Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

¡Buenos días, chicas!

Ana, ¡enhorabuena por esos kilos! Ah, italiano, qué bonito, yo estudié un poco en la Universidad, había que elegir un idioma y, como ya había tenido inglés en el colegio y el instituto, quería un idioma nuevo y elegí italiano.

No voy a poner menú porque no tengo ni idea de lo que voy a comer hoy...

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días!!!!!!!

Gracias a todas!!! ahora a seguir bajando!!! jo! es que estoy muy contenta porque he vuelto al peso que tenía antes de navidades o incluso un poco menos. Hoy tengo una cena y creoq ue serán cosas no aptas, intentaré comer poquito y elegir lo más apto posible, además voy a ir esta tarde al gimnasio y mañana por la mañana también, eso no me lo quita nadie!!! jejejejeje, y a seguir portándome bien! La verdad es que ver que pierdes comiendo bien da subidón.
Yo hoy creo que comeré una ensalada de espinacas super completita antes del irme al gimnasio (le pongo de tooodo, espinacas, tomate, pepino, palitos de cangrejo, atún, queso de burgos, manzana, pavo...)
Me encanta!!! es una de mis comidas preferidas!!! jejeje, y como no es muy pesada me viene muy bien para luego ir al gimnasio y antes de irme a la cena creo que me tomaré un yogur y una mandarina buenísima que me han traído de Castellón y que está de muerteeeeee.
Vamat, el italiano es muy bonito, pero muyyyyyyy difícil!!!! me hago un lío tremendo, en mi cabeza todo suena estupendamente y lo digo genial y a la hora de hablar me sale todo fatal, no doy pie con bola, confundo los géneros, los plurales...en fin! que me da a mi que mi estudio de esta lengua se quedará en 4º, porque pasar a 5º el año que viene lo veo chungo chungo...jejejeje. Eso si, entender lo entiendo (casi) todo!!! el problema es que a ellos les cuesta entenderme a mi... jejejeje.

Besosssssss que es VIERNESSSSS

Enlace al post

Hola gupas!!!

Felicidades Ana por la perdida!!! lo de que te entiendan los italianos solo tienes que irte un tiempo alli y lo pillas fijo, tengo una amiga que aprendió llendo todos los veranos (su marido es italiano). Yo las letras cuanto mas lejos mejor, los idiomas no son lo mio, (por eso escribo tan mal :cry:) hablo y escribo catalan y castellano pq he nacido en Catalunya, que sinó solo hablaria una lengua pq se me dan de pena. Tengo que hacer un esfuerzo y ponerme con el ingles, aunque sea algo simple por internet que ya será mejor que nada. Vosotras hablais ingles??? (cuando voy de vacaciones y mi amorcito lo habla y yo no entiendo nada me siento super inculta :nodigona:)

Lo de las bodas es como todo, como lo quieras plantear, yo me casé en el ayuntamiento, con 70 personas y me lo pasé genial aunque si que estube nerviosa, fue muy divertido. (no soy una persona de quedar bien, así que fui ha hacer lo que me gustaba y me apetecia y si a alguien no le gustaba me daba igual)

Maglez cuando es el gran dia!!! yo tambien estoy super mal, haber si la semana que viene me centro. Si os pusiera los menus me hechais del foro de dietas :lol:

hasta mañana besazos :beso:

Enlace al post

Pero que charlatanas habéis estado!!!! así me gusta!!! ahora me encuentro con un montón de novedades. Yo esta semana he estado desaparecida, la dieta a rajatabla dps del desliz del finde pasado pero es que no me encontraba con fuerzas para encender el ordena por la noche, ya que esta semana ha sido agotadora...

Nitt me alegro de que Marcos esté mejor, le han quitado ya el yeso???

Maglez, síiiiiiiiiiiii las he probado, a veces me las llevo al cole cuando me toca cuidar el patio y no me da tiempo de desayunar otra cosa, en realidad un par de días y están de muerteeeeeeeeeeeeeee..... las de maíz me gustan más las de bicentury que las de mercadona pero ahora ya no las traen en el mío, les voy a darrrr....

Ana, pero si somos casi vecinasssssssss.. san martin está al lado de getafe así que irás al nassica y a esos sitios no??? tenemos que hacer una quedada!

Vamat que tal va la barriguita??? cuenta cuenta que alomejor prontito te hago compañía....

Bueno, y ahora os cuento. De la dieta contenta, ayer puse pilas a la báscula que hacía como 15 días que se habían terminado y 53,600 así que muy muy contenta, los esfuerzos se ven recompensados, así que ya básicamente es mantenerme aunque yo sin ropa me veo aún regordeta, pero bueno con ropita no me puedo quejar... eso sí estoy un poco fofilla pero no tengo tiempo de ir a hacer deporte. Cuando os conocí en el otro foro estaba en 62 casi creo recordar así que he bajado 9 kilazos. JouuuuuuuuuuuY poco más, dejo el menú de hoy:
Desayuno: leche desnatada y all bran plus.
Media mañana: barrita de cereales special k.
Comida: lentejas con verduras. Yogurt bífidus para beber 0%
Merienda: dos quesitos light y dos tortitas de maíz.
Cena: judías verdes y hamburguesa de soja a la plancha. Mandarina.

