Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Jeje, Ana, tú como yo, atesorando los días de vacaciones, a mí me gustaría cogerme la última semana de diciembre, pero todavía no sé si me darán esa o la anterior. La de Reyes es imposible porque yo a principio de mes es cuando más curro tengo.

He comprado calabacines y calabaza, probaré esas dos cremas, a ver qué tal, y todavía tengo pendiente el brócoli para hacer una con él.

Pues como ya traía barriguita de serie :smile:, todavía no me noto más que está un poco más durita, ¡la verdad es que tenemos unas ganas de que se note! Luego seguro que me parece un rollo, pero ahora quisiera tener más barriga, la ilusión de la embarazada :lol:

¡Aquí estaremos el martes!

¡Buen finde!

:beso: :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenos dias dormilonas!!!!

A mi la crema que mas me gusta es la de calabaza, si le poneis un poco de queso rulo de cabra está genial, ( ya se que no es de dieta, pero por un poco de queso no nos va ha pasar nada, que con lo que nos espera estas navidades...) La de calabacin del libro de thermo tambien está muy rica, que lleva puerro y quesitos, y yo tambien hago de puerros, como la vichisuas (como se escriba) pero con poquita patata. Vamat a mi me pasaba com a ti que no me gustabam mucho las cremas, pero probé una de calabaza en un restaurante y me gustó mucho (llevava helado de queso de cabra, uummmmmmm que rica) así que busqué por internet algo que se e pareciera y encotré una con queso roquefor, se lo cambié por el de cabra y aunque no es igual que la del restaurante nos gusta mucho y lo mejor de las cremas es que las congelas y tienes la comida lista.

Pues yo tengo medio puente, el martes tengo fiesta, pq hoy estoy currando (es un decir, pq la gente se ha ido de puente y esto está muy paradito). Pero no haré nada, bueno cocinar mucho y supongo que comer mucho tambien, :lol:.

Mi menu de hoy no lo pongo pq tengo cena esta noche en casa de una amiga y no se que nos pondrá pero supongo que light no será, y como ayer al final cené hamburguesa, pues fatal el comienzo de finde, pero bueno que me quiten lo bailao.

Nos vemos por quíe este puente.

Besotes :beso:

Enlace al post

Hola chicas!!! muchas gracias por los ánimos!!!

Bueno qué tal vamos todas? yo estos días he estado un poco desconectada pero ahora que el enano ya está totalmente recuperado tendré un poco más de tiempo.

Por cierto ya ha salido el concurso de traslados, pero con este lío que he tenido no he rellenado todavía nada y tengo de fecha tope el 14 de diciembre pero bueno ahora me he hecho un papel en sucio con todos los coles y entre el martes y el miércoles lo pasaré a la solicitud : 300 códigos me voy a volver loca!

Vamat, me alegro de que todo vaya bien, ya casi 12 semanas, no te queda na!!! He perdido las cucharas, tienes razón pero me da igual, peor era no poder entrar ya que estos días alguna vez lo he intentado y no me dejaba así que bueno otra vez de novata!

Por cierto, he recuperado los emoticonossssss:burla: :D así que preparaos...jejeje

Ana, leí lo de tu viaje, fenomenal no??? yo estuve en roma y sicilia y me encantó, fue parte de mi viaje de novios.

Nitt, cuando era tu cumple???? sé que en estos días pero no cual, cuenta cuenta que te tengo que tirar de las orejassssss

Bueno dejo por aquí el menús:
Desayuno: leche desnatada con all bran choco.
Comida: judías verdes rehogadas con taquitos de pavo y ajo, hamburguesa de soja indiana a la plancha y yogurt.
Merienda: barrita sustitutiva.
Cena: ensalada completa y yogurt.

Por cierto mañana es el cumple de mi niño, tres añazos ya, y lo celebraremos con una merienda cena en plan picoteo. Como he tenido mucho lío estos días hemos reservado mesa en un restaurante y pediremos tapitas y listo porque yo quería descansar en el puente así que muy bien, os lo cuento porque podréis adivinar que mañana dieta lo que se dice dieta :anda-ya:, así que intentaré portarme lo mejor que pueda.
:beso:

Enlace al post

Buenos días chicas!!!!

