Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas!!!!

Yo creo que la de los 4 días la voy a empezar finalmente este domingo!!! voy a animarme!!!! si señor!!!!!! he pensado que casi prefiero que esté mi novio, que asi me freno más a la hora de atacar la nevera y pierdo algo antes de su cumple, que seguro que nos vamos a comer por ahí el jueves y el sábado tendré comida y cena en casa con gente... en fin! no quiero ni pensarlo!!!! por eso, lo que me quite antes bienvenido sea...los desayunos voy a hacerlos a base de zumo de naranja + biscotes integrales con quesito light + café con leche desnatada (poquita leche). Y ya veré qué tal me va...lo demás supongo que lo haré más o menos igual, aunque yo por ejemplo si el menú es ensalada de lechuga y tomate + filete a la plancha + manzana, la manzana la hago trocitos y la pongo en la ensalada, que me gusta más! jejeje. o por ejemplo el día que hay zumo de tomate, paso del zumo y me como un tomate y punto! Y se pierde, os lo digo yo que ya la he hecho varias veces!

Yo ayer también toreé el día perfectamente sin comer más de lo que me había propuesto. Oleeeeeeee. Y hoy voy a por lo mismo...a ver si para el viernes, cuando me pese vuelvo a ver los 63. Además este finde lo haré perfecto, que no tengo ningún compromiso y como mucho iré al cine con unas amigas. Todo eso me pone de buen humor y hace que tenga más fuerza de voluntad...

Nitt, me tienes que contar como haces la quiche con leche evaporada, porque para el cumpleaños de mi novio pensaba hacer una y cuando más light sea, menos remordimientos tengo luego...jejejeje.

Besos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Ana la quiche la hago igual que la normal, pero cambio la nata liquida por leche evaporada. Si la quieres aligerar puedes hacers mini quiches sin base y con queso light y leche evaporada y la haces de verduritas y queda mono y mas ligero. Creo que hay que dejarle un poco mas de tiempo para que cuaje que con nata, pero de sabor no hay diferencia.
Si te gustan las alcachofas esta sale muy rica, yo para 3, como plato unico, le pongo 4 alchachofas y 2 puerros pequeños, 2 huevos y un chorro de crema de leche o leche evaporada, 1 trozo de queso semi rallado y rulo de cabra por encima. Sofries 1 ajo picadito, cuando empiece a dorarse echas el puerro y las alcachofas, le das unas vueltas y añades agua un poco menos que cubrirlas, sal y perejil, las tapas y a fuego suabe hasta que esten blanditas y dejas que se reduzca el agua, luego bates los huevos con la nata, el queso rallado y lo mezclas todo, yo lo hago con masa quebrada, pero las he hecho minis sin base y tambien quedan ricas, con calabacin en vez de alchachofas tambien esta muy bueno. Espero que te sirva.

Si puedo ir a comprar todo para empezar el lunes la dieta de los cuatro dias la hago contigo, sinó la semana siguiente, pero yo empiezo el lunes, que el domingo es mi dia de relax y no me apetece hacer dieta.

:beso::beso:

Enlace al post

Gracias por la recetita guapa!!! yo creo que la haré de puerro, calabacín y pavo (por ponerle algo de chicha) ya te contaré qué tal queda...

Yo es que prefiero empezarla el domingo porque el jueves se que no voy a poder seguirla (es el cumple de mi novio) además, para mi es más día de relax el sábado, el domingo suelo portarme bastante bien...jejejejeje.

Besos guapas!!!

Enlace al post

Guenassssssssssss:burla:, hoy me deja poner emoticonos!!! que raro! con lo sosos que son siempre mis mensajes :guapa: jejeje...

Qué tal todo chicas??? que ya nos queda menos para el finde.
Bueno el caso es que me he apuntado a la dieta pero no la tengo pero todo lo que sea en plan grupal me vendrá bien que así me motivo y podemos anotar lo que perdemos cada una para motivarnos aunque sea a distinta vez??? porfi me dejáis el enlace de la dieta????:porfavor:

Bueno yo el día bien:
Desayuno: leche desnatada y all bran choco.
Media mañana: barrita de cereales.
Comida: tortilla de espinacas y una tacita de caldo calentito. Yogurt.
Merienda: medio sandwich de pavo y un yogurt.
Cena: espinacas rehogadas y filete de pollo a la plancha. Mandarina.
:beso:

Enlace al post

Maria, la dieta la puedes ver aqui: http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?117035-DIETA-DE-LOS-CUATRO-DÍAS&highlight=dieta+de+los+cuatro+dias
Como ves no es muy dura, sólo los desayuno, y además son sólo 4 días!!!!!! es tener un poco de fuerza de voluntad y ya está!

A ver qué tal nos va...pero nada de picarse eh??? jejejejej. Que seguro que con los tuneos que yo le hago soy la que menos pierde...jejejejeje.

