Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¡Hola, María!

¡Qué bien! ¡Pues mucha suerte! Seguro que los análisis y todo te sale genial.

¡Pásatelo muy bien esta tarde!

Al final este mediodía no he comido la ensalada, no podía con tanto, y ya he dejado hecha la tortilla de calabacín, aprovechando que tenía un poquito más de fuerza, así que esta noche tengo la cena resuelta.

¡Pasad buen sábado!

:beso: :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

hola!!!!

Vamat vaya rollo lo de los mareos, haber si tienes suerte y se te van pasando, mi amiga que está mas o menos como tu se encuentra genial, dice que le parece que no está embarazada, no se nota nada rara, vaya suerte que tiene. espero que cuando me toque me pase lo mismo.

Maria que ilusion!!! lo de que vayas a por otro, si es que parece que os estais poniendo todas deacuerdo, nosotros dentro de un año decidiremos que hacer, bueno mi marido quiere niños seguro, pero yo n lo tengo muy claro, así que dentro de un añito decidiremos si si o si no.

Yo esta noche tengo cena y he comido pollo rebozado, así que poca dieta, y mañana comida en casa de mi cuñado y voy ha llevar tiramisú, así que ya veis lo bien que me estoy portando :bate:.

besotes :beso:

Enlace al post

Hola a todas!

Bueno entro corriendo para dejar solo el menú que quiero echarme una siestecilla, estoy muertaaaaa me he dado hoy una paliza en la casaaaa, además hemos tenido avería, mi marido estaba instalando un calefactor en el baño de Marcos de esos que van en la pared y se ha resbalado se ha caído y se ha roto parte del armario y parte del marmol del lavabo así que tengo el baño patas arriba, menos mal que no le ha pasado nada solo un golpe en el brazo, ya hemos llamado al seguro, te digo yoooooooo... si es que siempre nos pasan cosas en casa!

Desayuno: leche desnatada y all bran plus.
Comida: hamburguesa de soja a la plancha, un puñadito pequeño de tortellinis con espinacas y bacón que he hecho para los demás, yogurt.
Merienda: tomaré una infusión y una barrita de choco que compré ayer.
Cena: pues imagino que ensaladita como siempre y mandarinas.

Besitos!

Enlace al post

¡Hola, chicas!

Nitt, gracias, hoy parece que estoy mejor, a ver si levanto cabeza, todo el mundo me dice que los primeros meses es normal, pero ¿hasta cuándo son los primeros meses? ¡Si estoy casi en la mitad del embarazo! Desde luego, hay embarazos de todas clases, buenos y malos, y el mío es un término medio, porque oyes cada cosa por ahí que dices: ¡Virgencita, que me quede como estoy! De todos modos no te preocupes, puede que tengas un embarazo de esos que ni se enteran de que están embarazadas, cada uno es un mundo.

María, ¡humm, qué ricos esos tortellinis! ¿Cómo los has hecho? Vaya con el rollo del calentador, espero que lo solucionéis lo antes posible.

Mañana vuelvo al curro, que tengo que hacer muchas cosas y enseñar a la chica que me sustituirá cuando esté de baja.

Mi menú de hoy:

Desayuno: leche con cola cao. Cuando estaba en la cama, tenía hambre y tenía planeado echarme cereales, pero fue levantarme y revolvérseme un poco el estómago, así que nada.

Tentempié: nada, porque era tarde.

Comida: unas bolitas que he hecho con brócoli, atún y huevo que he rebozado como si fueran croquetas. Tengo un bolsón de brócoli en el congelador y todavía no sé por qué lo compré, si gracia no me hace. Y una mandarina.

Merienda: según me pille, me tomaré un vaso de leche o una mandarina y un trozo de queso.

Cena: no tengo ni idea, ya veré, según las ganas de cocinar que tenga.

Enlace al post

Buenas noches chicas!!!!

veo que vais todas bastante bien (bueno nitt y yo......:nodigona:), me refiero al peso claro, que lo de tu baño, María no es bueno......

Nitt, no te puedo prometer nada...........:bate: por lo menos esta semana, que me tiene que dar la regla, pero la semana siguiente si :up: de todas forma estoy intentando portarme bien, (todo lo que puedo) este fin de semana he estado de reuniones y comilonas, menos mal que ha sido por el día, anoche cené un vasito de leche y un filete de pechuga de pollo y hoy sólo fruta, asi que parece que voy de camino al redil aunque sea despacito :lol:, por lo menos no he vuelto a coger los 68 kilazos que tenia aunque llevo muuuuucho tiempo sin pesarme, mañana comprobaré como va la báscula

:beso:

Enlace al post

Buenos días chicas!!!!

Anda que no habeis escrito este fin de semana eh??? yo es que los findes a penas toco el ordenador para ver alguna peli o serie, pero no me suelo meter mucho en internet, después de toda la semana pegada a un ordenador, como que no me apetece! jjejeje.

