Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas!!!!

Hasta el 26???????????? pero Vamat, que nos vas a matar de los nervios!!!!! que ganitas de saberlo... bueno ya queda menos a mí me lo dijeron cuando estaba de 17 semanas aunque yo ya lo sabía, bueno en realidad se lo dije yo al gine... Me dijo queréis saber lo que es??? y yo le dije sé que es un niño y me dijo pues sí... y así fue

Ana, los cereales son muy buenos para desayunar. Comprate mejor los all branplus o choco tienen menos azúcares e hidratos que los otros y regulan mucho para ir al baño a la vez que sacian porque son salvado de trigo puro, prueba y me cuentas, sabes que son siempre mi desayuno y yo no cojo peso por ellos.

Nitt cómo vas???

Yo estoy derrotada con la vuelta al cole, chicas los niños son agotadores de verdad, llevamos una semana y yo ya estoy muerta, en fin, dejo el menú:
Desayuno: leche desnatada con all bran plus.
Media mañana: me he llevado dos tortitas de maíz con chocolate.
Comida: espinacas rehogadas y filete de pollo a la plancha.
Merienda: medio sandwich de paté light de mercadona.
Cena: pues haré revuelto de ajetes, trigueros y gambas. Yogurt.

Por cierto me habéis picado con el repollo, si os digo la verdad yo no lo he cocinado nunca y he buscado una recetita para la ollita rehogado con ajito y pimentón que creo que haré este finde. Ya os contaré.

Besitos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenos días!!!!!

Por fin es viernessssssssssss, qué ganas de dormir y dormir sin despertador. Mañana iré al gimnasio, y suelo ponérmelo para no ir muy tarde, pero mañana no me importa llegar tardiiiiiiiisimo, total no tengo nada que hacer a parte de planchar...jejejeje.

Ayer mis compritas fueron productivas, me compré camisetas que necesitaba, unos vaqueros estupendos y ropa interior, me pasé toooooda la tarde por ahí y llegué muerta, vamos que no fui al gimnasio, pero casi fue peor! jejejeje.

Hoy tengo el día un poco ajetreado, después de currar me voy al hospital a ver a mi abuela y a estar un rato con mi madre y si veo que no está muy mal luego tengo que ir a clase de idiomas, que hoy tengo una clase "extra" hasta las 9, pero si no vas te cuenta, claro! qué listos...en fin, que es de punta a punta de Madrid y es una paliza, porque trabajo en un sitio, el hospital está en otro, la escuela oficial de idiomas en otro y vivo en otro y nada está cerca de lo anterior...ainssss (y no tengo carnet de conducir!) jejejejejeje.

Maria, ayer compré unos cereales 100% integrales, y aunque llevan azúcar, estoy muy contenta con mi compra, me llenan y me gustan, creo que de momento desayunaré eso, aunque lo alternaré a veces con algo de pan, porque sino se me va a caducar el que tengo!!!
vamat, la galletita que me "sobra" es fruto de mi inminente regla...me apetecen cosas que no se porqué es!!! ainsss. Ayer me comí dos bombones antes de irme...jo! normalmente no me apetecen cosas dulces, soy más de salado y de queso, pero la regla me mata!!! jo!!!!!!

Bueno chicas, que tengais un buen finde, Vamat, ya nos contarás qué te dice el médico...suerte!

Enlace al post

¡Hola, chicas!

¿Qué tal?

Ana, vaya con la regla, yo me ponía hasta triste y todo.

Ya estoy aquí, hemos ido a la consulta y, según llego, me hacen bajarme los pantalones y me ponen una cosa en el brazo, ayns, que yo no sabía muy bien a qué iba. Me han hecho una especie de eco, pero no era ecografía como tal, solo se escuchaba el corazoncito, qué sorpresa, no me lo esperaba.

Me han dicho que las pruebas han dado muy bien, un riesgo de 1 de cada 16.000 de síndrome de Down.

Mi menú de hoy:

Desayuno: leche con miel (jo, ¡ahora estoy resfriada!).

Tentempié: un zumito de naranja que me voy a hacer ahora mismo...

Comida: filete de ternera a la plancha, espárragos a la plancha y la crema de calabacín que al final no cené anoche (cené leche con cereales, ¡jo!), y un trocito de pan.

Merienda: no sé si haré, porque me voy a echar una siesta...

Cena: ensalada de tomate, atún, maíz y palitos de cangrejo, y una rebanada de pan integral.

:beso: :beso:

Enlace al post

Hola chicasssssssssss....

A los buenos findes!!!

Ana, yo tb estoy con la regla ha hecho acto de presencia hoy, que llevaba dos días de retraso y ya estaba mosqueada, jejeje.... y yo tb he tenido más apetito estos días.Por cierto no me acordaba que tu tb eras madrileña, yo vivo en San Martín de la Vega donde la Warner, antes en Madrid, tú por qué zona vives???

Vamat, he mirado tu menú y me da la sensación de que comes poco ahora, yo cuando estaba preñi comía algo más... piénsalo, alomejor es que andas revueltilla no???

