Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenas!!!!

Ya volví, y con las pilas puestísimas!!!!! me he pasado todo lo que he querido y más en Italia, lo he pasado bien, pero he pasado mucho frío y nos ha llovido también un montón, aunque nos ha hecho también dos días estupendos de solazo!!! Italia es precioso, la comida espectacular y cada día stoy más enamorada del idioma...ains! Quiero volver!!!!!

Pero ahora estoy mentalizadísima de que tengo que hacer bien la dieta y no pasarme...porque he notado como los pantalones cada vez me quedan más prietos!!! y eso no puede ser!!! voy a mentalizarme, a hacerme comidas ricas y sanas que me apetezca comer y asi ni me acordaré de las cosas prohibidísimas!!! jejejeje. Pero es diciembre...y es una perdición!!! tengo mil compromisos y todos con comida por delante...este sábado empiezo...pero pienso portarme genial!!!! estoy mentalizada!!! ya os contaré si lo cumplo o no...

De momento hoy judías verdes y filete de ternera..
Y para cenar ensalada!
Alaaaaa que no se diga que no empiezo con fuerza!!! jejejeje.

Ay Vamat, cuídate mucho tu y la lentejita, y coje fuerzas que las necesitarás!!!!!!

Besos a todas!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas!!!!!

Ana a mi Italia tambien me gustó mucho, y tengo una visita pendiente a Roma y a Venecia, pero por ahora no, los viajes cortos estan programados para cuando tenga descendencia :lol:.
Vamat animo, que ya queda nada para la eco y veras un poquito a la lentejita y tendras su primera foto ;). Este finde voy ha ver a mi amiga y al pequeño Mattia, que ganas tengo, a Ana mi amiga vive en Italia, aunque ahora está con sus papis en tarragona.

Maria como está tu peque??? cuando es su cumple?? era en diciembre como el mio no?

Ayer me porté bien, menos en el desayuno, que el finde hice el bizcocho de naranja del libro te thermo para probarlo para el pastel de mi cumple y lo hice como madalenas, así que los desayunos ya sabeis magdalenas :(. Hoy me estoy portando fatal y esta noche ya veremos, así que de dieta nanai. Creo que hasta despues de fiestas lo de hacerlo bien va ha ser mision imposible, así que a intentar mantenerme.

besotes :beso:

Enlace al post

hola chicas

ya veo que empezamos mal el mes, ya estamos en el peligroso diciembre, pero bueno a ver si vamos compensando los excesos y por lo menos nos mantenemos.
Sólo paso a saludaros, tengo un virus y no me apetece mucho sentarme delante del ordenador, la parte "buena" es que estoy a dieta blanda y lo que habia engordado con los excesos del finde me lo he quitado en un dia :lol:

Vamat cuéntanos que tal la eco....
Anaderkins sigue así, a ver si nos contagias tu fuerza de voluntad.
Nitt no te imaginas que envidia me dan esas magdalenas, despues de haber desayunado un yogur natural y un zumo de limón :frito::beso:

Enlace al post

Ayyyyy Vamat, ya nos contarás!!! jejejejejej. Qué nervios no???
Nitt, a qué te refieres con que los viajes cortos para cuando tengas descendencia??? los que haces ahora son muy largos???? yo voy intercalando, según el presupuesto...jejejeje. Me propongo ahorrar para hacer uno grande, pero es que no puedo estar quieta mucho tiempo!!! arggggg. Si el hijo de tu amiga se llama Mattia, ya me imagino que muy españoles no son...jejeje. Por cierto! me encanta el nombre!!!!!!!

