Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno moniqueen veo que hemos sido dos las pecadoras. Yo hoy el día lo he llevado bien,a hora parece que me está entrando otra vez un poco de hambre. Yo no sé si os pasa pero yo cuando me paso un día al siguiente lo paso mal porque es como si el cuerpo se hubiese acostumbrado a lo bueno y me pide más y claro no puede ser! luego ya me regulo otra vez y ni me acuerdo pero el día siguiente es mortal!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Bueno moniqueen veo que hemos sido dos las pecadoras. Yo hoy el día lo he llevado bien' date='a hora parece que me está entrando otra vez un poco de hambre. Yo no sé si os pasa pero yo cuando me paso un día al siguiente lo paso mal porque es como si el cuerpo se hubiese acostumbrado a lo bueno y me pide más y claro no puede ser! luego ya me regulo otra vez y ni me acuerdo pero el día siguiente es mortal!!![/quote']

A mí me pasa lo mismo.... mañana el día para mí será peor, pero bueno.... intentaré no pensar en ello.

Enlace al post

Buenos días!!!!!!!

Ayssss, si es que los fines de semana me es más complicado entrar y me pierdo!!! jejeje.
Moniqueen, no te preocupes por abandonar Dukan, yo creo que es una dieta difícil de seguir, restrictiva y que no se ajusta a las necesidades reales de comida (por dios!!! no tiene legumbres ni pan!!!) jeejjeej. Además creo que una dieta se tiene que adaptar a tu modo de vida, no tu a ella. Elige la que mejor te venga y punto!

maglez, pon la dieta esa aqui y asi podemos verla todas!!!
Maria, no te preocupes por haberte pasado un día, tu estás ya en tu peso y por un día no pasa nada, compénsalo durante la semana y punto!!!! además un día es un día!!! jejejeje.

Yo este finde he sido la mar de buenísima!!! y estoy super orgullosa, he hecho ejercicio (el sábado fui al gym y ayer hice steps en casa), he comido bien (aunque ayer después de comer me dió un ataque de ansiedad y me comí unas cuantas galletas) y hoy me he pesado y estoy en 63,7 O_o un kilo menos que el viernes!!!!! no puede ser, lo más probable es que el viernes todavía estuviera con retención de líquidos...pero bueno, yo estoy más feliz que una perdiz y con el firme propósito de ver el 62 para marzo!!! yuhuuuuuuuuu.
Hoy voy a un italiano con amigas...una ensalada rica rica me espera, no pienso ni mirar otra cosa de la carta...quien algo quiere, algo le cuesta...y no es un precio tan grande a pagar, porque ya tengo a la vista compromisos en los que no tendré más remedio que comer mal, asi que los que pueda evitar lo haré...jo!

Bueno chicas, me alegro de que hayais tenido un buen finde, el mio muy cansado pero bien!
Vamat, te encuentras ya mejor de tus mareos??? espero que si!

Un besote para todas!!!

Enlace al post

Enhorabuena anaderkins por esa bajada de peso.... dentro de nada ya verás el 62.... qué envidia... a mí aún me queda bastante para eso, pero bueno... yo de momento voy caminito del 65 que ya será todo un logro para mí.

Hoy ensaladita y pechuguitas a la plancha y de postre yogur.

Enlace al post

Hola niñas! pues yo estoy de un subidon hoy....me he pesado, y he adelgazado 1 kgs y 600 gramos en esta semana, el lunes pasado pesaba 74,100 y hoy 72,500!!! y eso que el sabado por la noche me pase, que me comi una pizza...pero como el resto lo he hech bien, he perdido. Mi plan para esta semana es hacer lo mismo, toda la semana perfecto, y el viernes noche que cenaremos fuera celebrando el cumple de mi peque que hace 2 añitos, me comere otra señora pizza! Después el domingo hacemos una merienda en mi casa con la família, pero ahí me da igual no pasarme, pq como me pegaré el palizon de cocinar, me pasa que después me dá igual comerlo o no...que rara no? ajjajaja un cachin de pastel fijo que si por eso...
Moniqueen ,personalmente pienso que has hecho bien en dejar esa dieta. Yo la veo muy dura la verdad, y puestos a perder, que más dá perderlos en abril que en mayo? pero todos los meses que estemos a dieta nos sintamos bien, no? yp una dieta donde me restrinjan tanto los hidratos por la mañana ( me encanta desayunar tostadas integrales), o no me pueda comer 2 galletas integrales de merienda,...etc, es que no puedo, me amargaria, y la consecuencia seria que me cansaria.
Yo básicamente hago Bellablanca, pero no la sigo al 100% le he hecho mis modificaciones: no como hidratos al mediodia ( arroz y pasta aunque sea integral, si me apatece mucho, pues lo dejo para el sábado o domingo al mediodia, es decir, solo una vez a la semana al mediodia), solo por la mañana( mis tostaditas integrales), no como legumbres, pq no me gustan...., pero como mucha verdura, fruta, lacteos desnatados, carnes magras y el pescado blanco. Cocino mucho al horno, o al micro con el baul de silicona,...y asi no te ves tan restringida de todo la verdad.

