Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas!!!

Me alegro de que los enfermos estén mejor. Que por cierto yo también estoy un poco malilla, he pillao un trancazo......:frito: que no tengo ni ganas de dieta ni me apetece moverme en todo el dia, y encima con tanta pastilla estoy más hinchada que una bola (no se si a vosotras os pasa lo mismo)......:( pero bueno es sólo un constipado.

Pues os podeis imaginar la dieta que llevo........pero hoy no esta mál, os voy a poner mi menú:

Desayuno: un trozo de bizcocho y un vasito de leche
MM: frutos secos y una mandarina
Comida: sopa con fideos y salchichas (y he comido pan :nodigona:) una mandarina de postre
MM: una pera
Cena: Consomé a la Reina, es una cremita con pollo y col (todavía no la he probado, ya os diré si está buena) y creo que tomaré también una infusión con miel (se que no es muy buena para cenar, pero es lo que me apetece....)

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Chicas la crema está bueníiiiisima!!!!! La puso una forera en el foro de thermomix (creo). Os pongo la receta porque además para la dieta viene genial!!! Os la recomiendo totalmente.
yo tengo la receta para thermomix, pero os la explico para hacerla de forma tradicional, es sencillísima.

Ingredientes

100 gr. De cebolla
150 gr. de zanahorias
200 gr. De repollo
200 gr. pechuga de pollo sin piel
1000 gr. de agua
Sal, pimienta
200 gr. De nata

troceais las verduras y el pollo y lo poneis todo (excepto la nata) en una olla a cocer durante una media hora más o menos, hasta que esté todo tierno, luego dejais enfriar un poco y triturais con la batidora, por último añadimos la nata (yo he puesto leche entera) y mezclais bien.

si se hace en una olla normal a lo mejor necesitais algo más de agua porque en la thermomix apenas se consume.

bueno si os decidis a hacerla me contais si os ha gustado

Enlace al post

Chicas la crema está bueníiiiisima!!!!! La puso una forera en el foro de thermomix (creo). Os pongo la receta porque además para la dieta viene genial!!! Os la recomiendo totalmente.
yo tengo la receta para thermomix, pero os la explico para hacerla de forma tradicional, es sencillísima.

Ingredientes

100 gr. De cebolla
150 gr. de zanahorias
200 gr. De repollo
200 gr. pechuga de pollo sin piel
1000 gr. de agua
Sal, pimienta
200 gr. De nata

troceais las verduras y el pollo y lo poneis todo (excepto la nata) en una olla a cocer durante una media hora más o menos, hasta que esté todo tierno, luego dejais enfriar un poco y triturais con la batidora, por último añadimos la nata (yo he puesto leche entera) y mezclais bien.

si se hace en una olla normal a lo mejor necesitais algo más de agua porque en la thermomix apenas se consume.

bueno si os decidis a hacerla me contais si os ha gustado

Enlace al post

¡Buenos días, chicas!

¡Muchos besos curativos para todos y todas que estéis pochos! Yo ando también así así, pero bueno, me lo tomaré con más calma y ya está.

Ayer, entre la fabada y la pizza, por la noche me quería morir de los ardores, y eso que yo antes nunca tenía, pero bueno, comeré cosas con menos grasa y ya está. La pizza no es que tuviera mucha, pero claro, era pizza en un estómago que todavía estaba luchando con la fabada...

Mi menú de hoy:

Desayuno: leche con miel.

Tentempié: creo que un zumo de naranja con la pulpa.

Comida: filete de ternera empanado, espárragos verdes a la plancha, fruta y pan. Tenía otra ración de fabada, pero la voy a dejar para mañana...

Merienda: algo de fruta.

Cena: no tengo ni idea, si me animo a hacerlo, unos calamares y fruta. Y a lo mejor un vasito de leche antes de irme a dormir.

:beso: :beso:

Enlace al post

¡Buenos días, chicas!

¡Muchos besos curativos para todos y todas que estéis pochos! Yo ando también así así, pero bueno, me lo tomaré con más calma y ya está.

Ayer, entre la fabada y la pizza, por la noche me quería morir de los ardores, y eso que yo antes nunca tenía, pero bueno, comeré cosas con menos grasa y ya está. La pizza no es que tuviera mucha, pero claro, era pizza en un estómago que todavía estaba luchando con la fabada...

Mi menú de hoy:

Desayuno: leche con miel.

Tentempié: creo que un zumo de naranja con la pulpa.

Comida: filete de ternera empanado, espárragos verdes a la plancha, fruta y pan. Tenía otra ración de fabada, pero la voy a dejar para mañana...

Merienda: algo de fruta.

Cena: no tengo ni idea, si me animo a hacerlo, unos calamares y fruta. Y a lo mejor un vasito de leche antes de irme a dormir.

