Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues yo este finde he sido bastante buena....además cuando estoy sola me porto bien, no tengo a nadie dándome envidia con comida pecaminosa :down:, si haceis la semana que viene la dieta de los 4 dias, a lo mejor me vuelvo a apuntar con vosotras!!! Aunque la haré a medias, pero me vendrá bien, y como hay que dejar una semana para repetirla, pues me viene genial!!!!

Moniqueen, sólo esta noche, eh!!!! y mañana a ponerse las pilas, que aunque parezca mentira, la semana santa está aqui ya y también cogemos algún kilillo con los dulces, y luego viene el veranito.....asi que vamos a mentalizarnos toooodaaaaassss que es mejor adelgazar despacito, que no luego de correprisas matarnos de hambre!!!! :burla:

Hoy me ha tocado a mí se la voz de la conciencia :lol::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Si.... sólo esta noche..... jejejejejejejeje.... ahora me he metido también en otro post, así que me tendréis compartida con otras compis del foro, pero no os abandono, eh???? pero es que veo que aquí la mayoría tenéis que perder pocos kilos y yo necesito perder nada menos que 10 y aunque los quiero bajar poco a poco me quiero mentalizar y tomarlo en serio. Pero como os he dicho, no os abandono ni de coña.... aquí me tendréis todos los días para comentar cómo me va. Quiero ver las pautas de la dieta dunkan a ver qué tal y si me interesa o no. Ya os contaré. Si alguna la ha hecho que me cuente porque estoy muy perdida con esta dieta.

Enlace al post

ok, te compartiremos, espero que te vaya bien, yo no he hecho nunca la dieta dunkan, bueno y casi ninguna, no soy capaz que quitarme alimentos, prefiero comer poquito, pero de todo. A mí ahora me falta perder poco, pero he perdido ya casi 6 kilos, y después supongo que intentaré llegar a los 60!!! ;)

Buenos ya nos irás contando los resultados, he oido hablar bien de la dieta. Nos iremos contando por aqui!!!

:beso:

Enlace al post

ok, te compartiremos, espero que te vaya bien, yo no he hecho nunca la dieta dunkan, bueno y casi ninguna, no soy capaz que quitarme alimentos, prefiero comer poquito, pero de todo. A mí ahora me falta perder poco, pero he perdido ya casi 6 kilos, y después supongo que intentaré llegar a los 60!!! ;)

Buenos ya nos irás contando los resultados, he oido hablar bien de la dieta. Nos iremos contando por aqui!!!

:beso:

Yo es que es lo que intento comer de todo pero poquito.... empiezo bien, pero al segundo o tercer día pues como que no sigo, no tengo fuerza de voluntad y me tengo que meter caña para adelgazar, así que creo que me irá bien la dukan, no sé si alguien de aquí la sigue.
Enlace al post

Aquí creo que no' date=' las únicas que siguen dieta creo que son Ana y Azules, si no estoy equivocada siguen las dos bellablanca. Las demás seguimos la dieta del sentido común (o por lo menos lo intentamos :lol:)[/quote']

Jajajajajajaja.... a mí la del sentido común no me dá resultado.... la empiezo un día y al día siguiente me olvido del sentido común..... jejejejejejeje.

Enlace al post

Reconozco que es muy dificil, hay que tener muuucha fuerza de voluntad, a mi me cuesta mucho centrarme, pero cuando me mentalizo ya no me cuesta tanto perder, yo lo que hago sobre todo es cuidarme las cenas e intentar comer muy poco pan, porque como patatas, pasta, legumbres, arroz....pues ya como bastantes calorias como para añadir las del pan.

