Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Maglez operación boda?????????????????????????? cuenta cuentaaaaaaaaaaaaaaaaa, esto suena biennnnnnn

Bueno yo estos días tb me he pasado un poco, hoy día de choque para compensar que he subido casi un kilo...

Desayuno: leche con all bran.
Comida: infusión de cola de caballo y dos barritas sustitutivas.
Merienda: me haré medi sandwich de queso light.
Cena: ensaladita y yogurt.

Hoy en plan estricto que ya me estaba pasando. Besitos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas!!!! Venga que tenemos que recobrar la normalidad... yo ya desde este fin de semana portándome bien....

Bueno mientras voy entrando reporto por hoy:
Desayuno: leche desnatada y all bran plus.
Comida: ensalada variada y panga a la plancha. Yogurt.
Merienda: medio sandwich de pavo y un yogurt líquido 0%.
Cena: me haré un revuelto de ajetes y trigueros. Yogurt.

Besotessss

Enlace al post

Jajajajajajjaja, Nacho se habrá vuelto loco con tanta Mariapsc...
Hay que empezar de nuevo a comer bien, yo la verdad es que entre comidas de navidad lo hago bien, pero luego me paso un montón! jejejeje. El día 5 y el 6 me toca comer roscón! (y no lo cambiaría por nada! y el 8 tengo una cena, por lo demás, intento ser buena e ir al gimnasio (ahora mismo me voy para allá!)
Os dejo mi menú:
Desayuno: Leche desnatada, pan integral con quesitos light, mandarina y unas cuentas galletas nada aptas
Comida: Puré de calabacín, fletán al micro con verduras
Merienda: Yogur desnatado
Cena: Judías verdes con tacos de pavo

Media mañana no creo que haga porque he desayuno a las 10 y comeré a las 2 y media.

Besosss

Enlace al post

Hola chicas, ya sé de qué depende... cambio de identidad dependiendo de con el ordena que entro, en fin... con poder seguir escribiendo estoy contenta!

Dejo mi menú que me voy corriendo:

Desayuno: leche desnatado y all bran plus.
Comida: sopa de verduras, y langostinos -he terminado los que quedaban-. Cola de caballo.
Merienda: me haré medio sandwich de queso light.
Cena: ensaladita ligera y yogurt.

Ana, entre tu y yo levantando el post Eh??? estás chicas....

Enlace al post

FELIZ AÑO GUAPETONAS!!!!

Entre marcos que está combaleciente y el trabajo, no he tenido tiempo de mirar el foro hasta hoy. Veo que todas andamos muy ocupadas.

Yo menu, como que no pongo, pq me estoy pegando un harton de dulces navideños, que ha este paso los aborrezco, pq me estoy pasando un monton. El kilo que perdi en el hospital, ya lo he recuperado, espero no recuperar mas.

bueno guapis que os traigan muchas cosas los reyes.

besazos :beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas!!! cómo seguimos?

Nitt cómo va tu maridín??? espero que ya mejorcito.

Bueno yo aquí sigo portándome bien, se le han terminado las pilas a la báscula -es digital- así que llevo unos días sin pesarme y sabéis que??? que es mejor. No me estoy pasando, aunque hoy día de reyes esta tarde me van a traer un roscón y no sé que pasaré de momento dejo el menú de hoy:

Desayuno: leche desnatada y all bran.
Comida: champis rehogados y filete de pollo a la plancha - y eso que a los demás se los he hecho a los cuatro quesos con papitas-Dos yogures.
Merienda: creo que hoy no haré me tomaré un refresco y evitaré el roscón o como mucho probaré un piquín para catarlo.
Cena: ensalada ligerita y yogurt.

Besotes

Enlace al post

Hola chicassss!!! me tenéis abandonaitaaaaaaaaaaa... pero bueno!!!

Bueno yo hoy de día libre de nene . Le hemos dejado con mi mami y hemos estado comiendo por ahí y en el cine. Hemos comido en el vips y para que veáis que me he portado he cogido pechuga de pollo con verduras, eso sí de postre tarta de queso pero la he compartido con mi costi y casi se la ha comido él. Así que estoy contenta, porque en días como hoy es cuando más me descontrolo y hoy no. Además me he encontrado con una vecina que hacía muchos meses que no veía y me ha dicho y tú estás más delgadita no???? y me he puesto tan contenta y yo diciéndole pues no sé será el estres, todo el día corriendo, ja!!!! pues lo mío me cuesta no????
Bueno no me enrrollo y dejo el menú de hoy:
Desayuno: leche desnatada y all bran plus.
Comida: ensalada, pechuga de pollo a la plancha con verduritas, y dos trocines de tarta de queso.
Merienda: cola light en el cine y no he cogido gominolas eh!!!
Cena: pues no tengo mucha hambre porque aunque he comido de dieta me he puesto las botas así que lo mismo medio sandwich de pavo e infusión de cola de caballo.

Bueno me voy a ver si acuesto al enano que viene rendidito y a descansar un ratillo y a ver si me contáis un poco!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...