Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hoy me he pesado y jolines..... he engordado un kilo!!!!! o sea que vuelvo a mi punto de partida!!!! yo creo que ha sido al dejar la dieta dukan y recuperar mi dieta habitual. Para que os hagáis una idea de que los kilos que se pierden en dukan hasta que no llegas a una fase que es la de consolidación no te estabilizas con el peso y los puedes recuperar. Eso es lo que me ha pasado.... ainsss.... no me voy a cambiar la regleta porque si no me voy a desmoralizar.

Hoy desayuno..... cafe con leche desnatada y tostada de pan con aceite y sal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenos días!!!!!!!

Yo también estoy pesándome todos los días, pero sólo es porque veo que bajo, que si veo que me sube aunque sean 100 gramos, me enfado y no cojo la báscula en una semana...jejejej. Hoy ya estoy por 63,5!!! ayyyy qué ilusión!!!!!
Moniqueen, es que la dieta dukan, al menos hasta donde tu llegaste es una dieta muy restrictiva de las de efecto rebote, menos mal que la dejaste a tiempo, además seguro que ese kilo no es real, quizás estés hinchada por algún motivo o reteniendo más líquido de lo normal, date una semanita y a ver qué tal va la cosa...

Yo paso de la dieta de los 4 días, parece que al fin me he librado de mi estancamiento y prefiero ir comiendo más o menos bien y normal...lo que tengo que hacer es controlarle. Ayer fui a un italiano con amigas, había cosas buenísimas en la carta, no os podeis ni imaginar!!! hasta pasta integral con verduras!!! pero fui muyyyyyy fuerte y pedí una ensalada, que por cierto también estaba buenísima...jejejejeje. Lo cierto es que luego pensé que había sido mejor, porque los platos de pasta de mis amigas me parecieron un poco pequeños y mi ensalada era grandecita y con lo que yo como...jejejeje, pues casi que mejor!

Lo malo es que luego no pude comer nada hasta las 10 y llegué a casa con un hambre...ufffff, que me zampé el plato de brécol y zanahoria que me hice (era poco porque no me quedaba mucho brécol), dos mini-kiwis (era enanos!!) y dos yogures desnatados...qué hambre tenía!!!! la próxima vez me llevaré una manzana para no morir en el metro de inanición...jejejeje.

En fin chicas, mucho ánimos con las dietas que ya empieza el buen tiempo!!!!! yuhuuuuuuuuuuuu. (bueno, mi madre es una ceniza y dice que hasta mayo va a estar lloviendo y haciendo bueno todo el tiempo...jo!)

Enlace al post

Buenos días!!!! yo estoy con Ana, que dukan es super restrictiva, y claro, a la que varias la dieta aunque no te pases mucho, ale, rebote...definitivamente esa dieta no era para ti. Pero no te preocupes, que ese kilo lo pierdes en nada!!!
Yo estoy taaaaan feliz!!!! porque mi peso estancado eran los 73 con algo, y de ahi subia y cuando hacia restrictuva bajaba pero otra vez al dichoso 73, y esta mañana me he pesado y 72,100 khs!!! asi que cada vez estoy mas cerca de mi objetivo de dejar el 7 atrás!!! el dia que me pese y esté en 69,900 me muero del gusto! jajajaja. Pues eso, lo que estoy haciendo ya lo sabeis, no comer hidratos, solo por la mañana, pq para mi desayunar sin tostadas como que no....pero el resto del dia ni pan, ni pasta ni arroz, ni patatas.
Mi idea hoy es desayunar lo de siempre, que soy mas sosa....comer ligth y cenar fruta y yogur, que ahora que hay fresas y me enloquecen quiero aprovechar, las hago cortaditas pequeñas, y las baño en zumo de naranja y les corto hojas de menta por encima, y están de miedo. Asi que me comeré un buen bol grande, y después un yogur desnatado ale!

Enlace al post

Enhorabuena azules!!!! que alegria cuando ves que el esfuerzo va dando resultados, verdad?
Moniqueen, no te preocupes ese kilo lo vas a perder pronto, deja que tu cuerpo se estabilice, que los cambios de dietas los nota y ya verás cómo empiezas a bajar, te aconsejo una cosita, olvidaté de la báscula durante unos dias que eso te crea ansiedad y no te ayuda para nada en la dieta. Tranquilizate, planifica el menú de uno o varios dias y hazlo lo mejor posible, y si tienes posibilidad de salir a caminar un rato mejor que mejor, eso además de ayudarte físicamente también te ayuda psicológicamente, hace que te sientas mejor.
A mí al principio también me costó empezar a bajar, pero al llegar a los 65, no me cuesta tanto perderlos, y debería ser al contrario!!!! Supongo que estoy mentalizada, y como menos cantidad.

Os voy a poner medio menú, porque no se más:

Desayuno: zumo de pomelo + bicote con un quesito + biscote con jamon york
MM: un par de nueces
Comida: ensalada de pasta + filete de ternera
MT: no se, a lo mejor una tortita de arroz o un yogur
Cena: ni idea

Bueno, ya he conseguido mi objetivo, y voy a empezar el nuevo!!!!

Enlace al post

Enhorabuena maglez y azules por esas pérdidas!!!!!! parece que poco a poco nuestros cuerpos empiezan a bajar!!! yuhuuuuuu. Maglez, ya estás en tu peso!!! jo! qué envidia!!!! el día que llegue yo a los 59 monto yo una fiesta y me voya celebrarlo por ahi (ni de coña eh? que sino al día siguiente estoy de nuevo en los 61!!!) jejejejeje. Me quedan 500 gr de ná para empezar marzo viendo los 62...yo puedoooooooo. El sábado tengo cumple, quiero hacerlo todo bien, no quiero pasarme en cumple...ainssss, creo que me llevaré una manzana en el bolso por si acaso...venga chicas que podemosssssssssssssssssssssssssssssss

Enlace al post

Ana no me extraña que te cueste, con una vida social tan ajetreada......yo comería antes de ir al cumple :lol: para no llegar con mucha hambre, yo a veces lo he hecho, porque cuando quedamos con mi amigos a cenar, piden una barbaridad, y nada de ensaladitas.....asi que como algo de fruta antes de ir a la cena :nodigona:

Enlace al post

jajajajaja, oyeeeeeeeeeeeeeee, que tampoco tengo una vida social tan ajetreada...no se! lo normal!!!!los fines de semana solemos quedar para cenar por ahí los sábados...antes quedábados viernes y sábados, pero desde que nos hemos independizado y la mitad del sueldo va a la casa...sólo el sábado!!! jejejeje. y a veces quedo con amigas entre diario para tomar algo, o con mi madre....no se! pero si, la verdad es que siempre tengo algo...que mierda. Merendaré bien antes de salir de casa...seré fuerte!!! compraré fresas y me tomaré fresas con yogur, que me llenan un montón y me encantaaaaaan.

Enlace al post

jajaja no que va, en realidad mi peso "ideal" son 60, pero el médico me dijo que prefería que pesara 62 y me mantuviera en ese peso, en vez de estar subiendo y bajando de los 60. Pero ahora con lo de la boda, y el colesterol, pues voy a intentar llegar a mi peso y mantenerme claro, aunque creo que esta noche me voy a comer una hamburguesa en toda regla, jajaja, que me la he ganado!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...