Besotes!

Enlace al post

Buenos dias!!!

como se nota que soy la unica que le toca trabajar los sabados :down:.
Maria que suerte lo de los Kilines, yo como me porto fatal no hay forma de perder los dos que me quedan, y lo de las fofillas podemos hacer un club, yo estoy igual, me veo bien, pero cuando me siento toda la barriga blanducha. A Marcos todavia no le han quitado el yeso, pq le duele y no se puede poner la muñequera, pero el lunes empieza la reabilitacion, aun le quedan 2 meses mas o menos de baja, aunque ahora va haciendo cosillas por casa, hoy le toca hacer el pollo rebozado de la comida, jejeje como me aprobecho de un pobre enfermo :lol::lol:. pero se aburre tanto que no le importa, le apetece hasta ir al mercadona :lol:, imaginaros el nivel de aburrimiento.

Maglez tenemos que hacer un trato, tenemos que intentar portarnos bien apartir del lunes, que te parece???

Maria que es eso de que le vas ha hacer compañia a Vamat???? cuenta cuenta...

besotes y buen finde :beso:

Enlace al post

¡Hola, chicas!

¿Qué tal vais? Yo voy algo mejor de los mareos, vaya semanita que he pasado. Ayer le pedí el alta al médico (he estado de baja tres días) y el lunes a la carga, espero que se me pasen o que por lo menos vengan y vayan, no se queden permanentes como esta semana... Me hicieron un análisis de sangre para ver si me faltaba algo y todo bien, lo único que me ha subido el colesterol, así que tendré que andarme con cuidadito.

Nitt, jeje, tranquila, que no te echaremos del foro de dietas. Me alegro de que Marcos vaya mejor aunque siga con la escayola, mejor ir lento, pero seguro. En cuanto al inglés, leído y escrito me apaño, pero hablado no muy bien y, escuchado, no entiendo absolutamente nada, eso me pasa con todos los idiomas, si me fuera al extranjero, me tendría que hacer pasar por sorda :lol:

¡Que te sea leve el curro! Ya te debe de quedar poco.

María, ¡cuenta, cuenta! ¿Os lo estáis pensando en serio lo de ir a por el segundo?

En cuanto al menú, os pondré lo que tengo pensado más o menos, aunque igual como otra cosa:

Desayuno: cola cao con tostadas y zumo de naranja.

Tentempié: nada porque, después de desayunar, me he vuelto a dormir :coqueta:

Comida: pescaditos del Mercadona rebozados en harina de garbanzos y fritos, ensalada y fruta.

Merienda: puede que mandarinas.

Cena: hace días que estoy pensando en hacer una tortilla de calabacín, pero, como he estado mareada, no he podido, a ver si hoy lo consigo. Después, un vaso de leche.

:beso: :beso:

Enlace al post

Hola chicas!!!!

Bueno, pues os cotilleo. En principio nuestra idea era esperar otro añito para ir a buscar el segundo. De esa forma se llevarían cinco años y pico y nos parece mucho. Yo llevo un tiempito con el instinto otra vez disparado, me apetece mucho que Marcos tenga otro hermanito. Tb queríamos ahorrar un poco para quitarnos hipoteca. Pero esta semana lo hemos estado pensando, incluso mi marido me trajo el otro día unos baberos y me dijo que le apetecía un montón, fue el jueves cenando, y nos emocionamos mucho. El caso es que creo que esta primavera iremos a por ello, yo quiero ir a hacerme análisis y empezar a tomarme el ácido fólico así que no sé, por un lado me da un poco de pereza pero es cierto que cuanto más lo dejemos más nos va a dar y tenemos muy claro que otro queremos fijo. Así que ala ya os lo he soltado!!! que sepáis que sóis las únicas que lo sabéis, no voy a decir nada a nadie hasta que no esté pero esperaremos hasta abril mayo para empezar a buscar. Así que deseadme suerte!!!!

De la dieta bien, hoy he comido normal solo que un platito pequeñito, ahora quiero empezar a regularme para que no me falte de nada, pero en este prox embarazo quiero cuidarme mucho. Dejo el menú:
Desayuno: leche desnatada y all bran.
Comida: paella -un plato chiquitito- y un yogurt.
Merienda. me tomaré un yogurt desnatado, luego iremos a ver una obra de teatro infantil y a comprar un regalito a un centro comercial que el prox finde tenemos cumple.
Cena: pues me haré una ensaladita e infusión de manzana y canela que estáaaaaaaaaa

Besotes!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...