Maria, vivo en Getafe, pero ya te digo que soy de Madrid y no paro nada por Getafe, de hecho no conozco nada de nada. En el Nassica sólo he estado una vez...es que además no tengo coche!!! jejejeje (ni carnet) asi que me muevo más por Madrid que por otro lado...Por cierto, me alegro mucho de que intenteis tener otro hijo! a ver si hay suerte!!!!!!! pero cuida a tu marido!!! jajajajaj, que con esos golpes que se da se va a desgraciar! espero que ya hayais solucionado el tema (aunque siendo fin de semana supongo que os lo arreglarán ya hoy)

Nitt, maglez, yo me apunto con vosotras al reto de no pasarse a partir de hoy...porque he tenido un finde...para olvidar! el viernes cena en casa de unos amigos (por supuesto no había nada apto) y ayer de perdidos al rio! nos dió por ver una peli en casa por la tarde (con el frio que hacía fuera no apetecía nada salir), tapados con la manta y con un bol de palomitas y otro de patatas! jejejejejeje. Ya se que no era nada apto, pero me apetecía un montón!!!! en fin, esta semana dieta y gimnasio a tope y a volver al redil! para empezar hoy tengo para comer coliflor y hamburguesa de pollo. Por la noche me haré una ensaladita.

Ay! Vamat, que nervios, que el miércoles es 26.....qué poquito queda ya....jejejejejejeje.

Un besazo a todas!!!!!

Enlace al post

¡Hola, chicas!

Eso, eso, a portaros bien :smile:

Ya queda menos para que se acabe la jornada laboral del lunes, menos mal. Hoy he vuelto a la carga y qué pesado se hace madrugar y salir a la calle después de unos cuantos días en casa, no me imagino cómo será cuando me incorpore de la baja maternal.

Ana, ¡sí, el miércoles ya! Qué ganas tengo de ver al muñequito, a ver cómo va y cómo está de grande, aunque yo sigo teniendo las dos tripas (la mía y la de preñi), tengo ganas de que se junten y se vea una sola tripa redondita.

Pongo mi menú de hoy:

Desayuno: leche con cola cao.

Tentempié: yogur para beber.

Comida: solomillo en salsa, espárragos blancos, un anitín (o uno y pico, estaba a trozos) y una mandarina.

Merienda: dos mandarinas.

Cena: ahora no tengo ganas ni de pensar...

¡Pasad un buen día!

Enlace al post

Hola chicas!!!
Venga que ya hemos superado el lunessssssssss.....

Vamat ya te digo yo como te incorporaras de la baja maternal y como van a ser tus mañanas: CORRIENDO! ya siempreeeeeee irás corriendo y con el venga en la boca, pero compensa!!!

Nitt, maglez, ana así que volviendo al redil no??? eso me gusta, yo ahora me quiero cuidar estos meses que luego ya empezaré a coger de nuevo, o eso espero!

Dejo el menú de hoy, la comida rara pero es que no me ha dado tiempo a comer hoy , he tenido cinco minutos literales, pero bueno intentaré hacer cena completita:
Desayuno: leche desnatada y all bran.
Media mañana: barrita special K.
Comida: medio sandwich de pavo y un yogurt para beber.
Merienda: un trocito de empanada -me lo he permitido porque era pequeñito y no había comido-
Cena: brocolis rehogados y tortilla de atún. Mandarina.

Bueno voy a ver si acuesto al enano, besitos!

Enlace al post

Buenas chicas!!!

Ya es martes!!! ya no queda nada para el finde!!! jejejeje.

Me estoy portando bien, aunque hoy por la mañana me he comido dos galletas que no debería, pero bueno, es un mal menor y luego voy al gimnasio para quemarlas, que este finde tengo dos cumpleaños!!!! uooooo. Espero no pasarme mucho!!! jejejeje. Asi que esta semana dieta total, sin pasarme nada de nada y a ser buena buenísima! para que luego el finde, aunque me pase, no tenga tantos remordimientos.

Maria, qué es esa comida que has hecho???? por dios! yo como eso y me desmayo en el acto...jejejej. Que hiciste con la otra mitad del sandwich??? habérmelo mandado que yo me lo como, jejejejeje.
Bueno vamat, mañana nos cuentas las novedades...qué nervios!!!! mientras cuídate!!!

Besosss

Enlace al post

Buenas tardes a todas!!!!

Que buena estás siendo Ana, que envidia me das.........yo hoy estoy de bajón :( y no paro de comer chocolate y galletas :cry: bueno, ya vendrán días mejores.......
Evidentemente no os voy a poner mi menú, porque llevo un desorden hoy que pa' que!!!!!!! Pero bueno ayer me pesé y el susto no fue muy grande :lol: estoy en 65 kg, asi que tengo que perder 3.....

:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...