Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

moniqueen, no te agobies, yo he pasado una cosa como la tuya, y es cierto que es muy lento, pero piensa que aunque tarde ese tiempo en curarse, no vas a estar como ahora dos meses.
Lo peor son las primeras semanas, pero cuando te empiece a curar verás como notas mucho la diferencia, y podrás moverte más. No lo pienses que el tiempo se pasa muy rápido.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

maglez.... tú has pasado por lo mismo???? pues es que yo ahora hace justo una semana que me operaron y ya he notado que puedo moverme mejor y vestirme con más tranquilidad sin tener que hacer posturas raras para hacerlo.... pero lo que peor llevo es que no me puedo sentar, lo tengo que hacer de lado y me estoy medio tumbada siempre en el sofá. Sentarme en una silla es un suplicio.... de momento. Cuánto tiempo estuviste tú????

Enlace al post

ladefi nosotras tambien te vamos ha hechar de menos :beso:, suerte con el ordenado.

Moniqueen a una amiga le hicieron lo mismo quea ti y le dieron el alta al mes y una semana, así que no te preocupes que ese tio seguro que es un exagerado. Ademas como te ha dicho maglez a medida que pasa el tiempo iras mejorando mucho, ella iba a las curas andando desde la segunda o tercera semana creo. besotes y animate!!! :beso:

bona nit guapas:beso:

Enlace al post

Yo puedo decir que voy andando desde el primer día a las curas.... lo tengo a 5 minutos de casa y bueno... llevo ya como unos 4 días que ya voy haciendo cosillas en casa. Aunque intento no coger peso y no me agacho a coger cosas del suelo.

Enlace al post

pues la verdad es que ya no recuerdo exactamente el tiempo que tardé, pero es cierto que mucho, a lo mejor si tardé 2 meses en recuperarme del todo ten en cuenta que la heridas en esa zona curan muy despacio porque no le da el aire y es una zona relativamente "húmeda" , por eso lo más importante es que te cure muy bien, de dentro hacia afuera.
Pero aunque ahora lo veas muy lejos te aseguro que si no te obsesionas se pasará rápido, verás como dentro de poco notarás la diferencia día a día, a mí hace ya unos 5 años que me operaron.

Enlace al post

La verdad es que me han dicho que será más lento por el sitio dónde lo tengo.... porque como tu bien dices es una zona muy húmeda y delicada...... sobre todo me han dicho que tenga mucha higiene y que me cambie muy a menudo de ropa interior y es lo que hago. Seguiré tu consejo y no me obsesionaré y así se me pasará más rápido. Me han citado el día 12 de abril en el hospital... me imagino que será para ver como va la herida. Sólo espero que todo vaya bien y que se cure de una y que no se me infecte.

Enlace al post

no te preocupes, seguro que todo va a ir bien, además como te lo curan todos los dias te verán como va, el 12 de abril de dirá el médico que tal va.
Y te voy a decir una cosa que seguro que te aníma, tienes muuuucha suerte de vivir en Valencia y tener playita porque el agua del mar cura las heridas que da gusto!!!! Asi que cuando llegue el buen tiempo, ya sabes a la playa para que se termine de cicatrizar bien.
A un conocido mio lo operaron de lo mismo, y estaba aburrido el pobre porque estuvo mucho tiempo y no se le curaba, y en verano decidió irse unos dias con su mujer a la playa para despejarse y en 15 dia se le curó!!!
Asi que ánimo que no estas sola.

Enlace al post

Gracias por decirme ese pequeño secreto de la playa maglez.... pues cuando venga el buen tiempo, ya sé lo que tengo que hacer.... pero lo primero es que se cure en condiciones. Me imagino que ahora las curas són diarias pero luego más adelante serán con otra frecuencia, no????

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...