Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!!!!

Yo hoy estoy cansadísima y sin ganas de trabajar (pero con mucho curro!). Rebienvenida Maarguiis!!!! Hay que darse ánimos para empezar!!! jejejeje.
Nitt, yo este finde espero no pasarme mucho, porque ayer me pase!!! mierdaaaa. Quedé a comer con unas amigas y era menú del día. Me pedí lo que parecía más "light", una ensalada césar (sin salsa) y una merluza a la marinera. Pues la ensalada era césar en su pueblo, porque en el mio una ensalada con lechuga, dos trozos enanos de tomate, un montón de bacon y cuatro picatostes no es Cesar!!!! qué mala leche se me puso! y como tenía más hambre que ná, me la zampé enterita y sin rechistar (eso si, sin salsa, jejejeje). Y ya de perdidos al rio...me tomé el bollito de pan que me correspondía enterito y de postre tarta de queso (y ni siquiera estaba buena!!! qué rabia me dió) en fin... hoy de vuelta al redil y el fin de semana a hacerlo de 10!. Tengo que mirar lo de la dieta de los 4 días y comprar algunas cosillas que me faltan (principalmente naranjas...). La verdad es que por un lado tengo ganas de empezar y por el otro nada de nada...me da una perezaaaaaa. Jejeje.
En fin! Nitt, tranqui por tus vacaciones, que los médicos son todos unos exagerados!!! para cuidarse en salud, seguro que tu marido estará estupendo para mayo. por cierto...a donde vais??? qué envidia!!!!!! yo hasta agosto nada de nada (voy a Cádiz!)

Besos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

¡Hola, chicas!

¡Ya estoy de vuelta! ¡Vaya semanita de curro!

He leído todo, pero me acuerdo de poca cosa :bate:, en fin...

Veo que empezáis algunas la dieta de los cuatro días, ¡mucho ánimo! Yo la hice y lo peor eran los desayunos, pero el resto del día se lleva bastante bien. Le faltan muchos alimentos, pero son solo cuatro días.

Yo estoy mejor de los mareos, ya solo es un poquito de vez en cuando, lo que tengo más es dolor de tripa del peque que está agrandando su casita, y lo mejor es que ¡ya lo noto! Son como golpecitos y me encanta.

María, cuando quieras te mando las cositas, respondí tu privi, espero que lo recibieras.

Nitt, me alegro de que el costi esté mejor, ya verás como en mayo (y antes) está como una rosa.

¡Sed buenas!

:beso: :beso:

Enlace al post

Buenasssssssss

Yo también te doy la rebienvenida maarguis!!!! Anímate y haz la dieta de los cuatro dias, que eso te da un empujoncito.....claro que hay que tener muchas fuerza de voluntad, pero piensa que sólo son 4 dias!!!!
Nitt que bien que tu marido ya no tenga la escayola, verás como ser recupera pronto y podeis ir de viaje, que hasta mayo todavía tiene mucho tiempo para rehabilitarse.
Vamat que emocionante notar ya a tu bebé!!!! :plas:
Ana yo empiezo la dieta el lunes!!!! Y aunque ayer fui un poquito mala, porque por la tarde merendé un trocito de roscón con nata que había congelado en navidad, por la noche sólo tomé un vaso de leche, y como por la tarde habia estado de compras y andé mucho, hoy me he pesado y he visto.........63.9 kg :plas: me aplaudo yo sóla :lol:

No os pongo menú porque voy sobre la marcha, pero creo que esta noche cenaré una cremita a la reina que tengo congelada. Y seguro que me porto bien porque mañana tengo que llevar a mi chico al aeropuerto y nos tenemos que levantar a las 4 de la mañana, asi que no creo que salgamos esta noche .....

Que paseis buen finde todas!!!!
:beso:

Enlace al post

Buenassssss

Ana que tal has empezado la dieta? Yo hoy me lo estoy tomando de rodriguez total, y esta noche peli con palomitas, coca-cola, ganchitos.....voy a tirar la casa por la ventana :lol: pero mañana DIETA!!!!!
Os queria hacer una preguntilla, creeis que con la dieta se puede tomar una infusión después de la comida? Es que he empezado a tomar unas infusiones por eso del colesterol, que se supone que ayudan al hígado (que no se si funcionarán.....pero vamos, malas para el cuerpo no son) y no se si dejarlas durante esos cuatro dias, o tomármelas, que me aconsejais........:wink:

Enlace al post

Hola chicas!!!!

Estos días he estado desaparecida porque como no he tenido al enano malito. Hoy ya está mejorcito, esta vez anginas, pero bueno ya mañana irá al cole porque hoy no ha tenido fiebre. Esto es un sinvivir, es lo que peor llevo cuando está malito. La dieta la he echo bien estos días, yo de momento dps de estos días de cansancio no me animo con la de los cuatro días, aún así me noto más hinchada porque esta semana me toca la regla y yo lo noto mucho.

Vamat que ilu que ya lo notes, ahora te contesto el privi que ni lo he visto.

Bueno dejo el menú de hoy:
Desayuno: leche desnatada y all bran plus.
Comida: hamburguesa de soja a la plancha con menestra. Yogurt.
Merienda: sandwich de pavo.
Cena: me haré una ensaladita y yogurt.