Enlace al post

Estoy contigo azules.... la verdad es que eso de no poder comer pasta ni legumbres ni arroz, ni pan, ni nada de nada pues como que no. Voy a ver si hago una dieta normalita de lo que tengo yo por casa y arreando que la teoría nos la sabemos todas y no hace falta seguir ninguna dieta tan restrictiva. Es que no podía de verdad. Además mi cuerpo lo estaba acusando, no me encontraba nada bien al final y decidí dejarla por eso. Hoy ya estoy mucho mejor pero no veas....

Enlace al post

Bueno, os pongo aqui la dieta, si teneis alguna duda preguntadme.

DIETA

Frutas prohibidas: plátano, uva e higos.
Pan: se pueden tomar 50 gramos de pan al día, tostado (4 biscotes) o normal.
Verduras: evitar remolacha, maíz, habas y guisantes.
PROHIBIDOS: DULCES, CERVEZA Y FRUTOS SECOS.

DESAYUNOS
Café o infusión + medio vaso de leche desnatada con sacarina
1 ó 2 tostadas de pan integral

MEDIA MAÑANA / MERIENDA
A) Café con leche desnatada o infusión
B) 1 yogur natural desnatado
C) 1 tostada integral con queso fresco o embutido poco graso
D) 1 piezas de fruta

COMIDA (NORMAL)
PRIMER PLATO
ENSALADAS, VERDURAS, CONSOMÉS O SOPAS

SEGUNDO PLATO
CARNES, PESCADOS, MARISCOS, HUEVOS (máx. 2-3 veces por semana)

PLATO ÚNICO
LEGUMBRES, ARROZ, PASTA O PATATAS (1 vez por semana cada opción)

POSTRE
FRUTA O YOGURT

CENA
OPCIÓN A (3 ó 4 veces por semana)
PRIMER PLATO
VERDURA O ENSALADA

SEGUNDO PLATO
PESCADO, HUEVOS O EMBUTIDOS NO GRASOS

OPCIÓN B (3 ó 4 veces por semana)
PRIMER PLATO
VERDURA, ENSALADA O FRUTA (4 piezas o 3 piezas + postre)

POSTRE
YOGUR O LECHE

Enlace al post

Maglez muchas gracias!!!!!!

La verdad es que es totalmente adaptable a la BB, jejejejeje. A mi lo que me falla es lo de comer arroz, pasta o legumbres...me da miedo engordar. Jo! mira, el jueves por la mañana me pesaré y si veo que voy bajando bien lo mismo me doy un capricho y como arroz, que tengo unas ganas...jejejeje.

Azules, ya te lo he dicho en el otro post, está genial todo lo que has perdido!!!! enhorabuena!!!!!! hay que seguir asi!!! yo hago más o menos lo mismo que tu, y la verdad es que si se hace bien y no se pica mucho entre horas se nota mucho la pérdida. Tengo que reconocer que el sábado mientras hacía la comia piqué algo...jejeje. Me tomé una coca cola light con un poco de queso light y salchichón de pavo...pero es que me encantan los aperitivos del fin de semana!!!! mientras yo cocino mi novio me pone música en la cocina y nos tomamos algo juntos alli mientras hablamos un poco...es lo mejor del finde (junto con la siesta de después). Y sin embargo esto no me ha impedido bajar...

En fin, que los cuerpos son un mundo!!! jejejeje.

Besicos a todas!!!!

Enlace al post

Notas: (lo típico)
Cocinar a la plancha o al vapor, nada de fritos....aliñar las ensaladas con poco aceite....las carnes deben ser poco grasas.
Se puede beber entre horas café o infusiones con sacarina.
Bebidas: se permiten Agua con o sin gas, gaseosa blanca, refrescos light, tónica o bitter sin alcohol.
El pan se puede consumir hasta merienda, en la cena ya no.
Es importante el ejercicio, con 30 minutos al dia caminado es suficiente. (yo esto no lo hago todos los dias)

Se perderá más rápido si lo hacemos más restrictivo, lógicamente....yo por ejemplo no tomo fruta después de las comidas, me noto más hinchada, la tomo entre horas o en la cena.
Vamos que hago como siempre, lo que me da la gana :lol: Sigo estas pautas más o menos, pero las he adaptado a mí.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...