Qué tal estais llevando el puente??? yo hoy a dar el callo en el curro...pero bueno, espero que se me pase volando la mañana...y otra vez a casa!!!! y mañana fiesta de nuevo!!! qué gustazo! ojalá fueran asi todas las semanas eh???? jejeje.
Cómo andais con la dieta? yo he salido mucho pero la verdad es que no he descontrolado mucho...el sábado pedimos unas raciones, pero la verdad es que eran muy escasas por lo que comí bastante ensalada, pinché dos veces los huevos estrellados, media croqueta, una rodaje de berenjena rebozada, tres trozos de chistorra y unos cuantos pimientos de padrón...creo que no me porté muy mal no??? jejejejeje.

El domingo también sali, pero ese día más que comer, bebi, para qué negarlo...jejejeje. Cenar no cenamos nada más que un cuadrado de tortilla, dos chiricitos, un trozo de butifarra y una cucharada de ensaladilla...no tocábamos a más!!! jejejeje. Pero bueno,...las demás comidas las he intentado compensar... para ser puente y haber salido no ha estado mal...lo malo es que ayer mi suegro me trajo un dulce típico de su pueblo que sabe que me encanta. Lo hacen las monjas y sólo tiene harina, huevos, aceite y miel...pero miel a cascoporro!!!! en fin...está buenísimo y he cogido un trozo para desayunar hoy...y nunca más! no pienso comer más!!!! voy a tener que atarme la boca o algo asi...a ver si compenso esta semana un poco porque el viernes tengo una cena y el sábado una comida....arggggg.

No me mentalizo, no me centro, qué asco de navidades jo! :-( y encima por una cosa o por otra no puedo ir al gym..
Espero que a vosotras os vaya mejor!!!

Nitt, la de calabaza en cuanto vuelva mi novio la hago para probarla!!!! Mariapsc, qué tal el cumple de tu niño???? seguro que lo pasasteis genial!!!!
Un besillo

Enlace al post

¡Hola, chicas!

Yo también me apunto la receta de la crema de calabaza con queso de cabra, ya tengo la calabaza, ¡a ver si voy a comprar el queso!

Estoy mirando recetas de roscones, así que mirad lo bien que me estoy portando :lol:

Ana, anímate, es normal que estos días haya más compromisos y se peque más, ya vendrán otras épocas más relajadas, de todos modos, si compensas unas comidas con otras, puede que no cojas peso y te mantengas.

Enlace al post

Jajajajajaja, pero es que no quiero mantenerme!!!! me gustaría haber bajado algo de peso para finales de mes...ojalá ojalá!!!! me conformaría con unos gramos, no pido milagros!!! la verdad es que en las comidas y cenas de navidad no suelo portarme muy mal, en mi casa suelen poner cosas normalitas (ensaladas, algo de marisco y jamón y luego pescado, cordero o pollo) asi que no suelo pasarme muchísimo, aunque claro, soy realista y algo si me paso porque está todo muy rico ^_^ jejejeje.
En fin, que lo que me queda de día lo haré todo perfecto. Comeré verduras al vapor del mercadona y una hamburguesa de pollo y pavo. Merendaré un par de mini-mandarinas y aunque luego voy a ir al cine esperaré a cenar hasta que esté en casa y me partiré un tomate con un poco de pepino y queso de burgos 0%. Que hay que compensar los excesos de la mañana!!! ainssss. Creo que mañana el dulce maligno va a ir a la basura...porque mi novio se va mañana y es demasiada tentación para mi!!!!!! ayssssssssss.
Vamat, tu que tal te encuentras???? mejor tu segundo trimestre que el primero???

Enlace al post

Jajaja, ya me imagino que lo que quieres es perder, pero, puestos a muy malas, ¡por lo menos no ganar!

Pues yo hoy estoy súper mareada, menos mal que me he quedado a trabajar en casa, no sé si habría podido ir. Sentada muy bien, pero en cuanto me levanto... ¡uf! La verdad es que, como estaba de una semana menos, sigo en el primer trimestre, ¡no noto ninguna diferencia! :lol: ¡Gracias por preguntar! :beso:

A ver si de aquí a las fiestas voy teniendo el estómago mejor y puedo disfrutar de las cenas, aunque no me podré dar atracones, ¡eso tiene su parte buena :lol:!

¡No tires el dulce, que eso es delito! ¡Mándamelo! :smile: Seguro que le saco partido, porque, al no poder comer mucho, ¡me va a durar un montón!

Enlace al post

buenas guapisimas!!!!

