Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas!!!!

Moniqueen, me alegro mucho de que te hayas decidido a unirte!!! cuantas más seamos, más entretenido estará esto!!! jeejjeej. Yo estoy en los días pre-regla y tengo hambre a todas horas!!! dios miooooooooo. Ayer antes de irme a clase me zampé un poco de pan integral con queso phiadelphia y unas galletas...es que me apetece dulce!!!! y mi cuerpo quiere hidratos!!!!qué jodío!!!!! Tengo que ponerle freno! el jueves es el cumple de mi novio y tengo celebraciones varias (a solas, familia, amigos...) en fin! un no parar! y no puede ser!!! quiero portarme bien pero la pre-regla no me deja!!!!! arggggg. Hoy me he traído una ensaladita al curro, asi no peco nada, porque tengo que ir a ver a una amiga que acaba de dar a luz. Hoy me portaré requetebien porque estaré toooooodo el día en la calle, asi que no hay más remedio! mañana creo que me va a llevar a cenar por ahí mi novio, asi que intentaré comer ligera y merendar bien, para no llegar a la cena con un hambre voraz! que sino, me como la carta entera!!! jajajaja.

Maglez mucho ánimo con la dieta de los 4 días!!!!!!! ya verás como se pasa en nada!!! yo quizás la empiece este domingo o el lunes...para bajar lo que suba con las celebraciones varias! aunque el peso no será muy real porque estaré con la regla, y subo mucho en dos días, pero lo bajo igual de rápido en otros dos (es que retengo muchiiiiiisimos líquidos).
Por cierto azules, a mi tb me encanta tu menú (sobretodo la cena, jejejejeje) invítate a un poco de jamón!!! jejejejejejje.

Un besazo chicas!!!! y muchos ánimos para las picadoras de la tarde, que esta semana me incluyo en ellas....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Muchas gracias por los ánimos chicas, este es el segundo dia, ya me queda menos!!!
Azules no te preocupes, que cuando menos te lo esperes verás el 6, y ya verás que alegria, eso te anima un monton!!! Lo más importante es tener paciencia, y no querer adelgazar en poco tiempo, yo creo que llevo desde septiembre u octubre y he adelgazado casi 5 kilos. Lo más dificil es cuando te vas acercando a tu peso "ideal", que cuesta más adelgazar.

Enlace al post

Yo nunca había visto el 7 y cuando lo ví..... ufffff.... qué mal me puse, así que no lo estoy haciendo muy en serio, pero me estoy cuidando todo lo que puedo. Me quito las cosas que más engordan e intento comer en plato pequeño, que aunque parezca una tontería, resulta. Es una forma de comer de todo, pero sin pasarse. Hoy por ejemplo estofado de carne con patatas y zanahorias y de postre pues un yogur natural con sacarina y ya está.

Anaderkins..... ainssss.... qué bien.... esto está más movidito, qué gente más guay.... gracias por indicarme hasta este post.

Enlace al post

Hola mis niñas!!!!

que animado está esto, me pierdo unos dias y no parais :burla:, así me gusta. Bienvenidas azules y moniqueen, ya vereis que bien lo pasamos, aquí cabemos todas, hasta las que nos portamos mal como yo, que no me centro ni a tiros.

Este finde me he portado mal, el sabado tarde tocaron rebajas y comimos fuera, por cierto me compre 2 pares de botines monisimos (soy adicta a los zapatos, este dato aun no lo teniais :lol: ) y para cenar kebab casero, pero por lo menos no tome postre, pero el domingo fui a casa de mis suegros a comer y comí el postre de los dos dias :bate:, pero bueno que se la va ha hacer.

Somos un desastre, de todas las que ibamos ha hacer la dieta de los 4 dias al final solo maglez, si es que...:wink:. Yo en una o dos semanas la haré, maglez como a las dos nos queda mas o menos lo mismo que perder, me cuentas como ha ido, así me hago una idea.

Maria como está el peque??? si va al cole supongo que ya mejor.

Vamat que guay eso de que ya notes al peque, es lo que mas gracia me hace de estar embarazada. Hoy he visto a una chica que estudiaba conmigo y tambien tiene una peque de 6 meses, si al final mi madre va ha tener razon y ya me toca.

Ana que liada estas, disfurta del cumple de tu novio, ya recuperaras la semana que biene, yo este sabado voy ha hacer cena de san valentin, aunque nosotros nunca lo celebramos, pero como desde que mi amorcito tubo el accidente no he hecho ninguna cena con velitas en casa, pues aprobecho la excusa y el sabado por la tarde que puedo preparar algo guay, cuando sepa el menu ya os cotilleare.

Vosotras celebrais san valentin??? que cotilla soy :coqueta:.

bueno ya os he dao la charla, ahora mi menu:

Desayuno: cafe con leche semi, bizcocho de naranja (lo tenia congelado y lo saque para el, pero no me he podido resistir) y zumo de naranja
MM: 1 fresa seca
Comida: crema de calabacin, gallo y 2 mandarina
MT: un zumo de mercadona de frutos rojos que no me gusta mucho
Cena: ensalada de tomate con anchoas y queso, calabacin rebozado al horno y quiza un trocin de cordero y pimientos del padron (vaya cena mas rara, pero son sobras de nevera y hay que gastarlas), fresas con zumo de naranja y sacarina.

