Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Uyyyyyyy que poquito quedaaaa... ya verás que emocionante, no queda nada, aunque siempre el tiempo entre ecos se hace eterno... ya nos contarás vamat.

Bueno yo hoy acabo de llegar a casa y acostar al enano la siesta que hoy hemos tenido el día completito. Esta mañana hemos estado de compras, me he cortado el pelo, y al enano se le ha antojado comer una burguer cangre burger así que nos ha tocado comer en el burger. Yo me he comportado no os creáis... me he tomado una ensaladita y solo un mordisco de hamburguesa por probar la de mi costi, así que bien. Esta tarde tenemos cumple pero de una amiguita de marcos así que tomaré solo un refresco y listo.

Desayuno: leche desnatada y all bran choco.
Comida: ensalada con pollo crujiente-lo único malo de la ensalada es que el pollo era rebozado pero bueno-, mrodisco de hamburguesa.
Merienda: me tomaré algo antes de irnos al cumple porque solo con la ensalada ya me está entrando hambreee, así que medio sandwich de pavo y alomejor un yogurt.
Cena: ensaladita variada y natilla sustitutiva.

Besotes!!!! y vosotras.. cómo se os plantea el finde?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola a todas!!! ayyyy los findes que malos son jajajajajaja
Mi menú de ayer:
Desayuno:
una un vaso enorme de cafe con leche
MM:
Una manzana bien grande
(se que mi desayuno no es muy completo, pero con el trabajo no me daba tiempo de nada mas)
Almuerzo:
Un plato de lentejas con zanahorias y patatas
Una manzana
Merienda:
un cafe con leche
Cena:
Ensalada de lechuga atún en aceite y tomates
Un plato de macarrones con tomate casero.

Hoy sábado ummmm la cosa va regu, aprovecho que estoy en casa y picoteo un montón de cosas deliii y con muuuchas calorias, pero bueno, entre semana no me da tiempo a estas cositas y aprovecho ahora:D

Enlace al post

un poquito de mi

Hola chicas, voy a contaros un poquito de mi:
Soy una chica de un pueblecito de Córdoba, tengo 29 añitos jajajaja ufff voy para vieja, hasta el año que viene no cumplo 30 así que todavia estoy en la veintenaaaa y tengo que aprovecharla a tope!!!
Estoy soltera pero con compromiso 10 añitos de noviazgo haremos el 19 de este mes, ufff el pobre todo lo que me tiene que aguantar (y yo a él) jajajaja.
Soy Educadora Infantil, me encanta mi profesión, me gusta mucho salir a hacer deporte, el baileeeeeeee voy a clases de baile latino y la verdad es que a mi pareja y a mi no se nos da nada mal ( como se nota que no tengo abuela) jajaja:smile:
Estoy contentiiisima de estar en este foro, un beso y un saludo enorme a todas:beso:
aaa, una cosita que se me olvidabaaaaaaaaa soy super coquetaaaaaaaaa!!!! me encanta ponerme guapa, pintarme las uñas, arreglarme el pelo, todo lo relacionado con los truquillos de belleza me fascinaaaaaannnnnn

Enlace al post

Andaaaaaaa otra profe marguis!!! Yo soy profesora de Ed. Especial, saqué la plaza por oposición en junio de 2009 y desde entonces trabajo en la enseñanza público, de ahí el tema que me preguntan las chicas del destino ya que este año se supone que me darán ya mi cole definitivo... que coincidencia!!! lo he leído y no he podido resistirme a contestar... por lo demás no quería nada más!!!

Besis!

Enlace al post

Hola Maríapsc, encantada de conocerte!! Yo tengo suerte, porque trabajo en mi localidad, espero que tu tengas muuucha suerte y te den tu plaza definitiva y tengas compañer@s estupend@s al igual que yo, besos
Mi menú de ayer:
D:
Tostadas de pan con aceite y un café con leche
MM:
Una cola light
Almuerzo:
Patatas guisadas con dos filetes de merluza.
Una naranja
Merienda:
un café con leche y nata por encima
una almendra
Cena:
Maxi-pizza de barbacoa (aki he pecado) jajajja

Enlace al post

buenos domingos!!!!

