Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Guenasssssss

Hola chicas! cómo va el sábado??? yo acabo de terminar la tarea de la casa y voy a hacer la comida y he dicho un ratito para mis niñas!

Dejo el menú de hoy:
Desayuno: leche desnatada y all bran plus.
Comida: espinacas rehogadas y voy a hacer unas pechugas de pollo con patatas a los cuatro quesos pero yo me haré una a la plancha, guaaaaaaaaaaaaaaaa, y un yogurt.
Merienda: no lo sé imagino que un refresco por ahí.
Cena: me haré ensaladita y hamburguesa de soja a la plancha. Manzana.

Besotes!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

buenos dias!!!

Como va el finde??? pues el mio no muy bien, ayer cené pizza en casa de mi mami y hoy voy ha comer fuera con mis suegros, así que nada light, pq yo no tengo fuerza de voluntad en los restaurantes, yo sin postre no soy persona, mañana ya lo recuperaré, si me veo con animo un dia de esta semana haré choque de piña, ya que nos ha dado por comprar piña natural aprobecharé.

No tengo mucho mas que contar. besotes :beso:

Enlace al post

Holaaaaaaa!

Pues yo tb entro hoy solo a saludar ya que hoy celebramos el cumple de mi mami así que comeré lo que quiera con postre incluído. El desayuno le he hecho bien, no merendaré porque acabaremos como siempre a las mil y de cena compensaré con una natilla sustitutiva, así que haré lo que pueda para compensar pero yo hoy sin comer no me quedo!!!! También tendremos que dar una alegría al cuerpo no????

Bueno pasadlo bien, voy a arreglar al enano y nos vamossssss

Besotes!

Enlace al post

Buenos días!!!!!!!!!!!!!

Quétal el fatídico finde???? yo me he portado peor de lo que pensaba, pero claro, a punto de tener la regla y con la ansiedad que eso me da tampoco podía pedirle peras al olmo...
El viernes bien, aunque me comí un poco de pizza de mi novio (sólo la parte de arriba, no la masa, por no sentirme muy culpable, y era casera asi que no me siento muy mal...)
El sábado en la cena con amigos comí un poco de tortilla de patatas y de empanada de carne...pero por lo demás me ceñi a mi ensaladita...
El domingo ya fue el despiporre...jejejeje. Vinieron amigas a mi casa a ver pelis y comí Doritos,Patatas fritas, una hamburguesa casera hecha por mi...en fin....menos mal que no compré postre!!!!porque querían helado y yo las dije que las tentaciones mejor dejarlas fuera...en fin, que podría haber sido muchísimo peor...si nos conoceis...comimos hasta poco! jejejejeje.

Hoy vuelvo al redil, aunque por poco tiempo poque el miércoles me voy rumbo a Italia....yuhuuuu!!! qué ganas!!!!!
Mariapsc, me alegro de que a tu hijo le guste mi avatar...jejejejeje ^_^ Sip es Batwoman, Barbara Gordon...que para mi es muy especial!!! jejejejejejejje.
Mi menú de hoy es un menú de prisas porque tentgo que quedarme a hacer horas en el curro para poder salir antes el miércoles ^_^ y luego tengo clase...además me he levantado con un dolor de regla horrible y sólo he podido echarme cereales en un bol (que opr cierto los compré el otro día en el Carreforu y son de lo más integral...)

Desayuno: Cereales +leche desnatada+ kiwi
MM: Café con leche desnatada+yogur desnatado
Comida: Judías blancas con almejas (tupper de mi madre)+2zanahorias crudas+1 manzana si me quedo con hambre
Merienda: Quesito light + Café con leche
Cena: Ensalada de espinacas

Que tengais buen día!!!

Enlace al post

Buenaaaaassss, cómo vais???

veo que María es la única que se está portando bien :D mi finde también ha sido desastroso, el sábado comida y cena en un bar con sus respectivas copas despues de cada una!!! Y ayer todo el dia de bocadillo!!!! (bueno, bocadillos, tostas, empanada, bizcocho...) :bate: asi que hoy toca choque de piña, menos mal que mi madre me acompaña, así no es tan pesado.....

