Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues me voy a Verona y Venecia, todo el mundo me ha dicho que Verona me va a encantar...espero que no me decepcione!!!
Ainsss que ricos vuestros menús de hoy...a mi me toca sandwich (integral) en el aeropuerto y una manzana...jejejejeje. Ya me desquitaré en la cena....uhmmmmmm
Os veo a la vuelta!!! ;-P

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenas.........
Que suerte Ana ya nos contarás a la vuelta!!!!
Nitt, disfruto de las comidas de mi mami, pero es que ella también está a dieta, y mi padre también se tiene que cuidar, asi que si os digo la verdad, me cuesta menos seguir el régimen aquí, que en mi casa con mi novio comiendo de todo y haciendo natillas todas las semanas :lol: y comemos bien, porque la dieta que sigue ella está basada en la mediterránea, puede comer una vez a la semana pasta, arroz, patatas y legumbres, todo con verduritas y algo de carne.

Y las demás por dónde andais???? Vamat que tal va la lentejita? ya te tiene que quedar poco para la eco, no?
Y mimi y maarguiis? han abandonado la dieta :o ?

A Maria creo que se lo que le pasa, que ya es jueves y está agotada, pero arriba ese ánimo que mañana termina la semana y toca descanso:up:

:beso:

Enlace al post

Hola mis niñas!!!

Donde estais????
Maglez que suerte que tus papis esten a dieta, así es mucho mas facil, viven muy lejos de donde vives con tu novio??
Vamat manifiestate y dinos como va nuestro cibersobrino/a. Por cierto mi amiga que estaba embarazada, ya lo ha tenido, estoy mas contenta :fiesta:, pero como está en tarragona, hasta la semana del puente no podré bajar a verlos, pero estan muy bien.

Os pongo mi menu, que parece que soy la unica, os voy ha dar :bate:, es broma :lol:.

Desayuno: cafe con leche semi, 2 biscotes con mermelada y zumo de naranja (mañana creo que tomaré tres, pq estoy que me muero de hambre, y eso que la señora de rojo hasta la semana que viene no me toca)
MM: 3 galletas
Comida: lentejas con medio chorizo y un poco de pan y kiwi.
Merienda: manzana
Cena: wok de pollo (que lleva muy poco aceite y el otro dia me quedó muy rico) y naranja (ayer al fina no comi postre por la noche)

Haber si me contais algo, que me aburro. Parece que voy perdiendo ya estoy en 51.500. haber si me dura, y bajo ese medio kilo mas, antes de navidad, pq a partir del puente empiezo con los dulces de navidad, probaremos recetas de roscones y quiero hacer bombones, galletas y polvorones, así que estas dos semanas me tengo que portar bien.
Besotes :beso:

Enlace al post

¡Hola, chicas!

¡Aquí estoy! Entre semana estoy tan cansada que no me apetece mucho ponerme con el ordenador cuando llego a casa.

Estoy muy bien, el miércoles que viene ya veo a la lentejita por fin, ¡qué ganas tengo! Noto el estómago revuelto y pesado y algún mareo, pero, por lo demás, estoy muy bien, ¡casi no me creo que esté embarazada!

Ana, ¡pásatelo muy bien!

Nitt, ¡felicidades a tu amiga!

A todas: :beso: :beso: :beso: :beso:

Enlace al post

Buenas a todas!!!!

Vamat que ganas tines que tener, ya nos contaras que te han dicho. Tengo una amiga que está mas o menos del mismo tiempo que tu, si es que estoy rodeada de barrigas :lol::lol:.
Nenas donde estais??? os habeis escondido por el frio??

Bueno yo pongo mi menu, aunque no se si me leeis.

Desayuno: cafe con leche semi, 3 biscotes con mermelada (que me levanto a las 7 y tengo un hambre...) y zumo de naranja
MM: 2 mandarinas
Comida: estofado de pavo con alcachofas y setas (las alcachofas han vueltoa ha desaparecer :pelea:), un trocin de pan y medio platano
Merienda: manzana
Cena: ensalada cesar con pollo y el medio platano que me sobro de medidia. (cuando me da por el pollo :smile:, parece que me va ha salir pico)

Mañana intentaré comer bien al mediodia, pero para cenar voy ha salir, así que nada de dieta, y el domingo al mediodia no se, pero supongo que poco light.

Como se os presentan las navidades?? yo ya tengo que empezar a probar roscones :-D

besotes:beso::beso:

Enlace al post

¡Hola!

Nitt, ¿cómo es eso de que han desaparecido las alcachofas? :lol:

Mi Navidades se presentan un poco pobres, sin jamón, salmón y cava :lol:, los mantecados y los turrones no me van mucho, pero el panettone y el roscón me encantan. Roscón normalmente solo comemos uno o dos, pero este año voy a querer más :coqueta:

Sí que tengo ganas, además estoy un poco nerviosilla, ojalá todo esté bien.

