Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias chicas!!!

Muchas gracias Nitt, los preparativos los llevamos bien, pero un poco lentos para mi gusto, que soy una histérica de la planificación :frito:, aunque lo principal ya lo tenemos....
Ana, yo a la crema la próxima vez le echaré dos quesitos desnatados, que le darán una textura más parecida a la nata y no se queda tan líquida como con la leche.

Bueno, y no os pongo mi menú porque todavia no sé que voy a comer, esta tarde os cuento que tal me he portado.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

¡Buenos días, chicas!

Gracias, chicas, ya voy mejor de los ardores, pero ahora lo que tengo son mareos, como que iba al trabajo y me he tenido que volver a mitad de camino porque veía que no llegaba... esta tarde iré al médico, que ya llevo así unos cuantos días, no vaya a ser que me falta algo.

Cada vez que me leo me parece que me quejo mucho, pero es que llevo unos días que cuando no es una cosa es otra, uf...

Mi menú de hoy:

Desayuno: leche con miel.

Desayuno 2: cuando he vuelto a casa, mi costi me ha preparado un cola cao con tostadas y zumo de naranja :coqueta:

Comida: tenía preparadito mi táper con fabada, un kiwi y un anitín integral.

Merienda: o leche o fruta...

Cena: como no sé cómo estaré de aquí a la noche, ya veré...

:beso: :beso:

Enlace al post

buenos dias!!!!

Vamat no te preocupes que no te quejas mucho, ademas como estas embarazada está todo permitido :lol:, y como somos unas cotillas nos gusta saber como va tu embarazo, sobretodo yo, así me voy percatando de lo que me puede pasar :lol:.
Ana yo cuando he hecho la dieta de los cuatro dias he tomado siempre zumo de pomelo, pq lo de pomelo a palo seco como que no. Que envidia me das con lo de ir al gym, yo soy incapaz. Me han cambiado el horario en el trabajo y no voy ha tener dia de fiesta, y estoy pensando en apuntarme al gym para ir un ratin al medio dia, pero es que luego me da un palo, que vaga soy :bate:
Maglez que dia te casas?? que no me acuerdo. Tranquilizate, que luego da tiempo para todo, yo me casé en 6 meses y me dio tiempo a todo.

Ya sabeis que lo del menu esta semana nada, pero la semana que viene me pongo las pilas (si puedo, que me viene la regla :pelea:) me siento hinchada como un globo, y eso que a mi no me suele pasar, voy ha intentar tomar infusion de cola de caballo a media tarde y media mañana, haber si noto algo, en la bascula he vuelto ha ver el 52 :evil:, pero no cambio el ticker hasta que no acabe con la guarri, que me queda la esperanza de que sea retencion de liquidos :porfavor:.

Mi maridin va hoy a que le miren si le quitan el yeso, si se lo quitan luego os cuento.

besazos guapas :beso:

Enlace al post

Ay nitt, si yo te doy envidia con el gym, tu me das envidia con tus 52 kilos!!! jejejejeeje. Yo justo antes de que me viniera la regla vi los 65 y me acojoné muchísimo!!!!! hacía mucho que no estaba en ese peso (en agosto llegué a los 59, que se supone que es mi peso ideal) asi que me he vuelto a poner las pilas y espero que para el viernes que me pesaré esté ya viendo el 64, por que sino, no se que hago!!! jejejeje. Pero vamos, que yo odio ir al gym, voy obligándome a mi misma, porque me cuesta lo mio. Yo tengo suerte y como trabajo en jornada continua, llego a casa a comer a las 4 y sobre las 5-5:30me voy al gym, porque como se me haga de noche me da una pereza terrible, suelo estar hasta las 6 o 6:30 (depende de la hora a la que llegue) y asi luego tengo la tarde para hacer cosas.
Si yo pesase 52 kilos seguro que tampoco iba al gym...jejejejeje.
Vamat, tiene razón nitt, tú quéjate toooodo lo que quieras, que para eso estás embaraza y para eso estamos nosotras aqui ;-)

Besos!!!

Enlace al post

Jeje, ¡gracias, chicas, por aguantarme! :beso:

Nitt, ¡espero que leerme no te quite las ganas de tener un niño! :smile:

Ana, ¡pero si vas al gym en plena digestión! Uf, no sé cómo eres capaz, te admiro.

