Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas!!!!

Vamat ains, muuuuuchas gracias guapa!!!!! me hace mucha ilusión, te mando un privi, y de paso tu mandame tb tu dirección, ok???Además el viernes empecé a tomarme el acfol, así que ya llevo tres días con ellas, jo a vosotras os lo cuento con la mayor naturalidad pero es que sóis las únicas que lo sabéis!!!! es como nuestro secreto...

Ana, nitt, maglez, qué tal el finde???

Yo hoy he tenido comida familiar, pero en contra de lo normal en estas situaciones no me he pasado demasiado.
Desayuno: leche desnatada con all bran plus.
Comida: una tacita de caldo, un puñadito de gulas rehogadas, dos cachitos de huevo relleno pero sin mayonesa, un trocin pequeño de cordero, y trocín pequeñín pequeñín de tarta.
Merienda: no he hecho.
Cena: no tengo mucho apetito pero me tomaré un sandwich de pavo con lechuguita y un yogurt.

Besitos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenos días chicas!!!!

Qué duro son los lunes..ainssss. Yo este finde he tenido dos cumples, y en los dos he pecado muchísimo!!!! jejejeje. pero bueno, esta semana me portaré super bien ! ^_^
Uy maría, lo de los nombre fue un poco en plan coña...le decíamos nombres horrorosos y esas cosas...pero creo que si es niña será Paula y si es niño le gusta Darío, pero no lo tiene seguro. Aún es pronto...creo que mañana se hace la de las 12 semanas!
Por cierto, si ves que no tienes mucho más que hacer en tu casa, te puedes venir a la mia, porque a mi todo me da pereza...ains! tenemos ahora rota una persiana y llevamos casi un mes para arreglarla!!!! somos un caso...jjeejejejejeje.

Vamat, no me extraña que te de pereza lo del carro...ufff yo sólo de oir a mis amigas hablar de todas las movidas que tenían que comprarles a sus niños me agobiaba!!!! por dios!!!! hay millones de cosas, de marcas...uffffffffffff. Creo que por eso no quiero niños, jejejejejeje.

Bueno niñas, esta semana a portarse bien eh? yo empiezo hoy con judías verdes y dos filetitos de pavo para comer y brócoli al vapor para cenar. Además voy a ver si esta semana tomo mucha agua. Y tengo un montón de cosas por hacer estar semana y he decidido que no voy a ser vaga y lo voy a hacer toooodo, hoy empiezo por hacer los deberes de la escuela de idioma...mañana iré a la autoescuela...el miércoles al médico...uffff de pensarlo me canso. Jejejejejejeje.

Un besilloooooo

Enlace al post

Buenas tardes chicas

que razón tienes ana, que duros son los lunes.....
que bien, vamas una niña....bueno y si luego te dicen que es un niño, pues también bien!!!!! :lol:
María asi os habéis animado ¡¡¡a por el segundo!!! pues que tengais muchas suerte y que sea pronto....:plas:

Bueno, volviendo a la dieta, no es que la lleve a rajatabla pero no voy mal, he vuelto al peso de antes de las navidades, estoy en 64 kilillos, asi que me quedan 2......los más duros, pero lo lograré!!!!!!!

:beso:

Enlace al post

buenas encantos!!!!

He tenido una semana super liada, por eso no he podido entrar, el martes fue mi dia de fiesta (el ultimo, que me cambian el horario y trabajaré de lunes a viernes y el sabado por la mañana, por una parte bien pq tengo medio sabado, pero por otro lado el martes me iba genial para comprar y cocinar :() y me pasé medio dia en la pelu me he he hecho el alisado japones, pero no me ha hecho efecto estoy :frito:, menos mal que me lo hizo mi prima y tiene que preguntar que ha pasado, si es que tengo raro hasta el pelo :lol:. Y el resto de semana he tenido bastante trabajo, así que he estado desconectada.

Que sepais que me he portado fatal toda la semana, tenia la regla y me ha dado como ha maglez por el chocolate y no veas, comer he comido bien, pero he picado un monton :bate:. Esta semana me portaré bien, que me quedan dos kilos y quiero perderlos antes de irme de vacaciones, y me voy en mayo.

Maria que ilu que te pongas ya. Por cierto parece que voy ganando la apuesta, que puede ser niña :wink:.
Maglez estas como yo con los 2 ultimos, y no hay manera :evil:, se ha insatalado bien y no se quieren ir los jodios
Ana y maglez vamos ha portarnos bien, haber si entre todas nos metemos en el redil, pq maria es la unica que lo hace bien.

Pongo mi menu, no está muy bien, pero por ahora si no como chocolate ni guarradas entre horas me doy por satisfecha.

