Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Guenasssss!

Azules, bienvenida!!! verás que buen rollo tenemos por aquí, es una mezcla de contarnos nuestra vida, junto a cosas de dieta, yo ya no puedo coger el ordenador y no pasarme por aquí.

Nitt, me alegro de que tu costi esté mejorcito sin yeso!

Ana, así que al final no empiezas la dieta? yo tampoco, dps del desastre de fin de semana sin dormir con el enano no tengo yo el cuerpo para esas restricciones,además me toca la regla y me noto esta semana con más ansiedad, además yo tb tengo una época de mil cosas que hacer y eso me pone nerviosa y lo noto en la comida aunque intento controlarlo...

Maglez, me parece que te quedas solita con la dietaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Vamat ahora voy a ver el privi, para las que estáis perdidas es que vamat es tan buena ciberamiga que me va a mandar cositas prepreñi que tiene por casa y no va a usar! jejeje

Dejo el menú de hoy.
Desayuno: leche desnatada y all bran choco.
Media mañana: barrita special K.
Comida: crema de calabacín, tortilla francesa con taquitos de pavo. Mandarina.
Merienda: un trocito pequeñito de empanada de atún , no he podido resistirme y una loncha de queso light.
Cena: menestra de verduras. Yogurt.

Besotes!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias chicas!!!!
María me encanta tu menú de ayer, y no creo que el trocito de empanada esté mal, ya estás en tu peso y además no es cuestión de quitarnos todo tipo de comida..... yo como absolutamente de todo, pero de algunas cosas como poquito y de otras más, asi que no tengas remordimientos por la empanada que seguro que te sentó fenomenal!!!! ;)

Ayer tuve un fallito, no me pesé, para ver cuanto perdia durante estos 4 días, pero me he pesado hoy 63.3. Asi que ya veremos el viernes!!!

Mi menú de hoy:
Desayuno: zumo de pomelo + biscote con sal y aceite + café cortado
MM: yogurt
Comida: pollo a la plancha + ensalada de lechuga y tomate (que comida más pobre...)
MT: yogurt
Cena: coliflor, calabacín y judias verdes (aún no se si lo tomaré en puré) + manzana

:beso:

Enlace al post

Hola chicas!!!! Buenos días..... anaderkins me ha invitado a pasar a este post..... estábamos en el de "cuanto nos queremos, cuanto nos cuidamos....." pero lleva bastante tiempo paradito.... y me ha comentado que este está muy activo, así que me he tomado la libertad de entrar y estar aquí con vosotras.... me hacéis un huequito?????

Enlace al post

Hola a todas!Gracias por vuestra bienvenida de ayer. Moniqueen, bienvenida tb tu!! ya nos iremos conociendo.
De momento os pongo mi menu de hoy:
Desayuno: 2 fresas y un trocin de platano+cafe con leche desnatada+tostada integral de centeno con mermelada ligth
Media Mañana 1: 2 galletas gullon aptas
Media Mañana 2: frutos secos ( 2 coquitos del brasil, 2 pistachos, 1 almendra)
Comida: Ensalada completa con atún, surimi, rabanitos, sésamo,...+ crema de choco apta
Merienda: cafe con leche desnatada+2 galletas gullon aptas
Cena: tortilla de un huevo con muuuuchos esparragos trigueros pochaditos+ jamon de jabugo ( que lo empezamos ayer y dios mio que bueeeeeeno)

Os he leido un poco y veo que algunas habeis hecho la dieta de los 4 dias, no? yo es que la veo muuuuuy dura, aunque si que es cierto que total, son 4 dias. Cuanto habeis perdido aprox. en esos dias?

Besos

Enlace al post

Hola moniqueen!!
Bienvenida, claro que te hacemos un huequito....tu también estás a dieta? Aqui estamos un poquito de todo, jeje, la mayoría no seguimos ninguna dieta concreta, sólo nos cuidamos e intentamos no pasarnos aunque últimamente estabamos un poco "despendoladas". Ana está con BB, y Vamat estaba a dieta pero ahora se tiene que cuidar mucho porque nos va a hacer cibertias!!!! Pero nos da apoyo moral.....asi que como ves aquí cabe todo el mundo.

Enlace al post

Azules tu también sigues BB? Me ha encantado tu menú, no se que me pasa creo que es la dieta de los 4 dias, que me gustan todos los menús :lol:
Yo es la primera vez que hago esta dieta asi que no se cuanto perderé, de todas formas la modifico un poquito porque también me parece muy dura, sólo cambio el desayuno, que si no como algo con el zumo en media hora tengo la tensión por los suelos....
La dieta promete entre 4.5 y 5.5 kg, que me parece una barbaridad!!! Supongo que será para gente que le sobren muchos kilos. Yo con perder uno me doy por contenta. Ya estoy casi en mi peso y me cuesta mucho perder.

Enlace al post

Ainsss.... no me digas que vamat va a hacernos cibertías???? qué bien, cómo me alegro. Pues yo no estoy siguiendo una dieta en concreto, si no que intento cuidarme.... sin querer me he plantado en casi los 70 kilos y ahora ya peso 68, así que la verdad es que lo llevo bien. Si un día para comer me paso, pues esa noche ceno un yogur o un vaso de leche con cereales y listo.

Muchas gracias por la bienvenida!!!!!

Enlace al post

Aih chicas, quien pillara el 6...jejejje, yo es que peso 73 kgs, y me cuesta la vida bajar de los 70, por eso quiero hacerlo poco a poco y bien, para no recuperarlos. La dieta BB es fantastica, pq comes de todo, sin agobiarte, a ver si con esto bajo de los 70 y depues haria como vosotras, comer bien para ponerme en 65, que es mi objetivo final.
Maglez, mucho animo con tus 4 dias! es que es un rollo cuando ya te estancas,a ver si te sirve para dar el estiron final.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...