:beso: :beso:

Enlace al post

buenosdias soletes!!!

Vamat, no te rias :burla:, que tengo un serio problema con las alcachofas y el estofado, se desintegran :evil:, y eso que esta vez las puse a mitad de cocion de la carne y congeladas, y aun y así ayer al descongelar el taper tenia alcachofas desintegradas :lol:, quizá lo puedo patentar como cocina de autor, ahora que está tan de moda lo de poner nombres raros a los platos :lol:, puedo llamarlo: "carne estofada con setas al aroma de alcachofas", pq alcachofas en si no quedó ni una con vida, o es poco glamuroso ;).
Un poco de jamoncito si podras tomar no??? y el salmon si lo congelas no lo puedes comer? matas todos los bichos con el frio, lo del cava está un poco mas complicado.

Como se presenta el finde?? el mio ayer ya empezó mal, al final cené bocadillo de pollo, con lechuga, pero bocata y unas patatas fritas de bolsa, no me pude contener :nodigona:. Y hoy no pinta nada bien, de comer huevos fritos, que hoy está mi amorcito en casa y le toca hacer la comida y esta noche me voy por ahí así que... FATAL y mañana hare algo rico de comer, que me apetece un risotto o algo así :coqueta:. Si es que... así no se puede, con lo bien que llevaba la semana.

Ya os he contado mis penas, así que espero respuestas, que parece esto un monologo.

:beso::beso:

Enlace al post

¡Hola, chicas!

Nitt, pues ese nombre para el estofado me parece muy bien :lol:. Las alcachofas congeladas se cuecen en quince minutos, a lo mejor es que las haces demasiado.

Con lo miedosa que soy, ni congelado ni nada, bueno, la parte buena es que todos los años nos inflamos con el picoteo y luego no podemos con el segundo plato, ¡este año me comeré el segundo plato! :lol: De todos modos, si me lío con los langostinos, tampoco me parece mal :smile:

En cuanto al cava, he visto en el supermercado uno que es para niños, ¡este año lo probaré!

Yo la verdad es que no como mucho, pero de dieta nada, por las noches me apetece un sándwich calentito y ayer hicimos arroz con leche, pero bueno, voy comiendo lo que puedo porque me lleno enseguida.

¡Pasad buen sábado!

:beso: :beso:

Enlace al post

Hola chicas!!! Aquí la desaparecida.

He faltado estos días porque he tenido al nene muy malito, ha cogido una infección en la tripita por una bacteria y llevamos desde el domingo pasado que fuimos a comer donde mi mami con él muy muy malito. Hemos ido mucho al hospital y al pediatra pero ya está mejor. Ahora mismo no tiene fiebre, ha estado casi con 40, y cacas hace como cuatro al día, antes cada cinco minutos en el WC y con unos retortijones que se retorcía el pobre mío en la cama. Mañana vamos a por los resultados al pediatra a ver qué bacteria ha sido la causante pero ha estado toda la semana y mañana sin ir al cole. Se ha quedado hecho un esparragín. Y bueno yo tb algo he perdido por los nervios, ahora mismo estoy en 54 así qeu fijaos nada mejor que tener preocupaciones para quitarse los kilos de encima.

No he tenido tiempo de leeros ahora a ver si recupero un poco la rutina. La dieta más que dieta es que no tenía hambre y he comido fatal estos días, poco y mal así que a ver si recupero los buenos hábitos.

Vamat, no leas esto que no veas la que te espera, en fin, aunque no te he leído espero que todo siga bien.

Las demás, maglez, nitt, ana, espero que tb sigáis bien.

Dejo mi menú de hoy:
Desayuno: leche desnatada con all bran.
Comida: comeré arroz que voy a hacer con pollo y verduras para todos pero sin grasa ni nada así que comeré un platito pequeño. Yogurt.
Merienda: dos tortitas integrales con dos quesitos.
Cena: tortilla de atún. Yogurt.

Me voy a ver si termino de hacer las cositas que tenía la casa patas arriba! Besotes!

Enlace al post

buenos domingos!!!

Maria lo siento por tu peque, pero si ya está bien, ahora ha hacerle mimitos y buenas comiditas pa que recupere peso (pero solo para el, he?:wink:). que mal se tiene que pasar cuando les ves tan malitos.
Yo hoy no pongo menú pq no me voy ha portar nada bien, me apetece cocinar y un buen postre casero, mañana ya me portaré bien. Ayer cené en un argentino y me puse la botas, si es que..., la vida social está muy reñida con la dieta y la semana que viene puente largo, y me toca preparar la comida para mi cumple, así que el finde que viene va ha ser catastrofico :lol:.

Bueno soletes hasta mañana.:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...