te dicen pronto el destino!

Maglez, ¡pásalo bien con tus papis! ¡Y que te mimen mucho, que eso nunca viene mal!

Pues yo estoy como empachada todo el día, no me apetece comer nada, pero bueno, intento portarme bien, no sea que el peque me castigue :smile:. Pongo mi menú de ayer:

Desayuno: leche con cacao Valor y azúcar moreno (no podía comer nada a esas horas...).

Tentempié: nada :bate:

Comida: espárragos verdes a la plancha con pechuga de pavo. También llevaba un kiwi, pero no me lo pude comer, creo que eran demasiados espárragos...

Merienda: unos cuantos arándanos desecados.

Cena: queso batido 0% con kiwi.

Mi menú de hoy:

Desayuno: leche con cacao Valor y un par de galletas que hizo mi hermanita el otro día.

Tentempié: no sé si podré tomar algo, puede que unos arándanos, que eso no llena y es como comer gominolas :coqueta:

Comida: tenemos filetes de lomo de cerdo, puede que los preparemos con una salsita, y un caqui persimón de esos, ¡qué ricos están! Si veo que es mucho, un kiwi, que son más pequeños.

Merienda: creo que me echaré la siesta, así que seguramente nada.

Cena: quiero tortilla francesa, pero no sé si lo conseguiré, depende de que el costi o bien me deje cocinar, o bien se anime a preparármela, que nunca antes había hecho tortilla. De postre, algo de fruta, tal vez una naranja.

¡Pasad un buen día!

:beso: :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Jajajajaja, tu escribe lo que quieras!!!
Estoy contenta, aunque soy prudente, creo que llevo mejor la dieta, me veo más concienciada y más consciente de mis actos...ayer la cumplí a rajatabla y hoy pienso seguir por el mismo camino (y mañana, y al otro...) además ya se me han acabado los cereales malvados!!! jejejeje. Y creo que no compraré de momento más, porque deben tener muchísima fibra...me duele el estómago!!!! me podeis aconsejar unos cereales que estén buenos y que no sean muy calóricos...??? es que me chiflan!!!

Desayuno (6:15 h):Leche desnatada con cereales malvados. 1 kiwi
MM: 1 café con leche desnatada. Yogur desnatado
Comida: Puré de calabacín y pollo o pescado a la plancha (aún no lo se)
Merienda: Fruta
Cena: Ensalada de espinacas

Vamat, cuídate!!!!! no sabía que estabas embarazada!!! Felicidades!!! esto es una auténtica plaga!!! voy a empezar a preocuparme...jejejejeje.

Besossss

Enlace al post

¡Gracias, Ana! Jeje, parece que esto va por rachas, ¡ahora me tocó a mí! :smile: Estoy muy contenta, deseando que pase el primer trimestre y empezar a notar cosas bonitas, como movimientos o algo, porque las náuseas no es que sean muy bonitas :lol::lol: ¡Qué gracia lo de los cereales malvados! No te puedo decir mucho porque no soy mucho de cereales, tengo en casa los Fibre del Dia, que son como los All-Bran, pero claro, muy ricos no es que estén... Es que, puestos a comer hidratos, me luce más una galleta o pan.

Enlace al post

buenos dias soletes!!!

Vamat que bien que ya estes mejor y puedas trabajar (eso de ir a trabajar no se si es muy bueno :lol:), la verdad es que estoy como un poco empachada, pero que quede claro que no estoy embarazada!! que cuando me pasa algo raro todo mi alrededor me pregunta lo mismo :lol:. Ya me encuentro mejor, aunque sigo notandome llena, pero mejor.

Me encanta saber cosas de vosotras, nosotras lo escribimos por ahi hace tiempo, pero para que no os tengais que leer las tropecientas hojas os explico algo de mi. Soy de Santa coloma, al lado de barcelona, tengo 29 años (casi 30, que los cumplo en diciembre :frito:), estoy casada hace 4 años y vivendo en pecado casi 7. Soy optometrista y estudio psicologia. Como a mimi me encanta el mar, aunque para tenerlo al lado de casa no voy demasiado. Si seguis teniendo curiosidad preguntar, que yo contesto.

A lo que vamos mi menu de hoy:

Desayuno: cafe con leche semi, 2 biscotes con mermelada y zumo de naranja.
MM: yogur desnatado
Comida: lentejas (con un poco de chorizo y un pelin de pan :nodigona:, es que sinó las lentejas como que no) y kiwi
MT: 2 galletas integrales (supongo, es lo que merendé ayer)
Cena: revuelto de esparragos con esparragos y gambas y naranja

Mañana voy ha cenar a casa de mi mami, y ya me portaré mal, y para comer el domingo me toca pica pica (maria voy ha acabar la sobrasada :lol:) así que con lo bien que me he portado esta semana el finde fatal, pero bueno poco a poco, que llevo 2 dias viendo en la bascula 52:100, pero no me hago ilusiones,que luego en dos dias otra vez 53.

