Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas! tengo que deciros que me encanta este post! que buen rollo!!! pues siguiendo al hilo del tema de niños, yo tengo uno que cumple 2 añitos el dia 25, y estamos en la busqueda del 2º, pero no me hago muchas ilusiones pq con el primero estuvimos hasta que dimos en el clavo más de año y medio, asi que a ver para el 2º....realmente y siendo sincera, yo no es que me muera de ganas de ir a por otro, pero no quiero que Marc sea hijo unico, y mi marido tb esta loco por tener otro, asi que me han convencido! jajajaj
Nosotros para San Valentin no solemos hacer nada, pero no se, quiza si que me podria currar una cenita guay, me quedaria con el fijo, no se lo espera para nada!!! Maglez, me pasas la receta de la panacotta?? por cierto, no sabia que te casabas! muchas felicidades!
Por cierto Nitt, que es eso de calabacin rebozado al horno? me enloquece el calabacin rebozado, pero nunca lo hago pq lo de freir lo veo muy calorico...iluminame!!!
Bueno niñas, tb os pongo mi menu:

Desayuno: fresas+cafe con leche desnatada+ 2 minitostadas de pan blanco con mermelada ligth ( normalmente como integral pero este sobro del bocata de la merienda del peque ayer)
Media Mañana: 2 galletas gullon aptas ( ademas es que me encantan y tienen solo 25 calorias la galleta, son las tipo Maria)
Comida: ensalada completita y creo que le añadire unas tiritas de bacon que tengo en la nevera ( pero solo las pochare casi sin aceite)+trozin de choco 70% sin azucar
Merienda: fresas con kiwi en macedonia
Cena: alcachofas a la brasa con jamon

Besitos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Yo tengo una niña de dos años... los hizo el 21 de enero.... y de momento no tenemos pensado ir a por más.... hoy para comer tengo puré de calabacín con huevo duro rallado y un yogur de postre...
Nosotros san valentín, según nos dá, lo celebramos o no.... pero lo que no hacemos en regalarnos nada, porque lo vemos un día muy comercial. Este año haré una cenita especial en casa y punto pelota, aunque si me sale alguna oportunidad de ir a un spa este finde pues lo aprovecharé, pero lo más seguro es que no.

Enlace al post

buenas soletes!!!

como rajamos!!:lol: me encanta, esto esta super animado, lo que pasa que luego os suelto unas charlas que no veas :lol:.
Ayer volvi ha ser mala :bate:, las fresas las tome con azucar, si es que me pierden. Haber si hoy me porto mejor. :(

Maria que estas atolondrada, que no me ves :burla:. Yo estaba esperando que preguntaras tu a las nuevas, si es que somos unas cotillas, pero bueno voy yo.
Chicas contarnos un poco de vosotras si os apetece, por lo que veo azules vive muy cerquita mio. Cuando se me ocurran preguntas concretas disparare, :lol:
Maglez yo para el sabado de postre tengo coulan en el congelador, por eso de la dieta :lol:, de plato principal seguramente hare pollo con gambas, con cigalas me gusta mas, pero como Marcos esta un poco manco y le tengo que pelar los bichos he decidido ponerle gambas que tambien esta muy rico, es tipico de catalunya, no se si por elresto de españa tambien lo hacen. Y de primero supongo que pica pica, que aun tengo restos de mi fiesta de cumpleaños fallida. Si se te ocurre algo cuenta, que a lo mejor cambio de idea.

Ana pues con lo de los niños estoy como tu, no me apetecen nada, me encanta viajar y contra mas lejos mejor y creo que no pega mucho con los peque, ademas me pasa como a ti que eso de hacerme cardo de algo parara siempre como que no me hace. Por cierto yo tambien soy una asesina de plantas :lol:.

Azules el calabacin rebozado lo hago igual que en la sarten, pero lo pincelo con un pelin de aceite y lo pongo en la bandeja de horno, en la segunda posicion del horono empezando por arriba a tope y vigilando hasta que se dora y listo, esta muy rico, las croquetas las hago igual, es idea de alguien que hace o hacia bella blanca, pero que no recuerdo el nombre lo siento. Tengo que probar ha hacer el pollo así qp me chifaln los rebozados y así no dan cargo de conciencia.

Moniqeen si te decides ha hacer cenita casera para san valentin queremos cotillear, que así cogemos ideas.

Mi menu de hoy (haber si soy capaz de portarme bien)

Desayuno: cafe con leche semi, 2 biscotes con super mermelada light con sabor a agua del mercadona (no engorda, pero tampoco sabe a nada) y zumo de naranja
MM: 1 fresa seca
Comida: ensalada de tomate con anchoas y queso (que ayer era mucho y la deje para hoy), croquetas al horno (que las hice por la noche y me comi masa mientras las hacia, si es que no tengo remedio :bate:)y 2 mandarinas
MT: un zumo de mercadona de frutos rojos (haber si se acaba)
Cena: judias verdes rehogadas en la ollita y sesos fritos con poco aceite (no se como hacerlos, ya se que soy rara, pero me gustan estas cosas :nodigona:), macedoni lignt espero
bueno guapas hasta mañana, seguir contando que yo estoy por aqui. besotes :beso:

Enlace al post

Bueno, bueno, que animado está esto!!!!

Veo que casi todas sois mamis, y ya hay algunas buscando el 2º!!!! Ana y Nitt, sólo faltamos nosotras :nodigona: Azules muchas gracias por la felicitación, me caso en agosto. Voy a buscar la receta de la pannacota y te la pongo ahora.

Os pongo mi menú:
desayuno: zumo de pomelo + café cortado + biscote con aceite y sal
MM: yogurt
Comida: hamburguesa + ensalada de lechuga y apio (puagggg) + manzana + infusión asquerosa (doble puaggggg)
MT: yogurt
Cena: pollo a la plancha + ensalada de tomate + zumo de pomelo

Para mi esta dieta es bastante dura, la verdad, será efectiva, pero no creo que sea por la combinación de los alimentos si no porque no comes naaaa'''''' :lol:

Enlace al post

Nitt me encanta el coulant de chocolate, pero voy a hacer pannacota que es el postre favorito de mi niño. Aunque me están dando unas ganas de preparar unos..........:lol:
Lo del pollo no lo he hecho nunca, a mi novio le gusta mucho el pollo con bogavante (que tampoco lo he cocinado nunca), pero creo que haré picoteo más que nada y postre. He pensado primero unas almejas de estas enormes y una crema de berberechos (que me encanta) aun no se si para mojar picos o pondré ya los canapés hechos, y todavia no se más ya os iré contando!!!

Enlace al post

Cena: judias verdes rehogadas en la ollita y sesos fritos con poco aceite (no se como hacerlos, ya se que soy rara, pero me gustan estas cosas :nodigona:)

Nitt a mi me encantan los sesos con huevo, pero tienen mucho colesterol y no puedo comer, y además tengo una receta de croquetas de sesos...que le tengo unas ganas.....pero por lo mismo no puedo, por lo menos hasta que me repitan los análisis y comprobemos si lo de mi colesterol es genético!!!!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...