Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

buenos dias soletes!!!!

yo menus por ahora no, que tengo un descontrol que no veas, como tengo que organizarlo todo y ganas no tengo muchas voy comiendo un poco mal, que estoy cenando hamburgesas y demas guarradas, pero por ahora la bascula no va ha mas, y ademas tengo que acabar los dulces navideños :bate:, este kilo y medio no hay manera, pq me porto fatal.

Maria mi marido está bien, el dia de reyes fuimos ha comer a casa de mis papis, ya puede salir un poco, aunque se cansa bastante, en un par de semanas a lo mejor le quitan el yeso, que estoy harta de cortarle la comida :lol:.

Hoy para comer risotto, así que ya veis lo desastrosa que estoy siendo.

Vamat como va nuesto cibersobri?? y tu como te encuentras??

Os leo guapetonas besotes :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Hola, chicas!

Nitt, me alegro de que tu costi vaya mejor, poquito a poco.

El 14 tengo ginecóloga y el 26, ¡la eco! Ahí ya sabré lo que es, qué ganas tengo. Yo voy mejor, aunque todavía me mareo de vez en cuando, el otro día me dio un chungo que me tuve que ir a la cama, qué susto, pero en el día a día estoy bien. El cibersobri creo que va bien, tengo ganas de empezar a notarlo.

Hoy creo que comeré berenjena rellena, aunque ayer sobró lasaña y no sé qué comeré al final, según lo que le apetezca al costi. Mañana habrá que volver al redil.

:beso: :beso:

Enlace al post

Buenos días!!!!

Nitt, me alegro de que tu marido esté mejor! Vamat, qué ganas de saber si es niño o niña eh??? teneis nombres pensados? no se si lo comentaste ya una vez...es que últimamente estoy rodeada de embarazadas y me hago un lio!!! jejejeje.

Este fin de semana he debido de subir lo que he bajado comiendo bien entre fiestas y demás porque no he parado por casa!!!! qué agotamiento!!!! pero por fin hemos vuelto a la rutina, asi que a dieta de nuevo!!! y pienso ponerme estricta, al menos al principio. Hoy para comer judías verdes con hamburguesa de pollo y para cenar brócoli con zanahorias al vapor con un poco de fiambre de pavo.
A ver si en poco tiempo vuelvo a recuperar mi peso, que los pantalones me van quedando raros... (de apretados, claro!) jejejejeje. Además los Reyes Magos me han traido unos steps para hacer ejercicio cuando me de pereza ir al gimnasio...a ver si los estreno!!!!!

Besos!!!

Enlace al post

¡Hola, chicas!

¿Qué tal? ¡Ya vamos volviendo al redil!

Ana, espero saber si es niño o niña a finales de enero, ¡ojalá que se vea! No hemos pensado nombres todavía, estamos esperando a saber lo que viene.

Yo hoy he elegido un mal día para planificar el menú, tengo un mal cuerpo... pero bueno, de momento este es el menú de hoy:

Desayuno: leche con cola cao, no podía comer nada...

Tentempié: leche con cacao de la máquina del trabajo.

Comida: lentejas con un poquito de chorizo, pan de molde integral y un kiwi.

Merienda: orejones y nueces de macadamia.

Cena: quería hacerme una sopa con un caldo de pollo que hice y repollo, pero a ver si me apetece cuando llegue a casa.

Enlace al post

Hola chicas!!! veo que vamos volviendo al redil!!! eh?

Qué alegría leeros a todas, ya os echaba de menos. Yo ya vuelta a la rutina, que pereza!!! aunque hoy los nenes han llegado tranquilitos aunque con pocas ganas de trabajar...

Nitt, venga que tu puedes ese kilete no es na mujer!!! dale un último empujón!!!

Vamat, chiquilla, ahora nada de dieta, solo cuidate un poquito, quiero decir que no te cebes pero ya está... el cuerpo es sabio... has cogido algo de peso? de cuántas semanas estás ya??? yo creo que será un nene, hagan apuestassssssssssssssss...

Ana, así que unos step, yo me compré unos y creo recordar ahora que están en el trastero, si es que yo como no vaya al gimnasio no hago na!!!

Bueno dejo el menú de hoy, aviso que un poco raro porque los lunes y miércoles son días que tengo que ir al cole por la tarde y no me da tiempo ni de comer:
Desayuno: leche desnatada y all bran choco.
Media mañana: un plátano chiquitito y medio vaso de zumo de naranja.
Comida: brócoli rehogado, sandwich de queso de esos bicentury, infusión de cola de caballo.
Merienda: sandwich de pavo.
Cena: me haré una ensalada ligera y tortilla francesa.