Venga chicas, que queda el último esfuerzo antes de Navidad!!!!!

:beso:

Enlace al post

Buenas!!!

Esto está muy muerto!!! que ha pasado os habeis hartado de la dieta y me habeis abandonado??:(
Ayer no puede entrar, pero total el menu mejor no ponerlo, pq comí pasta y sobras de nevera entre ellas la famosa sobrasada, eso si tambien cené calabacin, pa compensar un poco.

Hoy parece que me estoy portando bien, aunque tengo un hambre que me muero.

Mi menu de hoy:

Desayuno: cafe con leche semi, 1 rebanada de pan de molde con mermelada y zumo de naranja.
MM: 3 galletas integrales (tenia un hambre...)
Comida: coliflor rehogada, 1 gallo y granada
MT: 1 yogur
Cena: ensalada con jamon, queso, granada y manzana (media que ronda por la nevera) y naranja con canela (si tengo ganas)

Bueno espero que ficheis, que esto está muy solo

besotes:beso:

Enlace al post

Buenas tardes....

entro a fichar aunque hoy también está siendo un poco desastre, es el cumple de mi madre...asi que tarta, pasteles, sidra.....intentaré compensar mañana otra vez, aunque no haga choque.

Creo que no llegaré a Navidad con 62, pero estoy bastante contenta, ya me viene mi ropa!!!! Y me lo estoy tomando como una carrera de fondo, ese es mi objetivo y luego tengo que mantenerme, asi que intentaré portarme bien también durante la Navidad, lo importante es no subir :frito: hay que bajar o mantenerse!!!! Prometo pesarme mañana y actualizar la regleta a ver si así me voy poniéndo las pilas!!!!

Y vosotras que tal vais con la báscula, vais bajando algo?

Enlace al post

Buenos días chicas!!!

Yo no quiero ni pesarme, la dieta la llevo ahí ahí, días mejor y días peor, de momento me mata el picoteo entre horas..tengo que pararlo ya!!!!! y creo que me paso demasiado en los desayunos. Hoy me voy a Italia, cuando vuelva pienso hacer dieta super estricta!!!!y saltármela un poco los días claves de navidad (aunque en mi casa no ponen cosas demasiado calóricas, la verdad) y en las comidas con amigos (creo que sólo tendré 3, una cena y dos comidas...). Por lo demás estoy super motivada a recomenzar la dieta a mi vuelta, y mi novio también asi que mira que bien! entre dos se lleva mejor, asi no me da envidia su plato lleno de cosas buenas...ains!

Bueno chicas, sed buenas y nos vemos a la vuelta (el martes)

Besicos!!!!

Enlace al post

Buenos dias!!

Anaderkins pásalo bien en Italia y aprovecha!!! Aunque te pases con la comida supongo que también andarás mucho para verlo todo, asi que no te preocupes demasiado :anda-ya:

Yo me he pesado hoy, y he bajado 600 grs, aunque he de decir que es en una báscula distinta a la que me peso siempre, entonces no es muy exacto, pero aun así algo habré perdido.....

No estoy poniendo menús porque estoy en casa de mis padres y hacemos la comida sobre la marcha, según el tiempo que tenemos...

Enlace al post

buenos dias chicas!!!!

Ana pasatelo muy bien en Italia, a que parte vas?? yo he estado en florencia, pisa y verona y son super bonitas.

Mablez disruta de las comidas de tu mami, ya haras dieta cuando vuelvas a casa.

Y las demás donde estan???

Yo hoy sigo con un hambre que me muero, no se que me pasa, pero me estoy conteniendo.

Mi menu de hoy:

Desayuno: cafe con leche, 2 biscotes con mermelada y zumo de naranja.
MM; 2 galletas integrales
Comida: coliflor rehogada, albondigas y algo de fruta
MM: algo de fruta
Cena: ensalada de tomate con queso, anchoas y pimiento escalivado, y algo de gruta o yogur, segun las ganas.

nos leemos mañana, besotes :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...