Como va el puente!!! a mi muy bien si nos olvidamos de la dieta :lol:, pero me da igual, hasta el final de las navidades poca dieta. Hoy he comprado una tableta de turron de chocolate, que me chifla, y me lo voy ha comer tan agusto, ya recuperaré en enero :lol:.
Maria mi cumple es el 17 de diciembre, y cumplo 30!!!! (que vieja me estoy haciendo :shock:) felicidades a tu peque. Hoy me toca acabar los canelones, y quiero preprar algo del piciapica, que al final este finde ho he hecho casi nada.
Ana no te agobies y sobretodo no tires el dulce, que tirar comida tendria que ser delito, regalalo a la vecinas o llevatelo al trabajo. Y despues de las navidades a recuperarse de los excesos.

Ayer fui a ver al peque de mi amiga, y es monisimo,:smile:.

Vamat yo estoy con lo del roscon tambien, así que ha probar recetas.

besazos guapas, portaros bien por mi ;):beso:

Enlace al post

Hola chicas!!!!

Pues otra que se saltó la dietaaaaaaa:cry:

Bueno fue por una buena causa, no??? el cumple de mi nene. Lo pasamos genial, vino toda la familia y nos juntamos 16. Pedimos tapitas, de eso no me pasé mucho, hice como Ana un poquito de aquí y de allá pero lo que no tiene perdón de dios es que me puse de tarta y pasteles hasta el cu.lo.... que le vamos a hacer, estaban tan ricosssss.....

Me he pesado y lo raro es que no ha hecho muchos estragos, he subido como 400 gramos así que muy bien.

Nitt el 17 eh??? queda apuntado. Así que te unes a la treintena, son los que tengo yo, en abril ya 31 pero a mí no me importa...Oye y esa tabletita de turrón????mmmmm

Ana, con mantenerte está fenomenal, piensa que no has hecho dieta dieta así que con no coger vamos bien. A ver si nos centramos todas, porque yo estoy igual.

Vamat, qué tal va la lentejita??? sabes? yo lo mismo me animo antes de lo previsto:shock:

Bueno dejo el menú de hoy:
Desayuno: leche desnatada y all bran plus.
Comida: un puñadito de macarrones interales con atún y tomate y hamburguesa de soja a la plancha. Yogurt.
Merienda: dos higos secos y dos quesitos light.
Cena: ensaladita variada y yogurt.

Besotes!

Enlace al post

Buenas!!!!

Finalmente el dulce ha acabado en casa de mi madre...que se lo coma ella!!! jejejejeje. que está muy delgada y no me ha dado ningún gen de delgada la muy asquerosa...

Mañana tengo cena y el sábado comida....desastre totalllll. Hoy estoy concienciada con la dieta quiero hacerla al 100% al menos hasta nochenbuena, eso son dos semanas enteras en las que si no me porto muy mal podría llegar a bajar hasta un kilo (tirando muyyyy por lo alto) asi que creo que lo voy a intentar...
Hoy para empezar como ensalada de espinacas y 2 mandarinas
Cenaré unos calabacines rellenos de cebolla, champiñones y un poco de pavo y queso light. A ver si me da tiempo a ir al gimnasio, porque voy a ir al centro y no se a qué hora llegaré.

Mañana en la cena no pienso pasarme. Para ello tengo varias reglas: nada de pan, pedir ensalada e intentar pedir cosas aptas de picar (pulpo, sepia, gambas, setas...). Nada de postre.
La comida del sábado es más complicada porque vamos a tiro hecho. Se lo que hay y tampoco pienso pasarme, pero seguro que me paso más que el viernes...porque al menos pan comeré seguro! de primero hay cosas varias (embutidos, queso, queso de cabra, setas rebozadas, gambas...) no está mal...y de segundo pediré merluza a la plancha. De postre voy a pedir fruta...quiero sentirme orgullosa de mi. Voy a hablar mucho y a pensar poco en la comida! ainsssss. Además voy a ir por la mañana al gimnasio...hay que ir compensando.

Mariapsc...vais a llenar el foro de niños!!! jejejeje. Mucha suerte con tu búsqueda!!!!!Nitt, espero que disfrutaras el turrón!!! jejeje. Menos mal que a mi no me va mucho, sino, ya sería mi perdición!!!! los dulces de navidad no son mi fuerte... (sólo tengo debilidad por el roscón de reyes, pero sólo lo como el día 6, asi que tampoco es mucho desastre!)

Muchos besos chicas!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...