Ayer me porte bien durante el dia pero para cenar comi ali oli y yogur griego con azucar :bate:, haber si esta noche me porto mejor.

besotes guapas hasta mañana :beso:

Enlace al post

Pues nosotros no celebramos san valentín, aunque yo también estoy pensando hacer una cenita romántica este sábado, que regresa mi chico. Pero la verdad no tengo muy claro que hacer, cotilleame tus ideas nitt!!!!
Bueno creo que tengo claro el postre nada más, creo que haré pannacota con salsa de frutos rojos...pero el resto no se.

Enlace al post

Hola chicas!!!
Moniqueen bienvenida! aquí cabemos todas, nos contamos nuestra vida, y tb posteamos la dieta y la no dieta eh??? no creas que últimamente estábamos un poco despendoladillas!

Maglez, me alegro de que te gustase mi menú, y la empanada me sentó que no veas. Yo estos días tb ando preregla como anardekins y tengo un poco más de hambre de lo normal aunque intento controlarme como puedo. Además no quiero coger nada para empezar la búsqueda de hermanito bien de peso. Cómo va tu operación vestido????? Para las nuevas que sepáis que seremos cibertías y que con Maglez vamos de ciberbodorrio!!!! yujuuuu

Bueno hoy no me enrollo que ando muerta:
Desayuno: leche desnatada y special K.
Media mañana: barrita special K. -hoy me ha dado con los special k que le vamos a hacer!-
Comida: lentejas con verduras. Yogurt.
Merienda: medio sandwich de pavo y cinco almendras crudas.
Cena: menestra de verdura con taquitos de jamón serrano. Mandarina.

Besotes para todas!!! por cierto nitt ande estás?

Enlace al post

Jejejeje, nitt me río porque hace unos meses decías que niños ni hablar y poco a poco veo como que te va haciendo gracia no???? jejeje....
Por cierto cotillaaaaaaaaaaaaaaaaa, yo tampoco lo celebro aunque estoy pensando en ir a comprarle algo. Había pensado regalarnos una cenita o una comida de esas que vienen en las cajitas esas de la vida es bella que luego tu puedes elegirla, así será un regalito para los dos... qué os parece???

Por cierto estaba esperando que ciberencuestaras a las chicas nuevas, disparas tu o me animo yo???? jejeje.... lo digo porque para las que no nos conozcáis nitt y yo somos mu cotillas... jejejeje
Bueno te espero y sino allá que voy yo! jejeje

Enlace al post

Bueno, bueno.... como veo este post está muy animadito.... y si queréis cotillear, no tengo problemas.... anda preguntar, preguntar. Por cierto, a mí me gustaría prepararle alguna sorpresilla a mi marido por san valentin así que se aceptan ideas, el único problema es que él trabaja de tardes, así que tiene que ser algo de preparar de cena, o regalar algo original para disfrutar los dos, tipo spa o algo así, aunque sea el fin de semana. Y qué es eso de las cajitas de la vida es bella????? ainsss no me entero!!!!!

Enlace al post

Buenos días!!!!!!!

La pre-regla está haciendo estragos en mi y hoy después de desayunar estupendamente, me he zampado por pura gula 4 galletas sin pestañear y me he quedado tan ancha (nunca mejor dicho). En fin....hoy voy al gym, a ver si lo remedio...jo!!!!! estoy un poco de bajón, porque últimamente aunque como bien no bajo nada, sólo subo y subo y subo....y como bien!!! lo juro!!!!!! Ayer me comí una ensalada enana en el curro, me fui al hospital (donde me ofrecieron millones de chocolates y rechazé todos como una campeona!), no merendé y para cenar comí judías verdes con un poco de pavo (aliñadas sólo con vinagre) y un yogur desnatado. Y no veo resultados!!! jo!!!! yo creo que el lunes me pongo fijísimo con la dieta de los 4 días! y voy a intentar cambiar mis hábitos de desayuno, que estoy segura de que es lo que más me mata la dieta...en fin!

Moniqueen, me alegro de que estés agusto aqui, la verdad es que con participación y gente a la que contarle las penas y alegrías, la dieta se lleva mucho mejor. Lo de la vida es bella son como unas cajas con un precio fijo, tyu lo pagas y luego puedes elegir entre un montón de restaurantes con un menú determinado (bueno, si cojes la opción de cena) también hay spa's, hoteles...nosotros alguna vez hemos comprado alguno para un regalo, está muy bien, porque tu lo pagas y ellos eligen el sitio entre las posibilidades que les dan.

Nitt!!! ya te están liando con los niños! yo que pensaba que eras de las mias...jejeje. Yo no quiero niños (al menos de momento), tengo amigas a las que hasta les sienta mal que se lo diga, pero es que los niños me parecen monos un rato y sabiendo que no son mios...no me veo cuidando de algo tan pequeño cuando casi no puedo cuidar de mi y de dos plantas que tengo a punto de morirse...

Ah! por cierto, yo San Valentín no lo celebro, primero porque suficientes celebraciones tenemos con el cumpleaños y segundo porque el lunes se va mi novio 15 dias por trabajo...asi que mira tu qué San Valentin! jejejejeje. El año pasado el me regalo una orquidea...que duró 3 días exactos (lo que os digo de las plantas no es coña...) asi que creo que este año o me regala flores artificiales o me he quedado sin regalo...

Besotesssssssssssssssssssss

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...