Bueno guapas no me enrollo mas, hasta mañana :beso:

Enlace al post

¡Hola, Nitt! Jeje, imagino que el empacho es de los excesos de los días anteriores...

Lo de trabajar seguro que no es bueno para nada :lol:, ya dice mi madre que cuando nos pagan por hacerlo, muy bueno no será...

Qué gracia lo de las lentejas, ¡yo soy igual! Puedo comerlas sin pan, pero el chorizo es sagrado, es que las lentejas no me van mucho y con el chorizo les cambia un poco el sabor.

Bueno, bueno, el finde te dejamos pecar un poquito :wink:

Enlace al post

Jo! pues a mi me encanta las lentejas!!! jejejeje. Hago esfuerzos por no tomarlas cada semana...yo las hago con muuuucha verdura (cebolla, pimiento verde, calabacín, tomate y zanahoria) y le pongo tacos de jamón serrano. No le pongo chorizo para hcerlas más light, al principio pensé que mi novio protestaría mucho, pero me salen tan ricas que se las come encantado!!!! Tengo un tupper en el congelador y me da a mi que esta semana caen seguro!!! que con estos frios ya empiezan a apetecer más!!!! Yuhuuuu.

Yo este finde pienso portarme super bien!!!!! que me encanta ver cómo voy bajando en la báscula...hoy ya estaba en 62,700 después de la paliza que me metí ayer en el gym..quiero alejarme todo lo posible del temible 63!!!!! jejejejeje. Estoy super concienciada!!! lo que me alegra un montón porque no estaba asi desde hace un montón...

Un besote!!!!!!

Enlace al post

hola otra vez!!

Ana que suerte que te gusten las legumbres, es que no son lo mio, así que hago un esfuerzo para tomarlas 1 vez por semana, sinó lentejas, garbanzos con tomate, pq las judias como que por ahí no paso. Si haces light las lentejas yo creo que una vez a la semana si las combinas con algo mas de verdurita no te iran mal para la dieta y mas con el gym. Hay que comer de todo.

besotes:beso:

Enlace al post

Hola chicas! Anda que no rajáis, esto está bien, porque así luego tengo entretenimiento.

Maglez pasatelo genial estos días y entra cuando puedas. De la dieta no sé que contarte porque ya se sabe que comer en casa de las mamis significa saltarnos todo un poco a la torera, en fin! haz lo que puedas...

Vamat, me alegro de que estés mejor, si has vuelto a trabajar me quedo más tranquila ya que quiere decir que estás totalmente recuperada... cuándo tienes eco??? ainssss que nerviosssssss

Nitt, pero qué cotilla que somos eh??? yo el otro día me corté de preguntar más porque era el primer día que escribían pero he visto que no te has resistido eh???? si no soy yo eres tu, bueno que le vamos a hacer, somos así.

Mimi, qué envidia, puedes ir al gym, yo con un nene y el trabajo pues como que no me quedan fuerzas, así qeu tu aprovecha por nosotras, que excepto maglez las demás no hacemos na!!!

Anardekins, siempre he tenido curiosidad por la dieta esa de alimentos aptos, pero me parece complicada de seguir, yo simplemente cuido un poco lo que como, a tí te va bien???Por cierto yo tomo cereales todas las mañanas, y voy alternando algunos que me gustan, los all bran plus -que no saben a nada pero a mí me gustan-, all bran choco que están muy buenos, special k, special k con muesli y miel, prueba y me cuentas.

Bueno, ahora voy con el menú, ayer no entré porque no me quedaban fuerzas así que os pongo el de hoy que me acuerdo aunque ayer me comporté:
Desayuno:leche desnatada y all bran.
Media mañana: medio vaso de zumo de piña un cachín de pan con una loncha de queso y una de jamón york. -ES que hoy en el cole no había mucha más variedad-
Comida: judías verdes rehogadas y una latita de caballa en escabeche. Yogurt.
Merienda: medio sadwich de pavo.
Cena: me terminaré las judías verdes y hamburguesa de soja a la plancha. Persimón.

Besotes!

Enlace al post

María, tengo la eco el 1 de diciembre, ¡tengo unas ganas!

Al final, hoy los filetes de lomo los hemos hecho empanados :coqueta:, era la primera vez que los comía así y estaban muy ricos. No sé qué cenaremos, ya no me apetece la tortilla que quería esta mañana.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...