Besitos!!!

Enlace al post

¡Hola, chicas!

Ay, que ya se acaba el finde :cry:, con lo poco que me gusta madrugar... Espero que esta semana que entra sea más relajada que la pasada.

¡Ánimo con la dieta de los cuatro días las que vayáis a hacerla o la estéis haciendo!

María, ¡privi recibido y contestado! Vaya con el peque, si es que parece que cuando se ponen malitos lo cogen todo junto, ¡ánimo!

¡Muchos besos a todas!

:beso: :beso:

Enlace al post

Buenos días chicas!!!

Maglez, pues la dieta la llevo bien considerando que al final no he podido hacerla. El sábado comenzamos a pintar nuestra habitación y ha sido un jaleo enorme!!!! jejeje. Estoy molida! Hemos tenido que quitar todos los muebles, forrar todo con cinta de carrocero, cubrir radiadores, el suelo...quitar las lámparas...uffff. Un trabajazo!!! cuando medio-terminados el sábado (porque por la noche habíamos quedado y no podíamos hacer nada más por falta de luz) vimo que no había quedado muy allá y el domingo tuvimos que dar otra capa...asi que nos levantamos pronto (y eso que el sábado nos acostamos tardiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo) y otra vez a la faena!!!! en fin, que encima estoy otra vez con mareos (creo que por tensión baja) y me dan dolores de cabeza, estoy cansadísima y me duele todo el cuerpo. Esa es mi excusa para no haberla empezado, eso si, me he portado de maravilla, no me he pasado absolutamente nada!!!!!!!!!!!!!! El sábado fui a cenar con unas amigas a casa de una, estuvimos viendo una peli y ellas compraron patatas varias, pizzas y un brownie de postre. Mi menú fue una ensalada que me hice y una mandarina de postre. Toma fuerza de voluntad!!!!!!!! si señor!!!! El domingo comí en casa de mi madre, y me hizo una ensalada y pollo a la plancha...y la verdad es que llevo todo el finde a ensaladas por falta de ganas de cocinar (y falta de tiempo).

Esta semana tampoco la empezaré, aunque me portaré genial, porque no voy a comer cosas diferentes a las de mi novio, no tengo tiempo de hacer cosas diferentes, tengo muchísimas cosas que hacer estos días y no tendré casi un minuto libre para cocinar!!!!!

En fin, siento mucho no haberla empezado..me he acordado de vosotras un montón, pensando que me echaríais la bronca...y me la merezco!!! sorry!!!!

Por cierto maglez, estamos en el mismo peso, yo el domingo por la mañana me pesé y estaba en 64, asi que a bajar juntas!!!!si que se pueden tomar infusiones, sin problema!!! pero tómala con edulcorante eh??? eejjejejeje.

Besos guapas!!!!!

Enlace al post

Hola chicas, no se si puedo colarme en vuestro post :nodigona:A Anaderkins ya la conozco de la dieta BB, que es la que más o menos voy haciendo aunque no a rajatabla. Os he ido leyendo, y dais muy buen rollo, contándoos vuestras cosas y animándoos mútuamente .
Pues nada, os cuento un poquito. Llevo tanto tiempo a dieta o intentando comer sano ( plancha, ensaladas, etc), que me cuesta un montón perder peso, y lo que me mata es que pico un monton entre horas, sobretodo las tardes son mortales.....Hoy he empezado bien el dia y me he propuesto no picar, de momento eso, porque realmente con la dieta BB no se pasa hambre, asi que tengo claro que es la ansiedad!
Bueno guapas, pues ya iremos hablando, vale? Besitos

Enlace al post

Buenos dias chicas!!!!

Bienvenida azules076!!! claro que te puedes colar ;) A mí me pasa lo mismo que a tí, las tardes son mortales, es cuando más ansiedad tengo, más o menos las controlo con tortitas de maiz o de arroz a veces con chocolate cuando tengo mucho mono y otras veces solas, me las como poquito a poco bebiendo agua o alguna infusión (lo reconozco, soy adicta a las infusiones:lol:).

Ana no te voy a echar la bronca porque te has portado muy bien durante todo el finde, además has trabajado muuuucho y si estás con la tensión baja creo que lo mejor no será la dieta de los 4 dias, date algún caprichillo con azúcar para que te suba....;)
Y no te preocupes que a la infusión no le echo ni siquiera edulcorante, es lo más malo que he probado nunca :frito: me la tomo de un trago y sin respirar, buaggggggg, la tomaré un tiempo, sólo hasta que me repitan los análisis y os diré si funciona o no, aunque evidentemente no va a hacer milagros, :lol:.
Maria espero que tu bichillo esté ya bien.

Hoy si que os voy a poner mi menú:
Desayuno: zumo de pomelo + biscote con quesito light
MM: yogur
Comida: Hamburguesa + ensalada de lechuga y tomate + manzana + infusión asquerosa
MM: yogur
Cena: filete de pescado + judias verdes + zumo de pomelo

Nitt, manifiestaté!!!!! Has empezado la dieta?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...