Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!!!!

Jo! dos días sin entrar por aqui y cómo hablais!!! jejeje. Las gulas la verdad es que es un recurso muy socorrido para una comida o cena, están muy buenas, llenan y son aparentes y con gambas y huevo ya ni te cuento...
Por fin acabó mi finde lleno de celebraciones. El viernes bien, aunque una pareja se trajo a su hija de dos años y era un terremoto!!!!!! dios mioooooo. Pero bueno, la cena bien, todo picoteo, la verdad es que no hice casi nada, pero las espirales de jamón y queso triunfaron muchísimo!!!! jejejeje.
El sábado vinieron a comer los padres de mi novio y su hermana y su cuñado, ahí si quería lucirme, y la verdad es que no salió nada mal!!!! Hice ensalada de pimientos, almejas a la marinera, puse un poco de embutido y queso y de plato principal hojaldre relleno de solomillo de ternera, cebolla, pimiento verde y jamón serrano...les encantó!!!!! vimos la receta el otro día en "España Directo" y mi novio me pidió que la hiciera...triunfó muchísimo!!!!!!! y además es facilísima!
Por la noche vinieron amigos, pero al final fuimos muy poquitos, asi que tampoco hice gran cosa y saqué lo que había sobrado el día anterior, lo único que hice fueron unas patatas fritas iguales a las que ponen en el restaurante Hollywood, con bacon, una salsa buenísima y queso derretido por encima. Me quedaron iguales y les encantó!!!!
Ayer quería descansar pero me llamaron a las 4, que habían vuelto a llevar a mi abuela a urgencias y me fui para el hospital, asi que estuve alli hasta las 9. Hoy estoy A-G-O-T-A-D-A y no llego a casa hasta las 9:30...pero he empezado la dieta de los 4 días!!!!jejejejejejejej. No me he pesado, paso porque ayer me vino la regla y estoy hinchadísima, asi que mira, me conformo con ver el 63 cuando me pese el viernes, que sea lo que dios quiera!!! jeejje. Eso si, hoy el desayuno lo he tomado normal, porque lo necesitaba!!! biscotes integrales con philadelphia light, leche desnatada y fresas.

Maglez, es verdad! no os mola Suecia + Noruega por ejemplo? o algo asi??? para mi sería un viaje de novio estupendo!!! y me muero por poder hacerlo algún día!
Maria, espero que Marcos se mejore, cuídale mucho y ya verás como en unos días está estupendo.

Un besoteeeeee

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Mucho ánimo Ana! seguro que lo consigues! pues yo hoy tengo un dia un poco de locos, y no me he traido comida al curro, asi que he bajado al super un momento y me he comprado unas barritas sustitutive de Bicentury, asi que me comeré las barritas y a la noche una ensaladita con pollo a la plancha cortadito ( tipo ensalada cesar, pero sin salsa).
Alguna haceis lo de las barritas? yo nunca he confiado mucho, pero como me he comprado el paquete, igual lo hago para cenar unos dias, a ver si me noto algo en la bascula..

Besitos

Enlace al post

Hace un tiempo trabajaba en una revista y nos trajeron una caja entera con productos de Bicentury, la gente de la redacción las probamos...qué ascoooo. La mia era de chocolate y no es que estuviera mala, es que eso no pasaba por la garganta ni a la de tres! es super pastoso y la verdad es que me dio un poco de asco, todas opinamos lo mismo..yo casi que prefiero tomarme un par de manzanas o algo asi, que una barrita de esas. Es que desde entonces no se me olvida esa sensación de asfixia porque la barrita no pasaba de la garganta...uffff.

Enlace al post

Buenassss

Ánimo Ana, que son cuatro dias (largos, pero cuatro dias, jejeje). Espero que tu abuela se recupere pronto.
María, que mala suerte, tu enano está malito cada dos por tres, es la guarde, que lo pillan todo.
Azules yo si tengo barritas sustitutivas, de vez en cuando me tomo alguna. Pero no las he utilizado para hacer una dieta, como sustitución de comidas enteras, a veces tomo alguna a media tarde o por la noche, para cenar me tomo un vaso de leche o zumo y una barrita (y ahora que lo has dicho esta noche lo voy a hacer!!!) También están muy buenas las natillas sustitutivas, a mi me gustan las de choco (chocolate forever :lol:).