Desayuno: 3 biscotes con mermelada de fresa normal, cafe con leche semi y zumo de naranja.
MM: 3 fresas deshidratadas (creo que tienen azucar, pero las compré y me las tengo que comer, la verdad es que saben a caramelo)
Comida: pasta al pesto y 2 mandarinas
Merienda: 1 manzana-pera (una fruta rara que compre el martes)
Cena: huevos revueltos con esparragos, ajos tiernos, gambas y algun champi que tengo en la nevera perdido y algo de fruta

ya veis no muy bien, pero mejor que la semana pasada, haber si vuelvo al redil y me animo ha hacer la dieta de los 4 dias, Ana si me animo te apuntas conmigo a la de los 4 dias???

fins demá besotes:beso:

Enlace al post

Hola chicas! pues sí que son duros los lunes sí, estoy agotadita!!!

A ver chicas, que no nos hemos puesto ya, nos pondremos en la primavera, ahora solo estamos preparándonos... jejejeje... el ácido fólico y esas cosillas.

Ana, pues yo soy un culo inquieto, siempre tengo en mente miles de cosas que hacer y claro así me pasa que siempre corriendo y por más que quiera estirar el día no me da pa más, pero vamos si por mí fuera andaría todo el día taladro en mano, y es que a mí lo que me pone nerviosa es dejar cosas pendientes!!!

Maglez, dos kilitos??? si eso no es nada
Nitt y tu tb dos kilillos. Eso no es nada. Yo ahora mismo ya estoy en mi peso pero lo que os decía que yo sin ropa me sigo viendo gordilla. Voy a ver si en estos meses me quito algo más que en este embarazo me quiero cuidar tb.

Vamat cómo va el bichillo? menos revuelta?

Bueno yo la dieta bien, vamos es que hoy es de los días que no me da tiempo a comer así que bien a la fuerza:
Desayuno: leche desnatada y all bran choco.
Media mañana: barrita de cereales special k.
Comida: sandwich de pavo. Infusión de cola de caballo y barrita sustitutiva de choco.
Merienda: macedonia de fruta.
Cena: acelgas rehogadas y filetito de pollo a la plancha.Yogurt.

Besotes!

Enlace al post

Buenas!!!!!!

Nitt, si te animas a la de los 4 días, la hago contigo pero un poco "tuneada" ok? que yo con ese desayuno no aguanto, porque entre el desayuno y la comida me pasan 10 horas, y si sólo me tomo un zumo de pomelo y un café creo que moriría de camino a casa para comer...las comidas y cenas no me importa hacerlas como viene en la dieta! Oye, entonces el alisado japones no te ha funcionado???? a mi me gusta mucho, pero la verdad es que yo dándome un poco con el secador me lo aliso bastante, asi que no lo necesito, lo que debería hacer es ir a cortármelo y creo que va a caer dentro de poco porque lo tengo muy largo y ya me molesta hasta para dormir!!! argggg!

Maglez, ojalá tuviera yo la fuerza de voluntad tuya, yo si me quedo sola en casa (que dentro de poco me toca de nuevo 15 días sola) como peor, porque me entra ansiedad y hago viajes constantes a la cocina...ainsssss.

Ayer llevé la dieta perfecta, y hoy voy también a por ello. Hoy tocan lentejas con verduras (no llevan nada de grasa) y por la noche creo que haré unas berenjenas rellenas con champiñones y pavo, a ver qué tal el invento...

Bueno niñas, portaros bien, que ya estamos en febrero, los días comienzan a ser más largos y ya no queda nada para la primavera!!!! jejeje.

Besos!

Enlace al post

Hola holita!!!

vaya nitt, te entiendo perfectamente, cuando te gasta el dinerito en algo, y con tanta ilu y no te queda bien.....:frito: a mi me ha pasado algo parecido, pedí hace unos dias unas brochas a sigma, y me han llegado todas rotas parece que les haya pasado una apisonadora por encima....:cry:

Ana yo suelo tener mucha fuerza de voluntad, lo que me mata es que a mi novio no le gusta la verdura, le encantan los dulces, come mucho pan, le va poco la fruta y encima se lo puede permitir!!!!! y claro siempre tengo cosas pecaminosas por casa.

Pues a lo mejor me animo yo también a hacer la dieta de los cuatro dias!!! aunque supongo que también le haré algún cambio como tu, ana, porque yo por las mañanas es cuando más necesito comer. Voy a ver lo que necesito comprar y a lo mejor empiezo el lunes o martes, que mi novio se va el sábado.

:beso:

Enlace al post

No, si a mi las verduras y la fruta me vuelven loca!!!! no es que no me gusten, es que me gusta TODO, y claro, hecho de menos las cosas que no suelo comer...
Yo la semana que viene imposible de empezar la dieta de los 4 días, es el cumpleaños de mo novio y tengo compromisos varios...jejejeje. ya me contarás qué tal te va, la verdad es que se pierde muchísimo volumen, pero cuando se termina hay que mantenerse, sino se gana de nuevo!

Besos!!!!!!

Enlace al post

una preguntilla a las de la dieta de los cuatro dias.

No se si la tengo bien copiada, hay algunos dias que pone, filete a la plancha, pero no pone de que es el filete, puede ser de lo que queramos, ternera, lomo....es que como dice que está pensado para que haga su efecto quimico...y todo eso....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...