Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Anda! muchas gracias!!!!! pues siq ue me vendría bien. Sabes si es muy caro lo del plan diet 10??? yo es que las infusiones no puedo con ellas...el año pasado me tomé alguna que otra manzanilla y algún te verde...pero es que no puedo con ellos!!! me parece agua caliente con sabor...no se....no me va mucho, por eso prefiero las pastillas. La verdad es que me vendría genial no retener con la regla, porque me pongo fatal, me hincho como un globo y tengo muchísimos gases!!!! argggg. Cuando iba a la dietista, no me dejaba comer fruta una semana antes de la regla, y muy pocas verduras, porque al parecer hacen que retengas líquidos, pero es que no puedo!!! mi pieza de fruta por la mañana ya no me la quita nadie!!!jejejeje.

Por cierto!!! ayer la dieta perfecta!!!! (bueno, me tomé dos galletitas después de comer, pero fue taaan insignificante que ni lo pienso!!) es que estoy de Rodriguez y cuando estoy sola en casa me da por comer...pero ayer me contuve!!! hoy espero ir por el mismo camino!!!! ^_^ me sentí super bien! comiendo lo que debía, saciándome sin pasarme hastq ue me doliese la tripa...jejeje.
Por cierto! me pesé! mierdaaaaa! pero nose....nada más llegar del curro pesaba 63,4 y pensé que genial! sólo 400 gr más en Italia...pero esta mañana me he vuelto a pesar y ponía 64,3!!! qué ha pasado???? se ha vuelto loca mi báscula??? en fin...da igual lo que pesé, los pantalones mandan y ellos dicen que a adelgazar se ha dicho!!!! jejjeje.

Vamat!!! qué tal tu lentejita??????

Besitos guapassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

buenos dias guapas!!!

Maglez yo tambien compre lo del plan 10, pero no lo he probado, haber si lo hago antes de navidad (mas que nada pq hace como 6 mses que lo tengo por casa rondando, así que ha gastarlos), que aunque no sea milagroso si me porto mas o menos bien y hago esto a lo mejor los estragos de la navidad se notan menos :wink:
Ana que suerte portarte bien, Yo ayer me porté mas o menos bien, hoy ya voy mal, pq aunque no he pecado tengo un hambre que me comeria un caballo.:lol: El plan 10 es barato, como 10 euros.

Mi menu de hoy:

desayuno: he vuelto a mis biscotes con mermelada, cafe con leche semi y zumo.
MM: yogur (seguramente caeran 2 galletas integrales, pq tengo un hambreeeeeee):nodigona:
Comida: sopa de pescado, esparragos y fruta.
MT: fruta
Cena: ensalada con jamon, granada y queso.

Vamat cuentanos como fue la eco!!!!
que tengais un buen dia:beso:

Enlace al post

¡Hola, chicas!

Ayer no pude entrar, estuvimos de ruta por las casas de padres y suegros para enseñarles la eco :smile:

Maglez, ¡mejórate! :beso: :beso:

Ana, ¿qué tal en Italia?

Ayer me hice la eco de las 12 semanas, aunque allí me vieron que realmente estoy de 11, tengo que ajustar la regleta, yo había calculado un poquito menos.

Qué bien se veía, se le veían la cabeza, los bracitos y las piernas, al principio movía los bracitos, pero luego se quedó quieto y el médico empezó a darle meneos hasta que empezó a mover los brazos y las piernas, es alucinante que algo tan pequeñito ya tenga forma de bebé. Me dijo que está muy bien, ¡estamos muy contentos! ¡Qué emocionante!

:beso: :beso: :beso:

Enlace al post

Muchas gracias Vamat, ya estoy bien!!! Hoy he estado haciendo galletas y rollos de vino y lo he probado todo, asi que mi estómago esta perfecto ya!!! :up: que emocionante ver a tu bebe ya formadito tan pronto con lo chiquitín que es...