Bueno y nitt y maglez ande estarán? dejo mi menú de hoy:
Desayuno: leche desnatada y all bran plus.
Comida: sopa de cocido, bacalao en salsa de miel y frutos secos -que conste que me he echado muy muy poquitos- solo la salsilla. Yogurt.
Merienda: me tomaré una barrita sustitutiva de choco que parece que tengo mono de dulce.
Cena: haré ensaladita e infusión -he comprado una de hornimans de manzana con canela que estáaaaaaaaaaaaaaaaaa-

Besitos! Ah yo hoy tb voy a las rebajas, nos pasaremos esta tarde a ver si veo algo!

Enlace al post

Hola chicasssssssssss....

A los buenos findes!!!

Ana, yo tb estoy con la regla ha hecho acto de presencia hoy, que llevaba dos días de retraso y ya estaba mosqueada, jejeje.... y yo tb he tenido más apetito estos días.Por cierto no me acordaba que tu tb eras madrileña, yo vivo en San Martín de la Vega donde la Warner, antes en Madrid, tú por qué zona vives???

Vamat, he mirado tu menú y me da la sensación de que comes poco ahora, yo cuando estaba preñi comía algo más... piénsalo, alomejor es que andas revueltilla no???

Bueno y nitt y maglez ande estarán? dejo mi menú de hoy:
Desayuno: leche desnatada y all bran plus.
Comida: sopa de cocido, bacalao en salsa de miel y frutos secos -que conste que me he echado muy muy poquitos- solo la salsilla. Yogurt.
Merienda: me tomaré una barrita sustitutiva de choco que parece que tengo mono de dulce.
Cena: haré ensaladita e infusión -he comprado una de hornimans de manzana con canela que estáaaaaaaaaaaaaaaaaa-

Besitos! Ah yo hoy tb voy a las rebajas, nos pasaremos esta tarde a ver si veo algo!

Enlace al post

¡Hola, chicas!

María, es que estoy en un plan que, en cuanto como un plato hermoso, me revuelvo mucho, sobre todo cuando como en el trabajo (cuando estoy en casa, como me tiro en el sofá, no es lo mismo). Estoy llevando encima mandarinas y frutos secos por si me da un bajón o algo. El día que tengo hambre estoy sorprendida y todo. Y menos mal que por lo menos no vomito, así que lo que como conmigo se queda :smile:

Esta mañana he ido con mis padres a las rebajas, pero al final no he comprado cosas de las rebajas, sino de nueva temporada :coqueta:, jo, es que de ropa de preñi no había mucho para elegir y tenía que comprarme los regalos de mi cumple, que es el 29.

Pongo mi menú de hoy, aunque no es precisamente apto para este foro:

Desayuno: leche con miel.

Tentempié: no he hecho porque estaba por ahí...

Comida: como he llegado tarde y no había dejado nada preparado, huevos fritos con patatas :coqueta:

Merienda: algo de fruta.

Cena: tenía pensado hacer una pizza casera.

¡Pasad buen sábado!

Enlace al post

¡Hola, chicas!

María, es que estoy en un plan que, en cuanto como un plato hermoso, me revuelvo mucho, sobre todo cuando como en el trabajo (cuando estoy en casa, como me tiro en el sofá, no es lo mismo). Estoy llevando encima mandarinas y frutos secos por si me da un bajón o algo. El día que tengo hambre estoy sorprendida y todo. Y menos mal que por lo menos no vomito, así que lo que como conmigo se queda :smile:

Esta mañana he ido con mis padres a las rebajas, pero al final no he comprado cosas de las rebajas, sino de nueva temporada :coqueta:, jo, es que de ropa de preñi no había mucho para elegir y tenía que comprarme los regalos de mi cumple, que es el 29.

Pongo mi menú de hoy, aunque no es precisamente apto para este foro:

Desayuno: leche con miel.

Tentempié: no he hecho porque estaba por ahí...

Comida: como he llegado tarde y no había dejado nada preparado, huevos fritos con patatas :coqueta:

Merienda: algo de fruta.

Cena: tenía pensado hacer una pizza casera.

¡Pasad buen sábado!

Enlace al post

Hola chicas
Entro a confesar................. anoche acabamos cenando en el burguer. Estábamos en un centro comercial tomando algo y mi niño en un castillo de bolas y cuando ya coge y sale él mismo nos dice jooooo yo tb quiero tomar algo!!!! total que como eran ya las nueve menos algo le digo quieres cenar en el burguer??? y claro ya sabéis la respuesta. Total que primero pensé en una ensalada pero luego me dije y porqué no disfrutar de una buena hamburguesa con mi peque y mi marido??? total que me puse las botas hasta con helado de postre, pero que me quiten lo bailao.... hoy me noto los pantalones más apretaos pero bueno ya estoy poniendo remedio y eso que he hecho algo rico rico para comer... Dejo el menú:

Desayuno: leche desnatada y all bran.
Comida: espinacas rehogadas y hamburguesa de soja a la plancha, yogurt. Y eso que para los demás he hecho tallarines con salmón y gambas y pimientos de piquillo con ventresca para picar.Así que me he portaooooo
Merienda: tomaré una natilla sustitutiva de choco que parece que el cuerpo se mal acostumbra y me pide dulce.
Cena: ensalada ligera y yogurt.

Besotes!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...