Enlace al post

buenos dias!!!!!

Mañana tengo que ir a la fruteria, así que me miere todo lo que tengo que comprar, yo tambien le hago tuneos, el zumo de tomate tambien lo cambio por tomate normal y la verdurita la tomo sofritita con ajos, que sinó se me hace muy duro, la ensalada de lechuga la hago con lechugas variadas, pq ver el plato todo verde no me motiva nada y la noto super sosa. En fin que ya nos explicaremos como vamos.

Maria te vas ha poner de color verde con tanta espinaca :burla:, jajajaja:lol:.

Ayer tabmien me porte bien y no pique nada, parece que me voy centrando, aunque el finde me despendolo.:bate:, no se como poedeis comer tan bien los findes, yo es cuando me apetecen postres y desayunos ricos.:frito:

Mi menu de hoy

Desayuno: cafe con leche semi, 3 biscotes con mermelada normal y zumo de naranja.
MM: 2-3 fresas deshidratadas
Comida: lentejas con chorizo y un poco de pan.
MT: yogur desnatado
Cena: ensalada variada con queso, jamoncito y manzana-pera (la fruta rara, que no vale nada, pero me queda una, así que a la ensalada) y no se si pinchitos, segun la cantidad de ensalada.

buen jueves guapas, fins demá :beso:

Enlace al post

nitt, comer bien los findes???? jajajaja, yo es cuando peor como!!!!! pero no en casa, sino fuera, es que los sábados siempre salimos y claro! no en todos los sitios hay opciones "sanas" aunque intento elegir la más sana, por ejemplo en el restaurante "Hollywood", al que vamos de vez en cuando, he encontrado salmón en papillote con verduras, y la verdad es que está buenísimo, ya no me dan envidia los que se comen la hamburguesa...es que las ensaladas de ese sitio son de las engañosas...con millones de calorías cubiertas de lechuga! jejeje. Pero la verdad es que en casa no suelo picar nada los findes, nose! quizás sea precisamente porque estoy más relajada y a mi lo que me hace comer cosas "malas" son los nervios...ni idea!!! jejeje..

Bueno entonces qué?? la semana que viene empezamos con la de los 4 días??? yo empezaré el domingo, vosotras supongo que el lunes...yo me animaré pensando que el jueves me voy a un chino buffet libre...jejejeje. Vaya motivación!!!!!

Besossss

Enlace al post

buenos dias / casi tardes ya (para quien coma pronto!!)

asi que ya estamos todas animadas para la dieta de los 4 dias (a nuestra manera....) yo iré a comprar mañana.
hoy llevo el dia regular tirando a bien :lol: porque he pecado... he desayunado zumo de pomelo, un biscote con un quesito light y una palmerita de chocolate :nodigona: pero después he ido a recoger un paquete andando y habrán sido entre ida y vuelta unos cinco kilómetros, y hoy para comer acelgas rehogadas con ajo y cebolla y un filete de lomo. Para cenar no tengo ni idea, ya veremos......

Venga chicas que ya está aqui el finde, aunque yo me quedo sola :cry::beso:

Enlace al post

Hola a todas!! ufff cuanto tiempo sin aparecer por aki, ainnss después de las navidades se me está haciendo todo cuesta arriba, he cogido tres kilitos que no hay quien me los quiteeeeeeeeeee!!!!:(
Intentaré comer sanito, pero cada dia tengo mas ansiedad por comer, estoy toooodooo el santo dia pensadon en la comidita ufff

Enlace al post

Hola guapis!!!

Ana yo los findes si salgo malo, pero cuando estoy en casa me da por cocinar, y no suelen ser cosas muy de dieta :lol:, así que los findes fatal.
La dieta de los 4 dias no se si podre empezarla el lunes, pq me faltan cosas y no tengo tiempo de ir al super me han traido la compra del mercadona hoy, así que pa cuatro cosas me da palo . He pensado que la semana que viene voy ha hacer un par de choques naturhouse, empezare el lunes con el choque de piña y me portaré bien el resto de dias y a lo mejor el jueves hago otro choque y la otra semana haré la de los 4 dias. De todas maneras quiero saber los resultados he!!!

Maargiis cuanto tiempo, no te preocupes que despues de navidades estamos casi todas con pocas ganas de dieta, maglez y yo las peores, maria es la que mejor se porta y ana está en el centro ,jajaja :lol:. Animate y poco a poco, empiezas y luego cuando haga un poco mas de calorcito nos animamos mas.

buen vieres y las que empezais el finde hoy que vaya bien :beso:
Por cierto mi maridin ya no está escayolado, aunque la mano le ha quedado rara-rara, pero aun le quedan 1 mes y medio de reabilitacion minimo, la fisio le ha dicho que todavia no compremos los billetes para las vacaciones que son en mayo :sad:, así que espero que sea por prevenis, que sinó me da un algo sin vacaciones. :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...