Nitt a mi me pasó lo mismo, al principio estuve unas semana sin probarlo esperándo el momento adecuado :lol: yo la verdad no he notado mucho con el peso, pero lo de la retención de líquidos si, estaba cada dos por tres en el baño :lol: sobre todo los primeros dias...

Ana de precio está muy bien, son 6 €, llevan 30 sobres y el "tratamiento" dura 10 dias, para mí es ideal para el síndrome pre :dientes:, la proxima vez probaré unas ampollas (reduplant forte), también de valens que yo supongo que me harán lo mismo creo que es más que nada para los líquidos. Y por cierto en mercadona también puedes encontrar las cápsulas de cola de caballo 60 cap. a 4,5 € (si es que tienen de todo!!!!).
Yo tengo suerte, porque me encantan las infusiones, pero en verano hay veces que me cuesta más tomarlas y lo que hago es calentar un litro de agua por la noche, hago la infusión (a lo grande!!) y la dejo en una botella en el frigo y al dia siguiente me la voy bebiendo a lo largo del dia, lo digo por si quieres probar, aunque si no te gusta el "agua caliente con sabor" quizá no te guste esto tampoco :lol::beso:

Enlace al post

Hola niñassssssssssss!!! Soy yo, aunque con cambio de nick (ahora os cuento).

Lo primero mil disculpas por teneros tan abandonadas. Ya hemos confirmado lo que ha tenido mi niño (ya está mejor): SALMONELA. Así que os podéis imaginar lo malito que ha estado. Ahora ya se está recuperando pero lo malo es que nos han dicho que puede estar hasta tres meses o así con diarrea hasta que se le regenere toda la flora y todas esas cosas. Pero vamos ya más tranquilos, sin fiebre, dieta, ni dolores, eso sí se ha quedao en el chasis, que le vamos a hacer, pero para eso ya estoy yo ahora mismo se está pinplando unos macarrones carbonara mmmmmmmmmmmmmmmmm...

Con respecto a lo del cambio de nick, antes entraba con el mozilla, ahora con el google crome y resulta que al cargarse la página no me reconocía, mi mail anterior se me bloqueó y lo he cambiado y no me reconocía contraseña, total que ahora que he tenido un rato pues me he vuelto a registrar, que rabia!!! pero bueno...

No os he podido leer, ahora cotillearé un poco, yo la dieta bien, sigo en 54 así que contenta.

Dejo mi menú de hoy:
Desayuno: leche desnatada con special K.
Medida mañana: medio vaso de zumo de naranja y una manzana.
Comida: macarrones integrales con verduras. Yogurt.
Merienda: barrita sustitutiva de choco.
Cena: tortilla de atún y verduras al vapor. Mandarina.

Voy a leeros, besitos!!!

Enlace al post

Buenos días chicas!!!!!

Maglez mil gracias por la información, hoy mismo iré al mercadona a ver qué pillo por ahí...jejejeje. Lo de las infusiones frias...uffff...tampoco!!! jejeje. Intenté con el té frio...pero ni por esas!!!!Creo que aunque no me gusten, hasta las prefiero calentitas... (ahora mismo me tomaría cualquier cosas caliente porque estoy helada en el curro!!!!!!)
Ayer fui al gym, hacía que no iba más de una semana con eso del viaje y la verdad es que pensé que iba a estar más floja, pero me hice mis 50 minutos de cardio sin despeinarme...jejejeje. Aun asi, no lo hice del todo bien...después de comer me dio por comer almendras y unas cuantas galletas (no muchas) se que no es un crimen, que podría haber sido peor, pero luego me siento mal por no ser capaz de controlarme...en fin! hoy voy a estar todo el día fuera de casa asi que el control será total sin comida a mi alcance...jejejeje.