:beso: :beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas!!!! (bueno casi tardes)

a ver si poco a poco voy entrando en el redil, que me está costando una barbaridad.....:bate: vamat, que envidia la pizza, no recuerdo cuando fue la última vez que comí.....hará unos dos meses o asi........me parece que esta semana va a caer una casera (lo siento pero no lo puedo evitar, estoy empezando con los dias de ansiedad del mes :frito: y me apecece mucho comer hidratos)

María (bueno, y las demás), pero nosotras somos las adictas a las tortitas, has probado las tortitas de maiz con chocolate de mercadona? están buenisimas, es cierto que tienen muchas más calorias que las normales, pero para ser algo con chocolate no me parece tanto y precisamente en los dias que estoy yo, van genial para calmar la ansiedad cuando nos apetece chocolate.

Bueno os dejo mi menú, aunque no se si esta noche seré buena:

desayuno: una mandarina y unas tostadas con jamón york
MM: no he hecho, porque se me ha pasado la mañana y he desayunado muy tarde :bate:
Comida: ensalada + asado de pollo con un trocito de patata + infusión
MT: fruta + frutos secos
Cena: no lo se, lo que haya por el frigo

Enlace al post

Buenos dias chicas!!!! (bueno casi tardes)

a ver si poco a poco voy entrando en el redil, que me está costando una barbaridad.....:bate: vamat, que envidia la pizza, no recuerdo cuando fue la última vez que comí.....hará unos dos meses o asi........me parece que esta semana va a caer una casera (lo siento pero no lo puedo evitar, estoy empezando con los dias de ansiedad del mes :frito: y me apecece mucho comer hidratos)

María (bueno, y las demás), pero nosotras somos las adictas a las tortitas, has probado las tortitas de maiz con chocolate de mercadona? están buenisimas, es cierto que tienen muchas más calorias que las normales, pero para ser algo con chocolate no me parece tanto y precisamente en los dias que estoy yo, van genial para calmar la ansiedad cuando nos apetece chocolate.

Bueno os dejo mi menú, aunque no se si esta noche seré buena:

desayuno: una mandarina y unas tostadas con jamón york
MM: no he hecho, porque se me ha pasado la mañana y he desayunado muy tarde :bate:
Comida: ensalada + asado de pollo con un trocito de patata + infusión
MT: fruta + frutos secos
Cena: no lo se, lo que haya por el frigo

Enlace al post

Hola soletes!!!

como andamos??

Vamat que rollo eso de los ardores, se tiene que pasar fatal.
maglez que alegria verte por aquí!! como va lo de la boda a y felicidades!!!:fiesta: Yo estoy como tu, que no hay forma humana de volver al redil :sad:
Apartir de la semana que viene intentaré portarme bien, quiero encontrar fuerzas para hacer la dieta de los 4 dias, que me va muy bien para coger ganas, pq como se come poca variedad, cuando puedes comer de todo da gusto y lo llevas mucho mejor. Alguna de vosotras la ha hecho desayunando algo mas??

besotoes guapas y hasta mañana :beso:

Enlace al post

Hola soletes!!!

como andamos??

Vamat que rollo eso de los ardores, se tiene que pasar fatal.
maglez que alegria verte por aquí!! como va lo de la boda a y felicidades!!!:fiesta: Yo estoy como tu, que no hay forma humana de volver al redil :sad:
Apartir de la semana que viene intentaré portarme bien, quiero encontrar fuerzas para hacer la dieta de los 4 dias, que me va muy bien para coger ganas, pq como se come poca variedad, cuando puedes comer de todo da gusto y lo llevas mucho mejor. Alguna de vosotras la ha hecho desayunando algo mas??

besotoes guapas y hasta mañana :beso:

Enlace al post

Buenos días chicas!!!

Pues yo estoy volviendo al redil poco a poco, parece que lo voy llevando bien, y además no me estoy pesando, creo que lo haré este viernes, pero sin ningún tipo de esperanza ni objetivo, lo que tenga que ser, será, jejejejejejeje. Maglez, muchas gracias por esa receta! tiene muy buena pinta, si la hago en vez de nata le pondré leche desnatada y asi será completamente apto para la dieta ^_^.
Nitt, yo he hecho la dieta de los cuatro días unas cuantas veces, siempre me ha ido muy bien, he perdido siempre unos dos kilos, y alguna vez lo he hecho desayunando más de lo que pone en la dieta, por que la verdad es que lo del pomelo lo dejé por imposible tars el primer día y lo cambié por zumo de naranja natural...y muy bien! además yo lo del café solo no puedo con ello y le ponía leche desnatada (al principio una gotita, pero luego no te engaño, le ponía más).
Ay Vamat! a ver si se te va el ardor de una vez. Una amiga mia está embarazada y le ha pasado lo mismo con los ardores, al principio tomaba almax, pero ni con esas, y en la farmacia le aconsejaron otro antiácido que al parecer le ha venido muy bien y es apto para embarazadas, pregunta en tu farmacia, es que no me acuerdo del nombre...sorry!

Yo ayer después de más de una semana sin ir, por fin me reincorporé al gimnasio, y muy bien, estuve 45minutos haciendo aeróbico, pero porque tenía taaaantas cosas que hacer en casa que no pude estar más tiempo! mañana espero poder ir un ratillo también por la tarde aunque depende de a que hora llegue del hospital y las ganas que tenga...jejeje.

Bueno chicas, mucho ánimo!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...