Enlace al post

Buenos días niñas! ayer al final no me pude volver a conectar, y ahora veo que estuvisteis hablando hasta las tantas :lol:
Pues Ana y Maglez, las barritas no estaban tan mal! no se si fue pq Ana me las habia pintado tan mal...jajajjaj, a ver, es lo que dice ella, que son pastosas, pero claro, eso hace que bebas mas agua, y de sabor estan muy buenas. Y lo mejor.....hoy medio kilo menos!! lo que hice fue las 2 barritas la mediodia, por la tarde un yogur con fresas cortaditas dentro, y por la noche una ensaladita y un vitalinea de choco.
Como me quedan 2 barritas más ( el paquete es de 4), hoy voy a hacerlo al reves, que comere al mediodia en plan ligth, y por la noche las barritas. YO creo que va bien para hacerlo algun dia suelto, pq claro,los resultados son immediatos.
Maglez, yo las del naturhouse no las he probado, pero hija, es que sus productos son taaaaan caros....yo esa dieta la hice un tiempo, ylo cierto es que se perdia, pero claro, te pasas el dia tomando sus productos. Ademas, es que llego un punto que me ponia enferma cada vez que iba...venga a endosarte productos, y te los debias llevar si o si, no se, mucho marketing la verdad.
Ana, lo de la dieta de los 4 dias es durillo, no? si tienes cosas por casa, lo mejor es que hagas medio dieta, y ya la haras estricta en otro momento, no? a mi me da una rabia tirar comida...
Moniqueen, yo la dieta dukan no la he hecho, he leido los posts, y por lo que veo la gente pierde bastante peso, pero yo es que no comer verduras, y tal como que no lo veo.
Yo hago Bellablanca, pero intento restringir los hidratos ( aunque en Bellablanca los puedes comer, segun las putas marcadas, es decir, todo integral 100%, nada de hidratos a partir de las 19 hs de la tarde, siempre mezclarlos con proteina y fibra,...). Es una dieta facil de llevar pq comes de todo y bien, asi que no recuperas. Además tenemos a Ardid, super experta, que nos motiva, asesora,...es un cielito.
Nitt chica, quien pillara tus 52 kgs...:lol:, tu tranqui, que fijo que pierdes lo que te propongas.

Besitos guapas

Enlace al post

Uffff.... es que la verdad no sé si voy a saber llevar la dieta dukan, es la que he visto que es más estricta, porque la bellablanca como que aunque puedas comer de todo, a mí seguro que me resulta unos días y luego me la salto, como siempre me pasa.

Enlace al post

Buenos días chicas!!!!!

Pues si, al final me estoy saltando a la torera la de los 4 días. Resulta que ayer cuando estaba en clase me acordé de que no me quedaban judías verdes congeladas en casa (y se supone que era la cena junto con 2 huevos duros, que no estaba mal). Asi que como llego de clase a las 9 y media y no me apetecía meterme en el Carrefour (más que nada porque llevaba bolsas y es un engorro, te hacen meterlas en bolsas de plástico, sellarlas...ufff) asi que me fui a casa y me hice una estupenda tortilla de calabacín con champiñones de lata...buenísima!!!!!!!! el calabacín lo hice en el micro y cuajé la tortilla en la sartén con un pelín de aceite...yo creo que tampoco fue mucho pecado!!! jejeje.

Hoy se me ha olvidado sacarme algo de comer...para darme!!!! jejejeje. Asi que me haré una ensaladita con las sobras que os comenté (un poco de salmón, palitos de cangrejo, manzana, piña, queso de burgos, pepino, tomate y espinacas..todo junto y revuelto! y luego me iré al gimnasio...voy a ver si me porto bien esta semana y el viernes veo resultados...lo de la dieta de los 4 días la semana que viene me lo voy a empezar a pensar...a ver si me animo de nuevo y la hago con vosotras, pero esta vez bien bien.

Nitt, la receta del solomillo que hice es esta: http://www.rtve.es/mediateca/videos/20110131/espana-directo-solomillo-relleno-jamon/1002213.shtml
Yo no hice la salsa (lo intenté, pero me quedó muy raruna y la tiré) pero todo el mundo me dijo que estaba buenísimo, muy jugoso y que no hacía falta ninguna salsa...la receta es muyyyyyy fácil.

Moniqueen, yo la Dukan también pensé en hacerla, pero finalmente paso, creo que una dieta en la que se te limitan tantos alimentos no puede ser buena del todo (que no digo que sea mala) no se...prefiero la BB, ir perdiendo poco a poco y si recupero que sea también poco a poco y no de golpe...jejejeje. Además en la dieta Dukan las legumbres casi que no existen y yo no es que tome muchas, porque hago BB estricta con los hidratos como azules, pero de vez en cuando unas lentejas con verduras si que me meto y me sientan de maravilla!!!!! o hago un wok de verduras con pollo y le pongo fideos de soja...no se! cosas asi que hago como una vez al mes pero sin sentirme muy culpable...jejeje.

Yo ahora mismo tengo por bajar unos 6-7 kilos, asi que no es tan poco!!!!!! sólo unos 3 kilos de diferencia respecto a ti! y a mi me pasa un poco como a ti, que me dices que es light o integral y no tengo control, en vez de comer un poco me como la caja entera (deberíais ver lo que dura el philadelphia light en mi casa...jejejeje) En fin...que aqui estamos para apoyarnos, aunque decidas hacer Dukan porque aqui da igual que dieta sigas! lo importante es cuidarnos y apoyarnos mutuamente..

Besosssss

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...