Enlace al post

Aih Ana!!! yo es que las bicentury no las he probado nunca, pero eran las que habia en el super....las que he comido alguna vez sn unas que venden en la dietetica, y son como de yogur, me encantan! bueno, ya te contare mañana si me las he podido comer o no,...jejejje

Enlace al post

Hace un tiempo trabajaba en una revista y nos trajeron una caja entera con productos de Bicentury' date=' la gente de la redacción las probamos...qué ascoooo. La mia era de chocolate y no es que estuviera mala, es que eso no pasaba por la garganta ni a la de tres! es super pastoso y la verdad es que me dio un poco de asco, todas opinamos lo mismo..yo casi que prefiero tomarme un par de manzanas o algo asi, que una barrita de esas. Es que desde entonces no se me olvida esa sensación de asfixia porque la barrita no pasaba de la garganta...uffff.[/quote']

:lol::lol::lol::lol::lol:

Es que tienes que beber mucha agua mientras te la comes, es para que te sacie. Yo de la marca Bicentury no las he probado, pero las de naturhouse si me gustan. Está claro que no saben como una chocolatina, pero yo me las puedo comer.

Enlace al post

Aih Ana!!! yo es que las bicentury no las he probado nunca' date=' pero eran las que habia en el super....las que he comido alguna vez sn unas que venden en la dietetica, y son como de yogur, me encantan! bueno, ya te contare mañana si me las he podido comer o no,...jejejje[/quote']

Pues luego me cuentas cómo están, que a mi me quedan sólo dos y me gusta tener de reserva, y la verdad es que las de naturhouse son bastante caras. A mí también me gustan las de yogur!!!

Enlace al post

Si yo no digo que estuvieran malas...digo que no me entraban por la garganta, pero una vez dentro no estaban del todo malas...pero es que me gusta taaaanto comer que no podría subsistir a base de barritas....jejejeje. Por cierto, no se si haré la de los 4 días muy a rajatabla, porque me acabo de dar cuenta de que tengo algunas cosas en la nevera que tengo que gastar si no quiero tirarlas y mi novio está de viaje por trabajo y no vuelve hasta el jueves o el sábado...jo!

Enlace al post

buenas mis niñas!!!

como ha ido el finde??? el mio sin parar de comer, esta mañana he vuelto ha ver el 52 :evil:, esta semana no, pero la que biene hago la dieta de los 4 dias, pq esto no puede ser, que no voy ha perder esos dos kilos nunca.

Ana acaba con los restos de la nevera y la semana que viene la empiezas bien. Como ha ido el fince de celebraciones?? ya veo que cansada. Por cierto esas receta de solomillo, especifica mas.

Maria comp está el peque?? ya esta mejor?

Vamat como va el-la pequeñin?? a mi amiga ya le han dicho definitivamente que es un nene, me he quedado sin comprar zapatos de charol :lol:

Yo hoy no pongo el menu, pq este finde me dio por hacerlos enrollados azucardos de atina y son mi desayuno, es que me pierden :bate:, y de comer me tocan soras del finde, estoy como ana. Haber si me centro, que vuelvo ha estar despendolá.

besazos guapis :beso:

Enlace al post

Jolines.... cómo charráis, no se os puede dejar ni un día solas!!!! hoy me había propuesto hacer régimen ya a rajatabla, pero luego me he acordado que era san valentín y como voy a preparar una cenita especial para mi marido he pensado, pues bueno, total, por un día más.... y mañana ya sí que sí.... que como siga con esta marcha me planto en los 70 jajajajajajajaja.... ahora estoy en 69.... uuuuffffffff que me tengo que poner YA!!!! porque no me viene nada de la ropa que tengo, voy a base de leggins y se me marcan las lorzas que no es ni normal. Qué pena hijas mías!!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...