Maria psc, me alegro mucho de que tu hijo se encuentre mejor!!!!! será una alegría al menos saber ya que le pasaba no? porque ver a aalguien enfermo y no saber qué le pasa creo que es de lo peor que te puede ocurrir, a mi madre le pasó hace unos años, no comía, estaba todo el día mal, como deprimida, había días que ni podía levantarse para ir a currar...al final resultó que tenía una bacteria en el estómago (elicobacter o algo asi...), hizo el tratamiento y como una rosa! (pero mira que pasamos unos meses malos eh??) Asi que nada, ahora a disfrutar de tu niño y a hacerle comidas ricas para que engorde un poco, jejejeje (que no todo iba a ser penas no???)

Besos guapas!!!!

Enlace al post

Hola soletes!!!

Como llevais el frio?? yo fatal, si me toca la loteria emigro al caribe :lol::lol:
Y el super finde como se presenta?? el mio cocineando, que tengo que preparar comida para 15, para mi cumple, así que me toca hacer tropecientos canelones y algo de pica-pica congelable, así que ya veis que lo de dieta como que no.

Vamat que ilusion lo de ver a la letejita moverse, tiene que ser genial, tengo una amiga que está mas o menos del mimo tiempo que tu, haber si cuando la vea le han hecho la eco y me enseña la foto.
Ana yo a partir del jueves intentaré tomarme los potingues esos, haber si me sirven de algo.
Maria que alegria verte por aquí, que bien que el peque ya se encuentre mejor, ahora ha hacerle comiditas ricas y que engorde, ya que nosotras no podemos que disfrute :wink:.

Hoy no voy ha poner mi menu, pq creo que la cena ya va ha ser un desastre, hasta la tarde supongo que bien, pero para cenar creo que voy ha hacer kebabs, así que poca dieta.:nodigona:Espero poder mantenerme hasta despues de fiestas, pq apartir de hora no voy ha portarme nada bien, en cuanto vaya al mercadona me compro una tableta de turron de choco, que me chifla y estoy de antojo (menos mal que no estoy embarazada, que sinó...)

besazos guapas :beso:
PD. os vais de puente??

Enlace al post

¡Hola, chicas!

María, vaya, pobrecito, me alegro de que esté mejor.

Lo del nick, díselo a Nacho, a ver si puede hacer algo para que puedas recuperar tu anterior nick, por si no quieres perder las cucharas y eso.

Nitt, ¡sí que hace mucha ilusión! Es increíble.

Ana, me da frío solo de leerte, con la rabia que me da pasar frío en el trabajo...

Yo acabo de volver del ginecólogo, dice que todo estupendo, análisis y todo, y ya me ha dicho cuándo me tengo que hacer el próximo análisis y la próxima eco. ¡Y a por el segundo trimestre!

:beso: :beso:

Enlace al post

Voy a empezar a hacer cremitas para cenar, nunca he sido muy de cremas, pero, como no tengo mucha hambre, creo que me vendrán bien calentitas por la noche, ¡ya os contaré!

No tengo puente porque solo me quedan cuatro días de vacaciones y prefiero reservarlos para las Navidades, ¡así tendré una semana entera!

:beso: :beso:

Enlace al post

A mi las cremas para cenar me encantan!!!! la verdad es que sólo suelo hacer la de calabacín y zanahoria que me encanta!!! tengo que probar otras...he visto por ahí una de berenjena...y tengo pendiente probar la calabaza...jejejeje.
Ay! no veas el frio que paso sobretodo a primera hora, tengo los dedos congelados de teclear en el ordenador y los pies ni los siento...hay compañeras que hasta tienen un calefactor para no pasar frio pero a mi me da mucha rabia!!! que nos ponga la calefacción más fuerte!!! jo! que se supone que estamos en un edificio "inteligente" (pero mira, si lo fuera, él también tendría frio seguro!)
Ayyy tu segundo trimestre!!! jejejej. Disfruta que no te queda ná como quien dice....seguro que ni se te nota la barriga aún!
Yo tampoco tengo puente si te sirve de consuelo asi que por aquí andaremos...yo tengo cuatro días y me los guardo para la semana de reyes...y asi pillo más días seguidos.

Besos!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...