Yo ayer lo hice más o menos perfecto, sólo comí unas pocas nueces peladas después de comer y mientras hacía la cena me tomé una loncha de fiambre de pollo y una de queso light (es que no pude merendar y con lo poco que comí estaba desfallecida!!!). Además cambié la cena y en vez de una ensalada, cené un wok de verduritas con pollo...uhmmmm.
La ensalada grande me la hago hoy, que me apetece un montón! y como estoy de Rodriguez, paso de cocinar mucho. Para esta noche crema de calabacín y un poco de pavo.
Aunque reconozco que esta mañana he sido mala y después de desayunar he tomado unas cuantas almendras (ya han desaparecido de mi casa los frutos secos, asi que ya no reincidiré más!) por lo demás, estoy dispuesta a tooooodo! creo que mañana hasta me atreveré a pesarme, para ver el desastre de Italia y comenzar a concienciarme de que tengo que bajar, y ponerme una meta real para fin de año...que los pantalones me quedan muyyyy prietos!!! jejejeje.

Por cierto...habeis probado la cola de caballo? estaba pensando en comprarme unas pildoras de cola de caballo para la retención de líquidos (que retengo que no veas!)

Besossss

Enlace al post

Buenos dias!!!

Maglez és lo bueno de estar pachucha, que se compensan los excesos :lol:.
Vamat en cuanto puedas nos cuentas como ha ido la eco y como es tu lentejita. :up:
Mi menu de hoy no lo tengo muy claro, ayer me pase el dia comiendo, así que haber si hoy compenso.

Desayuno: cafe con leche, 2 magadalenas y zumo de naranja (mañana vuelvo a mis biscotes, que ya se acaban las magdalenas).
MM: 1 yogur desnatado
Comida: lentejas y algo de fruta
MM: yogur, fruta o galletas (segun el animo)
CEna: judias verdes rehogadas y un poco de tortilla de patata y calabacin (sobras de ayer) algo de fruta.

Espero cumplir el menu, pq el finde es largo y poco dietetico.

besotes:beso:

Enlace al post

ana nos hemos cruzado!!
Realmente hago los viajes a donde me permite la economia, suelen ser uno largo y uno corto cada año, estamos ahorrando para el año que viene irnos a vietnam si no llega el presupuesto y tengo muchoque ahorrar para un safari, que lo tengo que hacer antes de reproducirme, jajaja:lol:. Yo iré a Roma cuando mi amiga se traslade a vivir alli, que será en 1 o 2 años, ahora vive en lampedusa un islita que pertenece a sicilia, a lo mejor este verano, si podemos, iremos a visitar al pequeñin y así vemos la isla que es muy bonita y aun no he podido ir.

besotes:beso:

Enlace al post

Por cierto...habeis probado la cola de caballo? estaba pensando en comprarme unas pildoras de cola de caballo para la retención de líquidos (que retengo que no veas!)

Buenos dias chicas
Anaderkins a mí me pasa lo mismo que a ti, yo si la he probado, pero en infusión, la compro en mercadona y no se dónde leí que no era aconsejable tomar más de dos infusiones al día.
Yo suelo tomar una a medio día, y casi siempre la mezclo con otra infusión porque sabe un poco amarga, pero no está mala, la mezclo con manzanilla, té verde o rojo...algo que ayude a la digestión, y la verdad es que yo si lo noto pero no la tomo todos los dias para que el cuerpo no se acostumbre, la tomo más o menos unos 10 o 15 días antes de la regla que es cuando más retengo y después la dejo.

Hay otra cosa en mercadona que he probado y también he notado diferencia, se llama plan diet 10, está al lado de la perfumeria, donde la levadura de cerveza y esas cosas, se supone que es para adelgazar, un plan de choque o algo así, pero yo en realidad lo que noto es que elimino muuuchos líquidos y no me siento nada hinchada cuando lo tomo. Es una mezcla de plantas, creo que fue aqui en el foro donde lo leí y una chica que era dietista dijo que estaba bien porque era todo natural y le daba confianza.

Esto sólo lo tomo a veces, cuando tengo algo importante una cena, boda....yo es que soy capaz de "engordar" casi una talla con la retención de líquidos, pero te digo que la última vez que me dio la regla lo estaba tomando y ni me enteré de los sintomas!!!! Nada de retención!!! No digo que sea milagroso, pero a mí me funciona.....

:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...