Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

No, si a mi las verduras y la fruta me vuelven loca!!!! no es que no me gusten, es que me gusta TODO, y claro, hecho de menos las cosas que no suelo comer...
Yo la semana que viene imposible de empezar la dieta de los 4 días, es el cumpleaños de mo novio y tengo compromisos varios...jejejeje. ya me contarás qué tal te va, la verdad es que se pierde muchísimo volumen, pero cuando se termina hay que mantenerse, sino se gana de nuevo!

Me imagino, la intentaré hacer justo antes de la boda!!!!! :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenos dias soletes!!!!

Ayer me porté bien hasta la noche, que despues de cenar mi amorcito sacó un alfajor argentino que nos quedaba y me comí la mitad :bate:, pero ahora ya no quedan. Mi problema sigue siendo que un dia a la semana me toca cenar embutido, pq aun tengo los del lote y estan muy ricos, pero lo que voy ha hacer va ha ser combinarlos con ensaladita y comer menos ( no se si lo conseguiré pq yo si me pongo me pongo)

Maria que suerte que ya estes en tu peso, yo me veo bien, pero quiero perder un par de kilos mas, como no voy al gym estoy fofa, que creo que es lo que tambien te ves tu, nena necesitamos gym!!! pero no hay tiempo.

Ana yo todavia no voy ha hacer la dieta de los cuatro dias, en una o dos semanas me animo, cuando tu quieras me lo dices y empezamos, se pierde comiendo por la mañana??

Maglez haber si podemos con esos dos que nos quedan, que no hay forma de echarlos. Yo con mi marido no tengo problema pq lo come todo, pero luego quiere pizza para cenar y esas cosas y como el hace mucho ejercicio no tiene problemas, bueno ahora no que aun está combaleciente, aunque ya anda bien, esta semana seguramente le quitan el yeso:porfavor:. Pq los hombres no tiene tantos problemas de peso como nosotras???

lo del alisado ya lo he asumido, pq el sabado casi me da algo, haber quele dice el represenante y supongo que me lo repetiran, espero que me quede bien, pq yo tengo el pelo ondulado y nunca me seco el pelo y ademas en mayo me voy 15 dias de vacaciones y no me llevaré las planchas, así que me tiene que quedar bien secado al aire, pq sinó me tendré que seguir poniendo espuma, ya os contaré las novedades.

Mi menu de hoy:

Desayuno: 3 biscotes con mermelada de melocoton normal (el vierne ya me llega la mermelada light), cafe con leche semi y zumo de naranja.
MM: 2 fresas deshidratadas
Comida: crema de tomate de ardid, estofado de pavo con alcachofas y setas y 2 mandarinas
Merienda: 1 yogur desnatado
Cena: sopa de verdura, algo de carne a la plancha y fruta

haber como lo llevo hoy. besotes :beso:

Enlace al post

una preguntilla a las de la dieta de los cuatro dias.

No se si la tengo bien copiada, hay algunos dias que pone, filete a la plancha, pero no pone de que es el filete, puede ser de lo que queramos, ternera, lomo....es que como dice que está pensado para que haga su efecto quimico...y todo eso....

Pues ni idea, yo te aconsejaría que tomaras el filete de ternera (yo los tomaba asi) porque yo creo que tiene menos grasa que el cerdo, pero vamos, haz lo que quieras.
Si comes por la mañana no se pierde tanto como anuncia (hasta 5 kilos en 4 días!) pero bueno, yo lo prefiero porque 5 kilos en 4 días me parece una barbaridad...yo con perder 2 kilos me doy con un canto en los dientes...jejejejeje.
Ay nitt! qué razón tienes! yo quiero ser hombre sólo para no tener que preocuparme tanto de lo que como...jo! qué morro tienen!!!! y mira que yo voy al gym, y fofa fofa no estoy, mi novio siempre me dice que tendré carnes, pero están bien prietas, jejejejejejejeeje.
Por cierto, esa crema de tomate de Ardid tengo que probarla, el otro día compré tomates en conseva y a evr si me la preparo un día de estos...lo mismo la hago para el jueves por la noche, y si sale buena también me la como el viernes...
Yo la dieta de los 4 días probablemente la empiece el día 14 que es cuando yo me quedo sola, pero ya veré...os voy informando, jejejeje

Besos!!!!
Enlace al post

Ana a mi la crema de tomate me gustó, pero a marcos no, hay que decir que el tomate no le va mucho, hoy voy ha ponerle un poco de queso fresco 0% y un poco de oregano y albahaca, haber que tal. Yo tengo que probar la de zanahorias que puso rosadepitimini, que tambien tenia muy buena pinta. Cuando empiezes la dieta me lo dices que la hago contigo, pq estas dos semanas voy desintocsicandome de dulce :lol:.
me piro pa mi casa
:beso:

Enlace al post

yo creo que aunque coma por la mañana perderé, de todas formas digo como ana, no pretendo perder muchos kilos en cuatro dias, sobre todo por el efecto rebote, me interesa más que nada hacerla para perder volumen y yo con un kilo en cuatro dias quedaría más que satisfecha, si no lo recupero claro, jejeje!!!

Lo que echo de menos en la dieta es el pescado.....sólo carne y huevos :shock: creo que cambiaré algún filete o huevos por pescado, porque tengo colesterol, menuda dieta voy a hacer!!!!!Ya os contaré los resultados

:beso:

Enlace al post

Hola charlatanas!!!!

Vamat qué moderna!!! jejeej, en el tren y con internet... cómo vas?

A las demás deciros que yo tb me apunto a la dieta de los cuatro días pero yo como Ana, con alguna modificación, que con dos kilillos me vale. Como con el embarazo recuperaré enseguidita así luego me puedo dar algún caprichín más. Cuando os decidáis avisadme con tiempo para metalizarme y comprar lo que haga falta!

Dejo la dieta de hoy:
Desayuno: leche desnatada con all bran plus.
Media mañana: montadito pequeño de jamón york.
Comida: ensalada de garbanzos. Yogurt.
Merienda: medio sandwich de pavo y un yogurt de beber.
Cena: crema de calabacín revuelto con champis y taquitos de pavo. Mandarina.

Besitos!

Enlace al post

Buenos dias soletes!!!

Como vais?? yo mejor, me he pesado y parece que el 52 ha desaparecido y ayer conseguí no comer ninguna porqueria.

Al final vamos ha hacer todas la dieta de los 4 dias, que bien así nos daremos animos entre todas, y vamat que nos de animo como espectadora, que ella tiene que alimentar al chiquitin o chiquitina. A mi dentro de dos semanas me parece bien, así nos da tiempo ha comprar todo lo necesario. Las que la modifiqueis me explicais las modificaciones que yo veré que hago, pq pretendo hacerla a rajatabla, pero luego por las mañana se me hace muy duro.

Vamat como va ese cansancio, se va pasando???

Mi menu de hoy:

Desayuno: 3 biscotes (intentaré reducir a 2 la seman que viene) con mermelada normal, cafe con leche semi y zumo de naranja.
MM: 2-3 fresas deshidratadas
Comida: Quiche de alchofas y puerros con queso de cabra (muy light no es, pero está muy rica y grasas lleva solo las del queso pq la hago con leche evaporada:nodigona:)
MT: yogur desnatado
Cena: Ensalada de tomate con queso y anchoas y algo mas (no tengo idea)

Pasar buen miercoles, que ya queda menos pa el finde :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...