Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Uyyyy Nitt, lo mismo nos toca a las dos, no soy egoista y repartiría el premio contigo, pero a mi me toca fijoooooo.
Acabo de hablar con la jefa de cocina y me ha informado de que lo he hecho mal....al limpiarlas tenías que haberlas quitado "algo con pelos" que yo no vi, y que como no he quitado lo mismo me amargan...pues vaya! yo no vi nada con pelos...mierda! pero sólo de pensarlo ya me da asquete y todo...jejejejeje. Me van a sobrar alcachofas fijo, asi que estaba pensando que lo mismo me hago una super tortilla esta noche...ya veremos...

4-5 años sin ir al gine???? para matarte (aunque yo no puedo hablar mucho que fui por primera vez hace tres años....) jeejjeje. Pero desde entonces voy 1 vez al año como está mandado!!!!

Maria, es verdad...dónde te metes????????????????

Y no, no tengo nervios por el carnet, al menos de momento, tengo ganas de hacer el teórico y quitármelo de encima...pero el día del exámen ya os contaré...por cierto, finalmente me examino el martes 5. Lo había dicho? creo que no, porque en un principio era el 29....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola chicas..... bueno.... mira que charráis eh????

Las curas van muy bien... gracias a todas por preguntar....

bueno... vamat... me alegro que la nena vaya bien... aprovecha que todavía la llevas dentro que luego cuando salga, ya no tienes vida, tu vida es la de ella y girará todo alrededor de ella.... la mía tiene dos años y dos meses y es un terremoto, ahora la quiere hacer todo ella y a veces nos pone de los nervios, pero bueno.... paciencia!!!!! Por cierto ya sabéis el nombre????

Mosni.... vaya lata gastarte el dinero en el platillo aspirador inteligente y que desde el primer día no te funcione bien... por cierto dime el modelo para no comprar ese.... ;) por cierto.... te acuerdas de lo que te costó.... ?????

Anaderkins.... como te toque el euromillón... ya me ves en tu casa llamando a la puerta para recoger mi roomba.... :lol:

Enlace al post

Moniqueen, me alegro un montón que lleves mejor las curas, ya verás como en nada estás completamente recuperada y no 2 meses como te dijo el exagerado del médico aquel!!!!

Vamat, me encanta el nombre de Sara!!!!!!!!! me parece sencillo y dulce a la vez...

Besitosssss

Enlace al post

Hola, Moniqueen, ¡gracias! De momento hemos pensado llamarla Sara.

¡Me alegro de que vayas bien!

:beso: :beso:

Ainssss..... me encanta ese nombre..... nosotros no se lo pudimos poner porque la nena de una prima mía se llama sara y claro... no es cuestión de repetir.
Enlace al post

Moniqueen, me alegro un montón que lleves mejor las curas, ya verás como en nada estás completamente recuperada y no 2 meses como te dijo el exagerado del médico aquel!!!!

Vamat, me encanta el nombre de Sara!!!!!!!!! me parece sencillo y dulce a la vez...

Besitosssss

Eso espero..... que sean menos de dos meses.... hoy le he preguntado a la enfermera y me ha dicho que como mucho mes y medio más o menos.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...