Maria ya sabes que soy muy cotilla, y no me pude resistir a preguntar :burla:
Mi menu de hoy no lo pongo, pq no creo que sea nada dietetico, :dientes:

Chicas cuantas cosas nos contais, así este post es mucho mas entretenido.

No tengo mas cosas que contar, así que hasta mañana. :beso:

Enlace al post

¡Hola, chicas!

¡Hoy me he levantado súper tarde! Tenía un sueño... pero bueno, he hecho bien en aprovechar, que mañana es lunes y otra vez a levantarme a las seis menos diez de la mañana. Y esta semana no hay ninguna fiesta...

Estoy haciendo unos menús un poco raros, pero bueno, hoy voy a comer filete de ternera a la plancha, canónigos y algo de fruta, tal vez un kiwi.

Así que tenemos dos profes por aquí. Yo tengo dos trabajos, un puesto administrativo en una oficina, y luego, en casa, hago cosas para un par de editoriales, de ahí que esté siempre estresada :smile:, pero ahora intentaré llevar las cosas de otra manera.

Soy de Madrid, tengo 30 añazos ya, y espero mi primer retoño, aunque eso lo sabéis ya :smile:

Hala, ya sabéis las nuevas un poquito de mí, si queréis saber más... ¡ya sabéis, a preguntar!

:beso: :beso:

Enlace al post

Holaaaaaaaaaaaaa....vamos a por el domingo!!

Marguis, otra coincidencia, yo llevo dos años trabajando en el pueblo donde vivo, aunque soy de madrid vivimos en un pueblecito como a unos 20 klm. Ahora me tienen que dar el destino definitivo, y creo que en el pueblo no habrá plaza ya que la que tengo este año es una comisión de servicios así que me tocará desplazarme. Como tengo un nene que en diciembre hará 3 años espero que no sea muy lejos para no tener que dejarle muy prontito en el cole. Y bueno ese es un poco el resumen.

Nitt pero bueno!!!! no nos habíamos reformado???? bueno aprovecha tu que puedes que no coges nada de peso, así sí que se puedeeeeeee

Bueno voy con el menú:
Desayuno: leche desnatada y all bran plus.
Comida: terminaré judías verdes rehogadas y muslo de pollo. Yogurt. Para el resto voy a hacer de priemero risotto pero prometo que seré fuerteeee
Merienda: intentaré tomarte un par de quesitos light y yogurt.
Cena: ensalada y natilla sustitutiva.

Me voy a cocinarrr

Enlace al post

Hola chicas!! ¿Qué tal va el finde??? ¿habeis sido buenas con la comida??por que yo no... :nodigona:
El viernes fue el cumpleaños de mi padre y fuimos a cenar fuera... estaba todo muy rico pero de dieta nada, y el sabado se celebraba san martin en el pueblo de alado y habia feria( de comida) asi que mas desastre, fui con unas amigas y comimos talo, es una torta de maiz con chorizo dentro, sidra y rosquillas, por lo menos fuimos andando, aunque tambien cenamos en la calle un bocadillo, que dificil es hacer dieta si no comes en casa!
Hoy me estoy portando mejor aunque no he sido buena del todo...mañana volvere a portarte bien.

Un beso!!

Enlace al post

Hola chicas!!

Veo que os estais portando bien en general......:D así me gusta. Yo también me estoy portando muy bien, aunque me pase un poco a medio día por la noche lo compenso, además mi madre cocina de forma muy sana, incluso creo que he adelgazado un poquito, mañana me pesaré.

Perdonarme por no pasar más a menudo, pero estoy como loca visitando a toda mi familia y cuadrando dias para quedar con los amigos.

:beso: :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...