Maglez, la verdad es que lo de empezar a programar la boda con tanto tiempo yo creo que se hace para reservar iglesia y restaurante, porque luego la mitad de las cosas no se pueden hacer con tanta antelación. Nosotros fuimos un agosto (nos casábamos en octubre del año siguiente) a coger día y hora en la iglesia, luego con esa fecha al restaurante y ya está. En septiembre fui a por el vestido porque nos dijeron que los de la nueva temporada entraban en septiembre e iba a ser muy justo si lo hacíamos en septiembre del año siguiente, y hala, ya no había nada más que hacer hasta por lo menos la primavera. Las pruebas de vestido, menú, maquillaje y peinado a la fuerza había que hacerlos en el último momento, así que teníamos un año entero para elegir los adornitos que íbamos a dar a los invitados, las invitaciones y las flores, y las tres cosas las hicimos en un momento. Realmente, si pudiéramos casarnos cuando y donde quisiéramos, lo podríamos hacer todo en tres meses. El cursillo ese de novios lo hicimos casi al principio porque no podíamos saber qué horarios íbamos a tener en el trabajo un año después, pero era una hora diaria durante una semana, e incluso se podía hacer en fin de semana de forma intensiva.

Hala, ya están dadas las clases de lo que hay que preparar para una boda, por si alguna más se anima :lol::beso: :beso:

Enlace al post

Uff, a mi lo del cursito me da una pereza...yo creo que si algún día me caso, lo haré por lo civil, es que el tema iglesia no me hace demasiada ilusión (aunque por lo civil tampoco). Con lo vergonzosa que soy creo que si algún día me caso lo voy a pasar fatal, me da un palo horrible eso de que todo el mundo te mire y ser el centro de atención..uffffffffff, qué perezón!!! con lo bien que estoy yo arrejuntá! jejejejeje.

Ya se que voy al gimnasio en plena digestión, pero es la única forma de que el gimnasio no esté hasta arriba y de que no me de pereza, porque a media tarde me daría una pereza...mortal!!!!! te lo digo por experiencia...

Besossssss

Enlace al post

Jeje, el que se supone que es el día más feliz de tu vida... ¡para mí fue el día con más nervios de mi vida! Lo bueno es que en la iglesia, por lo menos, estás de espalda a la gente y solo ves al cura. La verdad es que las bodas son más rollo o menos según quiera cada uno, porque, si te metes en un banquete con 200 invitados, por ejemplo, poco importa si ha sido por lo civil o por la iglesia, que el jaleo lo tienes igual. En definitiva, lo que estorba es la gente :lol: En fin, a mí me hacía ilusión la boda y me alegro de haberlo hecho, pero no creo que repita nunca más, así que ya me puede durar este para siempre, porque con el próximo no me pienso casar :lol: Mi hermana, la pobre, cuando vio la que se montaba, dijo que ella se casará en secreto :lol:

Cuando iba al gimnasio, hace años (cuando estudiaba), llegaba a casa por la tarde, me cambiaba y me iba pitando, porque, en cuanto me sentara un minuto, ya no era capaz. Si hubiera tenido que llegar a casa y comer antes de irme al gym, ¡no habría ido nunca! Qué mala es la pereza... Luego allí estaba bien e incluso me gustaba, pero el hecho de salir de casa era lo que más pereza me daba.

:beso: :beso:

Enlace al post

Jajajajajaja. Yo es que con el tema boda tengo sentimientos encontrados...va por dias!
Me pasa lo mismo, pero es que tengo que comer!!! jejeje. Pero la pereza no me la quita nadie, yo en cuanto pillo fuerzas para ponerme el chandal, ya se que voy a ir si o si. El tema es ponerme el chandal...ainssss y encima el gimnasio está lejillos de mi casa eh? que tengo una buena tirada andando, no te creas...jejeje. Menos mal que hoy no voy, los lunes y miércoles como, me echo la siesta, me tomo un café y me voy escopetada a la escuela oficial de idiomas! es mi excusa perfecta para no ir al gym! jejejeejjeje.

Besossss

Enlace al post

Buenos días!!!!!!!

Hoy no he podido resistirme y me he pesado...63,7!!!! ayyyyy qué contenta estoy!!! antes de que me viniera la regla me pesé y estaba en 65,3 (aunque es verdad que yo retengo un montón y con la regla gano muchos kilos) asi que estoy contentísima!!! ahora mi objetivo es seguir bajando y ver los 62 para febrero!!!! ayyyyy, la verdad es que me motiva a seguir asi, me estoy portando bien y me recompensa mi cuerpo...yuhu!!!!! aunque el gym lo llevo mal...jo! es que con mi abuela en el hospital, prefiero ir a verla que ir al gym, y me siento un poco mal, pero bueno, a ver si al menos estreno los steps de una santa vez! jejejeje.
Por cierto Vamat, nada de inglés, estudio italiano, que es piú bello!!!!! jejejejejeje.

Baci a tutti!!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...