Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Enhorabuena por esas bajadas de peso!!! Se nota que os estais portando bien!!!
Yo esta semana tengo que ser muy buena, que durante el finde me he pasado un poco, y la semana que viene me hacen los análisis, a ver que tal va mi colesterol...:nodigona:

Ana, yo como de todo, no creo que se deban eliminar alimentos completamente de una dieta, porque entonces, por ejemplo, con el arroz, o dejas de comer arroz toda tu vida, o cuando lo incorpores de nuevo a tu alimentación, viene el odiado efecto rebote. Yo lo que hago es lo que pone en la dieta, lo hago plato único, con muchas verduritas y algo de carne o pescado sin grasa, no como pan, y de postre si me apetece un yogur desnatado o una infusión. Lo que no consigo es que sea integral :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

maglez.... muchísimas gracias por la dieta!!!! me la copiaré para tenerla a mano en la nevera.

De nada moniqueen, a mi me gusta mucho porque la puedes adaptar perfectamente a las comidas de casa, no tienes por qué estar haciendo dos menús, y es muy similar a BB como dice Ana, yo intento tomarla como hábito, si veo que me he pasado en la comida, pues en la cena me toca fruta con yogur. Lo que no tomo por lo general, es mucha coca light ni tónica sólo agua, pero por ejemplo si un día sales a tomar un aperitivo, pues se agradece que no tenga que pedirte una botella de agua!!!

Además otra cosita, si un dia (sabemos que los fines de semana son peligrosos) sales te puedes tomar una cerveza sin alcohol, pero eso te cuenta como hidratos, por lo que en la comida tendrias que tomar primer y segundo plato, olvidate de arroz, patatas....
Enlace al post

Enhorabuena por esas bajadas de peso!!! Se nota que os estais portando bien!!!
Yo esta semana tengo que ser muy buena, que durante el finde me he pasado un poco, y la semana que viene me hacen los análisis, a ver que tal va mi colesterol...:nodigona:

Ana, yo como de todo, no creo que se deban eliminar alimentos completamente de una dieta, porque entonces, por ejemplo, con el arroz, o dejas de comer arroz toda tu vida, o cuando lo incorpores de nuevo a tu alimentación, viene el odiado efecto rebote. Yo lo que hago es lo que pone en la dieta, lo hago plato único, con muchas verduritas y algo de carne o pescado sin grasa, no como pan, y de postre si me apetece un yogur desnatado o una infusión. Lo que no consigo es que sea integral :lol:

No, si la teoría me la se...por eso voy a intenar ir incorporando algo de pasta y arroz a mi dieta, legumbres como más porque a veces como garbanzos o lentejas, que me encantan!!! jejeje. yo creo que definitivamente el jueves caerá arroz...jejejeje. Yo tampoco lo tomo integral, sino basmati, que es mejor que el normal porque tiene un IG más bajo.

Un besin!!!!
Enlace al post

buenos dias soletes!!!

felicidades a todas las que habeis perdido peso!!!:plas::plas:

Yo sigo igual, algo bueno teniendo en cuenta que no hago dieta ni a tiros. Haber si esta semana me centro.

Felicidades azules a tu peque y pasarlo muy bien.

Moniqueen a mi me pasaria como a ti, las dietas tan restrictivas te apargan la vida. Puedes hacer la dieta de los cuatro dias pa dar un achuchon, que se pasa rapido y luego la que ha puesto maglez, y sobretodo paciencia y mucho animo, que nos vamos a quedar todas como unas silfides :lol:.

Maria vaya racha llevas con el peque, haber is ahora que lo ha cogido todo, ya esta una buena temporada bueno. Que bien te portas, que envidia :burla:.

Ana que vida social mas ajetreada llevas,yo con esa agenda seria incapaz de hacer dieta, pq yo en un restaurante no puedo controlarme, es superior a mi.

Maglez muchas gracias por la dieta, yo hago algo parecido, si como arroz o pasta es plato unico, y las legumbres tambien, me la voy ha pegar en la nevera, haber si me doy el ultimo achuchon. Yo estoy como tu con el colesterol, he dicidido dejar de tomarme las anticonceptivas, haber si me baja, pq una amiga que tiene mas o menos lo mismo que yo le han mandado pastillas y me estoy asustando un poco, haber si asi me baja.

Vamat como vas?? ya te encuentras mejor??

Mi menu de hoy:

Desayuno: cafe con leche semi, zumo de narnaja y 2 biscotes.
MM: 2 galletas integrales y fresas.
Comida. estofado con alchachofas y setas y ensalada de tomate con queso, 2 mandarinas.
MT: yogur 0% y 2 fresas que mequedan en el trabajo.
Cena: crema de calabacin, el medio tomate del mediodia y algo de proteina. fresas (creo que sere mala y las hare con azucar y vino :fiesta:)

Hasta luego un besazo :beso::beso:

Enlace al post

La dieta de los cuatro días la quiero hacer.... pero creo que la dejaré para la semana que viene. A ver si mi marido se anima conmigo y no soy la única que la hace..... jejejejejejeje. Y si alguien de vosotras se apunta conmigo y se anima que lo diga y así ponemos pesos y vemos lo que perdemos, vale????

Enlace al post

yo a lo mejor me apunto contigo la semana que biene' date=' pq esta semana me toca regla y estoy como un globo, la semana que biene me apunto y vemos cuanto perdemos.[/quote']

Ok nitt.... pues cuento contigo, vale??? así nos damos apoyo mutuo para hacerla.... porque los dos primeros días se llevan bien pero el tercero para mí yo creo que es el peor de todos.

Enlace al post

ok!! moniquen el lunes empezamos, que tengo toda una semana para comprar lo que necesito y no tengo excusa, que llevo 3 semanas diciendo que la voy ha hacer y siempre me rajo. Pra mi tambien el tercer dia es muy duro, parece mentira que solo sean 4 dias, a mi se me hacen eternos y eso que hambre no paso.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...