Besitossssssss

Enlace al post

Buenos días!!!!!

Mariapsc, yo espero no dejar los steps en el trastero...pero todo puede ser! tengo también una bici elíptica que no he usado NUNCA porque desde que me la compré funciona mal, chirría muchísimo y es imposible estar subido más de 5 minutos...pero el otro día me enteré que aún tiene garantía, hasta marzo, asi que estoy en proceso de solucionarlo y a ver si asi la utilizo un poco más...los steps creo que me van a venir bien, porque en serio, hay días que quiero hacer algo de ejercicio, pero no tengo tiempo de ir al gimnasio (o está cerrado) y me da una rabia...lo quiero para esos días, no creo que sustituya al gimnasio por los steps, porque evidentemente aprovecho mejor el tiempo en el gimnasio.

Mi novio se va el miércoles, hasta el martes, miedo tengo de quedarme sola, porque la verdad es que comiendo sola me descontrolo un montón!!!! a ver qué tal se me da...jo!
De momento hoy tengo menú que me gusta ^_^. Para comer una ensalada super completa con un poco de mozzarella y para cenar probablemente me haga un revuelto de trigueros y gambas. Uhmmmmmm.

Vamat, leyéndote se me han antojado unas lentejas!!! jejejejejeje. Con su choricito...uhmmm. Yo ahora las hago sólo con verduras, me salen muy ricas, tengo un tupper congelado pero hasta la semana que viene no podré sacarlo, porque tiene dos raciones! jejejeje. Cuídate y como te dice Mariapsc, olvídate de la dieta que ahora tienes mejores cosas de las que preocuparte!!!

Un besooooo

Enlace al post

¡Buenos días, chicas!

No, si dieta no quiero hacer, pero sí que quiero comer más fruta y verdura para que al peque no le falte nada de nada :smile: Pero me está costando un montón, nunca tengo hambre y no me apetece comer nada, ojalá me hubiera pasado esto cuando no estaba embarazada.

Creo que he engordado dos kilos desde que estoy embarazada. Bueno, según el médico habré adelgazado uno, porque la matrona me pesó con un montón de ropa y las botas y solo descontó ¡300 gramos! Cuando llegué a casa me volví a pesar (¡menudo susto me llevé!) y vi que la matrona me había pesado dos kilos y pico de más, casi tres.

Anoche al final cené leche con cereales, era lo único que me apetecía... desde luego, calcio no me va a faltar.

Ana, yo es que, sin chorizo, no soy capaz de comerme las lentejas, pero uf, qué ardores me entraron después, al principio no sabía ni qué me estaba pasando, solo he tenido ardores dos o tres veces en la vida.

¡Ánimo a todas con el ejercicio!

Pongo mi menú de hoy, a ver cómo me sienta...

Desayuno: leche con cola cao (y doy gracias...).

Tentempié: a ver si dentro de un rato me saco un chocolatito de la máquina :coqueta:

Comida: crema de calabaza y queso de cabra (idea de Nitt :wink:, ¡qué rica está!), un caqui y una rebanada de pan.

Merienda: orejones y nueces de macadamia.

Cena: mi intención es hacerme una tortilla de calabacín y tomar después un vaso de leche calentita. Fruta no sé si podré.

Enlace al post

Hola chicas!!!
por fin doy señales de vida, :lol: veo que estais volviendo todas al redil, que bien.....aunque yo voy a tardar unos dias :nodigona: al volver a casa trajimos de todo!!!! y no lo puedo tirar :lol: asi que la semana que viene empezaré a poner mis menús, que no me quiero descontrolar mucho......:bate: lo bueno es que con tantos excesos ahora me apetecen cremitas, hoy voy a hacer crema de calabacín y voy a comprar los ingredientes para la crema de calabaza y queso, que me habeis dado envidia.

que tal vuestras navidades? yo he cogido un kilo y medio :bate: bueno en realidad fue durante todo el mes de diciembre asi que regular, pero ahora si me tengo que poner más estricta, María pensaba que os lo habia dicho, mi operación boda, es eso, que me caso en agosto!!!!!

Vamat, que tal tu barriguita, se te nota ya?
Nitt me alegro de que tu marido esté mejor :D:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...