Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

hola cielitos!!!!

He vuelto!! que estoy super liada con el rollo de que mi parte contratante esté lesionado, :lol:. Muchas gracias a todas por preguntarme, por cierto está mucho mejor, ayer fuimos un ratin de rebajas, aunque acabé mosqueada pq no esncontré nada que me gustara, queria una chaqueta y unos pantalones y al final solo compré un bolso, (si es que soy como una niña :nodigona:) Aunque se cansa uya puede salir un poco.

Vamat yo quiero una niña, que todas mis amigas tienen nenes, a mi amiga que está mas o menos del mismo tiempo que tu, la han dicho que tiene toda la pinta de ser un niño.

Ana la crema de calabaza yo la hago, sofriendo una cebolla un poco, luego le echo una patatita pequeña y la calabaza, la dejo hervir en caldo de verduras y medio vaso de leche, sa y pimienta, y cuando está tierna la trituro y le hecho el queso de cabra. Creo que sin patata tambien tiene que quedar bien, la proxima vez la haré así. está muy rica, con la cebollita.

Maria que apostamos...

Maglez no te preocupes que yo tambien me estoy portando fatal, haber si apartir de la semana que viene me centro un poco. Que parece que he cogido un poco de peso, me siento mas hinchada, creo que es pq estoy comiendo pocas verduras y frutas. :bate:.

besazos guapas, haber si mañana os escribo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas!!!

Qué de cibercompromisos tenemos últimamente!!!! cibersobri de vamat y bodorrioooooooooooooooooooooooooooooo.... chicas venga que nos tenemos que poner a punto!!!

Maglez, enhorabuena por esa boda, yo me casé en julio hace ya unos añitos y que caló que pasé con el vestido!!! busca algo fresquito, ya te acordarás de mí...

Nitt me alegro de que tu costi esté mejorcito, si ha podido ir de rebajas es que está ya a apunto porque al mío no le llevo ni estando bien, jejeje...

Vamat, yo tuve muchos ardores en el embarazo y tomaba almax, coméntaselo a la matrona, porque yo sobre todo en los últimos meses era horroroso...

Maglez ya nos contarás qué tal con los step, yo creo que eres la única que hace deporte...

Yo con la dieta muy bien, hace tiempo que no me peso porque se le han terminado las pilas a la báscula y no he tenido tiempo de comprarlas... pero eso me hace no agobiarme porque ahora voy muy muy bien, no pico entre horas, como bien, en fin: que me coy dos besos y todo. Yo me quiero quedar en 53 así si al año que viene me animo a por otro nene no me tendré que preocupar mucho del peso, ahora debo andar por unos 54 o así, así que ya casi es mantenerme.Dejo el menú:

Desayuno: leche desnatada y all bran choco.
Media mañana: zumo de naranja y un plátano chiquitito.
Comida: ensalada de pasta integral y yogurt.
Merienda: medio sandwich con philadelphia light.
Cena: me haré filetito de panga con pimientos de piquillo en la ollita. Mandarinas.

Besitos!

Enlace al post

jajajajajaja. Ya me he imaginado que te referías a mi!!! jejeje. Aún no los estrené, los lunes y miércoles tengo clase y llego tarde a casa y el martes estuve descambiando cosas por ahí...hoy quiero ir al gimnasio asi que tampoco se si los tocaré demasiado...jeejjeje. Que conste que yo hago deporte por obligación, no por gusto...odio el gimnasio!!! pero es que sino gano mucho peso en seguida, y además me mantiene en forma y tonificada...tampoco os penseis que me mato, suelo ir 2 o 3 veces por semana y hago ejercicio aeróbico 1 hora, luego algo de pesas para los brazos y ya!

Nitt, me alegro de que tu marido esté mejor, yo opino igual que Mariapsc, muy bien debe estar ya si te acompaña de compras, yo al mio ni a rastras! pero la verdad es que no quiero que se venga, que se pone muy pesado y me amarga...
Por cierto, gracias por la recetilla, la haré asi algún día, pero sin patata para poder comerla por la noche, ya que en la dieta BB los hidratos no están permitidos a partir de las 6 de la tarde...

Vamat, me alegro de que te gustara la sopita, yo ayer cené repollo, pero rehogado con un poco de pimentón, y para comer hoy tengo exactamente lo mismo, porque el repollo es que me da para mucho!!!jeejjeje. Y asi no lo congelo y no tengo que romperme la cabeza con qué comer hoy...

Bueno chicas, hoy tengo un día atareado, a ver si al final puedo ir al gimnasio! que no he ido en toda la semana y mañana no tiene pinta de que pueda ir tampoco...pero eso si, antes me voy a ir de compras...jejejejejeje. A ver qué encuentro!!!!

Besos!

Enlace al post

¡Buenos días, chicas!

¿Qué tal vais? ¡Venga, que ya es jueves! Mañana tengo consulta con la gine, a ver qué me dice.

Nitt, estoy de acuerdo con las chicas, ¡muy bien tiene que estar tu chico para ir a las rebajas! Me alegro mucho.

María, ardores no tengo de momento (solo el día que me zampé el chorizo de las lentejas :coqueta:), lo que noto es que me lleno enseguida, así que tengo que comer menos cantidad que antes, aunque procuro comer más veces para compensar. El día que como más se me revuelve mucho el estómago.

Ana, yo creo que me voy a aficionar también al repollo :smile: ¡Suerte en las rebajas! Yo también quiero ir para comprarme ropita por mi cumple, jeje.

Mi menú de hoy:

Desayuno: leche con Special K.

Tentempié: un yogur.

Comida: macarrones con carne picada y tomate. La fruta creo que la dejaré para la merienda.

Merienda: mandarinas.

Cena: tengo crema de calabacín en el congelador, a lo mejor la ceno con unos taquitos de jamón tostaditos por encima, aunque depende de lo que quiera cenar el costi...

:beso: :beso:

Enlace al post

Ay Vamat qué nervios!!!! qué será???? niño o niña??? jejejejejeje. ya nos contarás!
Últimamente desayuno un montón de hidratos y leyendo tu menú creo que voy a hacer igual que tu, voy a comprarme cereales tipo Special K para desayunar (no son integrales y llevan azúcar, pero me da igual) yo creo que me van a venir bien, si me tomo un tazón de cereales y luego una fruta creo que podré llevar mejor la ansiedad de por la mañana. Hoy mismo los compro...a ver qué tal...es que desayuno un porrón!!!!!!!

Enlace al post

Jajajaja, mujer, seguro que no desayunas tanto, voy a cotillear tu menú :smile:

Tomo los cereales porque quiero comer algo, pero no me entra nada por la mañana, es lo más suave que se me ocurre y parece que lo llevo bien, ahora pienso en la época en la que me tomaba la leche, el sándwich de pavo y el kiwi y no me explico cómo era capaz.

Mañana voy a la consulta, pero hasta el 26 no hay eco, así que hasta entonces no sabré si es niño o niña... Mañana me dará un montón de papeles de las siguientes pruebas que me tendré que hacer :enfermo::beso: :beso:

Enlace al post

Jo! yo pensaba que la gran revelación era mañana!!!!!! jejejejeje. No se ni en qué día vivo!!!! pero es verdad que dijiste que era el 26. Desayuno un montón, en serio, voy a intentar comer cereales para no comer tanto...ainsss. me haré un tazón de cereales y me lo comeré tranquilamente y masticando bien...creo que mi problema es que engullo el desayuno!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...